Las 10 mejores afeitadoras eléctricas para pieles sensibles

Si tienes la piel sensible, una prioridad es conseguir una maquinilla de afeitar eléctrica que te proporcione una experiencia de afeitado cómoda y al ras sin irritaciones, cortes, quemaduras, golpes o vellos encarnados. Una afeitadora eléctrica para pieles sensibles debe venir con cuchillas hipoalergénicas afiladas, un motor potente, una batería de larga duración con función de carga rápida y un diseño a prueba de agua para uso en seco y húmedo. Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas para hombres están diseñadas para cortar una barba dura y recortarla lo más cerca posible de la piel mientras protegen la piel sensible o el acné, lo que da como resultado un afeitado limpio y suave.

Ya sea que desee una afeitadora de láminas o rotativa, hay varios productos excelentes para el afeitado que puede considerar. Algunos hombres necesitarán una afeitadora eléctrica en seco y húmedo de alto rendimiento para usar en la ducha o con crema de afeitar, mientras que otros pueden preferir una afeitadora de lámina de calidad para recortar el vello facial en una cara sensible que es propensa al acné. Con tantas máquinas diferentes en el mercado, puede ser un desafío elegir la afeitadora eléctrica perfecta.

Para ayudarte a encontrar los productos adecuados, hemos compilado una lista de las mejores afeitadoras eléctricas para pieles sensibles. Desde Braun hasta Philips Norelco, estas afeitadoras de primer nivel te darán un afeitado apurado y suave sin irritar tu piel sensible.

Índice()

    Las 10 mejores maquinillas de afeitar eléctricas para pieles sensibles de 2022

    Braun Serie 7 790cc

    Serie Braun 7

    Braun es una de las marcas más respetadas y confiables del mundo. Combinando innovación técnica, estética y facilidad de uso, la Braun Serie 7 de 790 cc está repleta de características que los hombres con piel sensible quieren en una afeitadora eléctrica.

    El modelo Series 7 es una afeitadora inteligente y ha sido diseñada para detectar y ajustarse automáticamente al largo y grosor de tu barba. Esta máquina tiene cuatro elementos de afeitado que cortan limpiamente en una sola pasada y protegen la piel afeitada al mismo tiempo. El cabezal multidireccional se adapta suavemente a los contornos de tu rostro, lo que permite eliminar el vello en lugares de difícil acceso.

    El potente motor impulsa el cabezal flexible a 30 000 ciclos de corte transversal por minuto (CPM). Impulsadas por tecnología sónica, las cuchillas capturan más cabello más rápido, incluso en barbas gruesas y densas. Una característica destacada para los hombres con piel sensible es el ajuste de velocidad, que viene con cinco modos de afeitado para una mayor potencia o suavidad.

    La máquina funciona con una batería recargable de iones de litio que se carga en una hora durante 50 minutos de funcionamiento. Como beneficio adicional, la estación de carga también limpia y lubrica la afeitadora cada vez que se carga la batería.

    La Braun Series 7 es una afeitadora eléctrica de alta calidad que mantendrá tu rostro suave y sin irritaciones cuando te afeites.

    panasonic arc5

    Panasonic ARC5

    La Panasonic Arc5 es tan avanzada técnicamente que hace que afeitarse la piel sensible sea fácil. Esta afeitadora tiene 5 cuchillas hipoalergénicas de acero inoxidable que han sido reforzadas con nanotecnología y afiladas a un borde de 30 grados. Las láminas exteriores curvas capturan cualquier tipo y longitud de vello, ofreciendo un afeitado suave y al ras para pieles sensibles.

    El cabezal gira de lado a lado y de arriba a abajo mientras te afeitas los contornos de la cara, la mandíbula y el cuello. Otra característica que asegura un afeitado cómodo son los sensores de la afeitadora eléctrica que cambian automáticamente la velocidad del motor para las áreas sensibles.

    El motor lineal de alto rendimiento de esta máquina corta a 14 000 CPM y fue diseñado para mantener la velocidad máxima hasta el final de cada carga de la batería. Su batería de iones de litio permanece cargada durante 40 minutos y un panel LED muestra cuánto tiempo queda para la carga. La estación de carga también limpia y seca la máquina, por lo que se desinfecta para cada afeitada.

    Con sus muchas funciones bien diseñadas, la Panasonic Arc5 puede hacer que el afeitado de pieles sensibles sea más fácil y mejor.

