10 impresionantes ideas de luces bajas para colores dimensionales ricos

Seguro que ya has oído hablar del término lowlights, pero ¿qué son y cuál es su función? Para obtener reflejos bajos, su estilista agregará un color que sea varios tonos más oscuro que su color base utilizando una técnica de reflejos metálicos o incluso un balayage. Así, las mechas y las mechas se consiguen con las mismas técnicas, con la diferencia de que las hebras coloreadas son más oscuras o más claras que el color base.

La combinación de luces bajas y luces altas crea contraste y dimensión, lo que resulta en una hermosa transformación de color. Siga leyendo para obtener la guía completa de luces bajas vs luces altas y los mejores ejemplos de cómo mejorar el color de su cabello con luces bajas.

Índice()

    Cuando el cabello con mechas es una buena idea

    Hay diferentes razones por las que querrías tener reflejos en el cabello. A veces, solo buscas agregar dimensión a tu cabello con mechas. En este caso, agregar un color más oscuro hará que los reflejos más claros se vean más. Esto es muy común con el color dimensional moderno que es tan popular hoy en día.

    Mira este ejemplo de cabello rubio sin reflejos. Tiene un aspecto más sólido y tiene menos dimensión.

    Ahora, mira cómo cobra vida con las luces bajas. El tono oscuro junto a los más claros los hace más brillantes.

    Otro caso en el que un colorista recomendaría obtener reflejos en el cabello es arreglar el color del cabello después del verano cuando tu cabello está muy claro o cobrizo por el sol. Lowlights puede ayudarte a eliminar parte del latón y obtener un bonito aspecto natural para tu melena.

    Además, las mujeres que son clientas frecuentes de rubios y que se han aplicado mechas consecutivas podrían necesitar volver a la dimensión que tenían cuando empezaron. Si este es tu caso, agregar luces bajas puede devolverle algo de su color de cabello natural.

    Al peinar las luces bajas, desea agregar ondas o rizos a su cabello; esto hará que se vean mejor. Si llevas el pelo liso, las mechas y las mechas no se verán tanto.

    ¡Vea los mejores looks con reflejos y luces bajas que tal vez quiera copiar!

    #1: cabello castaño con mechas y mechas

    Balayage está destinado a tener un aspecto natural, como si tu cabello se aclarara con el sol durante el verano, por lo que agregar luces bajas ayudará a darle dimensión. Este look es un balayage de cabello castaño tradicional con luces y luces bajas agregadas.

    # 2: luces bajas marrones

    Las morenas deben dejar dimensión para un crecimiento más natural, por lo que las luces bajas ayudan a mantenerlo natural. Esta técnica se llama foilayage y se usa para imitar un balayage usando un aclarador tradicional con un toque de burla para lograr este rubio más claro. Agrego luces bajas para resaltar el rubio y mantenerlo dimensional.

    # 3: luces bajas de caramelo

    Las luces bajas de caramelo son una excelente opción para el color del cabello en otoño. Esta técnica es una mezcla de luces altas y bajas. Puede agregar una luz marrón cálida y atenuar sus reflejos para el otoño/invierno para crear este hermoso aspecto de caramelo.

    # 4: Icy Blonde Highlights con Lowlights

    ¡Las rubias deberían agregar luces bajas para que las hebras rubias se destaquen más! Esta técnica también se llama foilayage. Este cliente es moreno natural, por lo que puede tomar varias sesiones para llegar a esta luz. Si eres una morena natural y quieres ser realmente rubia, agregar luces bajas y sombreado de raíces ayudará a lograr profundidad y hará que el color sea más fácil de mantener.

    # 5: Pelirroja natural con reflejos rojos más brillantes

    Realzar una pelirroja natural con reflejos y luces bajas realmente hará que su cabello se destaque. Este cliente tiene un hermoso color castaño rojizo natural, pero a veces puede carecer de dimensión. Agregar luces bajas rojas más brillantes junto con reflejos rubios dorados realmente lo hará más complejo y rico.

    # 6: luces bajas de Borgoña con reflejos de cobre

    ¡Los tonos burdeos y cobrizos son geniales para el otoño! Agregar dos colores de cabello realmente le dará vida al cabello castaño. Esta clienta ya es morena natural, pero le agregamos estos hermosos tonos cálidos usando reflejos y luces bajas para realzar su color de piel oliva natural.

    # 7: Lowlights para agregar profundidad al cabello rubio

    Es importante dejar profundidad debajo de tu cabello rubio para que los reflejos rubios en la parte superior se destaquen. Para las rubias naturales que quieren ir más claras, la palabra "luz baja" puede sonar aterradora. Aún así, agregar esta profundidad hará que tu cabello rubio se vea más claro. ¡Así que no tengas miedo!

    # 8: Ash Lowlights para un color de cabello fresco

    Agregar un tono cenizo más oscuro junto a un rubio helado hará que una morena se vea más fresca. Es importante cuando le pides a tu colorista que agregue dimensión y mantenga una apariencia general más fresca, eliminando la mayor cantidad de calor posible. Agregar reflejos de tonos fríos y reflejos marrones ayudará a lograr esto.

    #9: Aspectos destacados del encuadre facial de alto contraste

    Estoy seguro de que ya escuchaste el término pieza de dinero, que es un punto culminante pesado que ves en la línea del cabello de todos. Como estilista, una de las áreas más importantes en las que pongo un punto bajo es justo detrás del marco de la cara. Esto te da ese toque audaz de rubio justo en el frente.

    # 10: Lowlights para canas

    Otra forma de usar luces bajas es para mezclar grises. Una forma de camuflar el gris es agregar reflejos en tonos fríos y una luz tenue que se acerque a su color natural. Este look requiere frecuentes sesiones de tonificación. También puedes usar champú morado en casa para el mantenimiento.

    ¡Espero que estas ideas te hayan dado buenos consejos sobre cómo cambiar tu color! Recuerda, al agregar lowlights o cualquier otro color, es muy importante utilizar todos los productos para el mantenimiento del color que te recomiende tu colorista. Los colores profesionales solo están garantizados cuando utiliza los productos adecuados en casa. Sigue mi canal de Instagram sarahzstylz para obtener más consejos profesionales e inspiración.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.