Estilos de cabello rizado que son perfectos para el segundo día

El cabello naturalmente rizado puede ser una de las texturas de cabello más hermosas, pero una vez que llega el segundo día, es difícil mantener el volumen de los rizos. Encontrar los peinados rizados adecuados para el segundo día es mucho más fácil de lo que piensas. Tus rizos necesitan humedad para mantenerse sin encrespamiento y llenos de vitalidad. Lavarse demasiado el cabello con champú puede secarlo y producir rizos no deseados. Para evitar esto, ¡prueba estos peinados rizados que son perfectos para tu segundo día en movimiento!

#1: Todo amontonado

Si tienes rizos realmente apretados, puedes apilar tu cabello del segundo día en tu cabeza en un moño desordenado y no lucirás como si acabaras de salir de la cama. Lo mejor de este estilo es que puedes hacer que tu moño quede tan ajustado y suelto como quieras. ¡La decisión es tuya! ¿Te encanta este look? Echa un vistazo a este tutorial sobre cómo lograr el moño rizado perfecto.

#2: Solo agrega un sombrero

¿Te rizaste el cabello anoche? No hay necesidad de arruinar tu estilo lavándote el cabello. Simplemente use una linda gorra de béisbol para ocultar cualquier signo de un peinado del segundo día. Si tu cabello es demasiado grasoso para tu gusto, agrega un poco de champú seco a tus raíces y ¡listo!

# 3: coletas trenzadas

Si tienes el pelo largo y rizado, prueba estas coletas trenzadas de aspecto feroz. Divide tu cabello por la mitad y coloca las dos secciones en coletas usando cintas para el cabello que coincidan con el color de tu cabello. A continuación, simplemente trenza cada coleta y te quedará un elegante peinado para el segundo día.

# 4: Mini nudos bantúes

Los peinados rizados son extremadamente versátiles y te permiten probar muchas técnicas diferentes y divertidas con tu cabello. Para este estilo, divide la parte frontal de tu cabello en cuatro partes y crea un mini nudo bantú con cada sección.

# 5: estilo de sombrero para el sol

Con cabello largo y rizado, abraza esos rizos de un día dejándolos sueltos y agrega un lindo sombrero para el sol. No te alejes del aspecto imperfecto de los rizos desordenados porque te prometemos que se ven perfectamente naturales. Para darle a tus mechones dormidos un aumento de volumen, seca rápidamente tu cabello con un difusor para renovar tu estilo.

# 6: Trenza de acento

Uno de los mejores peinados para cabello graso es este estilo trenzado. Oculta cualquier evidencia de cabello sucio y sin lavar. Para lograr este estilo, simplemente trenza la sección frontal de tu cabello (incluido el flequillo, si lo tienes) y asegúralo con una horquilla que coincida con el color de tu cabello.

# 7: Soplos divertidos

Pon tu cabello en pompones para agregar un poco más de diversión y energía a tu estilo. Si lo desea, agregue pinzas de colores u otros adornos en todo el cabello. Los accesorios para el cabello ocultan a la perfección el cabello del día anterior y, para ver más opciones de decoración del cabello, consulta esta guía.

# 8: cola de caballo amplificada

Convierta su cola de caballo habitual del segundo día en un estilo clásico que parece un peinado recién lavado. Agregar un simple giro o trenza a tu pony puede transformar completamente el aspecto. Pruebe estos llamativos peinados de cola de caballo para su próximo día de cabello.

# 9: Half Updo con Fishtail Braid

Tal vez uno de los peinados más interesantes del segundo día, esta cola de pez mitad arriba, mitad abajo es perfecta para el cabello rizado sin lavar. Su textura natural hará que la cola de pez se vea llena y gruesa, y los rizos que deje caer sobre su espalda complementarán perfectamente la trenza agregada. ¿No sabes cómo hacer una trenza cola de pez? ¡Mira este tutorial rápido y fácil!

# 10: Nudo superior mitad arriba, mitad abajo

Si tienes el cabello largo o corto y rizado, prueba este sencillo estilo de moño medio hacia arriba y medio hacia abajo. Simplemente tire de la mitad superior de su cabello hacia atrás y asegúrelo en un moño. Para hacer que este estilo sea más interesante, deje que algunos volantes rizados caigan en el frente.

# 11: Pañuelo estampado

¿Necesitas darle vida a un bollo desordenado del segundo día? ¡Solo toma un pañuelo de color o estampado! Apila tus rizos en un moño y ata el pañuelo alrededor de la parte delantera de tu cabeza, asegurándolo en la parte superior. Para hacer de este uno de tus peinados rizados cortos favoritos, omite el moño y déjate el cabello suelto. ¡Recuerda dejar que la bandana cubra cualquier señal de cabello sucio! Si quieres más inspiración de estilo bandana, echa un vistazo a estos peinados.

# 12: cola de caballo con una cinta

Otra forma de darle vida a un pony aburrido sería agregar una cinta. Si lo deseas, puedes peinarte el cabello en la coronilla para obtener un poco de volumen adicional. Para este estilo, encuentra una cinta que se adapte a tus necesidades y átala alrededor de tu cola de caballo. ¡Eso es todo, has terminado y te ves fabulosa! Nadie sabrá nunca que llevas el pelo del segundo día.

# 13: adornos florales

Para un ambiente isleño, busca algunos broches de flores (o usa flores reales si lo deseas) y colócalos en todo tu cabello, como quieras. ¿No quieres una sobrecarga de flores? Solo agrega uno o dos a tu estilo para darle un toque de color.

# 14: media cola de caballo voluminosa

Para un peinado rápido y fácil para el segundo día, prueba esta media cola de caballo rebotante y sofisticada. Usando un suero antifrizz, tira de tus mechones hacia atrás en una cola de caballo alta. Asegúrelo con una banda de goma transparente. Si desea amplificar aún más el estilo, deje una sección de cabello de 1 pulgada fuera de la cola de caballo y envuelva esa sección alrededor de la banda elástica y sosténgala con una horquilla.

# 15: corona trenzada

Los peinados mitad arriba y mitad abajo son muy rápidos de hacer, pero agrega algo más al estilo al trenzar una sección de tu cabello y colocarla sobre la parte superior de tu cabeza para que parezca una corona. ¿Te gusta este estilo? Echa un vistazo a este tutorial de trenza de corona que funciona muy bien con el cabello sucio.

# 16: trenzas holandesas

El cabello grueso y rizado tiene la textura perfecta para un estilo de coleta más adulto. En lugar de peinarte con las coletas tradicionales, prueba con una trenza holandesa. ¿No sabes cómo trenzar al estilo holandés? ¡Mira este tutorial!

Con estos peinados, nunca tendrás que preocuparte por encontrar el estilo adecuado para esos inevitables días de cabello sucio. ¡Estos peinados para el segundo día para cabello rizado son tan versátiles y fáciles que nunca más tendrás rizos rebeldes!

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.