60 ejemplos inspiradores de trenzas de diosas

Las trenzas de diosa son una forma femenina y hermosa para que las mujeres étnicas usen su cabello. Al igual que muchos estilos trenzados, algunas cofias de Goddess pueden permanecer intactas durante semanas, mientras que otras solo durarán un día. Echa un vistazo a todas las grandes variaciones de este peinado moderno que se inspiran en las heroínas mitológicas.

Índice()

    ¿Qué son las trenzas de diosa?

    Estos parecen trenzas de maíz de gran tamaño. Se trenzan cerca del cuero cabelludo ya sea en cabello natural o con el uso de extensiones. Los diseños de peinados varían. Puede ser una trenza de corona, una trenza Mohawk y un moño trenzado bajo o un peinado hasta la mitad con una trenza en la cabeza, por nombrar algunos. Más ideas con imágenes se pueden encontrar a continuación.

    # 1: trenzas de diosa de alimentación curva

    Una de las cosas más hermosas del cabello trenzado de la diosa étnica es la obra de arte que se incluye en los diversos estilos. Cuando se trata de un estilo con el tema de una diosa, la raya en el cabello en un diseño bien formado traerá una dimensión completamente nueva al estilo. Este está curvado en forma de "u".

    # 2: trenza de diosa del lado grande

    Este estilo inspirado en la diosa requiere una trenza gruesa que se adelgaza a medida que llega a la parte inferior del cabello. Si tienes reflejos en tu cabello, se verá especialmente hermoso. ¿Estás aprendiendo a hacer este tipo de trenzas? Este es un buen lugar para comenzar.

    # 3: trenzas largas de diosa

    Los bordes dispuestos del cabello fino como el de un bebé son un acento elegante para un peinado trenzado asimétrico. Las trenzas en ángulo se arremolinan alrededor de la cabeza hacia un lado y hacia el frente, enmarcando la cara. Envolver solo una o dos de las trenzas más gruesas con un poco de alambre de oro o cobre es un toque elegante que realmente llama la atención sobre la longitud.

    # 4: Trenzas de Diosa Púrpura al Lado

    Quien haya inventado los peinados con trenzas de Diosa nunca podría haber imaginado una variación tan creativa. Los bordes colocados realzan las trenzas iridiscentes sinuosas que ofrecen el aspecto de una corona de diosa real. ¡El patrón circular se curva alrededor del cuero cabelludo, terminando con toda su fuerza en trenzas brillantes de color púrpura oscuro que son lo suficientemente largas como para tirarlas sobre el hombro como una bufanda!

    # 5: Trenzas negras y de la diosa del vino en una cola de caballo

    Si está buscando una manera chisporroteante de usar su cabello en una cola de caballo, no busque más allá de las trenzas con curvas que se alimentan en una cola de caballo envuelta. Las extensiones de color vino tinto trenzadas en cabello negro y las mini trenzas con raya adornadas con puños dorados le dan a este estilo una apariencia refinada.

    # 6: Grandes trenzas de diosa en un moño

    Ideal tanto para un día casual como para una noche formal, este estilo de diosa se envuelve en un moño alto para lo último en belleza y feminidad. Combínalo con algunos accesorios audaces, especialmente aretes gruesos, o elige algo un poco más delicado y delicado para una vibra de bailarina clásica.

    # 7: Trenzas de diosa con trenzas

    Un nuevo giro en un viejo favorito, estas trenzas perfectamente alineadas corren desde la frente hasta la nuca, donde brotan en trenzas súper brillantes que cuelgan libremente. Es un hermoso patrón de diseño con pequeñas trenzas de raya que ayudan a que toda la cabeza luzca prolija y elegante.

    # 8: Trenzas de diosa Black`n`Caramel en una cola de caballo

    Las trenzas de caramelo moteadas que se arremolinan hacia los lados funcionan al unísono con pequeñas separaciones de trenzas para uno de nuestros estilos favoritos de trenzas de diosa. Los puños trenzados dorados combinan muy bien con el color del cabello trenzado. Una cola de caballo envolvente que se sienta en la coronilla es una forma maravillosa de crear algo de altura.

    # 9: Trenzas de diosa de alimentación con color

    ¿Quién dice que no puedes trenzar tu cabello en dos direcciones opuestas? Estas trenzas angulosas del cuero cabelludo se retuercen alrededor de la coronilla en un patrón llamativo que se ve realzado por reflejos rojos brillantes y azules tenues. Es una excelente opción si desea un estilo de trenza Diosa que se pueda completar con relativa rapidez.

