40 ideas de corte Pixie de colores para todos los gustos

Un duendecillo bajo y atrevido se ha vuelto extremadamente popular en las sillas de muchos peluqueros. Lo que alguna vez fue un corte de pelo atrevido se ha convertido en el estándar para las mujeres que buscan un estilo aerodinámico y pulido. Para darle vida a su nuevo corte de duendecillo, le recomendamos agregar un color encantador o divertido. Desde ricos tonos oscuros hasta llamativos tonos primarios y reflejos elaborados, tenemos 40 ideas teñidas de corte de duendecillo que seguramente lo inspirarán.

Índice()

    Cortes coloridos de duendecillo

    Es mucho más fácil y seguro probar nuevos tonos en longitudes más cortas. ¡Un atajo genial más un color de cabello deslumbrante es una combinación ganadora y una buena manera de cambiar tu apariencia drásticamente si es algo que te apetece!

    # 1: marrón oscuro a rubio duendecillo

    ¡No podemos tener suficiente de este 'do! La transición inteligente de cabello oscuro a castaño medio a rubio brillante es simplemente impresionante. ¡Una gran prueba de que puedes crear un ombre deslumbrante incluso en un corte de duendecillo!

    # 2: corte de duendecillo de ciruela

    Un corte de pelo corto con flequillo frontal siempre es una combinación atractiva, pero si quieres un look diferente al de los demás, simplemente inyecta un toque de color. Elija el tono que complemente su tono de piel para un factor sorpresa.

    # 3: duendecillo rosa pastel

    Elegante y elegante, el corte de pelo de duendecillo rosa crea una capa de intriga que rodea a quien está luciendo el estilo. Las raíces sombreadas y los reflejos color melocotón son una buena adición al color principal.

    # 4: Rubio Pixie Bob con reflejos

    Tener un look rubio decolorado es el mejor movimiento para hacer cuando tu cabello es más corto. Como todos sabemos, la decoloración del cabello puede afectar la salud de tu cabello; sin embargo, con un poco de tiempo, ¡eres libre de explorar el color! ¡Este tono rubio cremoso con reflejos rubios platinados se ve realmente impecable!

    # 5: rizos de color marrón chocolate

    Equilibre su explosión rizada hinchable con una forma cónica ordenada en la parte posterior. El rico tono marrón chocolate de este duendecillo moreno subraya el deseo de mantenerlo natural mientras llama la atención.

    # 6: duendecillo rojo cobre con flequillo largo

    Presume de pómulos cincelados llamando la atención sobre ellos con largos flequillos laterales y colores dimensionales claros a oscuros. Este es uno de los tonos que mejor favorecen las tez profundas.

    # 7: corte de duendecillo helado

    El glaseado es una de las técnicas de color más populares para quienes lucen un peinado de duendecillo. Ya sea que opte por un tono rubio o realce las puntas decoloradas con colores pastel, seguramente obtendrá un aspecto más brillante e interesante.

    # 8: Destacados gruesos

    Los flequillos rizados están de moda, inspirando a más y más mujeres a adoptar el método Curly Girl y abrazar su tipo de cabello único. Los rizos dulces son la combinación perfecta con un corte de duendecillo vanguardista que cuenta con nuca y sienes muy recortadas y reflejos gruesos y coloridos.

    # 9: Duendecillo de oro rosa con una muesca

    ¿Puede el duendecillo ser lindo y nervioso al mismo tiempo? Parece que la misión no es imposible si combinas un tono dorado rosado femenino con un socavado audaz que solo está parcialmente cubierto por capas superiores largas y entrecortadas.

    # 10: balayage rubio miel

    El balayage rubio miel establecido por una base de color marrón claro se ve muy suave y directo. La explosión lateral larga romántica anota puntos adicionales para este hermoso duendecillo.

    # 11: turquesa pálido

    El duendecillo afeitado asimétrico con el diseño socavado es una declaración de intenciones por sí solo, pero si estás acostumbrada a usar cortes de pelo cortos, un tinte para el cabello fresco como este azul turquesa puede llevar tu cabello a un paso más allá.

    # 12: Rubio ceniza con luces altas y bajas

    Con el rubio ceniza como tono central, este pixie bob es pura perfección debido a la combinación perfecta de reflejos platino y reflejos marrones fríos. Al elegir un color inteligente como este, aprenda a prevenir el bronceado desde el primer día.

