Las 10 mejores maquinillas de afeitar eléctricas para adolescentes

Para un adolescente que acaba de empezar a afeitarse, una maquinilla de afeitar eléctrica es la mejor opción para los que se afeitan por primera vez. Las rasuradoras eléctricas son convenientes y fáciles de usar, pero usar una máquina de alta calidad puede reducir la irritación, los golpes de afeitado y los cortes, especialmente en un adolescente que tiene acné o piel sensible. En esta revisión y guía de compra, cubriremos las mejores afeitadoras eléctricas para que los adolescentes obtengan un afeitado suave y al ras. Casi todas las afeitadoras eléctricas que hemos seleccionado tienen cuchillas afiladas, motores potentes, se pueden usar en húmedo o en seco, con o sin crema o gel para afeitar, y tienen baterías de larga duración que estarán listas para usar sin cable cuando un adolescente quiera. afeitar.

Si bien las maquinillas de afeitar eléctricas pueden parecer costosas al principio, una máquina de afeitar bien diseñada durará años. De hecho, si considera el costo de las cuchillas desechables y la frecuencia con la que deben cambiarse, los adolescentes pueden ahorrar dinero a largo plazo. Las afeitadoras de nuestra lista provienen de las mejores marcas de la industria, incluidas Braun, Philips Norelco, Remington y Panasonic, y no puedes equivocarte con ninguna de ellas.

¡Encuentre las mejores afeitadoras eléctricas para principiantes y principiantes para obtener la experiencia de afeitado de calidad que se merece!

Índice()

    Las 10 mejores afeitadoras eléctricas para adolescentes de 2022

    Remington F5-5800

    Afeitadora de láminas Remington F5-5800

    La asequible Remington F5-5800 es una afeitadora de hoja sencilla que aún tiene algunas características excelentes que un adolescente consciente de su presupuesto apreciará. La tecnología de afeitado Intercept patentada de este modelo consta de un recortador central con cuchillas de acero inoxidable entre dos láminas flexibles. La recortadora tira hacia arriba y corta el vello más largo, mientras que las láminas afeitan cerca de la piel.

    El cabezal de Remington gira para que puedas alcanzar cualquier ángulo y, cuando terminas de afeitarte, el cabezal se abre para limpiarlo fácilmente con agua corriente. Esta afeitadora tiene una batería híbrida de níquel-metal (NiMH) que tarda dos horas en mantener su carga durante 60 minutos de larga duración.

    Un práctico indicador LED en el mango de la afeitadora muestra cuánta energía queda. El Remington también tiene una función de carga rápida de 5 minutos para un solo afeitado.

    Las láminas y el recortador de la afeitadora deben reemplazarse cada pocos meses, pero son mucho menos costosos que los competidores de mayor precio. La Remington F5-5800 es una afeitadora eléctrica económica y versátil que es una excelente opción para un adolescente que recién comienza a afeitarse.

    Braun Serie 3 ProSkin 3040s

    Serie Braun 3

    La Braun Series 3 ProSkin 3040s es otra afeitadora eléctrica bellamente diseñada por Braun. Similar a la Braun Serie 7 790cc, esta afeitadora de láminas tiene tres elementos de corte con una malla patentada que brindan un afeitado al ras. Para un adolescente que tiene sensibilidad en la piel, este modelo de Braun tiene cuchillas sensibles a la presión que se retraen automáticamente y protegen contra la abrasión.

    Aunque este modelo no tiene un cabezal pivotante, su diseño delgado permite un afeitado preciso en lugares difíciles de alcanzar, como debajo de la nariz. El ProSkin es 100% resistente al agua, por lo que se puede utilizar en seco o en la ducha. La limpieza es muy sencilla simplemente pasando la afeitadora bajo el chorro de agua.

    Esta afeitadora inalámbrica tiene una batería NiMH premium que se carga en una hora para 45 minutos de afeitado. Si tiene prisa y no puede esperar a la carga completa, el ProSkin se puede cargar en 5 minutos para una sola afeitada.

