¿Cuáles son los tratamientos capilares de salón más efectivos?

¿Funcionan los tratamientos capilares de salón? ¿Qué tratamiento de peluquería elegir para mi cabello?

¡Qué afortunados somos de tener todos los mejores tratamientos capilares de salón disponibles para nosotros hoy! El cabello puede dañarse de muchas maneras diferentes: puede estar demasiado decolorado, deshidratado, encrespado, demasiado delgado, completamente inmanejable, y lo más importante es descubrir el problema exacto. Hoy en día, los servicios modernos de tratamiento del cabello en los salones incluyen todo tipo de procedimientos para el cabello dañado, que funcionan de manera diferente y efectiva. Algunos de ellos restauran, reconstruyen y reparan tus mechones, mientras que otros tienen como objetivo mejorar el aspecto del cabello y hacer que luzca más saludable.

En este artículo, hemos reunido algunos de los tratamientos y prácticas capilares más populares y utilizados, tanto los que nutren como los que hacen que tu cabello brille y se vea hermoso rápidamente sin una revitalización profunda. ¡Sigue leyendo para conocer los consejos más útiles!

Los mejores tratamientos capilares de salón para mujeres

Por ilyos_parrucchieri_firenze

Tratamientos de queratina de salón

La queratina es un tipo de proteína, uno de los principales componentes de tu cabello. Un tratamiento de queratina para el cabello, a veces llamado Cezanne, o tratamiento de queratina brasileña (pero existen otros tipos y marcas), es un procedimiento químico para el cabello seco con frizz que lo deja liso, suave y brillante. Un tratamiento adecuado de keratina de peluquería con el mantenimiento adecuado produce resultados sorprendentes que duran hasta 6 meses.

La razón por la que es mejor optar por un tratamiento de keratina de salón en lugar de hacerlo en casa es que generalmente involucra componentes que liberan formaldehído que pueden ser peligrosos si se usan incorrectamente y necesita procesar hebras con altas temperaturas. Para que el efecto post-keratina sea más prolongado, necesitará tratamientos regulares de protección de cutículas y tratamientos de hidratación en el salón. ¡Advertencia! Si tu cabello está muy dañado, los tratamientos de keratina no son para ti. Mejor opta por el botox.

Fotos de antes y después de tratamientos de salón

Tratamientos Profesionales de Proteínas

Los tratamientos con proteínas son los mejores tratamientos capilares de salón para el cabello dañado. Muchas mujeres los eligen para restaurar su cabello seco y quebradizo y estimular su crecimiento. La proteína ayuda a prevenir la rotura y refuerza la estructura de la hebra capilar rellenando las zonas débiles y dañadas. Existen varios tratamientos de salón para alisar el cabello con proteínas, y cada uno fortalece sus mechones al proporcionar proteínas hidrolizadas directamente al folículo. Inmediatamente después de un tratamiento de proteínas para el cabello en un salón, verás y sentirás la diferencia. El efecto durará de 4 a 6 semanas.

Tratamientos capilares de salón de proteínas

Tratamientos del cuero cabelludo en el salón

Al cuidar el cabello y realizar tratamientos de hidratación, muchas personas tienden a olvidar que también deben centrarse en el cuero cabelludo y subestiman los tratamientos de salón para el cuero cabelludo. Si sientes que tu cabello nunca se ve lo suficientemente limpio, es solo el tratamiento para el cabello y el cuero cabelludo lo que puede evitar que se vuelva excesivamente grasoso demasiado rápido. Los tratamientos para el cuero cabelludo vienen en una variedad de formas, como exfoliantes, aceites, espumas, aerosoles, etc.

Los mejores tratamientos de salón para el cuero cabelludo

Tratamiento Aclarante

Un tratamiento aclarante para el cabello en un salón, o un tratamiento de desintoxicación, como lo llamamos, es un "botón de reinicio" para el cuero cabelludo y el cabello que elimina la suciedad y elimina la acumulación de productos. Esta es una terapia de salón extremadamente efectiva que hace que tu cabello sea más grueso, mucho más fácil de peinar y estimula su crecimiento. Si ve que su cabello se ha vuelto demasiado débil, fibroso y completamente sin vida, considere probar este procedimiento.

Tratamiento de peluquería clarificante

Tratamiento de aceite caliente de salón

Hacer una sesión de salón de tratamiento de aceite caliente para el cabello puede ser muy útil para todo tipo de cabello. Es probablemente el mejor tratamiento de salón para el cabello dañado que puedes obtener, ya que devuelve la vida a tus mechones al restaurar la estructura del cabello. El aceite de oliva, de ricino o de coco puede servir como un gran remedio para el cabello seco, así que adelante, ¡reserva una consulta capilar y nutre tu cabello! El procedimiento en sí incluye lavar con champú, aplicar aceites en el cabello y el cuero cabelludo si es necesario, calentar y lavar los aceites.

