Las 10 mejores cremas faciales (humectantes) para hombres

Más hombres que nunca están trabajando en una crema o humectante facial en su rutina de cuidado de la piel. Las mejores cremas faciales para hombres rejuvenecerán tu piel, prevendrán las arrugas, detendrán la sequedad y protegerán tu rostro del sol con un SPF. De hecho, los buenos humectantes faciales ofrecen excelentes beneficios antienvejecimiento al hidratar la piel para que se vea más joven y eliminar las líneas finas en la frente o las patas de gallo alrededor de los ojos. Ya sea que tenga piel seca, grasa, normal o sensible, se ha demostrado que los mejores humectantes faciales para hombres funcionan y obtienen resultados. ¡Para ayudarlo a encontrar una buena loción facial diaria, consulte nuestras reseñas de los mejores humectantes faciales para hombres en el mercado ahora mismo!

Índice()

    10 mejores humectantes faciales para hombres 2022

    Hidratante facial resistente y elegante

    Hidratante facial resistente y elegante

    Esta crema facial de Rugged & Dapper sabe cómo tratar la piel de un hombre, y la crema hidratante facial de la marca va más allá del deber. Este producto hidrata, calma y protege incluso las pieles más secas y sensibles, lo que lo convierte en un claro favorito en el cuidado de la piel de los hombres.

    La compañía utiliza ingredientes orgánicos totalmente naturales en su fórmula para crear una crema facial eficaz. El aloe vera, el aceite de jojoba, la manteca de karité, el té verde y la vitamina B5 funcionan para revertir cualquier daño ambiental y fortalecer la piel. Este humectante lo cubre todo, incluida la lucha contra el acné, los signos del envejecimiento y la irritación por el afeitado.

    Debido a que este humectante facial no usa una fragancia sintética, en realidad es una de las mejores cremas faciales para pieles sensibles. Además, los ingredientes antienvejecimiento pueden ayudar a evitar que tu rostro se reseque o se arrugue al aumentar el colágeno.

    Suave pero potente, este humectante facial para hombres se puede usar en todos los tipos y tonos de piel. Este producto se absorbe rápidamente y no deja residuos ni brillos. En última instancia, los productos botánicos a base de plantas hidratan, curan y nutren su piel para una apariencia saludable.

    Hecho en los EE. UU., Rugged & Dapper Face Moisturizer incluso se puede usar como una loción superior para después del afeitado, colocando esta crema en la parte superior de nuestra lista.

    Hidratante facial de doble función Jack Black

    Hidratante facial de doble función Jack Black

    Jack Black es una empresa que ha dominado el mercado del cuidado personal masculino con productos de alta calidad, y su humectante no es una excepción. Repleto de ingredientes que hidratan la piel, así como la protección solar necesaria, el humectante facial de doble función de Jack Black cubre todas las bases del cuidado de la piel. Prepárate para que tu piel se calme como nunca.

    Llena de ingredientes totalmente naturales como algas azules, perejil de mar, vitaminas A y E, y extractos de hojas de Plantago, esta crema facial pone a trabajar el poder de los antioxidantes. Esta crema hidratante también sirve como protector solar con SPF 20, proporcionando un escudo adecuado contra los rayos UVA y UVB del sol.

    Además de calmar la irritación y combatir los signos del envejecimiento, este producto humectante no contiene gluten, fragancia, parabenos y está certificado como orgánico. Además, ha sido probado por dermatólogos para que sea seguro para la piel sensible, lo que significa que es probablemente el mejor humectante facial para hombres con piel sensible.

    Sin embargo, es súper versátil y recomendamos encarecidamente a todos los hombres de diferentes tipos de piel que consideren esta crema diaria.

    Si necesita una gran hidratación sin una apariencia grasosa y resbaladiza, no puede equivocarse al elegir este producto. El humectante facial Jack Black's mejora la calidad y la apariencia general de su piel, lo que hace que este producto sea difícil de superar en el mundo del cuidado personal.

