20 magníficos ejemplos de balayage de oro rosa

El balayage de oro rosa es el hijo del amor de la técnica de iluminación sutil y un tono suntuoso prometedor. Balayage utiliza un método de barrido para pintar el cabello sin usar papel de aluminio. Este enfoque natural permite la elección de colores divertidos, como el oro rosa, que es una consideración tentadora para morenas, pelirrojas y rubias por igual.

Índice()

    Hermosos estilos con Rose Gold Balayage

    Balayage está redefiniendo la forma en que vemos agregar color al cabello. Los tonos se mezclan tan bien que a menudo es difícil saber dónde termina uno y comienza otro. Los diferentes tonos de rosa ahora se están convirtiendo en la corriente principal, y puedes ver fácilmente por qué en estas magníficas fotos de ejemplo.

    #1: múltiples tonos de oro rosa

    Hay una gama de tonos de oro rosa, desde un rosa polvoriento más profundo hasta un pastel menos intenso. Los diferentes tonos también pueden adoptar diferentes tonos. Para permitir que brille el cálido tono dorado, compleméntelo con castaño rojizo o incluso con cobre.

    #2: Cobre y Dusty Rose Balayage

    Los tonos metálicos están ganando popularidad y combinan perfectamente con el oro rosa. Use algunas luces bajas de cobre y ajústelas con algunos toques de rosa polvoriento. Las capas ayudarán a mejorar la combinación de colores.

    # 3: Destacados rosados ​​​​que enmarcan la cara

    Una forma de llamar realmente la atención sobre sus rasgos faciales favoritos es concentrar su coloración en el frente. Incorpore los mismos tonos en todas partes para lograr consistencia, pero use una mano más gruesa en las capas más cortas alrededor de su cara. Trabaje con su estilista para encontrar el tono que mejor se adapte a su tono de piel.

    #4: Derretimiento de color marrón a oro rosa

    La fusión del color es un método que imita cómo los cambios de color ocurren naturalmente en el cabello. Las raíces son más oscuras donde ha crecido el cabello nuevo y las puntas son más claras como si hubieran estado expuestas gradualmente a la luz solar y al aire. El cabello castaño puede fundirse perfectamente en un femenino tono dorado rosa.

    # 5: Babylights rosas sutiles

    Babylights son un tipo de mechas que se hacen en hebras finas para imitar un look bronceado. Incluso un tono más sintético puede parecer natural cuando se combinan los colores correctos. Una morena puede considerar un oro rosa más cálido, mientras que una rubia puede querer ir más pastel.

    # 6: Cabello extra largo con Rose Balayage

    Las mujeres que desean mantener su cabello largo saben que a veces puede ser difícil evitar el aburrimiento con sus melenas. Todo el mundo quiere cambiar las cosas de vez en cuando. Incorporar un color divertido hacia las puntas del cabello es una excelente manera de darle vida a las cosas sin demasiado compromiso.

    # 7: Morena con detalles en oro rosa

    No siempre se necesita una tonelada de color para tener un gran impacto. En este ejemplo de balayage de oro rosa, los reflejos se ubican solo en las puntas y alrededor de la cara. Los profesionales que necesitan mantener un aspecto pulido pueden considerar este estilo.

    # 8: cabello lacio con reflejos rosados

    El balayage de oro rosa le brinda un tono hermoso y moderno creado con una técnica que permite que los tonos se mezclen a la perfección. El cabello lacio realmente permite que el color ocupe un lugar central y muestre el trabajo del método.

    # 9: cabello castaño y rosa bebé

    Un rosa claro puede ser un hermoso color de acento para las morenas. Las trenzas, los giros o los nudos son excelentes opciones de estilo para lucir el resultado final.

    # 10: Espresso y dúo de color oro rosa

    Agregue un poco de elegancia inesperada al cabello oscuro incorporando algunos reflejos de balayage de oro rosa entretejidos libremente en las puntas. Para evitar que el cambio sea demasiado extremo, agregue un color miel como tono de transición. El rosa pálido se funde a la perfección y permite que el ojo se mueva gradualmente por el cabello.

    # 11: cabello largo con sutil rosa balayage

    Variar los tonos es una excelente manera de agregar algo de interés a un corte largo. Incluso un cambio muy sutil y gradual puede tener un gran impacto. Elija un tono oscuro natural en las raíces que se desvanezca en un marrón más claro y luego un balayage de oro rosa y rubio en las puntas.

    # 12: oro rosa y balayage rosa

    Mezclar colores es una forma divertida de encontrar un peinado único que represente tu estilo personal. El cabello balayage de oro rosa demuestra que, a través de la técnica adecuada, puedes volverte loco con tus tonos, pero aún lucir muy profesional. Las puntas de color rosa pastel no se ven nerviosas cuando se combinan con el oro rosa.

    # 13: Pixie Cut con rayas de oro rosa

    Para amplificar un corte de duendecillo ya audaz o darle un poco de ventaja a un bob clásico, incorpore balayage de oro rosa solo en las puntas de sus capas. Obviamente, el cabello corto te brinda menos área de superficie para trabajar, por lo que el color agregado debe contrastar con el color base.

    # 14: Balayage rosa con ondas suaves

    El rosa es un tono que puede volverse punk o romántico. El ambiente depende en gran medida del estilo del cabello. Termina con algunos rizos u ondas grandes para un look suave y femenino.

    #15: Balayage con Tonos Atardecer

    Algunas de las mejores inspiraciones de la paleta de colores se pueden encontrar en la naturaleza. Los tonos caoba, oro rosa, ámbar y rosa inspirados en la puesta de sol funcionan perfectamente juntos para crear un estilo llamativo. Los tonos más oscuros en la parte inferior acentuarán los diferentes tonos.

    # 16: Rose Balayage con capas desordenadas

    Cuando tiene muchas capas con las que trabajar, es fácil lograr una cabecera de aspecto natural. Este estilo es útil para aquellos con cabello más fino, ya que le da más volumen al usuario. El uso de varios tonos también proporciona dimensión.

    # 17: cabello negro con reflejos de rosa

    ¿Buscas un contraste de color serio? Comience con cabello negro en las raíces y luego salte a un oro rosa cobrizo. Esta es una excelente opción si tienes cabello oscuro y quieres dejar que tus raíces crezcan sin verse monótonas.

    # 18: cabello rojo y rosa Balayage

    Los reflejos de oro rosa funcionan a la perfección en el cabello rojo. Realmente obtienes una hermosa combinación de tonos sin un punto de inicio y finalización importante. Trabaje con su estilista para encontrar tonos que complementen su color natural.

    # 19: Balayage rubio y rosa pastel

    El cabello rubio adquiere cierta alegría etérea cuando se combina con oro rosa pastel. Dado que no hay un gran contraste, coloque los reflejos de manera uniforme en todo el cabello para obtener el mayor impacto.

    # 20: Lob con rayas de oro rosa

    El bob largo entrecortado es un corte elegante por sí solo. Combínalo con balayage de oro rosa para llevarlo al siguiente nivel de tendencia. El acabado ondulado desordenado es el mejor para exhibir esta combinación ganadora de corte y color.

    El balayage de oro rosa es realmente un dúo candente en este momento, y no vemos que su encanto se desvanezca pronto. No importa tu edad o estilo personal, este es un estilo divertido para experimentar y crear el tuyo propio. Asegúrate de tener fotos de inspiración del tono que te gusta para que tú y tu estilista visualicen lo mismo. Si un color nuevo y único te da miedo, comienza poco a poco con solo los extremos o algunas luces de bebé y continúa desde allí.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.