¿Cuáles son los mejores peinados para hombros anchos?

¿Me pueden aconsejar algunos peinados para hombros anchos?

Las mujeres suelen elegir un corte de pelo de acuerdo a la forma de su rostro. Pero después de todo, tu rostro es solo una parte de tu imagen, que también está determinada por la figura. Y muy a menudo un peinado que aparentemente favorece el rostro, hace que el cuerpo se vea desproporcionado, revelando sus defectos y ocultando sus mejores virtudes. Por lo tanto, al elegir el mejor corte de pelo para hombros anchos, primero debe tener en cuenta sus características individuales y la forma de la cara, y luego considerar una cosa más importante: su tipo de cuerpo.

En general, no sería cierto decir que esta característica se atribuye a defectos, ya que con los hombros anchos, la cintura parece más pequeña y la silueta se ve más tonificada y deportiva. De todos modos, ahora que se ha planteado la cuestión de los peinados para hombros anchos, requiere una respuesta. ¡Entonces, procedamos y descubramos!

Los mejores peinados para hombros anchos

Se recomienda a las mujeres con hombros anchos que elijan cortes de pelo medianos. La mejor opción es un peinado con capas. Si tienes el cuello corto, la papada o los hombros anchos, trata de no cortarte el cabello por encima de la clavícula. En realidad, no se recomienda hacer peinados muy cortos y extralargos. Un corte de cabello muy corto expondrá el ancho de la parte superior del cuerpo y hará que la apariencia sea más “juvenil”, mientras que el cabello largo estirará aún más la cara, enfatizando visualmente los hombros anchos.

Cabello corto para hombros anchos

Si aún prefiere los cortes de pelo cortos, puede probar un globo y experimentar con el estilo: deje el cabello liso o enróllelo ligeramente en las puntas.

Cortes de pelo para hombros anchos con flequillo

Para aquellas que usan flequillo, también hay un consejo útil sobre cómo hacer que la parte superior del cuerpo se vea más estrecha. Para reducir los hombros anchos hazte un flequillo asimétrico ya que este tipo de “trucos” suelen desviar la atención. También puede hacer que el flequillo sea más grueso porque agranda visualmente la cara para que se vea ventajoso con hombros anchos.

Los mejores flecos y flequillo para hombros anchos

Cortes de pelo asimétricos para mujeres con hombros anchos

Recuerda que si tienes el cuerpo en forma de “triángulo invertido”, hay varias cosas que muy probablemente no funcionarán para ti: raya al medio, cabello liso con gel y peinados peinados hacia atrás con la frente abierta. En su lugar, intente experimentar más con la asimetría y la textura.

Bob ondulado corto para hombros anchos

Peinados ondulados y rizados para mujeres con hombros anchos

Esta es una opción más perfecta para las niñas con cabello de longitud media, ya que los mechones voluminosos que caen sobre los hombros los harán menos visibles y agregarán feminidad y elegancia a todo el look.

Cabello largo y hombros anchos

Moños y trenzas para mujeres con hombros anchos

¿Crees que todos los bollos bonitos y las trenzas modernas no son para ti? ¡Pensar dos veces! Si sabes qué trenzas y moños favorecen los hombros anchos, ¡también puedes usarlos!

Moño para hombros anchos

Bollos y trenzas desordenadas, las trenzas laterales pueden funcionar para usted. Por el contrario, los bollos de bailarina altos y limpios, así como las trenzas demasiado apretadas, no lo harán. Compruebe varias ideas que realmente funcionan a continuación:

Trenzas para Hombros Anchos
Peinado de moño para hombros anchos

Además de los consejos sobre peinados mencionados anteriormente, vale la pena decir que también debe tener cuidado al comprar ropa, especialmente debe prestar atención a las reglas para elegir estampados y escotes para hombros anchos. Dar preferencia a las líneas verticales y diagonales en la parte superior, rayas y otros patrones geométricos. También tenga en cuenta que las líneas profundas del cuello redondas, ovaladas o en forma de V ayudan a hacer que la silueta sea visualmente más estrecha y delgada. Además, un escote asimétrico de un solo hombro también puede ocultar el ancho innecesario. ¡Con la parte superior derecha, incluso puedes usar un corte de pelo muy corto con tus hombros anchos!

Corte de pelo Pixie muy corto con hombros anchos

¡Espero que estos consejos le den la respuesta a su pregunta, además de ayudarlo a ganar más confianza interna y sentirse hermoso!

Imagen destacada: garyporephotography – www.pixabay.com

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.