    Hidratante facial diario esencial para hombres de Brickell

    Hidratante facial diario esencial para hombres de Brickell

    ¿Buscas un humectante para hombres con una fórmula eficaz que sea suave con los poros? Brickell ha creado una crema facial que es ligera pero poderosa cuando se trata de hidratar y proteger tu piel. Brickell Men's Daily Essential Face Moisturizer es el verdadero negocio cuando se trata del cuidado de la piel de los hombres, y funciona para mantener la piel del rostro saludable y joven.

    Los ingredientes totalmente naturales ocupan un lugar central en esta crema facial para hombres. Desde té verde y aloe vera hasta aceite de jojoba y ácido hialurónico hasta vitamina E, este humectante reafirma, calma e hidrata tu piel. Estos ingredientes penetran profundamente en la piel para brindar humectación durante todo el día sin obstruir los poros.

    Específicamente, el té verde es un poderoso antioxidante que proporciona beneficios antienvejecimiento. El aloe vera y el aceite de jojoa aportan a tu rostro una hidratación intensa sin un acabado graso. El ácido hialurónico retiene la humedad para crear una piel suave y tersa.

    Este humectante facial protege su piel de un sinfín de factores ambientales que pueden causar irritación y envejecimiento, mientras que el agradable aroma de los aceites de menta, eucalipto y hierba de limón huele tan bien.

    Sin sulfatos, parabenos, fragancias sintéticas, alcoholes, ftalatos, petroquímicos, siliconas, PEG o gluten, este producto humectante facial definitivamente vale la pena la inversión.

    Brickell Men's Face Moisturizer es bueno para todo tipo de piel, desde grasa hasta seca y todo lo demás. Aunque esta crema no contiene protector solar, hace retroceder el reloj al ayudar a eliminar las arrugas y las líneas finas.

    Si quieres una crema que se absorba rápidamente y funcione con excelentes resultados, hazte con un bote de esta loción facial.

    Hidratante facial de espuma y madera

    Hidratante facial de espuma y madera para afeitar

    Lather & Wood es una marca que se esfuerza por crear productos de aseo personal de alta calidad para hombres. El humectante facial suave y antienvejecimiento de la compañía es la crema versátil y efectiva que ha estado anhelando, y combate un sinfín de problemas de la piel de frente.

    Este producto se enfoca en ingredientes naturales y antioxidantes. El aceite de jojoba, el ácido hialurónico, la manteca de karité y el aceite de palma se mezclan para hidratar, reponer y reparar la piel. Este producto también se puede usar como crema para los ojos, ya que proporciona una hidratación intensa para prevenir las arrugas y las patas de gallo.

    Esta fórmula sin fragancia ni grasa no irritará los poros y protegerá la piel contra el estrés diario y los cambios climáticos. Bueno para pieles secas y grasas, su rostro se sentirá suave, suave y saludable. Además, los hombres pueden aplicarlo durante el día, la noche o ambos para obtener los mejores resultados.

    Termine con la resequedad de su piel de una vez por todas con la ayuda de Lather & Wood Face Moisturizer. Como un humectante facial de primera categoría, es una fórmula completamente natural libre de alcoholes y productos químicos agresivos que suavizará y calmará su piel, sin importar su edad.

    Crema hidratante facial LilyAna Naturals

    Crema hidratante facial LilyAna Naturals

    Como un buen producto para hombres con piel sensible, LilyAna Naturals Face Cream Moisturizer puede transformar totalmente su tez a través de ingredientes totalmente naturales, sin la amenaza de irritación. Esta crema facial unisex es incluso lo suficientemente suave para que la usen los adolescentes, lo que la convierte en un excelente producto humectante todo en uno para incluir en su regimiento de cuidado personal.

    Este humectante para hombres fue diseñado como un producto natural antienvejecimiento para el cuidado de la piel, pero sirve para muchos propósitos cuando se trata de mantener una piel saludable. A través de ingredientes naturales como aloe vera, extracto de naranja, aceite de rosa, extracto de granada y vitamina C y E, esta crema funciona para reducir las arrugas y las líneas finas mientras hidrata la piel seca.

