40 ideas de reflejos rosados ​​para una gran inspiración

Los peinados con reflejos rosas son bastante populares y, sinceramente, ¡los amamos a todos! ¿Listo para darle un giro a uno? Bueno, aquí están nuestros 40 mejores: ¡todo listo y esperando a un temerario como tú! Úselo todo el año para una sensación cálida y difusa, ¡incluso en las noches más frías!

Índice()

    Pink Highlights – Romántico, Funky, Delicado y Sofisticado

    Al pensar en mechas rosadas, por lo general uno se imagina una imagen del cabello empalagoso de Barbie, pero el rosa en mechas u ombre puede causar impresiones muy diferentes. Todo depende de los tonos que elijas y de cómo los mezcles con tu color base. ¿Quieres ver cómo puede ser? ¡Mira las imágenes a continuación!

    # 1: plumero rosa

    Fuente

    La melena castaña teñida de rubio con reflejos rosas es adorable. Hay capas, como las del helado napolitano, y esta deliciosa combinación tiene todos los elementos del chocolate, la vainilla y la fresa. Aunque es un proceso de dos pasos, ¡este look puede ser tuyo tan pronto como programes tu cita!

    # 2: Rubio beige con acentos de rosa

    Cuando buscas solo un rosa sutil, ¡no busques más! Este look incorpora un tono muy claro de rosa que apenas se nota, pero definitivamente todavía está allí. ¿Quizás tienes una reunión familiar y quieres sobresalir, pero no darle un ataque al corazón a la abuela? Bien, entonces, ¡esto es todo!

    # 3: Punkin' Pink Patty

    Buscar el color de cabello rosado ideal significa no conformarse con el primer tono atractivo que ves. Este look se logra tiñendo las capas superiores del cabello, dejando algo del color natural más oscuro en la parte superior. Blunt bob cut se ve muy bien en este color, ¿no?

    mechas rosa pastel para cabello castaño

    Fuente

    #4: Solo los consejos, por favor

    Cuando quieres color, el rosa claro es un gran acento. Hace que los que están detrás de ti se pregunten por ti y piensen: "Hmmm... ¡Puede que haya subestimado su nivel de frialdad!". Es una cuestión de perspectiva, por supuesto, pero aquellos de nosotros que usamos estos tonos a menudo tenemos una visión diferente de las cosas.

    #5: Rojos Ocultos

    Los reflejos peek-a-boo del cabello rojo están enterrados debajo de este marrón burdeos más oscuro relativamente sin pretensiones. Los reflejos rojos realmente resaltan los tonos rojos naturales presentes en el color de cabello principal, y si compartes un tono similar, ¡definitivamente querrás considerar este look!

    # 6: Lobo rubio melocotón

    El cabello rubio es indiscutiblemente el mejor lienzo para pintar. Estos mechones de rubio melocotón y rosa pastel se colocan de forma experta para crear un fabuloso brillo rosa dorado. Están escalonados más lejos del cuero cabelludo, lo que le da al cabello un aspecto más dimensional. Hermoso, por decir lo menos!

    # 7: Coloración rosa y marrón

    Los reflejos rosados ​​​​se pueden mezclar acertadamente con tu color de cabello natural, ¡y nos gusta mucho este estilo! Con un tono magenta en la parte superior y un tono chicle en la parte inferior, esta es una excelente manera de lucir un estilo multicolor con clase, ¡con una camiseta o un vestido!

    # 8: Ondas de rosas polvorientas

    El cabello negro se tiñe de manera diferente y los resultados variarán. Este rosa casi violeta se ve increíble, y nos recuerda a cierto brillo de labios Lip Smackers de los años 90. Los tonos más ricos siempre son posibles, pero este es tan delicado y sofisticado que es posible que nunca quieras volverte más brillante después de verlo.

    # 9: Chicle Ombre

    Este lindo ombre es un hermoso ejemplo de lo que sucede cuando un estilista también es un artista. La mezcla es excelente y los tonos complementan bastante bien su color natural, así que cuando crezca un poco, ¡seguirá siendo un peinado fabuloso!

    # 10: cabello castaño con reflejos de rosa

    Las morenas tienen una ventaja al incorporar el rosa, ya que su color natural ya tiene matices rojos. Los tonos marrones medios fluyen a la perfección en un acabado rosa empolvado. Esta hermosa combinación permite que un tono poco natural sea bastante sutil.

    # 11: cabello rubio con reflejos rosados

    ¡Las rubias realmente se divierten más, especialmente con un toque de reflejos rosados! El espaciado del color permite que se note sin quitarle el protagonismo al tono más claro y al tono más profundo. Mantener el rosa más pesado en las puntas puede hacer que el cabello fibroso parezca lleno.

    # 12: resaltado rosa intenso en cabello negro

    Las bellezas de cabello negro deben estar listas para dar un golpe cuando se pongan rosadas. Trabajas con un marcado contraste entre los dos tonos, así que no tengas miedo de hacerlo todo. Este ejemplo muestra un resaltado fuerte donde el color base eventualmente desaparece por completo en los extremos.

