Las 10 mejores formas de peinar un bob apilado con un corte socavado

Seamos francos, un corte bob nunca pasará de moda y siempre está evolucionando. ¿Buscas actualizar el tuyo? ¡Un corte bob degradado es una nueva forma moderna de usar tu corte de cabello favorito! Además de ser un poco más atrevido, en realidad tiene muchas más ventajas de las que crees. No solo alivia el peso y es más fácil de peinar, sino que también prolonga tu peinado, retrasando la próxima visita al salón.

Hay tantas maneras de usar un corte bob apilado y personalizarlo según las necesidades de cada individuo. Elige entre las mejores opciones.

# 1: Bob de bajo mantenimiento con corte suave

Este corte se ve muy pulido y probablemente nunca se dé cuenta de que tiene un socavado. El objetivo de este corte no es un look vanguardista, sino práctico. Ha sido difícil para el cliente peinarse, por lo que suavizamos la línea del cabello (no se usaron máquinas de cortar). Puedes crear este look usando un cepillo redondo más grande y pasando una plancha por los extremos. Este también es un gran corte si sientes que tienes una cara redonda. Como no hay capas al frente, alargará la forma de tu cara.

# 2: Bob apilado corto con socavado

Este aspecto también es muy sutil, pero definitivamente puedes ver un poco de peekaboo del socavado, lo que le da un poco de ventaja. Aún así, el peinado está ligeramente pulido y tiene más un aspecto de línea A. La graduación sube un poco más arriba y hacia atrás. Y agregue mucho más volumen como mejor le parezca. Diseñé este corte de cabello con un cepillo redondo más pequeño para agregar más volumen.

# 3: Bob apilado hasta la barbilla con corte suave

Me encanta este look. Este es un bob más corto con mucha textura. La socavadura no está afeitada, es más suave y es más alta, por lo que le da un aspecto más anguloso. El socavado está personalizado según la forma de la cabeza y fluye muy bien con el corte de línea A. También me encanta este corte de pelo porque da la apariencia de ser asimétrico. Me encanta la longitud en el frente que se sienta justo en su mandíbula. Además, puedes cambiar el flequillo a ambos lados si quieres un look más versátil. Para salir por la noche, este corte se verá súper lindo con una onda suelta, ¡y siéntase libre de usar todos los accesorios!

# 4: Bob graduado recortado para cabello grueso

Entonces, cuando piensas en una sacudida recortada, este es el corte de cabello que sobresale para la mayoría de las personas. ¡Usar la maquinilla y afeitarse la parte inferior para eliminar el peso extra hace que tu cabello sea mucho más fácil de peinar! Esto también tiene un poco de línea de cabello peekaboo, por lo que sería genial con un diseño recortado. Recomendaría este corte de pelo para alguien que tiene el pelo muy grueso.

# 5: Combo de clásico y vanguardista

Entonces, con este look, no tendrías idea de que la chica tiene toda la parte inferior de su cabello rapada. Puede diseñar este corte apilado rizado o recto, o crear una linda trenza o giros para mostrar la muesca. Sin pelo debajo, es muy fácil obtener un aspecto de rizador.

Me encanta que tengas la versatilidad de ponerte un poco de cabello detrás de la oreja y mostrar un poco de peek a boo también. No hace falta decir que el aspecto cambiará por completo de conservador a vanguardista una vez que te recojas el cabello en una cola de caballo.

# 6: Bob Updo apilado socavado

Esto de aquí es un pequeño ejemplo de que no necesitas el cabello largo para tener un estilo hermoso. Este bob recortado se ha diseñado con una linda trenza, muchos accesorios y mucha personalidad. Me encanta este look único!

# 7: Bob con tatuaje de pelo recortado

Esta es una de mis ideas favoritas y únicas para un socavado. ¡Pequeñas ideas lindas como esta definitivamente harán de tu cabello una pieza de declaración! No todos los peluqueros o barberos saben cómo hacer diseños de cabello, así que asegúrese de conectarse y encontrar a alguien calificado. Estos lindos y divertidos diseños durarán de 2 a 3 semanas, dependiendo de qué tan rápido crezca tu cabello.

# 8: Bob apilado recortado con estilo despeinado

Este es un look que recomendaría para alguien que tiene el pelo muy grueso. Este peinado se puede lograr con un rizador, pero también se puede alisar el cabello y lograr un estilo bob despuntado. ¡Me encanta la versatilidad de este corte de pelo! Una de las mejores cosas es el cambio de flequillo, lo que significa que puedes ir de cualquier manera con tu parte. El estilo con una raya en el medio hará que tu cabello se vea completamente simétrico, pero el cabello con raya hacia un lado te dará un aspecto asimétrico completamente diferente. Si tienes mucho cabello y no te gusta el aspecto de "hongo" con tu bob, te sugiero encarecidamente que cortes un bob como este.

# 9: Bob duendecillo socavado

Mi favorito absoluto de todos los looks, este corte de cabello tiene tanta versatilidad, comenzando con el área del flequillo que puedes separar de cualquier manera. Elimina mucho peso alrededor del área de la oreja, lo que hace que se vea mucho más nervioso.

Puede combinar esto con un degradado realmente agradable debajo, y un diseño de cabello también sería increíble. Este es definitivamente un tipo de corte de cabello para levantarse y andar. Puedes llevarlo liso o rizado; aplica pomada para el cabello y lo subes un poco.

# 10: Bob de ángulo largo con una muesca oculta

Este bob largo esconde un destalonado en la parte trasera, recortado para conseguir ligereza y facilidad de mantenimiento. Si eres nuevo en cortes más cortos, una asimetría dramática como esta te ayudará a mantener esa apariencia de mechones más largos mientras eliminas el volumen. También puede acortarse instantáneamente al llevar capas delanteras largas a la parte posterior y peinar un bonito peinado de mitad arriba y mitad abajo.

Quiero señalar que no todos los socavados deben hacerse con una maquinilla. Y no necesitas cabello grueso para tener una socavadura. Y sí, puedes tener una forma de cara redonda.

Tómese su tiempo e investigue un poco para encontrar un especialista en cabello corto cerca de usted, alguien que pueda personalizar y adaptar su corte socavado para que se adapte a usted y a su estilo de vida. Además, como puede ver aquí, hay tantos peinados diferentes que encajan en la categoría de un corte bob graduado, así que asegúrese de traer fotos cuando encuentre a ese estilista en particular. ¡Te deseo suerte en tu camino hacia el cabello! Sígueme en mi Instagram @hairpin_me_down85 para obtener más inspiración.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.