Las 25 mejores peluquerías de Los Ángeles

Los chicos que quieren un peinado con estilo necesitan encontrar el lugar perfecto para hacerse un corte de pelo de hombre. Desde un corte rapado hasta un corte socavado y un desvanecimiento, los mejores peluqueros de Los Ángeles pueden arreglarlo muy bien. Como una ciudad con algunos de los peluqueros más talentosos y hábiles de California, hay barberías asequibles y de alta gama para visitar en la ciudad. Para ayudarlo a encontrar el lugar correcto, hemos compilado una lista de las mejores peluquerías de Los Ángeles. Ya sea que necesite un corte, afeitado o arreglo de barba en West Hollywood o Culver City, estos estilistas famosos y ubicaciones mejor calificadas lo harán lucir fresco y genial.

Índice()

    Las mejores barberías de Los Ángeles

    Peluquería Baxter Finley

    Ubicado en West Hollywood, Baxter Finley Barber & Shop es un salón popular gracias a su impecable reputación. Los barberos ofrecen servicios personalizados según el tipo de piel y cabello de los clientes y el ambiente es agradable. La compañía vende su propia línea de productos para el cabello de primera calidad que puede usar para mantener su nuevo aspecto con facilidad. Si te apetece dejarte mimar, te recomendamos un facial de caballero que incluye masaje en cara, cuello, cuero cabelludo y manos.

    Peluquería Baxter Finley

    Peluquero ciego

    Blind Barber es conocido por su ambiente sofisticado y servicios profesionales. El nombre puede desanimarlo, pero puede estar seguro de que este equipo de barberos se toma en serio el trabajo de barbería. Como beneficio adicional, todos los servicios de la tienda van acompañados de un cóctel de cortesía. Si disfruta el suyo, puede visitar la trastienda o el bar una vez que haya terminado con la rutina de aseo para tomar más bebidas y socializar. Esta marca de barbería también vende su propia línea de productos. Con ubicaciones en Nueva York, Chicago, Miami y Filadelfia, puede cortarse y peinarse el cabello incluso cuando visita otras ciudades.

    Peluquero ciego

    peluqueros

    Bolt Barbers se anuncia como una barbería para bestias sociales cuya misión es "animar a los tipos a ser ellos mismos". Si eso suena atractivo, te alegrará saber que el lugar está dedicado a brindar una experiencia de barbería de la vieja escuela, desde la decoración sofisticada hasta el excelente servicio. Solo contratan a maestros peluqueros, por lo que estarás en manos expertas una vez que ingreses a su barbería en el centro de Los Ángeles.

    peluqueros

    Cortes DTLA

    DTLA Cuts, una barbería solo con cita previa, ofrece todos sus servicios de barbería tradicionales y algunos extras, incluidos tratamientos faciales. Derroche en uno de sus paquetes (corte de pelo y mascarilla) y podrá disfrutar de una limpieza con toallas calientes y un masaje electrónico en los hombros de cortesía. Los estudiantes universitarios obtienen un descuento.

    Cortes DTLA

    Felix Omar Estudio de Peluquería Masculina

    Los precios en Felix Omar Men's Grooming Studio pueden ser elevados, pero la calidad de los servicios ofrecidos bien vale la pena el derroche. Un corte de cabello de servicio completo, por ejemplo, incluye una consulta individual para determinar qué tipo de corte se adapta mejor a sus preferencias y estilo de vida. También obtienes un masaje relajante en el cuero cabelludo. Finalmente, la lista de clientes incluye a Shia LaBeouf, quien dejó una excelente reseña del lugar.

    Felix Omar Estudio de Peluquería Masculina

    Barberos callejeros de flores

    Si prefiere un ambiente más íntimo, Flower Street Barbers le proporcionará exactamente eso. Los tres peluqueros que trabajan aquí ofrecen cortes de cabello de calidad, afeitados con toallas calientes, alineaciones y arreglos de barba, pero no dirán que no a ningún tipo de diseño de cabello personalizado que tenga en mente. Su atención al detalle es impresionante, por decir lo menos.