    El Braun Series 3 ProSkin 3040s no es tan caro como otros modelos de Braun, pero su precio más bajo no significa que la calidad se vea comprometida.

    Afeitadora Philips Norelco 3800

    Afeitadora Philips Norelco 3800

    La afeitadora Philips Norelco Shaver 3800 es una afeitadora rotativa económica que le dará a la mayoría de los adolescentes un afeitado cómodo. Se puede usar seco o húmedo, con o sin espuma o gel, y como es resistente al agua, puedes afeitarte en la ducha. Este modelo de Philips Norelco tiene tres cabezales giratorios con 27 cuchillas autoafilables que cortan el vello facial justo por encima del nivel de la piel para un afeitado suave y sin irritación.

    El cabezal giratorio tiene 5 direcciones giratorias, que se ajustan automáticamente a las curvas de tu cara mientras te afeitas. Esta afeitadora tiene una potente batería de iones de litio que se carga por completo en una hora y dura 60 minutos o aproximadamente 20 afeitados.

    También tiene la capacidad de cargarse en 5 minutos para un solo afeitado, y un indicador LED le permite saber cuándo la batería está baja y debe cargarse.

    Otras características bien diseñadas son un recortador emergente para las patillas, un mango de goma antideslizante, un soporte de carga para que la afeitadora esté siempre lista y una bolsa de viaje. Con una garantía completa de dos años, la afeitadora Philips Norelco Shaver 3800 es una de las mejores afeitadoras rotativas asequibles del mercado.

    panasonic arc5

    Panasonic ARC5

    Pagas un poco más por la Panasonic Arc5 y sus características de gama alta, pero esta afeitadora de láminas es una inversión que vale la pena. Diseñado para cortar el vello facial grueso, el Arc5 tiene un potente motor que impulsa sus 5 cuchillas Nanotech ultra afiladas a una increíble velocidad de 14,000 ciclos por minuto.

    El motor también detecta la longitud y el grosor del vello facial y automáticamente aumenta o disminuye la velocidad según sea necesario. Su cabezal flotante y sus láminas agrupadas de forma compacta se mantienen en estrecho contacto con la piel y evitan la irritación, por lo que esta afeitadora es ideal para adolescentes con piel sensible. La cabeza del Arc5 gira de lado a lado y de arriba a abajo, y las 5 cuchillas también giran, lo que ofrece un excelente control sobre cada contorno de su rostro.

    La estación de carga del Arc5 también limpia las cuchillas y su batería de iones de litio mantiene la afeitadora cargada durante 40 minutos. Un indicador LED en la afeitadora muestra el porcentaje de energía restante antes de que tengas que recargar. Además, obtienes un cable de carga y una bolsa de viaje de cuero para un fácil transporte y un almacenamiento conveniente.

    La Panasonic Arc5 húmedo-seco es una máquina increíble y garantizará una experiencia de afeitado cómoda.

    Braun Serie 7 790cc

    Serie Braun 7

    La Braun Series 7 790cc personifica por qué Braun es uno de los mejores diseñadores de afeitadoras y otros productos para el cuidado personal. El resistente al agua Braun cuenta con tecnología sónica que se adapta automáticamente al largo y grosor del vello facial.

    Esta afeitadora eléctrica viene con un cabezal flexible y flotante que gira en 8 direcciones y se adapta a medida que afeitas las áreas de difícil acceso. Los tres elementos de corte de Braun afeitan tan cerca como 0,05 mm o tan fino como la mitad de un cabello humano, y su Skin Guard integrado evita la irritación.

    La batería de iones de litio de este modelo se carga en una hora y se mantiene al máximo rendimiento operativo durante 50 minutos. La Braun 7 viene con una estación de carga que también limpia y lubrica la afeitadora en una solución única a base de alcohol. Para adolescentes con piel sensible, la afeitadora tiene 5 modos fácilmente ajustables que controlan la potencia adicional o la suavidad cuando es necesario.

