¿Cuáles son los mejores cortes de pelo para mujeres con pómulos altos?

¿Qué es un buen corte pixie o bob para personas con pómulos altos?

Los mejores cortes de pelo para pómulos altos

Algunas mujeres con pómulos altos están preocupadas por su apariencia, pero esta característica especial puede mejorarse maravillosamente con el peinado adecuado. ¿A qué debes prestar atención? ¿Qué corte de pelo debes elegir? ¿Cuanto costara? Vea a continuación algunas respuestas.

Corte de pelo asimétrico corto para pómulos altos

Ventajas de los cortes de pelo largos y cortos

¿Cuál es el mejor corte de pelo para mujeres con pómulos altos? Todo depende de la longitud de tu cabello, contornos faciales y tus rasgos faciales. Echemos un vistazo más de cerca.

Cara redonda

En primer lugar, preste especial atención a las formas faciales. Tira de tu cabello hacia atrás para ver las líneas reales de tu rostro. Si tienes mejillas llenas y pómulos altos, probablemente tu cara sea redonda. Para equilibrar la imagen, elija peinados cortos con forma no circular. Los cortes de pelo bob y pixie te quedarán perfecto. También puedes tener flequillo lateral, asimétrico o graduado.

Pómulos altos y corte de pelo de cara completa

Cara cuadrada

Se recomiendan peinados más suaves para caras angulosas. Para las mujeres con pómulos altos y mandíbula cuadrada, es mejor observar líneas limpias. No importa el largo que elijas, simplemente suaviza un área fuerte de la mandíbula. Haz globos graduados y cortes de pelo con capas. Pídale a su colorista o estilista que resalte el flequillo con un color brillante.

Corte de pelo de longitud media para pómulos altosv

Cara ovalada

Esta forma se considera ideal. Incluso si tienes una cara ovalada con pómulos altos, no hay necesidad de usar ilusiones arquitectónicas y camuflar cualquier desproporción. Los flequillos cortos pueden dar protagonismo a ojos y cejas brillantes, especialmente si tienes coloración de temporada invernal. Un flequillo largo y redondeado puede lucir bonitos pómulos.

pelo corto pómulos altos

Cara de corazón

La característica de este tipo de rostro es la frente. Las mujeres con frente alta y pómulos altos tienen una mandíbula bastante suave. Es por eso que duendecillos cortos y recortados; bobs de corte medio; o las capas largas y fluidas son perfectas para caras con forma de corazón. Algunos golpes laterales ayudarán a suavizar la frente. Los extremos en capas alrededor de la clavícula crean la ilusión de una mandíbula más pequeña y un mentón más suave.

Bob para pómulos altos

Si quieres ocultar tus pómulos altos, estilos de pelo largo sería ideal para eso. Simplemente defina el tipo correcto de su rostro y obedezca la voz de su corazón. Elige cualquier corte de pelo que te guste.

Peinado medio para pómulos altos

Pero, en caso de que todavía tengas dudas o tengas miedo de cortarte demasiado el pelo, empieza con cortes de pelo de longitud media. En consecuencia, finalmente comprenderá su límite y encontrará un corte de pelo bueno y duradero. Experimenta con tu peinado.

Peinado medio para pómulos altos

Es importante tener en cuenta que los pómulos son una característica única del cráneo, particularmente de la región malar. Si sus pómulos están ubicados bastante cerca del área de sus ojos, eso significa que tiene pómulos altos. Pero, si sus huesos malares están más cerca de la parte inferior de su nariz, los tiene bastante bajos. Los pómulos altos son tan comunes como los pómulos bajos. Incluso si los tienes muy altos, no hay problema con eso. La belleza es algo muy subjetivo, de hecho. Los pómulos altos se consideran ideales en nuestra locura actual por la moda y la belleza.

Corte de pelo mediano para pómulos altos

Por Jean Claude El Moughayar

Pero recuerden que, no importa quién valore ciertas formas de rostro o cuál sea la tendencia de belleza actual, su apariencia personal es especial y atractiva, de todos modos, ¡así que hagan lo suyo, chicas!

Imagen destacada: freepik – www.freepik.com

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.