Las 15 mejores herramientas de corte de cabello para uno mismo

Cortar tu propio cabello en casa requiere coordinación, detalle y las herramientas adecuadas para cortar el cabello. Si desea ahorrar dinero y aprender a cortar el cabello de los hombres, deberá invertir en un sistema de auto corte de cabello. En comparación con las mujeres, el corte de cabello de un hombre exige un conjunto completo de herramientas esenciales para cortarse el cabello, que incluyen maquinillas, recortadoras, tijeras, un espejo y un peine. Ya sea que esté zumbando su cabeza o desvaneciendo sus costados y espalda, esta lista de equipos y productos es útil. Si te tomas en serio hacerte un corte de cabello tú mismo, echa un vistazo a las mejores herramientas de corte de cabello que te asegurarán el peinado perfecto.

Índice()

    Herramientas profesionales para cortar el cabello

    Si eres peluquero o simplemente te cortas el cabello en casa y quieres las mejores herramientas para tu corte de cabello, obtener herramientas profesionales para cortar el cabello puede marcar la diferencia. Para empezar, las cortadoras de cabello, recortadoras y tijeras de grado comercial tienden a fabricarse con materiales de alta calidad y vienen mejor diseñadas para un rendimiento máximo.

    Herramientas profesionales para cortar el cabello

    En última instancia, las herramientas profesionales brindan una experiencia mejorada y un mejor corte de cabello. Imagine cortadoras que cortan con precisión y precisión en la primera pasada y tijeras que se mantienen afiladas, no se oxidan y recortan el cabello grueso.

    Cortapelos Profesionales

    Cortapelos Profesionales

    El Wahl Professional 5-Star Magic Clip es el mejor cortapelos para peluqueros y estilistas de todo el mundo. Con la confianza de los profesionales, este modelo viene con cuchillas autoafilables de precisión, un motor de alto rendimiento, una potente batería recargable, uso con cable e inalámbrico, más de 90 minutos de funcionamiento con una sola carga y un juego completo de peines adjuntos. Ya sea que esté desvaneciendo los costados o recortando un corte rapado, esta máquina es un caballo de batalla.

    Tijeras Profesionales

    Tijeras Profesionales

    Las mejores tijeras para cortar el cabello son afiladas, bien hechas, cómodas de sostener y altamente calificadas por los estilistas. Existen diferentes tipos de cizallas, incluidas las cizallas rectas y de adelgazamiento. Todos los cortes de cabello profesionales y de bricolaje necesitan tijeras rectas, pero solo usará tijeras de adelgazamiento si tiene cabello grueso y quiere adelgazarlo. Equinox y ULG fabrican tijeras para cortar el cabello con calidad de salón. Si desea un juego de tijeras rectas y de adelgazamiento, le recomendamos que obtenga este par.

    Recortadores profesionales

    Recortadores profesionales

    Los recortadores se pueden usar para alinear y dar forma a la línea del cabello, recortar alrededor de las orejas y arreglar el escote. La mejor recortadora profesional del mercado en estos días es la Andis T-Outliner. Esta recortadora te permitirá un corte muy apurado sin irritar tu piel. Con una cuchilla afilada y ancha en forma de T, un motor de corte rápido y un diseño ergonómico, esta máquina se puede encontrar en todas las barberías de renombre.

    Inicio herramientas de corte de pelo

    Las buenas herramientas para cortar el cabello no tienen que ser de la misma calidad que las que usan los profesionales si solo quieres cortar el cabello en casa. Las herramientas de corte de cabello adecuadas para el hogar son confiables, asequibles y hacen el trabajo. Después de todo, solo te estás cortando el pelo de hombre en casa una vez cada pocas semanas.

    Inicio herramientas de corte de pelo

    Si bien el rendimiento y la calidad siguen siendo prioridades, la ingeniería de grado comercial no lo es. Esto significa que puede reducir los costos y obtener suministros más económicos. Estas son las mejores cortadoras de cabello para el hogar si desea un corte de cabello con calidad de barbería.

    Cortapelos inalámbrico Wahl Color Pro

    Las mejores cortadoras de cabello caseras

    La cortadora de cabello inalámbrica Wahl Color Pro ofrece un kit completo de herramientas. Esta cortadora Wahl viene equipada con cuchillas de acero inoxidable que cortarán el cabello grueso y áspero con facilidad. Alimentado por un motor robusto y una batería recargable de larga duración que ofrece 60 minutos de funcionamiento, esta máquina ofrece uso con cable e inalámbrico para su comodidad.

    Wahl también empaquetó este kit de corte de cabello con 12 peines de fácil fijación codificados por colores para que pueda recortar todas las longitudes de cabello. Si bien la recortadora no es resistente al agua, la limpieza es simple; simplemente separe la cuchilla y enjuague con agua. Como la mejor cortadora de cabello barata del mercado, no puedes equivocarte con esta.