    Inmediatamente notará que esta loción mejora la textura de su piel y suaviza o reafirma su piel alrededor de áreas delicadas como los ojos y el cuello. Esta crema es lo suficientemente potente como para aliviar afecciones de la piel como la rosácea, el eccema y la dermatitis.

    La fórmula no grasosa se absorbe rápidamente en la piel para brindar una hidratación abundante y brindar un brillo juvenil. Sin parabenos, productos químicos agresivos, fragancias artificiales ni conservantes, es apto para veganos y orgánico. Para mejores resultados, úsalo día y noche para sanar, reparar y proteger tu rostro.

    Perfecta para usar en todo tipo de pieles, LilyAna Naturals Face Cream ayuda a hacer desaparecer cualquiera de tus problemas cutáneos.

    Crema humectante facial diaria TruSkin Naturals

    Crema humectante facial diaria TruSkin Naturals

    Todos los chicos conocen los beneficios de la vitamina C cuando se trata de fortalecer nuestro sistema inmunológico. Este poderoso antioxidante también beneficia enormemente a la piel, especialmente cuando previene el daño solar y desarrolla elasticidad. TruSkin Naturals ha decidido aprovechar el poder de este antioxidante multipropósito en una crema calmante.

    La crema humectante con vitamina C de TruSkin Naturals contiene un 15 % de vitamina C junto con aceite de jojoba, vitamina B5, vitamina E, té verde, aloe vera, manteca de karité, aceite de girasol orgánico y otros ingredientes botánicos naturales. Esta mezcla única trabaja en conjunto para hidrata, suaviza y protege tu piel de cualquier irritante que pueda surgir en tu camino.

    La vitamina C no solo ilumina su tez para un brillo saludable, sino que también puede minimizar los signos de envejecimiento mientras reduce el tamaño de sus poros. De hecho, muchos hombres disfrutan de una piel más joven después de usar este humectante.

    Hecha para todo tipo de piel, esta crema facial se trata de eliminar la irritación e incluso ayuda a prevenir el acné y elimina las cicatrices del acné. Este producto es seguro para hombres con piel sensible, así que no se preocupe por los brotes repentinos de esta fórmula liviana.

    Úselo como una loción diaria o como una crema de noche, TruSkin Naturals Daily Facial Moisturizer ofrece una excelente manera de comenzar una rutina antienvejecimiento y evitar que se formen arrugas. Crea una tez radiante sin esfuerzo con una fuerza profesional para tu rostro y cuello.

    Neutrogena Men's Daily Face Lotion con protector solar SPF

    Neutrogena Men's Daily Face Lotion con protector solar SPF

    Neutrogena ofrece un humectante efectivo que ha sido especialmente diseñado para trabajar en la piel de los hombres. La loción facial Triple Protect con protector solar de la marca es una loción todo en uno que alivia la irritación, previene la piel seca y protege contra el daño solar con un SPF de 20.

    Neutrogena fabrica productos recomendados por dermatólogos por una razón, y han creado una buena crema facial para hombres si desea una loción diaria. Esta crema combate los signos del envejecimiento, alivia la irritación de la piel sensible después del afeitado y mantiene la piel hidratada durante todo el día.

    Sin embargo, si la irritación general de la piel después del afeitado es un problema común para usted, también le recomendamos que cambie su afeitadora y actualice a una mejor crema de afeitar.

    La crema facial de Neutrogena también contiene SPF 20 para aliviar cualquier daño solar, y algunos hombres la usan únicamente como un protector solar ligero porque funciona increíblemente bien.

    Desde el daño solar diario hasta la piel seca y con picazón, este humectante facial con SPF brinda mucha protección para una piel suave y saludable. Además, la fórmula no grasosa no obstruirá los poros (no comedogénico) ni se volverá pesada, lo que le dará a su piel su apariencia más juvenil sin dejar residuos.

    Neutrogena Men's Face Lotion definitivamente ha producido una crema facial excelente: sin lujos, sin complicaciones, solo efectos de hidratación profunda y propiedades que estimulan la piel.