    Los productos Braun tienden a ser más caros que otras afeitadoras similares. Pero para los adolescentes que reconocen la necesidad de un buen aseo y un cuidado saludable de la piel, la Braun Series 7 es la afeitadora eléctrica que deben comprar.

    Andis 17150 Pro

    Andis 17150 Pro

    Los peluqueros usan y recomiendan los productos Andis, y el Andis 17150 Pro no es una excepción. Ha sido diseñado específicamente para afeitar la piel sensible. Las láminas de titanio de la afeitadora son hipoalergénicas para ayudar a reducir la irritación y los golpes de afeitado. Su cabezal escalonado, con cuchillas que tienen ejes de transmisión dobles y dedicados, y las perforaciones octogonales de la hoja, que pueden levantar el vello grueso, aseguran un afeitado al ras.

    La batería de iones de litio de Andis permanece cargada durante 80 minutos, por lo que no necesitará cargar la afeitadora con tanta frecuencia como otras afeitadoras eléctricas, incluso con el uso diario. Otra característica es que el Andis se puede utilizar para retocar cortes de pelo y degradados.

    Esta es solo una afeitadora en seco, por lo que si prefieres un afeitado en húmedo, deberías considerar las afeitadoras en húmedo y seco de nuestra lista. Este modelo es liviano, compacto y tiene mucha potencia de sobra.

    La Andis 17150 Pro no es una afeitadora elegante, pero tiene un precio razonable, y para un adolescente que tiene problemas en la piel causados ​​por las cuchillas de afeitar, esta es la afeitadora eléctrica que debe comprar.

    Afeitadora Philips Norelco 8900

    Afeitadora Philips Norelco 8900

    La afeitadora Philips Norelco Shaver 8900 es una afeitadora rotativa diseñada para seguir los contornos de tu rostro y cortar más vello facial en una sola pasada. A diferencia de otras afeitadoras rotativas, cada uno de los tres cabezales giratorios de la 8900 se mueve de forma independiente en ocho posiciones, para que pueda llegar a cada curva a lo largo de la línea de la mandíbula y la barbilla. Las cuchillas de precisión V-Track se autoafilan mientras te afeitas.

    Este modelo tiene un SmartClick Beard Styler con 5 configuraciones de longitud incorporadas que puede ajustar para recortar la barba incipiente o una barba recortada. Las puntas redondeadas y el peine del moldeador son suaves con la piel para evitar irritaciones, golpes o quemaduras.

    Esta máquina viene equipada con un batería de iones de litio recargable que se carga en una hora para 50 minutos de afeitado inalámbrico, y un indicador LED le permite saber cuándo es el momento de recargar la afeitadora, reemplazar el cabezal de afeitado y si el bloqueo de viaje (para evitar que se encienda en una maleta ) esta comprometido.

    La afeitadora Philips Norelco Shaver 8900 en seco y húmedo tiene un precio de gama media, pero sigue siendo asequible para una afeitadora rotativa tan tecnológicamente avanzada.

    Braun Serie 9 9390cc

    Serie Braun 9

    La Braun Series 9 9390cc es el modelo de afeitadora de primera línea de la compañía, que Braun comercializa como su mejor y más eficiente afeitadora, diseñada para durar siete años. Es un modelo caro, pero estás pagando por sus 5 elementos de afeitado sincronizados que se adaptan automáticamente al contorno del rostro y al largo de la barba.

    Las 40 000 acciones de corte de las cuchillas aseguran un afeitado ultra apurado, y las 10 000 vibraciones sónicas de la unidad deslizan la afeitadora sin esfuerzo sobre la piel, dejándola suave y libre de irritación.