    # 13: rojo oscuro con reflejos Balayage

    Luce un corte de duendecillo rojo con estilo combinando diferentes tonos de rojo para lograr un color dimensional y agregar vitalidad. Algunas capas de plumas crearán textura y le darán un acabado suave al corte pixie teñido.

    # 14: duendecillo holográfico

    Mirando esta pieza de arte para el cabello, ¿alguna vez creerías que esto es un trabajo de tinte de bricolaje de cuarentena? Es duro. El bloguero de cabello usó muchos colores pastel para crear un peinado de duendecillo arcoíris que es vistoso, pero no demasiado nervioso.

    # 15: amarillo neón

    Un corte de pelo pixie andrógino o un impactante color amarillo neón suena como un desafío, pero si es algo que tu personalidad pide en términos de autoexpresión, ¿por qué no? El estilo parece bastante "refrescante" en un mundo lleno de blanco y negro.

    # 16: rizos apretados y cortos resaltados

    Deja que cada remolino de tus hermosos rizos apretados se destaque con color. Prueba la técnica Pintura para una aplicación precisa y un trabajo de color suave que no arruinará la textura de tu cabello.

    # 17: Bixie negro azabache

    No siempre tiene que elegir un tono más brillante para alegrar su terminación; ve por lo contrario y realzalo con un tono negro azabache brillante. Un lindo pixie bob o bixie, que está de moda ahora, te ayudará a suavizar la apariencia.

    # 18: corte de duendecillo marrón fresco

    A veces, es mejor apegarse a los estilos probados y verdaderos. Un duendecillo marrón ceniza texturizado con flequillo tenue es un look clásico que puede funcionar para cualquier ocasión y en cualquier entorno.

    # 19: duendecillo plateado para cabello grueso

    El cabello rubio blanco le da un aspecto súper brillante digno de una pantalla de nieve. ¡Una mancha de raíz de un tono más oscuro hará que el color y el duendecillo socavado realmente se destaquen!

    # 20: bloque de flequillo de colores

    Esta es una prueba de que puedes lucir cabello teñido a cualquier edad. Se trata de su confianza y estilo personal. Los flequillos de color amarillo brillante y cobre son una gran actualización del duendecillo marrón medio que realmente se destacan los ojos color avellana.

    # 21: duendecillo de retazos

    El cabello arcoíris es una idea de color de cabello muy caprichosa, pero siempre verás mujeres ansiosas por unirse a la tribu de los unicornios. Si te sientes listo para ir por este camino, un corte de duendecillo texturizado será un excelente lienzo.

    # 22: corte de duendecillo lavanda con reflejos

    Cuando quieras lucir un color divertido como el lavanda, las raíces oscurecidas son una forma de hacer que el color de tu cabello sea más sofisticado. Esto crea profundidad y evita que tu corte atrevido se vea abrumador. Además, la incorporación de elementos más oscuros hace que el tono sea menos dulce.

    # 23: Tonos de púrpura Pixie Cut

    Este peinado es un regalo que sigue dando. En el corte, en el color y en la textura, es una hermosa versión para ilustrar la tendencia del cabello pastel. Este corte pixie con reflejos es un sueño colorido. Hazlo realidad.

    # 24: Bleach Blonde Pixie Cut como Fauxhawk

    El cabello rubio decolorado es uno de los favoritos entre las estrellas de rock debido a su capacidad de ser sexy y dulce al mismo tiempo. Siga el ejemplo de un ícono de estilo como Gwen Stefani y combine su tono con un labio rojo característico.

    # 25: corte de duendecillo de copo de nieve

    Dicen que no hay dos copos de nieve idénticos. Algunos estilistas dirían lo mismo sobre cortes de cabello y colores de cabello. Cada uno adquiere su propio sabor único, porque cada mujer tiene su propia esencia única. ¿Qué dice tu color de pelo pixie sobre ti?

    # 26: Pixie Cut con reflejos morados

    Las ondas suaves suelen ser románticas, pero cuando se combinan con un diseño rapado y reflejos violetas, se vuelven duras y emocionantes. Es una excelente manera de mostrar su individualidad, especialmente si trabaja en un entorno creativo.

    # 27: corte de duendecillo rubio platino

    ¡Este corte de duendecillo platino pone una sonrisa en la cara de cualquiera! Las nuevas variaciones de los modernos colores de cabello pixie incluyen soluciones de balayage rubio ceniza que pueden ser multitonales o de dos tonos, como en este ejemplo.