    # 10: trenzas de diosa con cabello Kanekalon

    Logrado con cabello kanekalon, estas trenzas rizadas de ónix son modernas y elegantes. Las trenzas de raya delgadas separan las trenzas más grandes que se juntan y se alimentan en una cola de caballo envolvente "I Dream of Jeannie" que viene directamente de la década de 1960. ¡Conseguirás más de 3 deseos con estas sensacionales trenzas de Diosa!

    # 11: Diosa Trenzas Mohawk Updo

    Para cabello muy grueso, prueba esta trenza Mohawk francesa seccionada hacia atrás que termina con un moño bajo enrollado. Esto también funcionará con un tejido o extensiones si tu cabello natural es demasiado corto.

    # 12: dos trenzas de diosa con puños y alambre

    Expresa la niña divertida y juguetona que llevas dentro con 2 trenzas que se configuran como coletas separadas en el centro. Las largas trenzas holandesas teñidas de castaño están decoradas con puños de pelo y hilos dorados entrecruzados para un peinado simple y ordenado que se ve genial donde quiera que vayas.

    # 13: trenzas de diosa de dos tonos con un moño

    Las trenzas perfectamente divididas en un nudo superior retorcido con clase son una opción maravillosa. Magníficos patrones en ángulo alrededor de la sección de la coronilla y cabello cobrizo brillante entretejido en las extensiones contribuyen al diseño versátil general que se puede usar en el trabajo o en el juego.

    # 14: Trenzas de diosa de lado largo con tejido

    Con un tejido puedes modificar tu peinado al contenido de tu corazón. Puedes variar el largo de tu cabello, jugar con el color y los diseños de trenzas. Las extensiones trenzadas Goddess color caramelo superlargas y gruesas se adelgazan a medida que llegan hasta la cintura. ¡Estos se ven espectaculares, de verdad!

    # 15: trenzas de diosa de alimentación rosa y roja

    Si te aburren los peinados que tienen solo de 2 a 4 trenzas, echa un vistazo a este número de color rosa intenso que presenta al menos 8 trenzas gruesas y delgadas dirigidas hacia arriba en una cola de caballo con volantes. Considere un color original como este sofisticado rosa pastel de dos tonos.

    # 16: Gran Diosa Trenzas Updo

    2 trenzas de diosa son mejores que 1, y 4 o 5 trenzas son el número ideal si quieres recoger tu cabello en un moño trenzado voluminoso. Puede usar algún potenciador de brillo o un producto similar para mantener las cosas resbaladizas y perfectamente en su lugar.

    # 17: cuatro trenzas de caja de diosa

    ¡Geometría en su máxima expresión! Si tienes cabello natural de textura fina y quieres probar algunas trenzas de Diosa, considera un patrón angular con secciones y líneas divididas divididas con precisión. Estas trenzas "hechas en casa" llaman la atención y se hacen aún mejor con los puños de pelo de bronce en cada mechón.

    # 18: dos trenzas francesas de diosa inversa

    Una combinación de energía juvenil y elegancia atemporal, estas dos gruesas trenzas de Diosa en la espalda que se abren en largas coletas rizadas son una opción muy atractiva. Prolijas y fáciles de mantener, las extensiones loopy de color negro azabache funcionan muy bien para las mujeres que tienen cabello natural de corto a mediano y grueso.

    # 19: tres trenzas de diosas con separaciones

    Las extensiones de cabello rubio blanco se han tejido en 3 trenzas de Diosa que fluyen en diagonal a lo largo de la parte superior de la cabeza. Las trenzas principales están separadas por dos finas trenzas de raya. Las trenzas de despedida de carreras son un lindo acento que hace que este peinado se destaque.

    # 20: Feed-In Goddess Braids Updo

    La majestuosidad de la diosa real y majestuosa con un moño alto trenzado es una apariencia que nunca pasa de moda. Las trenzas más gruesas y las mini trenzas de raya intercaladas van directamente hacia arriba desde la línea del cabello para encontrarse en la coronilla y coronarse con un moño alto y elegante.

    # 21: 4 trenzas de diosa gruesas con trenzas de cuero cabelludo

    La verdad del asunto es que casi cualquier persona puede lucir diseños intrincados con su cabello. Usar pequeñas trenzas de diosa junto con algunas trenzas más gruesas significa que eliges un estilo urbano adecuado para una reina. Mira estas filas acampanadas, son simplemente impresionantes.

    # 22: Diseño de trenzas de diosa geométrica

    Las trenzas alimentadas ofrecen la oportunidad de combinar dos peinados en uno. Si desea personalizar las coletas probadas y verdaderas, agregue un diseño trenzado en ángulo entre ellas e introdúzcalo en las trenzas principales.

