Las 20 mejores ideas de Banging Undercut Bob para usar esta primavera

Un corte de pelo bob recortado es extremadamente versátil y fácil de peinar. Si bien algunos de ustedes lucirían sin esfuerzo un atrevido corte de pelo bob con un lado afeitado, también hay opciones más sutiles como un corte oculto oculto o una sacudida con una nuca recortada.

Desplácese hacia abajo para ver una selección de las mejores formas de llevar un bob recortado. ¿Cuál de estos peinados te atreverías a probar?

Índice()

    ¿Qué es un corte de pelo bob recortado?

    Un bob recortado es un peinado en el que el cabello en la parte superior es largo mientras que la parte posterior o los lados son cortos. A menudo, los soportes más largos cubren parcialmente‌ ‌el‌ ‌área‌ ‌afeitada.

    El corte socavado inicialmente se hizo popular entre los hombres en 1910-1940 y recuperó su popularidad en la década de 1980 antes de convertirse en una tendencia importante de la última década, esta vez entre las niñas. Vea las mejores ideas sobre cómo peinar un bob con un corte socavado en 2022.

    # 1: Bob asimétrico con un lado afeitado

    Si prefieres una forma más elegante de usar un corte socavado, este peinado está hecho para ti. El lado afeitado realza la forma clásica de un bob, mientras mantiene el aspecto general elegante y apropiado para la oficina.

    # 2: Bob de línea A en capas con una muesca

    Lanudo y emplumado, este corte bob de línea A se verá igual de bien recto u ondulado. Los reflejos de color rojo baya profundo complementan el corte y agregan dimensión al peinado. El polvo de volumen o el spray son imprescindibles para estilizar este look.

    # 3: Bob recortado rizado rojo ardiente

    Aunque este color de cabello rojo quemado brillante es un espectáculo total en sí mismo, el lado afeitado aumenta esa sensación de libertad y rebelión. Úsalo liso o riza tu cabello para agregar algo de textura.

    # 4: Undercut Pixie Bob para cabello grueso

    El corte socavado es una excelente manera de eliminar el exceso de volumen en los lados, lo que puede hacer que incluso un corte perfecto de bob se vea desaliñado y poco atractivo. En lugar de usar tijeras de adelgazamiento, pídele a tu estilista que te afeite los lados; te sorprenderá lo liviano y vanguardista que se verá tu corte de cabello.

    # 5: Bob en ángulo con nuca recortada

    La forma clásica de este bob realzaría las características de cualquier rostro. ¡Pero mira qué femenino y elegante es este sutil corte en la nuca! ¿Te diste cuenta de que el socavado puede ser elegante en absoluto? Mostrando el escote, se ve elegante y de moda.

    # 6: Blunt Bob con corte de tatuaje de cabello

    Ve más allá de una nuca afeitada y dale un toque creativo a tu corte bob contundente con un patrón ornamentado intrincado en tu socavadura. Los reflejos rojos jugosos complementan impecablemente este peinado moderno.

    # 7: Bob rubio con un lado afeitado

    Úselo barrido hacia un lado para acentuar el corte o sepárelo en el medio para dejar el área afeitada oculta debajo, dependiendo de cómo se sienta hoy. Estamos enamorados de la versatilidad de este peinado.

    # 8: Perfect Precision Undercut Bob con un escote en V

    Limpio y nítido, este corte de pelo bob de precisión presenta capas perfectamente combinadas y contornos idealmente refinados. La muesca en forma de V es un detalle fundamental para realzar la silueta. Seca tu cabello siguiendo su caída natural para lograr este look.

    # 9: Rubio platino Bob con un corte lateral contrastante

    No importa cuán fabuloso sea el corte de pelo bob, ser una chica bob durante años puede aburrirte. Agregar un pequeño acento, como un corte lateral, devolverá la sensación de novedad y elevará la apariencia.

    # 10: Bob corto con socavado y flequillo de barrido

    Con un ángulo perfecto, este bob apilado de longitud media se ve simplemente impecable. El contraste de la espalda corta y graduada afeitada debajo y los lados más largos le da un volumen adicional a este corte de cabello atemporal. El amplio flequillo es un bonito detalle para personalizar el look.

    # 11: Bob recortado de jengibre de borde afilado

    Si la línea natural de tu cabello en el cuello es baja y desigual, no significa que no puedas tener una melena corta. Su peluquero puede afeitar la parte inferior de la nuca con una maquinilla: esto le permitirá lograr un contorno nítido y refinado.

    # 12: Bob apilado corto con socavado

    Este bob apilado hasta la barbilla con una nuca recortada es una excelente opción para aquellos que aman el volumen en el área de la coronilla. Frote un poco de pasta texturizante entre los dedos y páselo por el cabello después del secado para aumentar la textura.

    # 13: Bob morena con flequillo y rebaje

    Este dúo de flequillo y corte socavado es fresco e inesperado, transformando el estilo clásico en un look moderno. Este corte de cabello es una excelente opción para el cabello grueso y pesado. ¡Toma el tiempo de peinado reducido como una bonificación!

    # 14: Bob invertido con corte oculto

    ¡Nunca adivinarás que hay una muesca en este peinado a menos que lo sepas! Se afeitó la parte inferior de la nuca de este hermoso bob graduado para eliminar el volumen innecesario en esa área. Un proceso de peinado más fácil y rápido es una ventaja adicional.

    # 15: corte de pelo Lob recortado con reflejos

    Rubio y ondulado, este peinado se ve lindo y absolutamente femenino. El lado afeitado no tiene que estar a 0; pídele a tu estilista que deje media pulgada de largo para mantenerlo suave y sutil.

    # 16: Bob recortado de color menta

    Creemos que el estilo perfecto y refinado tiene que ver con los detalles. Y este peinado menta es una prueba viva de esta declaración: el color neón, un corte lateral y la nuca afeitada brindan una combinación de ensueño.

    # 17: Longitud de la barbilla Bob con una muesca oculta

    Usar un corte oculto oculto es como tener dos peinados en uno para complacer tanto a tu ser salvaje como humilde. Simplemente mover una raya lo cambia todo: la forma en que te ves y la forma en que te sientes.

    # 18: Bob apilado con una muesca

    Una vez considerado un corte de pelo estilo mamá, un bob apilado actualmente está resurgiendo. Obviamente, esto sucede por una razón: es sencillo, favorecedor y extremadamente femenino. Una muesca en la espalda o en el costado agregará ese toque moderno a este estilo.

    # 19: Elegante Jengibre Bob con nuca recortada y flequillo

    Debe estar preparado para el uso regular de una plancha para lograr este acabado impecable y suave, ¡pero vale la pena! La combinación de jugoso color jengibre y líneas nítidas y nítidas se suman a una última declaración de tendencia.

    # 20: Bob invertido con escote cónico y sienes afeitadas

    Nos encanta esta interpretación moderna o un bob inspirado en la década de 1920. Meta el cabello detrás de la oreja para mostrar el lado afeitado y use un poco de gel para el cabello para un acabado extra pulido.

    Ya sea que estés listo para lucir un corte bob recortado o debatir sobre la forma adecuada para ti, un corte bob con un corte recortado es una elección perfecta. ¡Guarda las mejores ideas e inspiración y dirígete directamente a un salón para una actualización de estilo!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.