    Este modelo de Braun tiene una batería avanzada de iones de litio que mantiene su carga un 20 % más que las baterías anteriores; una sola carga puede durar 60 minutos o un mes completo de afeitados. El 9390cc es resistente al agua y se puede usar seco o húmedo, con o sin gel o espuma.

    Después de cada uso, puede lavarla con agua corriente o guardarla en la estación de limpieza y carga incluida que limpia, seca, lubrica y carga higiénicamente la afeitadora, todo a la vez.

    Es posible que algunos adolescentes no puedan mirar más allá del precio. Pero la Braun Series 9 9390cc es un modelo premium y durará más que las afeitadoras más baratas, por lo que se pagará sola a largo plazo.

    Afeitadora recargable Wahl Professional 5-Star Series

    Máquina de afeitar profesional Wahl

    Las afeitadoras Wahl son muy respetadas por los peluqueros, y la afeitadora de láminas Wahl 5-Star Series de grado profesional es la máquina mejor calificada de la marca.

    Diseñado específicamente para afeitar pieles sensibles, el Wahl 5-Star tiene una hoja de oro hipoalergénica que previene los golpes de afeitado y los vellos encarnados, asegurando un afeitado cómodo y suave para cualquier adolescente. Esta afeitadora también es moldeadora y se puede usar para recortar y detallar las líneas del cabello, la barba y el escote.

    El Wahl 5-Star tiene una batería recargable de níquel-cadmio que funcionará a plena potencia durante 60 minutos. Esta es una afeitadora básica pero efectiva que viene con varios accesorios útiles, como un protector de lámina y dos cepillos de limpieza.

    Simple pero efectiva, la afeitadora Wahl 5-Star Series es asequible para la mayoría de los presupuestos y es una opción sólida para un adolescente que quiere un afeitado apurado sin irritación de la piel.

    Afeitadora eléctrica híbrida Philips Norelco OneBlade

    Philips Norelco OneBlade

    Un modelo único que combina una maquinilla de afeitar con hoja desechable con una maquinilla de afeitar eléctrica es la afeitadora eléctrica híbrida Philips Norelco OneBlade. Esta afeitadora liviana no está diseñada para un afeitado apurado; es ideal para un adolescente que quiere mantener una barba de tres días arreglada. Tiene tres peines-guía para una barba corta, una barba corta o una barba larga.

    El pequeño cabezal giratorio de Philips permite perfilar con precisión el bigote o la barba. El afeitado debe hacerse "a contrapelo" para que la navaja pueda agarrar el vello y, dado que esta afeitadora no corta demasiado, es una buena opción para un adolescente con piel sensible o propenso a tener vellos encarnados.

    Philips es completamente resistente al agua y se puede utilizar húmedo o seco, con o sin espuma o gel. Esta afeitadora tiene una batería de NiMH que tarda unas 8 horas en cargarse por completo, que dura 45 minutos. Las cuchillas duraderas duran cuatro meses; cada cuchilla tiene un indicador de cuándo es el momento de ser reemplazada.

    Para un adolescente que quiere mantener algo de vello en la cara, la versátil y económica afeitadora eléctrica híbrida Philips Norelco OneBlade es una excelente opción.

    Cómo elegir una maquinilla de afeitar eléctrica para adolescentes

    Maquinilla de afeitar eléctrica para adolescentes

    Máquina de afeitar rotativa o de láminas

    Las afeitadoras están diseñadas para cortar el vello facial al ras mientras se deslizan sobre la piel. Hay dos tipos de afeitadoras eléctricas: de lámina y rotativas.

    Una afeitadora de lámina tiene cuchillas oscilantes debajo de una hoja de malla metálica o lámina. Los pelos de la barba se recogen a través de la malla y las cuchillas recortan los pelos. La lámina protege las cuchillas para que no entren en contacto con la piel, por lo que la navaja de lámina es buena para los adolescentes con piel sensible. La afeitadora de láminas debe usarse con movimientos verticales (arriba y abajo) u horizontales (de izquierda a derecha).