    # 23: Diosa rizada Trenzas Updo Peinado

    Para un estilo más elegante, ¿por qué no crear un recogido con rizos? Este tipo de peinado puede funcionar con tejido o con cabello natural, según lo que sea mejor para ti. Cada trenza conduce al evento principal, es decir, la explosión de rizos en la parte superior de la cabeza que se acicala a la perfección.

    # 24: 6 trenzas de diosa de alimentación con trenzas

    Siendo un fanático de las trenzas grandes, apreciará la idea de estas trenzas ramificadas de color granate oscuro que están adornadas con puños dorados y una cuerda trenzada. Dos trenzas de diosa a cada lado y en el medio se ramifican desde la raya central imaginaria, lo que da como resultado un peinado único que te encantará lucir por un tiempo.

    # 25: Cuatro Diosas Trenzas Mohawk

    4 trenzas de diosa pueden hacer un hermoso Mohawk. Deja que sean gruesos para que contrasten con las delgadas trenzas a los lados. El efecto es un estilo mohicano deportivo que tiene una apariencia ligeramente marimacho.

    # 26: Bollo trenzado de diosa alta

    El trenzado recto simple es algo relativamente fácil de hacer, especialmente si está trabajando con cabello natural estirado. ¡Las trenzas de diosa perfectamente simétricas en un moño lo convierten en una decisión aún mejor! Es un fabulosa opción si buscas un estilo clásico y atemporal que se vea bien en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Buena opción de mamá/hija también!

    # 27: Trenzas de diosa de diferentes tamaños en un moño

    Una serie de trenzas de diferentes tamaños que parten de un punto es lo que hace que este estilo sea tan único y elegante. Se abalanzan y se curvan alrededor de la cabeza para terminar con un atractivo moño alto.

    # 28: Grandes trenzas de diosa

    Verdaderamente, una de las formas más maravillosas de tener un estilo encantador y espontáneo es mezclar el nivel de grosor de tus trenzas. De delgadas a francamente gordas, las trenzas de diosas africanas traen el cabello a un campo de juego completamente nuevo.

    # 29: Gran trenza de diosa con un moño de flores

    Lleva el cabello hacia adelante para acentuar tu hermoso cuello y mostrar un color increíble. Esto también resaltará los accesorios y el atuendo que elijas para combinar con este estilo. Termina este look con un moño en lugar de flequillo: es dulce, atrevido y totalmente moderno.

    # 30: trenzas de diosa con rizos

    Los estilos de trenzas de diosa rizada son impresionantes con trenzas más delgadas y gruesas y una sección trasera rizada. El estilista de tu salón copiará hábilmente este look para ti, pero también puedes probarlo en casa. Simplemente comience con una trenza de grosor medio a lo largo de la línea del cabello, agregue una pequeña trenza en el centro de la cabeza y luego termine con una trenza más gruesa y suelta más cerca de la coronilla. Reúna el resto del cabello y agregue rizos, asegurando con horquillas sobre la marcha.

    # 31: Moño grande con trenzas de diosa torcida

    Cuando se trata de peinados recogidos, puede sentir que quiere ir a lo grande o irse a casa. Quitar un moño grueso y audaz puede ser particularmente complicado, pero cuando funciona, realmente funciona.

    # 32: trenzas de diosa largas y gruesas

    Largas, hermosas y femeninas al máximo, estas trenzas son una versión más femenina de las trenzas clásicas. Las trenzas son más gruesas y este estilo se basa en mechones muy largos o en un tejido de alta calidad. Esta es una excelente opción si desea un estilo ponible que también puede tener algunas variaciones: tire de las trenzas en una cola de caballo o en un moño bajo cuando desee un cambio.

    # 33: Trenza masiva de la diosa Halo

    Gruesas trenzas de diosas africanas envueltas como un halo coronarán tu cabeza, enmarcarán tu rostro y se verán positivamente elegantes. Agregue algunos adornos para el cabello como joyas o cuentas para darle más estilo.

    # 34: Estilo Updo de trenzas de diosa invertida

    ¿Vas a salir por la noche en la ciudad? Este es uno de esos peinados recogidos que pocas mujeres pueden resistir. Incorporar extensiones de un tono brillante que sea similar a tu color natural pero que marque la diferencia es una manera fácil de agregar un toque glamoroso a tu peinado. También puedes apoyarlo con tus colores de maquillaje.

    # 35: dos grandes trenzas de diosa en un moño alto

    ¿Te apetece algo un poco diferente? ¿Por qué no probar un recogido con una parte curvilínea, voluminosas trenzas y un apretado nudo trenzado retorcido? Perfecto para cabello natural grueso. Las extensiones se mezclan a la perfección.