    Humectante Bulldog Original

    Crema hidratante facial Bulldog

    Bulldog es una empresa británica que ha desarrollado una línea de calidad de productos para el cuidado de la piel de los hombres. El humectante original de la marca se clasifica como una de las mejores lociones faciales para hombres.

    Ideal para hombres de todo tipo de piel, es ideal para hombres con piel normal a grasa. La fórmula presenta ingredientes naturales, que incluyen aloe vera, aceite de camelina y té verde.

    La mezcla liviana hidrata la piel sin dejarla pegajosa o grasosa, y funciona para humectar y aliviar el estrés diario. La loción también se suaviza para una rápida absorción, lo que significa que obtienes un alivio instantáneo de la piel seca y escamosa.

    Sin fragancias sintéticas, colorantes artificiales ni productos de origen animal, el humectante facial original de Bulldog es una crema asequible para hombres que desean una loción diaria para el rostro y el cuello.

    Hidratante facial para hombres Marlowe

    Hidratante facial para hombres Marlowe

    Marlowe es una marca de alta calidad con varios productos populares para el cuidado de los hombres. Hecho en los EE. UU., el humectante facial para hombres Marlowe ofrece un excelente producto ligero para el cuidado de la piel para hombres con piel seca y grasa.

    Muchos hombres evitan las cremas faciales porque han tenido una mala experiencia con las lociones que obstruyen los poros o crean una apariencia grasosa. Hecho con ingredientes naturales como la fruta de la pasiflora, el té verde, la corteza de sauce y el extracto de algas marinas profundas, este producto humectante restaurará una apariencia limpia con un acabado sin brillo.

    Al proteger, curar y suavizar la piel del rostro, esta loción a base de agua calma e hidrata para retardar el proceso de envejecimiento. Sin productos químicos agresivos, parabenos ni ftalatos, revitalizará la piel grasa para un brillo saludable.

    El aroma refrescante ofrece notas de aloe y cítricos para un gran olor. A los hombres que buscan una adición simple y buena a su régimen definitivamente les gustará este producto.

    Altamente calificado y popular entre los hombres, te encantará la forma en que el humectante facial Marlowe's se siente en tu piel.

    La mejor crema hidratante facial para hombres para pieles secas o sensibles

    La mejor crema facial para hombres

    Cuando se trata de elegir la mejor crema facial para tu tipo de piel, la crema hidratante adecuada realmente depende de si tienes la piel seca o sensible.

    Para los hombres con piel seca, es importante una crema hidratante que realmente hidrate, repare y acondicione la piel. Una crema facial como la humectante facial de Jack Black probablemente sea una buena opción para ti. Con ingredientes humectantes duraderos y de alta calidad, este producto liviano ofrece una hidratación intensa y protección solar de amplio espectro.

    Para los hombres con piel sensible, desea una crema facial que esté hecha con ingredientes orgánicos naturales o sin productos químicos agresivos. Un humectante para pieles sensibles no causará irritación, brotes ni acné.

    En este caso, querrá obtener un producto como el humectante facial Rugged & Dapper. Es una fórmula sin fragancia con ingredientes totalmente naturales y ricos en nutrientes que hidratarán completamente tu rostro todo el día.

    Cómo elegir la mejor crema facial

    Hidratante facial para hombres

    Los humectantes para hombres no son productos para el cuidado de la piel de talla única. La crema facial puede tener un impacto negativo en su tez si no compra un producto que se adapte a su tipo de piel y circunstancias individuales. Considere estos factores para encontrar el mejor humectante facial para sus necesidades específicas:

    Tipo de piel

    Identifica tu tipo de piel. No todas las pieles tendrán la misma reacción a un producto para el cuidado de la piel. Algunos tipos de piel necesitan un tratamiento especial.

    Si tienes una piel sensible que se irrita con facilidad, evita cualquier humectante con ingredientes a base de alcohol, ya que este tipo de productos pueden resecar aún más la piel. Los ingredientes humectantes naturales son fundamentales para detener la piel seca y escamosa y brindar hidratación durante todo el día.

