Las 30 mejores peluquerías de la ciudad de Nueva York

A medida que se abren nuevas peluquerías y salones, es importante hacer un seguimiento de los mejores lugares para cortarse el cabello, recortar la barba o afeitarse. Ya sea que desee un corte rapado, un desvanecimiento gradual o un corte alisado hacia atrás, hay varias peluquerías en Manhattan y Brooklyn. Con tantos peluqueros talentosos y hábiles en la ciudad de Nueva York, puede ser un desafío elegir el lugar correcto. Para ayudarlo, hemos compilado una lista de las mejores peluquerías de Nueva York en este momento. Desde tiendas de alta gama con una decoración moderna hasta barberos de primer nivel con precios asequibles, echa un vistazo a estas barberías de la ciudad de Nueva York para encontrar cortes de cabello para hombres que te encantarán.

Índice()

    Las mejores peluquerías de la ciudad de Nueva York

    Peluquería Paul Mole

    Como una de las barberías de alta gama en la ciudad de Nueva York, The Paul Mole Barber Shop se trata de combinar lujo, sofisticación clásica y estilo moderno. Los maestros barberos pueden ser de la vieja escuela, pero estos profesionales experimentados dominan la barbería. Puede obtener un corte de cabello de caballero completo con un lavado con champú y acondicionador, un masaje en el cuero cabelludo y un recorte de barba u optar por un afeitado con navaja que incluye el uso de aceites para antes del afeitado, una espuma caliente y un producto para después del afeitado. Esta barbería de primer nivel en Upper Eastside de Manhattan es el lugar perfecto para que los hombres cubran todas sus necesidades de cuidado personal.

    Peluquería Paul Mole

    Peluquería Ace of Cuts

    Ubicado en East Village, Ace of Cuts ofrece una amplia variedad de servicios, incluidos cortes de cabello profesionales para hombres y afeitados con toallas calientes. El personal es de primera categoría y el ambiente es difícil de superar. Ingrese y será recibido por amables profesionales listos para aprender todo sobre su estilo individual y ofrecerle una bebida de cortesía.

    Peluquería Ace of Cuts

    Peluquería Made Man

    Made Man Barbershop tiene peluqueros expertos que ofrecen cortes, afeitados y adornos. La barbería también vende una variedad de productos para el cuidado de los hombres, que incluyen pomadas, arcillas y kits de primera categoría. Si estás estresado y necesitas un corte, reserva un tratamiento de tejido profundo en el salón. Mientras el peluquero frota su cuero cabelludo para aliviar el estrés, se sentirá tan mimado que pedirá una cita de seguimiento.

    Peluquería Made Man

    El barbero ciego

    The Blinder Barber se está convirtiendo en una de las mejores barberías de los Estados Unidos. Con ubicaciones en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami y Filadelfia, estos peluqueros calificados brindan un corte y una experiencia de calidad. Desde productos para peinar el cabello hasta cortes de cabello para hombres y afeitados con toallas calientes, no puedes equivocarte con esta marca en crecimiento en la industria del cuidado personal.

    El barbero ciego

    Peluquería Otis & Finn

    Con tres ubicaciones en Long Island y Nueva York, Otis & Finn Barbershop ofrece afeitados y cortes eficientes mientras fomenta un ambiente relajado. La tienda apareció en una variedad de publicaciones, incluida GQ, por lo que no puede equivocarse al reservar una cita.

    Peluquería Otis & Finn

    Barberos de Olde Tyme

    Olde Tyme Barbers ha estado operando desde 1929 y actualmente se encuentra en su cuarta generación de propietarios. Estos peluqueros saben lo que hacen, ya sea que hablemos de la vieja escuela o de técnicas modernas de corte de cabello. Desde cortes tradicionales hasta degradados y faux halcones, el personal presta especial atención a los detalles para que cada cliente quede 100 % satisfecho.

    Barberos de Olde Tyme

    Peluquería Nueva York

    Con más de 20 años de experiencia, Barber Shop NYC ofrece cortes de cabello, afeitados, ceras y arreglos de barba. Ubicada en el distrito de los teatros, la tienda emplea un equipo talentoso bien versado en las últimas tendencias y utiliza productos de calidad que lo harán sentir mimado y seguro. Incluso puede disfrutar de una consulta individual gratuita.

    Peluquería Nueva York

    Plano de barbero

    Barber's Blueprint, una barbería neoyorquina para hombres asequible y lujosa, es particularmente atractiva gracias a su afeitado Blueprint a la antigua usanza de 45 minutos. Incluye navajas de afeitar y toallas calientes, así como un mini-facial con una máscara de arcilla y un masaje celestial en la cara y la cabeza. Si tiene poco tiempo, aún puede aparecer para un corte rápido o una puesta en forma.

