¿Cuáles son los mejores colores de cabello para ojos verdes?

¿Qué color de cabello resalta los ojos verdes? susana

A pesar de la suposición de que solo el 2% de las personas tienen ojos verdes y que el verde se considera un color de ojos raro, muchos de nuestros lectores preguntan qué color de cabello es mejor para los ojos verdes. ¿Qué podemos decir? Debe tener en cuenta el tono de su piel, el color base del cabello y varios otros factores. Continúe leyendo a continuación para descubrir qué color de cabello para los ojos verdes es 'lo mejor de lo mejor' y cómo elegir el tono de cabello adecuado.

Todos los posibles tonos de ojos verdes

Puedes encontrar varios tonos de verde en la naturaleza; lo mismo ocurre con tus ojos. Tus hermosos ojos verdes pueden venir en diferentes tonos, que incluyen:

– Ojos Azul-Verde – Estos son principalmente azules con motas de verde más cerca del iris.

– Ojos verdes avellana – Son ojos verdes con motas marrones (tenemos un post sobre ellos).

– Ojos verde oscuro – Parecen "más ricos" que otros tonos de verde. Irónicamente, los ojos verdes no tienen color. Eso es porque los iris de los ojos verdes técnicamente no tienen pigmento. El color verde que vemos es la falta de melanina en el iris. Si el iris tiene menos melanina, dispersa más la luz, lo que crea un color verde.

– Ojos Verde Claro – El tono más claro de ojos verdes. Las personas con ojos verde claro tienen menos melanina que las que tienen ojos verde oscuro.

Por pixabay.com, freepik.com

Tintes de Cabello para Ojos Verdes y Diferentes Tonos de Piel

Ahora, hablemos sobre qué color de cabello combina mejor con los ojos verdes. Por supuesto, no podemos ignorar los tonos de piel. Es fundamental saber si nuestro color de cabello y ojos combinan bien para crear una apariencia armoniosa.

Sin más preámbulos, estos colores de cabello hacen que los ojos verdes resalten:

Color de cabello para piel cálida y ojos verdes

Las mujeres con tonos de piel cálidos y ojos verdes deben usar canela, jengibre, cobre y tonos claros de cabello rojo. Elija colores castaños oscuros si desea un color de cabello más discreto que se adapte a su tono de piel dorada. Estos incluyen tonos caoba, castaño, castaño rojizo y marrón oscuro.

Cabello cobrizo brillante para ojos verdes

Color de cabello para tono de piel frío y ojos verdes

Las opciones de color de cabello para tonos de piel fríos incluyen colores de cabello rubio, marrón y rojo de tonos fríos. Las mujeres con tonos de piel fríos pueden optar por iluminadores como taupe, ash y honey. Trate de evitar los colores de cabello a base de negro, dorado, caramelo y naranja.

Cabello rubio para mujeres con ojos verdes

Color de cabello para piel oliva y ojos verdes

Las mujeres con tonos de piel oliva naturales se ven muy bien con los colores de cabello rojo. Los matices verdes de tus ojos y de tu piel encajarán perfectamente con los colores rojizos oscuros. Obtenga colores como rubio dorado, cobre, marrón chocolate y marrón dorado intenso. No te hagas un cabello con bases azules, verdes o violetas si tienes la piel aceitunada. El platino y el rubio ceniciento también desentonarían con tu tono de piel natural.

Monedas de Cobre para Mujeres con Piel Oliva

Color de cabello para piel clara y ojos verdes

Los colores de cabello castaño claro y rubio se verán impresionantes con tu tono de piel claro y ojos verdes. Considere también agregar reflejos rubios si tiene cabello castaño claro. Estos reflejos agregan profundidad al cabello y favorecen el color de tus ojos.

Cabello rubio claro para ojos verdes

Color de cabello para piel clara y ojos verdes

Puedes realzar tu tez de porcelana usando tu cabello en colores contrastantes. Usa tonos oscuros como el negro y el marrón. Los tonos rubios oscuros también combinan bien con tu piel clara y tus ojos verdes.

