Las 15 mejores trenzas y peinados trenzados aprobados por celebridades

Las trenzas son fácilmente mi accesorio favorito porque son una forma rápida y fácil de agregar un poco de entusiasmo a cualquier estilo normal. Una trenza limpia y apretada puede darle clase a un estilo haciéndolo más elegante, mientras que una trenza bohemia suelta puede vestir un estilo informal y hacerlo sentir más informal o romántico. Aquí hay algunas formas modernas de incorporar estilos trenzados en su régimen de looks.

# 1: Cola de pez gruesa

Agregar una cola de pez gruesa al costado de una cola de caballo baja hace que se vea más elegante. Consejo profesional; agrega un poco de aceite o gel en tus manos mientras te trenzas el cabello para mantener el vuelo bajo control y hacer que se vea más resbaladizo y brillante.

Publicación relacionada: Cómo hacer una trenza de cola de pez para 3 peinados de cola de pez diferentes

# 2: trenzas pequeñas

Cuando estés de humor para hacer un lado trasero peinado con ondas, intenta agregar pequeñas trenzas o giros para un poco de dinamismo.

# 3: voluminosa trenza holandesa

Para los días en que tu cabello tenga suficiente champú seco para cubrir una aldea, usa esa textura a tu favor y tira de tu cabello en una sola trenza voluminosa hacia atrás. Luego, ligeramente áspero los extremos para obtener esa apariencia desordenada de "no me esforcé demasiado". Si ya puedes hacerte una trenza francesa en el cabello, trata de colocar el cabello debajo de la sección central en lugar de colocar la trenza encima.

Publicación relacionada: Cómo hacer una trenza holandesa en tu propio cabello

# 4: nudo superior trenzado

Retorcer las trenzas en un nudo superior y agregar accesorios es una manera increíble de cambiar la forma en que diseñas tus estilos protectores. Agregar una diadema llamativa es un buen consejo para los días de cabello malo cuando quieres que la atención se centre en tu atuendo.

# 5: trenza lateral romántica

En los días en los que realmente deberías cambiar el estilo de tu cabello pero no tienes suficiente tiempo (o energía), prueba con una trenza lateral desordenada. Saque las piezas en el frente que todavía se ven bien y golpee el resto con un spray de textura para agregar arena y volumen para que se vea más desordenado y lleno intencionalmente.

# 6: trenzado en el frente, fiesta en la espalda

Este estilo trenzado francés de media espalda es tan perfecto para la vida cotidiana para mantener el cabello fuera de la cara pero aún así tener algo suelto. Es la manera perfecta de hacer la transición para comenzar a usar el cabello suelto si ha estado en una rutina de moño desordenado. Simplemente trenza todo el lado hacia atrás como si lo estuvieras jalando en coletas, pero deja de trenzar cuando llegues a la oreja y sujétalo debajo de la mayor parte de tu cabello en la parte posterior.

# 7: nudo superior trenzado desordenado

Cuando tus trenzas sean muy largas y se interpongan en tu camino, trata de atarlos en un moño alto. Pero antes de fijarlo con alfileres, afloje un poco para darle más volumen y textura. Luego, usa un aceite o un acondicionador sin enjuague en las puntas que dejas afuera para domar cualquier cabello suelto e hidratar tus trenzas.

# 8: elegante trenza Mohawk

Si una trenza holandesa o francesa normal se siente demasiado informal para su evento, intente seccionar una sección de 3 pulgadas de ancho desde el medio de su cabeza hasta la parte posterior y deslice los otros lados hacia atrás. Si las trenzas como esta te intimidan porque no puedes alisar tu cabello lo suficiente, trata de trenzar el cabello húmedo con aceite para obtener la elegancia y el brillo.

#9: Trenzas sobre trenzas

Una forma realmente genial de diseñar trenzas de caja es trenzarlas. Puede tratar cada trenza grande o algunas trenzas delgadas como un hilo e incorporarlas en trenzas francesas, colas de pescado, cascadas, etc. a su estilo. Esta foto muestra trenzas de caja delgadas levantadas en un pony alto y retorcidas en una elegante trenza de cola de pez para un evento. Pero también puedes terminar con una simple trenza lateral para un enfoque más casual.

# 10: trenza infinita Updo

Retorcer los extremos de la trenza y esconderlos debajo es una forma tan linda de peinar un cabello más corto que puede no encajar en un peinado completo. Este también es un lindo peinado de entrenamiento para cuando estás cansada de que tu cola de caballo se deslice y no quieres que el cabello te toque.

# 11: trenza larga

Este estilo de cola de caballo trenzada es perfecto para agregar extensiones mientras trenzas los extremos. Puede agregar la mayor cantidad de longitud o colores diferentes a medida que avanza. Las posibilidades son infinitas y es una buena trenza sólida que puedes usar durante varios días.

# 12: Trenza de cola de pescado acentuada

Si vas a un evento en el que querías hacer la mitad hacia arriba, pero quieres un poco de acento, intenta agregar una trenza suelta sobre la sección que retiraste. Pruebe esto en el cabello de un día y use champú seco en las raíces para obtener un poco más de textura para que se retire un poco más fácilmente.

# 13: flequillo trenzado

Ya sea que te estés dejando crecer el flequillo o simplemente no quieras que se encrespe demasiado mientras estás fuera, prueba este estilo. Usa un poco de acondicionador sin enjuague mientras te quitas el flequillo de la cara y continúa la trenza detrás de la oreja para sujetarla debajo del cabello. Luego, cubra con una laca para el cabello de fijación firme para evitar que esas puntas se salgan por todos lados.

# 14: trenza retorcida Topsy

Si te resulta demasiado difícil trenzar, prueba uno de estos. Tome una sección de cabello y átela con una banda elástica y luego gírela como una cola al revés. Luego tome una sección a continuación y repita el proceso manteniendo cada sección suelta. También puedes jugar colocando las gomas descentradas o justo en el centro como en la foto.

# 15: coletas clásicas

En caso de duda, adopte un clásico. Comenzar las trenzas desde una base de cola de caballo baja es una variante un poco más elegante que las trenzas holandesas y hace que sea más fácil trenzar y agregar extensiones si desea agregar dramatismo.

Como puede ver, ¡hay muchas maneras de agregar trenzas para elevar su apariencia! Si quieres más inspiración, no dudes en visitar mi Instagram @aoifemariebeauty donde publico mis looks y tutoriales de trenzas.

Imagen destacada a través de Instagram

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.