Guía de 101 Sisterlocks con impresionantes fotos de inspiración

¿Cansado de pasar horas lavando, secando y peinando tu cabello? ¿Te encantan las locomotoras tradicionales pero no sientes que sean lo suficientemente versátiles? ¡Entonces Sisterlocks podría ser para ti!

Sisterlocks son un tipo específico de rastas de tamaño micro, también conocidas como rastas micro, que brindan libertad para el cabello a todos sus usuarios: libertad de productos para el cabello, libertad de peines y cepillos, libertad para peinar su cabello como mejor le parezca y libertad para abrazar su Pelo natural.

Según la creadora y fundadora de Sisterlocks, la Dra. JoAnne Cornwell, “Sisterlocks no se trata de un peinado, se trata de un estilo de vida. Sisterlocks invita a las mujeres interesadas en el autoempoderamiento y la autoexpresión cultural, a abrazar su cabello natural con un sistema de cuidado que es autoafirmante y verdaderamente hermoso”.

Veamos la diferencia entre las cerraduras tradicionales, las microcerraduras y las Sisterlocks y respondamos todas sus preguntas sobre el costo, la instalación y el mantenimiento.

Textura del cabello

Una de las mayores diferencias entre los tres tipos de rastas son las texturas de cabello que se adaptan mejor a cada estilo de peinado. Para microlocks y Sisterlocks, cabello texturizado: cabello rizado y ensortijado funciona mejor. Pero también puedes comenzar estas rastas con el cabello relajado. Puede comenzar con el cabello corto o al pasar del cabello relajado al natural.

Con las rastas tradicionales, cualquier textura de cabello servirá porque hay muchas maneras de comenzar estas rastas.

Instalación y Costo

Sisterlocks solo puede ser instalado por un profesional oficial de Sisterlocks, todos los cuales se enumeran en su sitio web. Para minimizar la tensión, estas rastas de tamaño micro están interconectadas desde la punta hasta la raíz y requieren una herramienta de interconexión patentada. El establecimiento de Sisterlocks puede demorar desde un par de horas hasta varios días, dependiendo de la longitud de su cabello, la densidad, el tamaño de la ubicación, la ubicación y el nivel de experiencia de su asesor.

Aquí, en Nueva York, por ejemplo, los establecimientos pueden comenzar en $ 300 y subir a $ 2,000. Por lo general, hay una tarifa base y una tarifa adicional por cada pulgada sobre la longitud base. Mis Sisterlocks, por ejemplo, me costaron más de $1700 en Brooklyn, Nueva York. Tenía 10 "-12" de cabello de atrás hacia adelante. También querrás darle una propina a tu estilista por un buen trabajo.

Cualquiera puede establecer locomotoras tradicionales. Puede hacerlo usted mismo, pedirle a otra persona que lo haga por usted o solicitar la ayuda de un estilista profesional. Estas locomotoras se pueden comenzar con la técnica tradicional de enrollado de palma, giros de dos hilos, trenzas, ganchillo, forma libre o cualquier combinación de estos métodos. Por lo general, se establecen desde la raíz hasta la punta, lo que genera más tensión que Sisterlocks. Las rastas tradicionales se pueden comenzar en casa de forma gratuita, o desde $ 80 hasta unos pocos cientos, dependiendo, nuevamente, de la longitud del cabello y su densidad, etc.

Los microbloqueos se pueden iniciar de la misma manera que las locomotoras tradicionales y también se pueden iniciar mediante bobinas de dedo y enclavamiento. Debido a que pueden iniciarse de todas estas formas, la cantidad de tensión varía. Por lo general, los microbloqueos cuestan menos que los Sisterlocks, entre $ 400 y más de $ 1,500, pero también se pueden iniciar en casa, de forma gratuita.

Número de locomotoras

No hay números medios de locomotoras para locomotoras tradicionales o microlocks, porque no hay reglas que dicten el número final. El número promedio de rastas que produce el método Sisterlock es 400. Este número varía según el tamaño de la cabeza, el tamaño de las rastas y la densidad del cabello. La gran cantidad de rastas delgadas lo cambia todo en términos de estilo de peinados de boda intrincados para novias con cabello natural.

Métodos de partición

Con los locs y microlocks tradicionales, la separación se puede realizar de cualquier forma: cuadrado, rectángulo, triángulo, círculo, rombo, forma libre, etc. Sin embargo, los Sisterlocks solo se pueden separar de acuerdo con el sistema enseñado en el curso de capacitación de Sisterlocks.