    Braun Serie 9 9390cc

    Braun Serie 9 9390cc

    Como una de las mejores afeitadoras eléctricas del mercado, la Braun Series 9 9390cc fue diseñada para hombres y adolescentes con piel sensible que necesitan un producto de primera categoría. Ya sea que prefiera un afeitado húmedo o seco, esta máquina le brindará un afeitado suave y cómodo, cortando de manera fácil y eficiente el vello facial sin muescas, protuberancias, enrojecimiento o problemas.

    Impulsada por un motor robusto que funciona a 14 000 CPM, esta máquina también emite 10 000 vibraciones sónicas que deslizan suavemente la afeitadora sobre la piel. Este producto tiene cuatro elementos de corte sincronizados diseñados para cortar cualquier tipo de cabello y longitud hasta 0,05 milímetros, lo que brinda a los hombres el afeitado más apurado posible. Un divisor flexible entre dos de los elementos de corte evita que las cuchillas se adhieran con demasiada dureza a la piel sensible.

    El cabezal giratorio de esta maquinilla de afeitar eléctrica sigue los contornos de tu rostro y responde inteligentemente donde necesitas menos o más energía. Braun ha aumentado la potencia de la batería de iones de litio del modelo en un 20 por ciento y, una vez cargada, puede mantener la máquina en funcionamiento hasta 65 minutos. También tiene una opción de carga rápida para alimentar la herramienta durante cinco minutos cuando la carga de la batería es baja.

    La Braun Series 9 es una afeitadora eléctrica de gama alta que durará años. Este modelo es muy recomendable para dar afeitados excepcionalmente apurados que son suaves para la piel sensible.

    Afeitadora Philips Norelco 8900

    Afeitadora Philips Norelco 8900

    Philips Norelco ha sido líder en la industria del aseo masculino desde 1939, cuando presentó la primera afeitadora eléctrica rotativa. La afeitadora Philips Norelco Shaver 8900 es un modelo de primera línea que afirma la reputación de la empresa, ofreciendo una máquina de alto rendimiento que cortará cerca de la piel sin irritación.

    Esta afeitadora inalámbrica es 100 % resistente al agua, por lo que se puede usar húmeda o seca. Está equipado con cuchillas autoafilables en forma de V que cortan más cabello más cerca de la piel en un solo golpe.

    Esta máquina tiene un cabezal de afeitado único que se mueve en ocho direcciones y sigue las curvas de tu rostro. Su diseño reduce los tirones y los pellizcos, por lo que es mejor para pieles sensibles que otras afeitadoras rotativas.

    El robusto motor funciona con una batería recargable de iones de litio que se carga en una hora y mantiene la carga durante 50 minutos.

    Una de las actualizaciones de este modelo es el moldeador de barba con clic. Tiene cinco configuraciones integradas para recortar barbas cortas y rastrojos. Las puntas redondeadas y los peines de este accesorio se diseñaron para evitar la irritación de la piel.

    Con una garantía completa de dos años, la Philips Norelco 8900 es una afeitadora rotativa eléctrica de primera calidad a un precio asequible, lo que la hace perfecta para los hombres que cuidan su presupuesto y necesitan una máquina de calidad que proteja su piel.

    Remington F5-5800

    Afeitadora de láminas Remington F5-5800

    La Remington F5-5800 es la elección ideal si tienes la piel sensible, necesitas arreglarte una barba espesa con regularidad y quieres una afeitadora eléctrica barata. Esta afeitadora de láminas viene equipada con hojas de corte diseñadas para cortar el vello más largo sin irritar la piel sensible.

    Utilizando la tecnología de afeitado Intercept, esta afeitadora eléctrica tiene un sistema de tres etapas para cortar el cabello denso. Acolchada entre las dos láminas flexibles hay una herramienta de intercepción con muescas que precorta el vello más largo. Las láminas terminan el trabajo del interceptor al cortar más cerca de la piel. Tras dos o tres pasadas con la afeitadora, toda la zona queda lisa y limpia.

    El motor de esta afeitadora eléctrica funciona con una batería de iones de litio de larga duración. Este modelo económico se mantiene firme frente a las opciones más caras al cargar en una hora por 60 minutos de funcionamiento. Cuando la carga de la batería es baja, la afeitadora se puede usar con el cable de carga incluido.

    La máquina se limpia rápidamente simplemente enjuagándola con agua corriente después de cada uso. Si desea detallar su barba y patillas, esta afeitadora tiene un recortador emergente incorporado solo para eso.