    Kit de corte de pelo inalámbrico de iones de litio Wahl Clipper

    Kit de corte de pelo inalámbrico de iones de litio Wahl Clipper

    Si está dispuesto a gastar un poco más para obtener un mejor rendimiento, el kit de corte de cabello inalámbrico de iones de litio Wahl Clipper es una de las mejores cortadoras de cabello eléctricas que existen en la actualidad. Equipada con cuchillas preciosas autoafilables y un motor superior, esta recortadora de corte rápido brinda un deslizamiento sin esfuerzo sin tirar ni enganchar el cabello. Al combinar la potencia de un modelo con cable con el manejo de una máquina inalámbrica, obtiene 2 horas de funcionamiento en una sola.

    Fabricado con una batería recargable de iones de litio, una característica interesante es la carga rápida de 15 minutos que permite un ajuste corto. Por último, obtienes un conjunto completo de protectores de accesorios para que puedas cortar cualquier corte de cabello para hombres y mujeres. Este recortador es una excelente elección y es lo suficientemente versátil como para usar como herramienta para el cuidado del cabello, la barba y el cuerpo.

    Kit de auto corte de pelo

    En lugar de comprar todas las herramientas que necesita por separado, un kit de autocorte tiene todo lo que necesita en un solo paquete. Algunas personas pueden preferir una maquinilla tradicional, pero si te vas a hacer un corte rapado, un corte al rape o simplemente te estás cortando el pelo, entonces querrás la herramienta de corte más eficiente.

    Kit de auto corte de pelo

    Para un sistema de autocorte más sofisticado y un conjunto de herramientas, querrá invertir en un espejo de 3 vías, una capa y unas tijeras. Afortunadamente, estos son elementos que puede encontrar en nuestra lista a continuación.

    Remington HC4250 Shortcut Pro Kit de autocorte de cabello

    Remington HC4250 Shortcut Pro Kit de autocorte de pelo

    Alternativamente, el Remington HC4250 Shortcut Pro Self-Haircut Kit es otro excelente producto. Con cuchillas de acero inoxidable, un motor potente y una batería recargable de iones de litio con 40 minutos de funcionamiento inalámbrico, esta recortadora versátil ofrece un gran valor. Además, el diseño ancho significa que cortarás más cabello con cada pasada. Finalmente, la máquina es 100 % lavable con agua corriente, por lo que la limpieza y el mantenimiento siempre son fáciles.

    Kit de corte de cabello para el hogar de Conair

    Kit de corte de cabello para el hogar de Conair

    Si solo quieres todos los elementos básicos de un juego de corte de cabello casero sin lujos, Conair ha reunido un paquete completo de elementos esenciales. Este kit de herramientas viene con una cortadora liviana de tamaño completo. Fabricado con cuchillas de acero inoxidable autoafilables, una palanca cónica ajustable en el costado y un motor sólido, se ha comprobado que funciona con todo tipo de cabello. La batería recargable le brinda 60 minutos de funcionamiento, y la opción de uso con o sin cable brinda la máxima comodidad para un fácil manejo. Finalmente, obtienes 10 peines, tijeras y un estuche para guardar todo. Para las familias que solo quieren una recortadora en casa para cortes simples y rápidos, este producto puede satisfacer sus necesidades.

    Las mejores herramientas para desvanecer el cabello

    El corte de cabello degradado es la forma más popular para que los hombres se corten los costados y la espalda. La mejor herramienta para decolorar el cabello puede ayudarlo a reducir los lados a cualquier longitud. Ya sea que desee que su corte comience bajo, medio o alto y termine con una piel, calva, reventada, caída o atenuada, la máquina adecuada le brinda el corte uniforme perfecto en todo momento.

    Cortapelos Andis Professional Master Cuchilla Ajustable

    Cortapelos Andis Professional Master Cuchilla Ajustable

    El Andis Master es uno de los cortadores de desvanecimiento más poderosos jamás creados. Ideal para afilar los lados y cortar el cabello en la parte superior, la hoja es ajustable y no tiene espacio para el corte más corto posible. Para combinar, Andis equipó esta máquina con un motor magnético que produce 14,000 golpes de corte por minuto, lo que le brinda suficiente poder de corte para cortar el cabello rizado, grueso y grueso sin esfuerzo. Alojado en aluminio liviano que es prácticamente irrompible, este cortapelos merece una seria consideración.

    Cortapelos Wahl Professional Super Taper II

    Las mejores herramientas para desvanecer el cabello

    El Wahl Professional Super Taper es un cortapelos de primera línea que los barberos y peluqueros utilizan regularmente. Afilado, potente, preciso, con cable y totalmente equipado con todos los tamaños de protección que necesitará, este modelo sigue siendo un éxito de ventas.

    Maquinillas para la calvicie

    Los cortapelos son herramientas esenciales si quieres afeitarte la cabeza. Ya sea que se esté quedando calvo, adelgazando o simplemente le guste el aspecto de bajo mantenimiento de un cuero cabelludo bien afeitado, una cabeza calva comienza con la eliminación de todo el cabello.