    # 28: duendecillo de vino tinto

    Este corte de duendecillo rojo no es un simple corte de duendecillo rojo. Es entrecortado, con reflejos sutiles y una textura acicular impresionante. El color es favorecedor tanto para tonos de piel claros como para pieles bronceadas.

    # 29: corte de duendecillo en capas

    Coloridos, blanqueados o naturales, los duendecillos se ven geniales en las mujeres afroamericanas. Este corte cuenta con capas cortadas por expertos en todo ese aumento de longitud hacia el flequillo. Nos encanta el cálido tono anaranjado de este rubio que favorece tanto el tono de piel de la chica.

    # 30: duendecillo marrón-púrpura en capas

    ¡Olvídate de los cincuenta tonos de gris y opta por cincuenta tonos de púrpura! Al combinar múltiples tonos violetas, puede transformar un corte de duendecillo en capas estándar en algo muy interesante y elegante.

    # 31: duendecillo marrón entrecortado

    Para las reinas del café, ¿por qué no profesan su amor eterno por la bebida tiñendo su cabello en múltiples tonos de marrón? El color base puede ser un hermoso moca profundo, mientras que los reflejos son un agradable chocolate con leche en espiral.

    # 32: corte de duendecillo azul cielo

    Este no es tu corte de duendecillo de todos los días. Este es un estilo de pelo corto del futuro. No es necesario tener trenzas largas para lucir un corte genial. ¡Este corte de duendecillo ombre funciona en casi todas las longitudes de cabello! Sea cual sea tu peinado, debes saber que tú diriges el espectáculo, no tu cabello.

    # 33: Atajo muy corto con Green Bang

    Aquí hay otro gran ejemplo de jugando con las proporciones. Puedes usarlo para lograr un resultado vanguardista. Este impresionante duendecillo también incorpora un color para un peinado verdaderamente llamativo. El golpe lateral verde ombre aún se las arregla para parecer ligero y encantador.

    # 34: corte de duendecillo magenta

    Imágenes como esta siempre llaman la atención y no dejan indiferente a nadie. Esta dama debe trabajar en un campo creativo o ser una creadora de tendencias. Un look atrevido para una mujer atrevida.

    # 35: duendecillo entrecortado negro

    Ninguna galería de cortes de duendes está completa sin un duendecillo entrecortado. Este es un ejemplo de un must have en el mundo del pelo corto. Un duendecillo moreno para cabello grueso puede resaltar con su textura, mientras que el color puede permanecer natural.

    # 36: corte de duendecillo colorido

    Este moderno corte de duendecillo marrón se actualiza con un corte lateral y algunas plumas de colores que funcionan como un acento impresionante que puede combinar con los colores de su ropa, accesorios o maquillaje.

    # 37: corte de duendecillo carmesí

    El corte de pelo corto en capas hace que una chica atrevida se vea deslumbrante. Si eso no es suficiente, puede realzarlo con un color de cabello rojo brillante que, por supuesto, no es sólido. Las raíces oscuras y los reflejos sutiles añaden clase y sofisticación al estilo que, de lo contrario, podría clasificarse como funky e incluso llamativo.

    # 38: duendecillo plateado

    Mientras que la generación más joven está experimentando con la locura del cabello de abuela, la generación mayor está acelerando el futuro del cabello teñido. ¡Los cortes de duendecillo rubio ceniza como este tienen más que un poco de ventaja! Las raíces de color azul pastel y los reflejos de color púrpura claro marcan la diferencia en el aspecto general.

    # 39: duendecillo gris y azul

    ¿Qué nuevo color de cabello pixie elegir? Los tonos rubio ceniza o gris se encuentran ahora entre las opciones más populares. Si eres joven, las canas no te hacen envejecer, pruébalo. Agregue algunos reflejos azul pastel a la mezcla si quiere ir más allá.

    # 40: Rubio Faux Mohawk con flequillo

    Si quieres usar un flequillo con tu duendecillo, pero te preocupa una apariencia que recuerda a un corte de tazón, es importante agregar capas a la sección superior y cortar los lados. Estos dos puntos crean un estilo vanguardista inspirado en Mohawk, al mismo tiempo que proporcionan una longitud en la parte superior.

    Pixie es un estilo universalmente favorecedor que se puede usar de diferentes maneras: rizado, ondulado, liso, desordenado, elegante, asimétrico y con un toque de color. Si bien el peinado generalmente tiene la reputación de estar abotonado, estos looks muestran que con una buena dosis de color, el corte de cabello clásico se puede transformar.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.