    # 36: Tres trenzas de diosas con trenzas más pequeñas

    Las pequeñas trenzas de diosa funcionan perfectamente con las más grandes. Este peinado se ve simple y sofisticado al mismo tiempo. Puedes usar esas trenzas colgando libremente o girarlas y sujetarlas en un moño bajo cuando quieras lucir más arreglada.

    # 37: Grandes trenzas de diosa y un moño bajo

    En lugar de trenzar el cabello hacia abajo o hacia el otro lado, intente inclinar las trenzas para lograr una apariencia hermosa. 3-4 trenzas gruesas cubrirán la cabeza lo suficiente, y con una longitud más larga obtendrás un gran paquete enrollado en la parte posterior, con extremos más delgados de las trenzas que ofrecen variedad de texturas al estilo. Este es un updo divertido y único para todas las ocasiones.

    # 38: Estilo de trenzas de diosa con coletas bajas

    Las trenzas diagonales grandes siempre se ven un poco más interesantes que las que corren hacia atrás. Puedes terminar dos trenzas con pequeños moños en la nuca, como ves, se ve absolutamente fabuloso. Los clips dorados que envuelven las trenzas dan una sensación de glamour y ostentación, mientras que la elegancia de cada trenza es ideal.

    # 39: Peinado de trenzas de diosa en forma de "S"

    Si está buscando una manera de hacer una trenza gigante a la vez elegante y moderna, es posible que la haya encontrado. Solo hay una trenza grande en el trabajo para este look, que es lo que es tan increíble. La gruesa trenza de serpiente es sexy y femenina. Terminarlo con un moño es absolutamente perfecto.

    # 40: dos trenzas de diosas en cabello natural

    Los estilos de trenzas de diosa pueden ser rápidos y simples, te lo juramos. ¡Echar un vistazo! Al ser similar a las trenzas francesas dobles, este peinado sigue siendo hermosamente único. Sencillamente sencillo de crear, puede usarlo sin gastar una fortuna en el salón, y puede aguantar fácilmente durante bastante tiempo. Si tu cabello es del lado más corto, considera agregar un tejido.

    # 41: trenza de corona de diosa griega

    Es posible que descubra que, de todas las imágenes de la galería que ha mirado, esta es su favorita. Las trenzas de doble diosa siempre serán un look sofisticado listo para la noche. Recuerde incluir algunos giros o trenzas más pequeños en la mezcla para agitar un poco las cosas.

    # 42: Una trenza de diosa en un moño

    Aquí hay una imagen de un estilo seccionado que se une con una trenza circular singular. Básicamente es un moño trenzado con una gran sección de cabello encima previamente trenzado y enrollado alrededor de la base del moño. Es un estilo duradero para durar todo el día y la noche.

    # 43: lindas trenzas de diosa con mohawk

    Tus peinados no tienen que incluir trenzas mega largas para disfrutar de la belleza de un look de diosa. En cambio, mantén tu cabello elegante, corto y simple con este peinado perfectamente peinado. Incluso se incorpora un rizo de patillas para mantener el glamour de toda la cabeza.

    # 44: trenza de diosa de cola de pez falsa

    Aún maravillosamente sexy, este estilo digno de una diosa en realidad está inspirado en la trenza Fishtail estándar. El trenzado de adentro hacia afuera da altura, mientras que terminarlo con una cola de caballo lo hace simple y rápido de peinar.

    # 45: cuatro trenzas gigantes de diosa con un moño

    Si desea una apariencia de cabello trenzado extra largo, incluir algunas trenzas inferiores afiladas y atar todo en un moño puede ser el camino a seguir. Este elegante peinado updo seguramente llamará la atención.

    # 46: Gran Diosa Trenza y Múltiples Trenzas Pequeñas

    Esta versión de la era espacial de las trenzas de diosa es única y vanguardista: incluye trenzas muy pequeñas debajo y una trenza francesa en ángulo que envuelve un lado de la cabeza y desciende hacia el otro lado. Cuanto más grueso y largo sea tu cabello, más espectacular será la declaración que hará este estilo.

    # 47: estilo de trenzas de diosa de corsé lindo

    Es posible que haya notado un aumento real en la popularidad de la tendencia de la trenza corsé. Hay una buena razón para eso: es un estilo diverso que te hará destacar de una manera real. Usar bandas contrastantes para entrecruzarse sobre las pequeñas trenzas de diosa es una forma sencilla de hacerlas resaltar.