    La Remington 5800 es una afeitadora de lámina popular que tiene características innovadoras para hacer el trabajo.

    Andis 17150 Pro

    Andis 17150 Pro

    Recomendada por peluqueros y estilistas profesionales de todo el mundo, la Andis 17150 Pro es una herramienta de calidad comercial para peluqueros domésticos, y su diseño innovador hace que esta afeitadora sea ideal para hombres con barba áspera y piel sensible.

    Las láminas de titanio hipoalergénicas se diseñaron para reducir sustancialmente la irritación y los bultos de la piel. Sus láminas octogonales únicas alimentan el cabello a través de las dos hojas de corte. Las cuchillas están escalonadas y tienen ejes impulsores independientes que aseguran un afeitado apurado.

    Una poderosa batería de iones de litio impulsa el motor a 8,000 CPM, lo cual es sorprendente porque esta máquina es muy compacta y liviana. Cuando está completamente cargada, la robusta batería mantiene la afeitadora en funcionamiento durante 80 minutos o dos semanas de afeitado.

    Esta afeitadora eléctrica no es resistente al agua y solo se puede utilizar para afeitarse en seco. Pero es genial para llevar en una bolsa de deporte o de viaje para un afeitado rápido dondequiera que vayas.

    Este modelo también se puede usar para afeitar cabezas y mantener cortes de cabello difuminados, lo que convierte a la Andis 17150 Pro en una de las afeitadoras eléctricas más versátiles. en el mercado.

    Afeitadora Philips Norelco 7100

    Afeitadora Philips Norelco 7100

    Como afeitadora rotativa elogiada por sus características de protección de la piel, la afeitadora Philips Norelco Shaver 7100 obtiene calificaciones de cinco estrellas por brindar una experiencia de afeitado cómoda.

    Los cabezales giratorios están encerrados en Comfort Glide Rings, que están compuestos por miles de perlas antifricción similares a polvo que se deslizan sin esfuerzo sobre la piel. Las 45 cuchillas autoafilables capturan suavemente el cabello sin tirar. El nivel de comodidad de esta máquina aumenta gracias a sus cabezales flexibles que se mueven en cualquier dirección sobre la cara, la barbilla y el cuello.

    Otra ventaja para los hombres con piel sensible es el modo de protección de la piel de la afeitadora eléctrica que le permite disminuir la velocidad de rotación del motor para un afeitado más suave.

    El motor bien diseñado funciona con una batería recargable de iones de litio que se carga en una hora y brinda 50 minutos de tiempo de afeitado. También se puede cargar rápidamente en 5 minutos para un solo afeitado.

    Este modelo también viene con un accesorio para perfilar la barba. Sus cinco configuraciones se pueden ajustar para diferentes longitudes, desde barbas incipientes hasta barbas cortas prolijamente recortadas.

    La Philips Norelco 7100 es una afeitadora eléctrica de primer nivel que ha sido diseñada con tecnología para proteger la piel, reducir el enrojecimiento y prevenir la irritación mientras proporciona un afeitado suave y al ras.

    Braun Serie 5 5190cc

    Braun Serie 5 5190cc

    La Braun Series 5 5190cc es una afeitadora eléctrica asequible de alta calificación que no compromete la calidad. Si bien este modelo no tiene las mismas innovaciones y tecnología que las Series 7 o 9, este producto ofrecerá un afeitado limpio y suave para la mayoría de los hombres.

    Esta afeitadora de láminas tiene un motor meticulosamente diseñado por Braun que tiene una eficiencia de afeitado de 30 000 CPM. El motor también tiene una función de detección automática que se adapta automáticamente a la densidad de tu barba, aumentando y disminuyendo la potencia según sea necesario.

    La máquina funciona con una batería recargable de iones de litio que se carga en una hora y funciona durante 50 minutos. Una pantalla LED te permite saber cuándo es necesario recargar la afeitadora.

    El cabezal multidireccional tiene dos cuchillas con una sorprendente apertura de 899 que afeitan tan cerca como 0,058 milímetros. Entre ellos hay un recortador especializado que captura el vello plano y rebelde. La recortadora y una cuchilla son retráctiles, por lo que la segunda cuchilla puede afeitarse debajo de la nariz y por encima del labio.

    Este modelo tiene la innovadora estación de carga y limpieza de Braun que también lubrica la afeitadora. Un recortador emergente te permite detallar las líneas de la barba y las patillas. El Braun 5190cc tiene casi todos los atributos de modelos posteriores y también se recomienda para hombres con problemas de piel.