    Impresión azul de barbero

    Los peluqueros de la gran manzana

    The Big Apple Barbershop es conocida por su ambiente elegante, personal profesional y precios económicos. El equipo de estilistas puede satisfacer incluso las necesidades más exigentes, ya sea que se trate de un mohawk complejo o de un corte de mantenimiento común y corriente. Sería negligente no recomendar su afeitado real, que te dejará sintiéndote listo para conquistar el mundo.

    Peluquería de la gran manzana

    Peluquería Conejo Negro

    Black Rabbit Barbershop ofrece cortes de cabello, desvanecimientos, recortes de barba y afeitados para hombres en Brooklyn, lo que garantiza que todos los clientes disfruten del ambiente culto y los servicios de aseo profesional. Además, la pared trasera funciona como una tienda de cuero, por lo que también puede comprar un cinturón y una billetera nuevos.

    Peluquería Conejo Negro

    Cortes nuevos

    Brand New Cuts sabe cómo hacer que sus clientes regresen por más: los habituales reciben un descuento significativo del 50 % en su décima visita. Aparte de las ventajas, la barbería pone énfasis en la velocidad, por lo que es el lugar para estar cuando llegas tarde o no tienes mucho tiempo libre. Los servicios incluyen cortes de cabello, coloración, arreglos de barba y bigote, afeitado con espuma caliente y tratamientos para el cuero cabelludo. Te verás bien y te sentirás seguro con un estilo fresco.

    Cortes nuevos

    peluqueros chelsea

    Si está buscando un corte elegante que no lo endeude con su tarjeta de crédito, Chelsea Barbers podría ser el destino ideal. Ubicada en el emblemático complejo de apartamentos London Terrace, la barbería se convirtió en un elemento básico del vecindario desde que abrió sus puertas en 1997. El equipo está formado por maestros peluqueros capacitados y con licencia completa con al menos 10 años de experiencia o más. Estarás en manos expertas.

    peluqueros chelsea

    Barberos de barrio

    Si desea una experiencia clásica de peluquería, le encantará Neighborhood Barbers. Como elemento básico de East Village, los cortes de pelo son asequibles, pero la peluquería es de alta gama. Estos peluqueros profesionales pueden cortar los últimos cortes de cabello para hombres para ayudarlo a diseñar los peinados más geniales.

    Barberos de barrio

    peluquero

    Si te encanta el café y necesitas un corte de pelo, no busques más allá de Cotter Barber. Un salón acogedor, el establecimiento le permite tomar un espresso mientras un barbero se encarga de sus necesidades de corte y arreglo de cabello. Puede esperar un servicio de calidad y atención al cliente que le asegurarán que seguirá regresando por más. Choca esos cinco están disponibles sin costo adicional.

    peluquero

    Adrián Fanus Aseo

    Abierto desde 2009, Adrian Fanus Grooming se ha hecho un nombre gracias a la hospitalidad de la tienda y la excelencia en el servicio al cliente. Ubicado en Brooklyn, el salón es como un reconfortante oasis en medio de la jungla urbana. Ya sea que necesite un corte de cabello o un afeitado, será tratado como un rey.

    Adrián Fanus Aseo

    Peluquería Deja Vu

    Desde afeitados completos hasta recortes de barba y cortes de cabello, Deja Vu Barber Shop se asegurará de que se vea guapo y bien arreglado al resaltar sus puntos fuertes y encontrar su estilo personal. Ubicada en el corazón de Nueva York, la barbería emplea a profesionales dispuestos a hacer un esfuerzo adicional cuando se trata de excelentes servicios de aseo personal.

    Peluquería Deja Vu

    Peluquería de la Quinta Avenida

    Una barbería del centro de Nueva York interesada en preservar la autenticidad, Firth Avenue Barbershop se enorgullece de atender exclusivamente a hombres y ofrecer un ambiente relajante. Según el sitio web oficial, ni siquiera necesita una cita para disfrutar de sus servicios: simplemente acérquese cuando esté en la zona y disfrutará de un corte o afeitado profesional en el momento oportuno.

    Peluquería de la Quinta Avenida

    Peluquería de caballeros

    Gentlemen's Barbershop se encuentra en Brooklyn y ofrece cortes de cabello y peinados de barba completamente personalizados. Puede reservar una cita en línea, pero también se aceptan visitas sin cita previa. Además de un equipo de expertos en cabello certificados, la tienda ofrece a los clientes una bebida fría y toallas calientes de cortesía.

    Peluquería de caballeros

    pelorari

    Con tres ubicaciones en Nueva York, Hairrari es un salón neutral en cuanto al género que atiende a todos. Puede reservar un corte o un afeitado, así como comprar sus productos de peinado personalizados para mantener su nuevo aspecto con facilidad. La tienda permite a los clientes expresar su identidad a través de su cabello, lo que lo convierte en el lugar ideal si desea sentirse cómodo y bienvenido.

    pelorari

    Estudio Mensch

    Ya sea que esté buscando que lo corten, lo recorten o lo zumben, encontrará a alguien en Mensch Studio para satisfacer sus necesidades. Prometiendo la experiencia de un verdadero caballero, el salón solo acepta un cliente a la vez. Deberá reservar una cita en línea y el uso del teléfono está prohibido en el estudio, todo para garantizar una experiencia verdaderamente relajante.