    Barberos callejeros de flores

    Gornik y Drucker

    Como la barbería más antigua de Beverly Hills, Gornik and Drucker tiene una rica historia y una base de clientes dedicada. Establecida por primera vez en 1936, la tienda solía ser el destino favorito de íconos como Frank Sinatra y Clark Gable. Existe una gran posibilidad de que también cumpla con sus expectativas. El lugar ofrece cortes de cabello, arreglos de barba y afeitados con toallas calientes, o puede mezclar y combinar servicios según sus preferencias.

    Gornik y Drucker

    Peluquería y salón Hollywood Classic

    Atendiendo tanto a hombres como a mujeres, Hollywood Classic Barbershop & Salon es un lugar elegante donde te sentirás bienvenido al instante. Los servicios para hombres incluyen cortes de pelo, afeitados y arreglos de barba, y todos son realizados por peluqueros talentosos familiarizados con las últimas tendencias. También ofrecen cortes de pelo para niños, por lo que puedes reservar cita para toda la familia.

    Peluquería y salón Hollywood Classic

    Peluquería de jag

    Si está buscando la mejor experiencia de barbería, Jag's es el lugar para estar. Ofreciendo una amplia variedad de servicios, desde cortes de cabello hasta afeitados con toallas calientes, la tienda pone un gran énfasis en la satisfacción del cliente. Ya sea que ingrese o reserve una cita, podemos garantizarle que estará satisfecho con el resultado.

    Peluquería de jag

    leyendas la peluquería

    Con más de una década de experiencia, Legends atiende a una base de clientes diversa y se enorgullece de ofrecer un entorno positivo para todos. Ya sea que busque un afeitado básico o un servicio especializado, el equipo de barberos profesionales está ansioso por satisfacer incluso sus necesidades más exigentes. También puede comprar productos de cuidado personal de calidad que harán que mantener su nueva apariencia sea muy fácil.

    leyendas la peluquería

    Peluquería móvil de lujo

    Como sugiere el nombre, Luxury Mobile Barbershop se destaca entre la multitud gracias al hecho de que se trata de usted. A través de una unidad móvil, los peluqueros profesionales llegarán al lugar que usted elija, como su hogar, habitación de hotel, fiesta privada o negocio. Siempre que pueda permitírselo, nunca más tendrá que luchar contra el tráfico para llegar a tiempo a su cita.

    Peluquería móvil de lujo

    Compañía de peluquería Manly & Sons

    The Manly & Sons Barber Company utiliza métodos tradicionales de barbería para ofrecer una experiencia auténtica. Eso no significa que terminarás con un aspecto anticuado. El equipo de peluqueros conoce bien las tendencias actuales y utiliza herramientas y productos de aseo masculino de primer nivel para ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo. No hay mejor momento que el presente para unirse a su hermandad de clientes satisfechos.

    Compañía de peluquería Manly & Sons

    Maestros barberos

    Lo que comenzó como una modesta barbería de dos estaciones en 2016 se convirtió en una marca de buena fe gracias al excelente boca a boca. Ahora, Master Barbers ofrece una amplia gama de servicios, incluidos los servicios de conserjería, donde el barbero llega a su hogar. También puede reservar un corte de pelo tradicional de padre e hijo para compartir la experiencia relajante con su hijo.

    Maestros barberos

    Cortadores de palisandro

    Rosewood Cutters abrió sus puertas en 1954 y desde entonces ha pasado por tres generaciones de maestros barberos. Este tipo de longevidad en la industria del corte de cabello es una clara indicación de cortes de alta calidad combinados con un excelente servicio al cliente. Hoy en día, la barbería tiene varias ubicaciones, fabrica sus propios productos de aseo y ofrece de todo, desde cortes de cabello y arreglos de barba hasta afeitados con navaja. Si la experiencia es lo que más valoras, no puedes equivocarte al reservar una cita.

    Cortadores de palisandro

    Peluquería de Shorty

    El equipo de estilistas y peluqueros de Shorty's cuenta con más de 30 años de experiencia, lo que hace de esta barbería un destino atractivo para hombres (¡y mujeres!) con textura de cabello difícil. Shorty's ofrece una amplia gama de servicios, incluidos todo tipo de cortes, afeitados y coloraciones/tratamientos. Además, la tienda tiene una línea de productos exclusiva de la que te enamorarás al instante.