    # 13: cabello rosa dorado a rosado

    El oro rosa está de moda desde que debutó en el mundo del cabello. Es un tono encantador e inesperado por sí solo, pero también combina a la perfección con el rosa. Observe cómo el brillo agregado da la ilusión de tonos metálicos a las trenzas.

    # 14: Destacados magenta que enmarcan la cara

    Los reflejos rosados ​​​​en el cabello llamarán la atención sin importar qué. Sea estratégico y atraiga esa atención a su rostro creando un marco colorido. Querrá mantener este aspecto diligentemente, ya que será muy obvio cuando haya pasado demasiado tiempo entre tratamientos.

    # 15: Lob con Pink Ombre

    Esta es realmente una trifecta de la bondad de moda. Tome un bob de capas largas (así de moda ahora), combínelo con un efecto ombre (el aspecto del año) y agregue un poco de color (rosa rosa) para obtener el mejor estilo digno de Pinterest. La clave aquí es un tono de transición que complemente tu tono natural así como el rosa.

    # 16: cabello rubio con resaltado sutil

    El rosa y el rubio pueden ser casi indistinguibles cuando se tonifican correctamente. Los reflejos se combinan perfectamente cuando se colocan por todas partes en un patrón natural. Realmente trabaje con su estilista para encontrar el tono correcto al crear este look.

    # 17: cabello lanudo de dos tonos

    Balayage es una técnica donde el color se pinta en el cabello para crear un acabado más natural. Esto funcionaría muy bien cuando se mezclan colores similares, como el cabello rojo con reflejos rosados, o también se puede usar con colores contrastantes, como se muestra con el rubio y el rosa.

    # 18: Bob en capas con rayas magenta

    Cuando se piensa en cabello rosado corto, uno puede imaginarse inmediatamente a una chica punk rockera con un corte afilado. Sin embargo, existe un lado más suave con el combo. Un bob rubio a la altura de los hombros con reflejos rosados ​​​​gruesos terminado con muchos rizos crea una gran combinación de ying y yang de dulce y atrevida.

    # 19: Variación de reflejos en tonos rosados

    El rosa viene en tantos tonos encantadores que puede ser difícil afinar uno solo. ¡Afortunadamente, no tienes que hacerlo! Este estilo muestra una mezcla al atardecer de rosa anaranjado, rosa pastel, oro rosa y morado.

    # 20: Balayage fucsia para cabello negro

    La intensidad del color a juego es muy importante para una apariencia cohesiva. Esto resulta ser cierto especialmente en la situación del cabello negro con reflejos rosados. El negro es muy rico por sí solo, así que asegúrate de combinarlo con rosa intenso, fucsia o magenta.

    # 21: combinación de cobre y rosa bebé

    El cobre es un excelente tono de transición cuando se trabaja con cabello con reflejos castaños medios y rosados. El tono dorado llama la atención desde el color base natural hasta los extremos rosados ​​y sirve como amortiguador para que el cambio luzca elegante. También se vuelve menos obvio cuando necesitas un retoque.

    # 22: corte de línea A multicolor

    Una combinación de melocotón y rosa es una opción divertida y femenina cuando quieres agregar un poco de estilo a tu estilo. Un tono más oscuro debajo hace que los reflejos resalten y crea una hermosa combinación de color. Use una mano más gruesa con el color hacia abajo para un efecto más dramático.

    #23: Capas Largas y Balayage Sutil

    Si el cabello largo y rubio con reflejos rosados ​​no te hace sentir como una princesa hada, nada lo hará. Incorpore muchas capas para mantener el aspecto ligero y aireado. Termine con algunos rizos de barril sueltos para un estilo femenino óptimo.

    # 24: Lob en ángulo con cintas moradas

    El púrpura y el rosa son tonos que pueden hacer su propia declaración única o, a veces, básicamente mezclarse en el mismo color. Las versiones más claras de cualquiera se trabajan fácilmente en el cabello rubio. Esta combinación de reflejos más un corte vanguardista evita que el cabello fino y liso luzca todo menos suave.

    # 25: Balayage Ombre para cabello medio

    La fusión de colores es una técnica que combina los reflejos con el color base para evitar líneas dramáticas. La transición del marrón al rosa oscuro crea un hermoso tono castaño rojizo en el medio del cabello. Es una excelente manera de incorporar el color y evitar un estilo que grita cabello rosado.

    # 26: Trabajo de tinte negro a rosa

    Cuando usa reflejos rosados ​​​​en cabello castaño o cabello negro, puede lograr un estilo más temperamental con un tono más profundo. Comience este estilo sombrío con su cabello oscuro natural en la parte superior, un tono medio cálido en el centro y un rosa rojizo en las puntas. Ombre es una opción perfecta mientras estás dejando crecer tus raíces, ya que parece intencional versus descuidado.