    Una afeitadora rotatoria tiene 3 cabezas giratorias con cuchillas circulares que giran y cortan el vello a medida que la afeitadora gira en un movimiento circular alrededor de la cara. La rasuradora rotatoria no da un afeitado tan apurado como una maquinilla de afeitar, pero es mucho mejor para rasurar los contornos de la mandíbula, los pómulos y el cuello.

    Cuchillas de calidad

    Es tentador comprar una máquina de afeitar eléctrica barata, pero a la larga, es mejor pagar un poco más por una máquina con cuchillas de calidad. Las navajas más baratas se desgastan antes, y cuando se raspa la cara con una navaja desafilada, debe afeitarse la misma área dos o tres veces, lo que aumenta el riesgo de quemaduras por afeitado, vellos encarnados y muescas y cortes

    Los adolescentes que son propensos al acné deben usar una afeitadora eléctrica con cuchillas de mayor calidad porque la afeitadora se deslizará sobre cualquier erupción y evitará que estalle y se infecte.

    motor potente

    Una rasuradora eléctrica con un motor potente brindará un afeitado más apurado, especialmente para un adolescente con barba espesa. La afeitadora eléctrica con más potencia de nuestra lista es la Panasonic Arc5, que ofrece la asombrosa cantidad de 14 000 cortes por minuto.

    Pero un adolescente que tiene algo de barba, una barba ligera o simplemente necesita afeitarse un par de veces a la semana no necesariamente necesita una afeitadora con un motor superpotente. El Remington F5-5800 tiene un motor eficiente que mantiene su carga hasta por 20 días.

    La mejor maquinilla de afeitar eléctrica para afeitadoras por primera vez

    Batería de larga duración

    Quieres que la afeitadora esté completamente cargada cuando estés listo para afeitarte. Las afeitadoras eléctricas de nuestra lista tienen baterías recargables de iones de litio y, cuando se cargan, deberían durar entre 40 y 80 minutos. Dependiendo de la frecuencia con la que te afeites, con una sola carga podrías obtener un mes completo de afeitados sin necesidad de recargar.

    Carga rápida

    La mayoría de las afeitadoras eléctricas tardan 1 o 2 horas en cargarse por completo. Pero si olvidó cargar la afeitadora, o si se queda sin energía mientras se afeita, algunas afeitadoras, como la Braun 9390cc, pueden cargarse rápidamente para un solo afeitado en solo 5 minutos.

    Configuraciones ajustables para pieles sensibles

    La pubertad puede causar estragos en la piel de un adolescente, dando lugar a granos o manchas rojas secas. Una navaja de afeitar normal podría agarrar o cortar fácilmente esos bultos y parches dolorosos. Una rasuradora eléctrica se desliza suavemente sobre el acné y captura y corta el vello facial sin agravar la condición de la piel.

    Para minimizar la irritación, una afeitadora eléctrica con configuraciones variables será lo mejor para un adolescente con piel manchada. Los ajustes se pueden ajustar para aumentar la potencia cuando sea necesario o disminuir la potencia para un afeitado más suave.

    Precio

    Para la mayoría de las personas, un factor clave para decidir qué afeitadora eléctrica comprar es cuánto cuesta. Nuestra lista seleccionada de afeitadoras abarca toda la gama, desde económicas hasta de gama media y caras.

    La mejor afeitadora eléctrica barata del mercado es la Remington F5-5800, una afeitadora de lámina con un cabezal pivotante que se mantiene cerca de la piel alrededor de la mandíbula y el mentón. No tiene las campanas y silbatos tecnológicos de otras afeitadoras más caras, pero hará el trabajo.