    Peluquería de Shorty

    Peluquería Svelte + Esenciales

    Si eres un lector asiduo de Men's Fitness de GQ, probablemente ya hayas oído hablar de Svelte. Con tres ubicaciones disponibles en Los Ángeles, Svelte llama a sus barberías retiros masculinos: un lugar donde los hombres pueden dejar atrás sus problemas, relajarse y sentirse listos para conquistar el mundo. Puedes reservar cita en la web de la barbería, donde también encontrarás una tienda con productos de aseo y merchandising.

    Peluquería esbelta

    Peluquería de Sweeney Todd

    Una barbería establecida en 1957, Sweeney Todd probablemente no necesita presentación. Sigue siendo un destino principal para los hombres que buscan llevar su apariencia al siguiente nivel con la ayuda de profesionales talentosos. Saben cómo resaltar tus mejores características. No hay peluqueros reales que trabajen aquí, en caso de que estés preocupado por eso.

    El peluquero de Sweeney Todd Tienda

    Peluquero de telégrafo

    Ofreciendo 'muy buenos cortes', esta barbería está abierta a todos, a menos que no tengas una actitud respetuosa. Puede disfrutar de una amplia variedad de servicios, desde cortes de cabello y coloración hasta afeitados, cortesía del equipo estelar de peluqueros experimentados de la tienda. Si está dispuesto a probar con un peluquero junior que está completando su capacitación, puede beneficiarse de un descuento significativo.

    Peluquero de telégrafo

    el club de la barbería

    Un club solo para miembros, esta barbería no acepta a cualquiera. Si lo logra, disfrutará de un excelente servicio en un ambiente cómodo que recuerda a una época en la que ir a la barbería era más una experiencia social. El club ofrece no solo servicios de peluquería, sino también asesoramiento, entrenamiento y sastrería. En otras palabras, es un destino único para el caballero moderno y refinado.

    el club de la barbería

    La nueva barbería de California

    Ofreciendo cortes de cabello y afeitados para todos, The New California Barbershop cuenta con un ambiente divertido, hasta el punto en que es imposible no irse con una gran sonrisa en la cara. Aún mejor, los precios son asequibles, por lo que la factura no arruinará el banco. Si no buscas nada demasiado lujoso, te encantará estar aquí.

    La nueva barbería de California

    La peluquería adecuada

    Si eres fanático de la decoración ecléctica, The Proper podría ser la barbería perfecta para ti. Combinando técnicas modernas de aseo con una experiencia de barbería de la vieja escuela, los peluqueros dedicados de The Proper ofrecen cortes de cabello, afeitados y adornos elegantes para hombres de todas las edades. Mientras estás allí, también puedes relajarte con una Xbox o disfrutar de una cerveza fría, haciendo que todo sea una experiencia aún más memorable.

    La peluquería adecuada

    Peluquería de tendencia

    Encontrar un peluquero que le dé un corte de calidad puede ser complicado, pero sus posibilidades parecen buenas cuando reserva una cita en Trendsetters. Los peluqueros se enorgullecen de su trabajo y tienen experiencia cortando todo tipo de cabello. Aún mejor, hacen todo lo posible para asegurarse de que se sienta cómodo y satisfecho con el resultado. Sus reseñas de Yelp hablan por sí solas.

    Peluquería de tendencia

    Peluquería de Vinny

    Un accesorio famoso en East Hollywood, Vinny's no permite que los clientes usen teléfonos, lo que garantiza que podrá desconectarse adecuadamente mientras esté allí. Agregue la decoración retro a la mezcla y se sentirá como si hubiera viajado en el tiempo. Recomendamos adquirir “The Pay Day”, un servicio completo que incluye corte de pelo y afeitado.

    Peluquería de Vinny

    santos

    Si desea una barbería con un diseño interior moderno y un equipo de barberos que pueda cortar todos los cortes de cabello masculinos más geniales, no puede equivocarse al visitar Saints. Genial para los chicos que viven en Venice Beach y Marina Del Rey, este lugar ofrece una experiencia de lujo y un corte premium. Con un ambiente relajado, un área de espera equipada con lujosos sofás y una variedad de servicios de cuidado personal para hombres de calidad, definitivamente se convertirá en un cliente leal.

    peluqueria santos

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.