    La piel grasa funciona mejor con un humectante a base de agua porque un producto para la piel a base de aceite le dará a tu rostro un brillo excesivo. En su lugar, querrás una crema facial que se mantenga “seca” y complemente tu piel grasa al equilibrarla. Una loción liviana a base de agua te brindará la protección necesaria sin que tu rostro se vea grasoso o brilloso.

    Los hombres que sufren de piel seca deben buscar una crema facial que contenga antioxidantes o poderosos ingredientes humectantes, específicamente aceites esenciales orgánicos. Si tienes la piel muy seca, entonces un producto a base de vaselina puede prevenir el agrietamiento y la descamación.

    Los hombres con piel normal que realmente no se identifican con un tipo de piel en particular, por lo general, es mejor que obtengan un humectante natural a base de agua. Elija una crema facial equilibrada que proporcione beneficios hidratantes y protección SPF.

    La mejor crema hidratante facial para hombres con piel sensible

    Ingredientes

    Los ingredientes de calidad recorren un largo camino. Tu rostro es una de las partes más sensibles de todo tu cuerpo, lo que significa que debes tener cuidado a lo que se expone tu piel.

    Las buenas cremas faciales contienen ingredientes calmantes para la piel que debes tener en cuenta. Los productos que contienen antioxidantes como el té verde, la vitamina A, la vitamina C y los aceites esenciales ayudan a que la piel retenga el colágeno y luzca joven.

    Otros ingredientes beneficiosos incluyen retinol, lanolina y ácidos alfa hidroxi. El retinol tiene propiedades exfoliantes que ayudan a eliminar las células muertas de la piel mientras aumenta la elasticidad de la piel.

    La lanolina es un buen tipo de alcohol que mantiene la piel hidratada y fuerte. Sin embargo, probablemente querrá evitar el etanol, el alcohol isopropílico, el alcohol etílico y otros astringentes potentes. Los alcoholes malos pueden causar sequedad, irritación y provocar brotes.

    Por último, los alfahidroxiácidos son ingredientes ligeramente ácidos en muchos productos para el cuidado de la piel que exfolian la piel muerta y suavizan y suavizan el rostro.

    Cualquier humectante facial con una combinación de estos ingredientes seguramente transformará tu piel.

    Crema hidratante facial para hombres para pieles secas

    Edad

    La edad es un factor. Todos los hombres podrían beneficiarse al usar un humectante, y obtendrás mejores resultados si comienzas temprano. Aquellos que comienzan a usar una buena crema facial a una edad más temprana tienden a experimentar menos arrugas y otros signos de envejecimiento a medida que pasa el tiempo.

    Climatizado

    Tu entorno afecta tu rostro. Debes asegurarte de que tu humectante resista las condiciones de calor y humedad o el frío extremo, según el clima de tu área.

    Marca

    la marca no es todo. Aunque no es una mala idea depender de una marca popular para obtener resultados de calidad, la apariencia puede ser engañosa. Es mejor que revise la etiqueta para ver si contiene ingredientes vitales que estimulan la piel.

    Precio

    Tienes lo que pagas. Si bien hay muchos humectantes faciales asequibles, a veces tiene sentido gastar un poco más y obtener el producto adecuado para tu tipo de piel. Siempre recomendamos gastar un poco más en ingredientes naturales, especialmente cuando se trata de una crema facial.

    Hidratante con SPF

    SPF es una gran ventaja. La protección solar definitivamente debe estar en su radar mientras busca la crema adecuada. Opta por un humectante facial con un SPF de al menos 15 para proteger tu piel de los dañinos rayos UAB y UVA.

    La mejor crema hidratante para hombres con SPF

    Consigue una buena crema facial

    La mejor loción facial para hombres está justo debajo de tu nariz, y estamos dedicados a ayudarte a encontrar tu producto humectante perfecto. Nuestras reseñas de humectantes faciales para hombres harán que le des a tu piel el amor que se merece. ¡Elige una de estas cremas para una piel joven, clara y saludable!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.