    Máquinas de cortar la calvicie profesional Wahl

    Maquinillas para la calvicie

    La cortadora de cabello Wahl Professional 5-Star Balding ofrece recortes de corte quirúrgicamente lo suficientemente buenos para un desvanecimiento de la piel. Las cuchillas afiladas proporcionan una superposición cero y el motor de grado comercial impulsa la máquina para cortar cualquier cantidad de cabello. Si planeas afeitarte la cabeza a largo plazo y quieres una herramienta que se deslice sin tirar del cabello ni irritar la piel, vale la pena invertir en esta cortadora.

    Afeitadora de láminas

    Las afeitadoras eléctricas son útiles para afeitar el vello al cortar un desvanecimiento de la piel, arreglar la barba y limpiar el cuello y la línea del cabello. Cuando se afila un corte de cabello muy corto, los peluqueros generalmente usan máquinas de afeitar de aluminio para afeitar todo lo que está debajo de la línea de desvanecimiento. Del mismo modo, al recortar y afeitar el área del cuello, una afeitadora eléctrica profesional puede proporcionar un corte limpio y apurado para un acabado suave.

    Afeitadora Andis 17150 Pro

    Afeitadora de láminas

    La afeitadora Andis 17150 Pro ofrece cuchillas de titanio, una batería recargable de iones de litio para máxima potencia y uso inalámbrico para un fácil manejo. También puede usar esta máquina en la cara si prefiere un aspecto bien afeitado.

    Tijeras y Cizallas para Entresacar

    Hay diferentes tipos de tijeras para cortar el cabello para uso doméstico: tijeras rectas y tijeras para adelgazar. Si bien es posible que pueda ahorrar unos cuantos dólares comprando tijeras más baratas, eventualmente se sentirá frustrado por el desgaste de la hoja y la acumulación de óxido. Para tijeras que le durarán una eternidad y siempre funcionarán bien, quédese con tijeras construidas con los materiales más finos y diseñadas para durar.

    Tijeras para cortar cabello

    Para tijeras de peluquero rectas con hojas afiladas y un agarre ergonómico para reducir la fatiga, considere las tijeras para cortar cabello de ULG. Si desea tijeras rectas y de adelgazamiento diseñadas para maximizar la comodidad y la capacidad de corte, las tijeras profesionales para cortar el cabello de NTTR son una excelente opción.

    Espejo de 3 vías

    El mejor espejo para cortarse el cabello tiene que ser un buen espejo de 3 vías. Un espejo de corte de cabello le permite ver el frente, los lados y la parte posterior al mismo tiempo para garantizar un corte uniforme en todos los sentidos. Ya sea que esté desvaneciendo los lados, recortando la parte posterior de su cabeza o afeitándose el cuello, un espejo de calidad es una herramienta crucial que vale la pena tener.

    Sistema de autocorte

    Espejo de auto corte de pelo

    El sistema Self-Cut es el mejor juego de espejos de 3 vías para un corte de cabello masculino. Completo con ganchos telescópicos de altura ajustable que se pueden conectar a cualquier puerta, este espejo de tres vías liviano y adaptable es extremadamente útil. Los espejos están bien hechos y son 100 % de vidrio, y se pueden plegar para un almacenamiento seguro. No es barato pero sí asequible, esta configuración de espejo solo tiene sentido si te tomas en serio los cortes de pelo caseros.

    Espejo de mano

    Espejo de mano

    Si confía en su capacidad para sostener un espejo mientras se corta el cabello con una maquinilla, entonces un espejo de mano podría ser todo lo que necesita. Los espejos de mano son naturalmente más baratos, pero tienen la desventaja de la comodidad y la visibilidad reducida. Por esta razón, le recomendamos encarecidamente que obtenga un espejo de tamaño extra grande para maximizar su vista. Además, este tipo de espejo limita tu espacio de trabajo porque estarás cortándote el pelo en el baño donde seguramente necesitarás el espejo de tocador grande.

    Capa de auto corte de pelo

    Hay muchos tipos de capas para cortar el cabello y todas son efectivas para minimizar el desorden o los problemas de limpieza. La capa de corte de pelo adecuada para usted está determinada por el lugar donde realizará el corte de pelo.

    Capa de auto corte de pelo

    Por un lado, los hombres pueden obtener una capa de delantal que se adhiere al espejo del baño y recoge todos los recortes de cabello. Lo que parece un babero grande, esta tela de alta calidad es fácil de lavar e impermeable. Conveniente y versátil, puede usarlo para su corte de cabello o para arreglar su barba. El único inconveniente es que necesitas un espejo frente a ti y tu movimiento es limitado.

    La otra opción es una capa de barbero que se parece a la cubierta de nailon profesional que se pone en las barberías y salones. Este producto ofrece más movilidad y cobertura, pero no recoge el cabello. El broche ajustable se adapta a todos los tamaños de cuello y ofrece un estilo cómodo.

    Aprende a cortar el cabello de los hombres

    Para obtener una guía paso a paso para cortar el cabello de los hombres, consulte nuestro tutorial completo. Desde decolorar el cabello hasta hacerte un corte rapado, aprende a cortarte el cabello en casa como un profesional.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.