Tamaño y peso

Sisterlocks y microlocks se establecen en secciones muy pequeñas de cabello. Debido a esto, son delgados y livianos. Las locomotoras tradicionales generalmente comienzan alrededor del tamaño de un lápiz. Son más grandes, más densos y pesan más que Sisterlocks y microlocks.

Extensiones

Sisterlocks solo se puede iniciar con tu cabello natural. Una vez que las extensiones están involucradas, ya no se consideran Sisterlocks. Las microcerraduras y las locomotoras tradicionales, por el contrario, se pueden establecer con extensiones.

Productos

Las rastas tradicionales requieren gel, pomadas o mousse para comenzar, y puedes usar aceites, spray hidratante para el cabello, etc. para mantenerlas. No hay restricciones para los productos con cerraduras tradicionales y microcerraduras.

Sin embargo, con Sisterlocks, los productos no se pueden usar hasta que el cabello haya madurado. El único producto que se puede utilizar durante las primeras etapas es el champú Sisterlock Starter, un champú clarificante que ayuda a que el cabello se bloquee. Mientras su cuero cabelludo pasa a estar libre de productos, puede experimentar algo de picazón. El agua de rosas y el astringente Sea Breeze pueden aliviar este malestar hasta que su cuero cabelludo se ajuste.

Lavado

Lavarse el cabello con champú se verá ligeramente diferente con Sisterlocks. En las primeras etapas, tendrás que trenzar y unir tus rastas para evitar que se deshagan mientras las lavas. Su cuero cabelludo también es su enfoque principal, ya que no debe haber ningún producto en su cabello. Primero se limpia el cuero cabelludo y luego se lava el resto del cabello.

Las rastas tradicionales no tienen que ser trenzadas y atadas para ser lavadas. Dependiendo del método utilizado para iniciar microlocks, el proceso de lavado con champú será el mismo que el de Sisterlocks o similar al de las rastas tradicionales.

Mantenimiento

No importa qué tipo de locomotoras elija, deberán mantenerse en un horario. Los Sisterlocks deben reajustarse cada 4 a 6 semanas (y generalmente se cobran por hora). Las rastas tradicionales se deben volver a torcer al menos una vez al mes, y las microcerraduras también se deben volver a hacer cada 4 a 6 semanas.

Para volver a apretar sus propios Sisterlocks, debe tenerlos durante al menos 6 meses antes de poder inscribirse en la clase y aprender a mantener su cabello usted mismo. Tanto las cerraduras tradicionales como las microcerraduras pueden ser mantenidas por cualquier persona.

Estilismo

Las locomotoras tradicionales se pueden usar en varios estilos. Se pueden usar hacia arriba o hacia abajo, en un moño simple o en una cola de caballo. Pero también se pueden usar en diseños intrincados.

Microlocks y Sisterlocks ofrecen una mayor variedad, ya que se pueden peinar como el cabello natural suelto. Puedes hacer juegos de varillas, trenzas, recogidos, lo que se te ocurra.

El paquete Sisterlocks

Los establecimientos de Sisterlocks se ofrecen en 3 partes: la consulta, el establecimiento y un reajuste de seguimiento.

Antes de que pueda comenzar su viaje de Sisterlocks, debe comenzar con una consulta. Su asesor observará las características de su cabello y determinará el mejor método para bloquearlo. Si es un buen candidato para Sisterlocks, se le dará una cantidad de ubicaciones de muestra y una fecha para regresar a su establecimiento.

Antes de su establecimiento, debe asegurarse de lavarse bien el cabello y llegar con sus rastas de muestra aún intactas.

La parte final de su paquete Sisterlocks es su cita de seguimiento. Esta cita es unas semanas después de su establecimiento y debe realizarse después de 2 lavados con champú. En esta cita, tendrá su primer reapriete, y su asesor discutirá con usted su programa de mantenimiento e incluso podrá calcular cuánto tiempo pueden tomar esos reaprietes.

¡Nota! Los 3 componentes (consulta, establecimiento y seguimiento del reapriete) se consideran un paquete y deben tener el mismo precio. El costo de su consulta se deduce del precio del establecimiento si decide continuar con ese consultor, y su cita de seguimiento no debe ser un precio por separado. Además, su paquete de inicio de Sisterlocks incluye un champú de inicio, bandas elásticas y un certificado de Sisterlocks al finalizar su establecimiento.

Para obtener más información sobre el viaje de Sisterlocks, peinados y consejos de mantenimiento de locomotoras, visite mi canal de YouTube o encuéntreme en Instagram. Para ambas cuentas, busque @therealquilab.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.