    Las afeitadoras más baratas no están tan bien diseñadas como los modelos de gama alta y sus motores podrían quemarse con el uso diario durante un corto período de tiempo. Pagará sustancialmente más por Braun Series 7 o Braun Series 9, pero vale la pena la inversión. Ambos tienen motores potentes con configuraciones ajustables para diferentes tipos de piel, vienen con ingeniería alemana para el rendimiento y están diseñados para durar.

    Por qué los adolescentes necesitan usar afeitadoras eléctricas

    Maquinillas de afeitar eléctricas para principiantes

    Fácil de usar

    Las máquinas de afeitar eléctricas son mucho más fáciles de usar que las máquinas de afeitar desechables tradicionales. Dado que la mayoría de las afeitadoras de nuestra lista son afeitadoras en húmedo y seco, no es necesario usar geles, lociones o espuma.

    Un adolescente que se afeita por primera vez no tiene que preocuparse por cómo sujetar una afeitadora eléctrica o cuánta presión necesita aplicar o qué ángulos necesita para obtener un afeitado al ras.

    Corte suave y apurado

    Los modelos más nuevos de afeitadoras eléctricas prácticamente garantizan un afeitado suave y al ras. Tanto las láminas como las rotativas han sido diseñadas para levantar el vello facial y cortarlo cerca de la piel.

    Aunque las afeitadoras de láminas generalmente se conocen como que dan un afeitado más apurado que las afeitadoras rotativas, debido a su tecnología avanzada, las afeitadoras rotativas te permiten afeitar el contorno de tu cara debajo de la barbilla y la línea de la mandíbula.

    Lo último Las afeitadoras de lámina también te permiten afeitar lugares de difícil acceso. Pero en general, obtendrás un afeitado más suave con una afeitadora eléctrica.

    Cuchillas de larga duración

    Las hojas de afeitar tradicionales se desgastan con el uso diario y deben reemplazarse con frecuencia, o corre el riesgo de cortarse la cara o irritarse la piel. La mayoría de los cabezales de las afeitadoras eléctricas tienen cuchillas que se afilan automáticamente mientras te afeitas o están hechas de un metal resistente, como el titanio, e incluso con el uso diario, rara vez es necesario cambiarlas.

    Cómo comprar una afeitadora eléctrica para afeitadoras por primera vez

    Las maquinillas de afeitar eléctricas son buenas para los adolescentes varones con piel sensible

    Una maquinilla de afeitar eléctrica es ideal para un adolescente, especialmente uno que recién está aprendiendo a afeitarse. Las afeitadoras de láminas son buenas para los adolescentes con una barba más clara, y las afeitadoras rotativas son mejores para el cabello grueso y rizado.

    Los últimos avances tecnológicos en el diseño de afeitadoras garantizan que una nueva afeitadora se deslizará sobre la piel sensible de un adolescente, incluso uno con erupciones de acné.

    Limpieza simple y de bajo mantenimiento

    Las afeitadoras eléctricas son muy fáciles de usar, e incluso si un adolescente se olvida de cargar su afeitadora, varias de nuestra lista tienen una carga de 5 minutos para una sola afeitada.

    Casi todas las afeitadoras que revisamos son 100 % resistentes al agua, lo que significa que se pueden usar húmedas o secas. El mantenimiento es mínimo; un par de las afeitadoras de gama alta tienen una estación de carga y limpieza integrada, pero la mayoría se puede enjuagar simplemente con agua corriente.

    Obtenga la mejor maquinilla de afeitar eléctrica para quienes se afeitan por primera vez

    Afeitarse puede ser una tarea intimidante para los adolescentes, pero invertir en una buena afeitadora eléctrica para la afeitadora por primera vez puede hacer que la rutina de aseo sea fácil y sencilla. Con la afeitadora adecuada, los adolescentes pueden obtener un afeitado suave y apurado de manera consistente sin irritación, golpes o quemaduras. Para los adolescentes que se preocupan por verse bien y cuidar su piel, obtenga la mejor afeitadora eléctrica para sus necesidades y disfrute de los beneficios en los años venideros.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.