    Estudio Mensch

    Peluquería de Ilya

    Operando bajo el lema "te pone a la moda", Ilya's Barber Shop está a la altura de las expectativas gracias a la pasión del equipo por estar al tanto de las últimas tendencias en cabello. No importa si quieres un look clásico o un corte hipster: saldrás del salón sintiéndote renovada y satisfecha.

    Peluquería de Ilya

    Peluquería Premium

    Premium Barbershop tiene cinco ubicaciones en Nueva York y se destaca gracias a sus ofertas especiales. Por ejemplo, los nuevos clientes obtienen un descuento. Puede disfrutar de un precio especial para un corte de pelo si reserva su cita temprano en el día. También obtiene una tarjeta de cliente frecuente que le otorga servicios gratuitos a largo plazo. Todas estas promociones demuestran que el salón está dedicado a sus clientes y dispuesto a premiar su fidelidad. Combinando equipos modernos y peluqueros profesionales, esta barbería ofrece excelentes cortes de cabello, cortes largos en capas, afeitados y arreglos de barba para hombres.

    Peluquería Premium

    Barberos de calidad

    Una barbería de lujo, Quality Barbers es el lugar para estar cuando buscas servicios exquisitos. Presentado en Forbes y New York Times como el salón preferido entre los principales directores ejecutivos, funciona exclusivamente con cita previa y garantiza que obtendrá un corte de cabello perfecto una y otra vez. Los precios son más elevados, pero la experiencia bien vale la inversión.

    Barberos de calidad

    Personas de interés

    Con tres ubicaciones alrededor de Brooklyn, Persons of Interest ofrece excelentes cortes de cabello independientemente de la longitud y el estilo del cabello. La barbería de Williamsburg también cuenta con una cafetería, por lo que puede obtener su dosis de café y un corte de moda en un tiempo récord.

    Personas de interés

    la barberia de rafael

    Rafael's Barbershop disfruta de excelentes críticas en todas las plataformas; no puedes equivocarte al darles una oportunidad. Los nuevos visitantes obtienen $5 de descuento con un cupón y el salón ofrece una amplia variedad de servicios, desde cortes regulares hasta afeitados, arreglos y varios servicios de aseo personal. Lo que sea que esté buscando, encontrará una cara amable para atender sus necesidades.

    la barberia de rafael

    Peluquería Salvatore

    Con más de 20 años de experiencia, Salvatore Barber Salon brinda servicios de peluquería y arreglo personal para hombres, mujeres y niños. En otras palabras, puede programar citas para toda la familia y asegurarse de que todos obtengan un aspecto nuevo y emocionante. Esta barbería es bien conocida por la mayoría de los banqueros de Wall Street y la élite del bajo Manhattan. Walk-ins son bienvenidos.

    Peluquería Salvatore

    Peluquería exclusiva

    Ubicado en el corazón de Midtown Manhattan, Signature Barbershop es un elegante salón para hombres. El afeitado exclusivo de la tienda de gama alta es como un sueño hecho realidad, con un suavizante para la barba, una navaja de afeitar y un masaje facial. También brindan cortes de cabello y arreglos de barba con estilo, lo que los convierte en un destino único para todas sus necesidades de cuidado personal.

    Peluquería exclusiva

    Steven Tabach

    Si quiere verse y sentirse lo mejor posible, Steven Tabach lo tiene cubierto. El salón tiene como objetivo crear una experiencia de cuidado personal única para el hombre moderno, ofreciendo servicios que van desde el recorte básico de la barba hasta el esculpido, la coloración y los tratamientos especiales de la barba. Para ocasiones especiales, recomendamos el Paquete Total, que incluye corte de cabello, arreglo de barba, manicura y masaje relajante en el cuello.

    Steven Tabach

    La barbería Stepping Razor

    The Stepping Razor Barbershop es un salón hipster en Brooklyn que ofrece todo tipo de cortes de cabello para hombres (cortes estándar, peinados largos y desvanecimientos de la piel), recortes de barba y afeitados con navaja recta con toalla caliente. Si bien los peluqueros se enfocan en la peluquería tradicional, la decoración es elegante y el personal es amable y se enfoca en brindar un servicio asequible y de calidad.

    La barbería Stepping Razor

    Peluquería Tercera Avenida

    Third Avenue Barbershop mantiene precios asequibles sin escatimar en calidad. El lugar puede parecer de la vieja escuela, pero tenga la seguridad de que los peluqueros conocen las últimas tendencias en peinados. También se asegurarán de que siempre te vayas con una sonrisa en la cara.

    Peluquería Tercera Avenida

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.