    # 48: Hermosas trenzas de diosa en un moño superior

    Las trenzas que van y vienen, arriba y abajo son hermosas y modernas. Si tu cabello es un tejido, es posible que tengas la ventaja de una melena extrabrillante que simplemente brillará con belleza cuando se recoja sobre la cabeza.

    # 49: 5 trenzas de diosa con bollos bajos

    Este estilo se logra con mucho tiempo y paciencia: cada trenza se enrolla en su propio camino, lo que contribuye a la impresionante envoltura asimétrica a lo largo de la línea del cuello. Use mucho producto de retención con este.

    # 50: trenzas de diosa con extensiones moradas

    Una ventaja importante del cabello oscuro es su capacidad para mantener colores de acento verdaderamente vibrantes en los peinados de diosa. Prueba con un violeta brillante, un adorable rubio caramelo o ambos. Incorporar motas de color en las trenzas es una forma de crear tu propio estilo único. El color permanente será el más duradero y vibrante, pero las tizas para el cabello y los tintes temporales de hoy en día también tienen un impacto poderoso.

    # 51: trenzas de diosa única con diseño intrincado

    La belleza de la diosa no es solo para los jóvenes: las mujeres mayores también pueden beneficiarse de este hermoso aspecto. Las extensiones agregan grosor y dimensión al cabello natural más delgado, brindándote un nuevo impulso de confianza. También requiere un mantenimiento increíblemente bajo, algo que es una bendición cuando estás ocupado trabajando o persiguiendo a tus nietos.

    # 52: Combo de trenza de serpiente y cola de pez diosa

    Curva, muerde o retuerce tus trenzas para lograr nuevos estilos que son bellamente creativos. Te encantará tener un cabello que no sea fácil de combinar, además mantendrá todo en orden y fuera del camino en esos calurosos días de verano.

    # 53: dos grandes trenzas de diosa con bollos bajos

    Agregar diferentes adornos para el cabello puede animar un peinado bastante común. Las trenzas holandesas se enrollan en bollos laterales y se decoran con una fina cinta dorada en este ejemplo. Por supuesto, puede elegir una flor en su lugar, puede convertirse en su estilo característico: ¡pétalos hermosos y vibrantes para cualquier ocasión!

    # 54: 4 trenzas gruesas de diosas afroamericanas

    El blanco y negro siempre está de moda, y los peinados de diosa pueden interpretar este combo de diferentes maneras. Con cabello largo, varias trenzas a cada lado llevadas en un pony bajo es un peinado simple, pero si opta por trenzas con curvas y trenzas en extensiones en sus trenzas, individualizará su estilo de una manera creativa.

    # 55: Diosa rubia trenzas en un moño bajo

    ¿Los rubias realmente se divierten más? Descúbrelo tú mismo decolorando tus mechones y peinándolos en tres trenzas francesas. Termine este estilo con un moño bajo en la espalda creado a partir de las tres trenzas combinadas y enrolladas.

    # 56: trenzas de diosa africana con un moño lateral

    Las trenzas gruesas que giran y giran alrededor de la cabeza son un aspecto único y hermoso inspirado en la mitología griega. Lo mejor de todo es que se trata de un updo, por lo que se puede combinar con joyas grandes y audaces para una gran declaración de moda. Porque toda chica merece sentirse como una diosa.

    # 57: peinado de trenza de diosa intrincada

    Dado que es un estilo bastante plano, estas trenzas durarán días y serán cómodas para usar en el trabajo, en la playa o en cualquier lugar intermedio. Este peinado es bastante rápido de hacer, así que entrarás y saldrás del salón en poco tiempo.

    # 58: ondas sueltas con una diadema trenzada de diosa

    Si te encanta el look de diosa pero prefieres que tu cabello fluya libremente, echa un vistazo a este estilo que presenta una diadema trenzada en ángulo combinada con mechones largos y rizados sueltos.

    # 59: trenzas de diosa con una cola de caballo de cola de pez alta

    Este estilo de trenzas de diosa con una cola de pez alta es dramático y lleno de personalidad. ¡Definitivamente te verás hermosa todo el día!

    # 60: Elegante diosa trenzada estilo Updo

    Verdaderamente digno de la realeza mítica, este hermoso updo es a la vez femenino e intrincado. No lo verá duplicado muy a menudo, y aunque desafortunadamente este es un estilo de un día, vale la pena el tiempo y el esfuerzo para una ocasión especial.

    Entonces, ¿estás inspirada por estas 60 trenzas de diosa y estás lista para ir al salón con algunas ideas nuevas y geniales? Imprime tus fotos favoritas y llévalas contigo a tu próxima cita.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.