Los mejores tratamientos de aceite caliente de salón

Tratamiento de botox en el salón

Si buscas un tratamiento capilar sedoso, no busques más: el tratamiento de botox capilar es el indicado para ti. ¡No tengas miedo, este tratamiento capilar no implica el uso de agujas! Si tus mechones están bastante deshidratados o tienes el cabello naturalmente rizado (¡qué suerte!), definitivamente te recomendamos que pruebes un tratamiento de botox en el salón. Este procedimiento se considera un tratamiento capilar supereficaz para las puntas secas y el cabello encrespado. En pocas palabras, el botox capilar de salón es un tratamiento de acondicionamiento profundo con queratina, sin embargo, deja intacta la textura natural del cabello.

Tratamiento Capilar Botox Salon Para Cabello Dañado

Tratamiento Capilar Acondicionador Profundo

Otro tratamiento para el cabello encrespado, sin vida y seco amado por muchos, este procedimiento puede solucionar una variedad de problemas del cabello. Después de todo, el tratamiento de acondicionamiento profundo del cabello es uno de los tratamientos capilares de salón más efectivos disponibles en la actualidad. Podría ser el mejor tratamiento para el cabello para las personas que han notado que su cabello no se ve tan suave, brillante e hidratado como antes. Este tratamiento de hidratación capilar debe programarse al menos una vez cada varios meses para su máximo efecto, y es apto para todo tipo de cabello.

Los mejores tratamientos capilares de acondicionamiento profundo de salón

Tratamiento Salón Relax

También conocido como el alisador del cabello, este es verdaderamente el mejor tratamiento para el cabello anti-frizz, especialmente para mujeres con cabello rebelde, grueso, rizado u ondulado. Un tratamiento de salón relajante para el cabello implica el uso de productos químicos para reducir los rizos y hacer que tus mechones se vuelvan más manejables. Un buen tratamiento post-relajante es imprescindible en este caso.

Tratamiento de relajación del cabello de salón

Tratamiento Rebonding Profesional en Salón

Parece casi lo mismo que un tratamiento relajante, pero el reenlace utiliza componentes mucho más fuertes. Por lo general, es una mezcla permanente, más una plancha. Sin embargo, tu cabello se ve mucho más liso que después de un simple alisado.

Tratamiento capilar Rebonding Salon

Tratamiento Tonificante Profesional

Si eres rubia pero quieres deshacerte de los tonos amarillentos cálidos no deseados, prueba un tratamiento de tóner para el cabello en un salón. Es un tratamiento de salón muy popular para el cabello dañado decolorado que, sin embargo, solo agrega un tono sobre el color natural de tu cabello en lugar de alterarlo de forma permanente. Técnicamente no lo trata, solo hace que tus mechones se vean más brillantes y saludables. Si necesita reparación, se necesitarán varios tratamientos diferentes para obtener el resultado deseado.

Tratamiento tonificante de salón para el cabello

Tratamiento de brillo del cabello

Un tratamiento de brillo para el cabello funciona bien para aquellos que están dispuestos a mejorar el color, o mejor dicho, el brillo de sus mechones. En resumen, este procedimiento ayuda a corregir el tono y refrescar la tonalidad de tu cabello entre tus citas de tinte. Por lo general, el tratamiento de brillo para el cabello consiste simplemente en aplicar un producto profesional en los mechones, dejarlo durante un tiempo y enjuagar. Puede usarlo no solo para el cabello teñido, sino también para su tono de cabello natural.

Tratamiento de brillo de cabello de salón Foto de antes y después

Tratamiento Pro Olaplex

Olaplex pertenece a los tratamientos de salón de proteínas, y es un procedimiento de 3 pasos para reparar tu cabello y prevenir el daño del cabello. Siendo uno de los tratamientos de salón más eficientes para cabello fino y mechones dañados, funciona a nivel molecular, reconstruyendo la fuerza, la integridad y la estructura de tu cabello. El tratamiento para el cabello de salón Olaplex es excelente para el cabello demasiado decolorado y dañado. El ingrediente clave es diglicoldimaleato de bis-aminopropilo, un ingrediente patentado que restaura activamente los enlaces rotos dentro del cabello. Olaplex a menudo se ofrece con otros servicios, por ejemplo, puede obtenerlo como parte de un servicio de color.

Fotos de antes y después del tratamiento capilar Olaplex Salon

Como puede ver, hay docenas de diferentes tratamientos capilares de salón para mujeres. Ya sea que quieras mejorar el color de tu cabello, deshacerte de los matices no deseados o buscar un tratamiento capilar de salón para puntas abiertas, cabello fino o mechones encrespados, siempre podrás encontrar el mejor tratamiento capilar para tu melena. Sin embargo, es mejor consultar a su peluquero antes de reservar cualquier cosa. Ellos determinarán la condición de tu cabello y te recomendarán el siguiente paso.

Imagen destacada: prostooleh – freepik.com

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.