    Afeitadora de láminas BaBylissPro

    Afeitadora de doble lámina BaBylissPro

    La afeitadora de láminas BaBylissPro es uno de los productos de lujo del principal productor mundial de herramientas de peinado profesional. Con una carcasa duradera totalmente metálica, esta elegante afeitadora no es solo ostentosa. Es una máquina de aseo de alta resistencia diseñada para evitar erupciones, muescas y cortes.

    Esta maquinilla de afeitar inalámbrica está equipada con un motor rotativo de alta velocidad que brinda un afeitado extra apurado en la cara, el cuello y la línea del cabello. Una gran ventaja son las láminas de titanio hipoalergénicas de color dorado que abrazan los contornos de la cara y se deslizan suavemente sobre la piel propensa a la irritación y los golpes de afeitado.

    La afeitadora funciona con una batería recargable híbrida de níquel-metal (NiMH) que tarda tres horas en cargarse. Pero mantiene la carga durante tres horas o tres semanas de afeitado, mucho más que cualquier otro producto de alta gama en el mercado. Para el viajero del mundo, este modelo ofrece doble voltaje y se puede usar en cualquier lugar.

    La afeitadora BaBylissPro combina utilidad, estilo y tecnología, lo que convierte a esta máquina en una de las afeitadoras mejor calificadas por peluqueros y peluqueros por igual.

    Afeitadora eléctrica híbrida Philips Norelco OneBlade

    Philips Norelco OneBlade

    La afeitadora eléctrica híbrida Philips Norelco OneBlade es ampliamente elogiada por su innovación y rendimiento. Esta tecnología única fue diseñada para hombres que prefieren estilos de barba y barba que requieren detalles. Aunque puede afeitar cualquier textura y longitud de vello, la recortadora no da un afeitado apurado, por lo que se recomienda para pieles sensibles.

    Este diseño único de maquinilla de afeitar la coloca en una categoría diferente de las maquinillas de afeitar de cartucho y las recortadoras de barba. El cabezal pivotante tiene dos cuchillas, una en cada extremo, que te permiten afeitarte a favor y en contra de la veta sin irritar la piel. Dependiendo de la frecuencia con la que te afeites, la hoja puede durar hasta cuatro meses antes de que debas reemplazarla.

    Alimentada por una batería NiMH recargable, la afeitadora oscila a una velocidad de 200 veces por segundo, por lo que el vello no se engancha ni se arranca. La batería tarda ocho horas en recargarse, pero dura 45 minutos, lo que es comparable a las máquinas de afeitar eléctricas de tamaño completo.

    La afeitadora se puede usar húmeda o seca y se limpia fácilmente. Completando el paquete, se incluyen tres peines-guía y un cargador de corriente. Philips Norelco ofrece un período de prueba de 45 días y una garantía completa de dos años. Si no estás listo para una afeitadora eléctrica de tamaño completo, la asequible OneBlade es la afeitadora que debes probar.

    Cómo elegir una maquinilla de afeitar eléctrica para pieles sensibles

    Afeitadora de láminas vs rotativa

    Una afeitadora de láminas tiene cuchillas oscilantes que cortan rápidamente de lado a lado. Las cuchillas están cubiertas con una fina pantalla de malla metálica, llamada lámina, que atrapa el vello y protege la piel para que no se corte. Las afeitadoras de lámina ofrecen afeitados al ras y minimizan la irritación de la piel sensible.

    Una afeitadora rotatoria tiene tres cabezales circulares, cada uno con cuchillas internas giratorias. Una afeitadora rotativa permite una mayor maniobrabilidad alrededor de los contornos de la cara, pero tiende a jalar el vello y pellizcar la piel. Este tipo de afeitadoras no se recomiendan para hombres con piel propensa a la irritación.

    Afeitadora eléctrica para pieles sensibles

    Cuchillas de calidad

    Cualquier afeitadora eléctrica es tan buena como sus cuchillas. Una cuchilla de menor grado se desafila rápidamente y tira del cabello en lugar de cortarlo limpiamente. Una cuchilla de alta calidad se mantendrá afilada por más tiempo, lo que se traduce en menos irritación de la piel y afeitados más cómodos.

    motor potente

    La mejor afeitadora eléctrica para pieles sensibles cuenta con un potente motor que garantiza un afeitado eficaz y suave. La potencia del motor se mide en CPM (ciclos por minuto), y los motores más rápidos operan en el rango de 10 000 a 14 000 CPM. Si una afeitadora funciona a menos de 10 000 CPM, su motor funciona más lento. Tomará varias pasadas para afeitar un área y aumenta el riesgo de que se arranquen los pelos y se queme la piel.