    # 27: rizos rosados ​​​​y rubios femeninos

    cabello rubio con rosa el resaltado puede volverse punk o bonito según el tono de rosa y el corte de pelo. Para este último, opta por una mezcla de tonos rosados ​​medios y rubios extra claros trabajados en un corte de longitud media. Completa este bonito estilo rosa con muchos rizos.

    # 28: Bob en ángulo con reflejos holográficos

    El cabello holográfico es una idea relativamente nueva que usa reflejos para básicamente hacer que el cabello luzca como si estuviera cambiando de color. A menudo también le da un brillo intenso o incluso un aspecto metálico al cabello. Las sutiles vetas azules, moradas y rosas hacen una declaración al mismo tiempo que permiten que el corte elegante brille.

    # 29: cabello negro con reflejos rosa neón

    El cabello negro y rosa hace una declaración bastante audaz cuando se combina correctamente. Los reflejos de color rosa claro no funcionarán bien aquí, por lo que su mejor opción es optar por una opción vibrante para que realmente se destaque contra la base oscura. El posicionamiento de los reflejos crea una banda de color única alrededor de la cabeza.

    # 30: Lob púrpura rosado

    Si te gusta la tendencia del cabello pastel, el rosa claro es un tono excelente para diversificar cualquier tono pastel que prefieras como base. El rosa combina bien con lavanda y verde azulado. Con lavanda, no obtienes contraste, solo un suave complemento al color base. ¡Gran elección!

    Cabello lavanda con reflejos rosados

    Fuente

    # 31: fusión de color en tonos pastel

    Pink ombre involucra al menos dos colores, y ambos pueden ser antinaturales. ¡Esta hermosa combinación con la parte superior morada te mantiene adivinando cuál es su color natural, mientras te encantan sus tonos brillantes aún más! Un destacado total seguro!

    pelo largo ombre morado a rosa

    Fuente

    # 32: capas largas con rayas de coral

    El hermoso cabello rojo es un sueño para muchos y una realidad para aparentemente pocas personas. Por eso es tan divertido teñirte el pelo de rojo. También te llama más la atención, ¡lo cual puede ser divertido! ¡Este matiz de rojo sobre negro es bastante atractivo y definitivamente es una desviación del color pelirrojo normal!

    # 33: Bob en capas con reflejos gruesos

    Los reflejos rosados ​​contra el cabello negro son excelentes, porque realmente le dan más complejidad visual a tu cabello. Algunos de ellos están ocultos debajo y solo están expuestos en movimiento. ¡Estas rayas negras y rojas seguramente serán tus favoritas!

    # 34: Bob de algodón de azúcar

    Cabello rosa + cabello morado = ganas de helado... ¡al menos aquí! ¡Nos encanta este patrón de color mitad y mitad más corto, y cuán suavemente se destaca el rosa contra el púrpura! Úsalo casualmente, úsalo formalmente... ¡simplemente úsalo!

    # 35: corte de tazón teñido de rosa

    Este rosa pastel artístico se combina con el magenta para emular un pájaro brillante y colorido. A menudo tienen puntos brillantes en la cabeza para indicar a los miembros del sexo opuesto que son posibles compañeros. ¡Este peinado tampoco pierde la marca!

    # 36: Tinte de frambuesa

    Aquí hay otra versión del cabello teñido de rosa. El cabello castaño oscuro está terminado con puntas magenta, con un toque de frambuesa en lugar de rosa. ¡Esto es para variar!

    # 37: rayas sutiles que enmarcan la cara

    No todos los reflejos rosas son iguales. Como ya has visto, el rosa es un color subjetivo, como el verde o el azul. Hay tonos infinitos, millones de ellos, de verdad, ¡y estos son solo ejemplos excelentes en nuestro libro!

    N.º 38: Rollos gigantes de victoria

    El cabello negro realmente puede mostrar colores contrastantes cuando se tiñe correctamente. Aquí hay un conjunto muy interesante de Victory Rolls, enriquecido con un tono rosa púrpura y reflejos rosa claro. Los flequillos fuertes y romos unen este look y te envían en una máquina del tiempo a un tiempo diferente y más lento.

    Mechas magenta y rosa para cabello castaño.

    Fuente

    # 39: corte de duendecillo de coral

    Estos reflejos de color rosa anaranjado son tan perfectos para cualquier ocasión: ¡te distinguen de la multitud en el buen sentido! Probablemente tendrás que decir "gracias" 50 veces antes de que termine la noche, ¡ya que todos querrán comentar sobre este tono de rosa no tan común!

    # 40: cabello rizado con flequillo de colores

    Como te mostramos, el cabello rosado tiene muchos tonos, ¡y nos encanta la variedad! Este tono rosa melocotón funciona como un acento para el color natural. ¡También aporta inocencia a tu look, al mismo tiempo que demuestra que también tienes un lado divertido!

    Los peinados con reflejos rosados ​​están en aumento, ¡y estamos realmente enamorados! Haga fluir sus jugos creativos con nuestras sugerencias y asegúrese de agregar su propia inspiración. Tu familia puede o no tener algo que decir, pero pase lo que pase, ¡estarás fabulosa en PINK, bebé!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.