    Batería de larga duración

    La mayoría de las afeitadoras eléctricas son inalámbricas y funcionan con una batería recargable. Muchos tienen una batería de iones de litio que, cuando está completamente cargada, puede hacer funcionar la afeitadora entre 40 y 60 minutos de tiempo de funcionamiento. Las baterías de iones de litio se descargan más lentamente que otras baterías y pueden durar varios años.

    Afeitadoras para pieles sensibles

    Carga rápida

    Si tiene una agenda ocupada o está de viaje, puede ser fácil olvidarse de cargar su afeitadora eléctrica. La mayoría de las afeitadoras tardan 60 minutos en cargarse por completo y, dependiendo de la potencia de la batería, darán múltiples afeitados. Si está apurado y no tiene tiempo para cargar su afeitadora, hay algunos modelos, como la Phillips Norelco Shaver 7100 y la Braun Series 9 9390cc, que se pueden cargar en cinco minutos para una sola afeitada.

    Configuraciones ajustables para pieles sensibles

    Los hombres con piel sensible necesitan una afeitadora eléctrica que minimice la irritación durante y después del afeitado. Muchas afeitadoras eléctricas tienen una función de protección de la hoja, pero puede que no sea suficiente para garantizar un afeitado cómodo. Busque una afeitadora eléctrica que tenga configuraciones ajustables que reduzcan la velocidad de rotación de la cuchilla para un afeitado menos agresivo y más suave.

    Precio

    El costo de una afeitadora eléctrica suele ser un factor importante para decidir cuál comprar. Las afeitadoras eléctricas económicas son fáciles de encontrar. Pero un hombre con piel sensible necesita un cuidado especial de su rostro, y una navaja de afeitar barata no es el camino a seguir. La inversión en una afeitadora eléctrica de alta calidad y bien diseñada valdrá la pena a largo plazo. Durará años y te dará cientos de afeitados suaves y cómodos.

    Las mejores afeitadoras eléctricas para hombres con piel sensible

    Por qué los hombres con piel sensible y acné deberían usar afeitadoras eléctricas

    Fácil de usar

    Si tienes la piel sensible, entonces sabes que las maquinillas de afeitar manuales pueden causar irritaciones dolorosas en la piel. No importa cuánto te esfuerces por tener cuidado, una maquinilla de afeitar manual mellará, cortará y te quemará.

    Sin embargo, una afeitadora eléctrica fue diseñada para ser fácil de usar. A medida que su piel se adapte al uso de una afeitadora eléctrica todos los días, será aún más fácil afeitarse en una o dos pasadas. Cuantas menos pasadas, más cómodo será el afeitado.

    Corte suave y apurado

    Las cuchillas manuales pueden raspar y lesionar la cara, pero una de las principales ventajas de usar una maquinilla de afeitar eléctrica es que las cuchillas son muy afiladas y cortan el vello facial lo más cerca posible de la piel. Un La afeitadora eléctrica también está equipada con un protector de hoja para mejorar aún más la protección de la piel.

    Por qué los hombres con piel sensible y acné deberían usar afeitadoras eléctricas

    Cuchillas de larga duración

    Las cuchillas manuales se desgastan rápidamente y necesitan ser reemplazadas constantemente. Casi todas las afeitadoras eléctricas tienen cuchillas de acero inoxidable de larga duración que se mantienen afiladas durante años, lo que garantiza un afeitado adecuado para hombres con piel sensible.

    Algunas hojas son autoafilables o han sido tratadas con un revestimiento de titanio para prolongar su vida útil. En promedio, las cuchillas de una afeitadora eléctrica pueden durar de tres a cuatro años.

    Limpieza simple y de bajo mantenimiento

    El cabello, el aceite y las bacterias pueden acumularse en el cabezal de la afeitadora, lo que desafilará la cuchilla y causará acné o irritación. Una afeitadora eléctrica necesita un mantenimiento regular, pero el esfuerzo es mínimo.

    Limpiar una máquina de afeitar eléctrica es simple. Un rápido cepillado y enjuague de las cuchillas, y la afeitadora debería estar lista para usar. Algunas afeitadoras eléctricas de alta calidad tienen una estación de limpieza que limpia, desinfecta y seca automáticamente las cuchillas.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.