Cabello castaño para ojos verdes y piel clara

Color de cabello para piel pálida y ojos verdes

Algunas mujeres pueden lucir el combo de piel pálida y cabello negro, pero no todas pueden lograrlo. El cabello negro puede lavar tu piel. En su lugar, elige un color de cabello rubio fresco. Algunos ejemplos son platino, ceniza, arena y rubio cremoso. Si quieres probar un color de cabello más oscuro, elige colores marrones fríos, como el marrón ceniciento.

Cabello rubio y castaño para ojos verdes

Color de cabello para piel bronceada y ojos verdes

La piel bronceada y los ojos verdes pueden ser difíciles de combinar. Considere tonos rubios cálidos para complementar su tono de piel y resaltar las motas doradas en sus ojos. Un color marrón chocolate también realzará tu piel bronceada. Para un look bañado por el sol, prueba con un tono cobrizo oscuro.

Cabello castaño cobrizo bañado por el sol

Color de cabello para piel oscura y ojos verdes

Una de las mejores maneras de usar tu cabello para complementar la piel oscura y los ojos verdes es mantenerlo natural. El cabello negro natural contrasta con los ojos verdes y combina bien con tonos de piel oscuros. Consigue un cabello castaño si quieres probar algo que no sea tu color natural de cabello negro. Si quieres algo llamativo, pídele a tu estilista que te tiña el cabello de un rojo vibrante, como lo hizo Rihanna en la década de 2010.

Rojo burdeos vibrante para pieles oscuras

Color de Cabello para Piel Media y Ojos Verdes

El cabello chocolate se adapta a tonos de piel medios y ojos verdes. Agregue vitalidad a su cabello castaño oscuro con reflejos rubios. El cabello de color moca también crea un gran equilibrio para las mujeres de ojos verdes con un tono de piel medio.

Cabello chocolate para ojos verdes

Color de cabello para pecas y ojos verdes

Si tienes pecas, tu mejor color de cabello es castaño oscuro o rojo. Los tonos cobre y jengibre crean un aspecto natural, especialmente con un tono de piel claro. ¡Pero las mujeres afroamericanas también pueden lucir la combinación de cabello rojo, pecas y ojos verdes y sentirse hermosas!

Cabello cobrizo para ojos verdes y pecas

Tinte para piel marfil y ojos verdes

La piel de marfil tiene un tono de piel claro con un matiz amarillento. Las mujeres rubias con piel de marfil y ojos verdes se ven hermosas, por decir lo menos. Los colores de cabello rubio claro natural son definitivamente la mejor opción.

Cabello Rubio Claro para Piel Marfil y Ojos Verdes

Diferentes colores de cabello con ojos verdes

Aquí mostramos ejemplos de los 4 colores de cabello básicos combinados con ojos verdes.

Cabello Negro y Ojos Verdes

No es necesario que hagas cambios drásticos si tienes cabello naturalmente oscuro y ojos verdes. ¡Acepta tus activos! Después de todo, el cabello oscuro natural y los ojos verdes contrastan muy bien.

Cabello oscuro con reflejos y ojos verdes

Pelo Rojo y Ojos Verdes

Muchas mujeres de piel clara de ascendencia irlandesa tienen cabello rojo y ojos verdes. Rihanna es la embajadora femenina más icónica de esta combinación de color de cabello y ojos para mujeres de piel oscura.

Ojos verdes y cabello rojo cobrizo

Cabello Castaño y Ojos Verdes

Mecer una combinación de ojos verdes y morena es común. Después de todo, muchas mujeres tienen naturalmente el cabello castaño oscuro. Los ojos verdes contrastan perfectamente con los colores marrones más oscuros.

Ojos marrones y verdes claros resaltados

Pelo Rubio y Ojos Verdes

Ir rubio es una excelente manera de realzar tus ojos verdes. El cabello rubio no brinda contraste como los colores de cabello más oscuros, pero favorece a los ojos verdes de manera hermosa.

Blonde Root Fade para ojos verdes

Cabello gris y ojos verdes

¿Transición a canas? ¡Tus mechones grises naturales se verán perfectos con ojos verdes!

Ojos verdes y cabello en transición a gris

El mejor color de cabello antinatural para ojos verdes

¿Estás pensando en hacerte con un color de pelo exótico y quieres realzar tus ojos verdes? Pruebe los siguientes colores de cabello no naturales:

– Azul vibrante

Cabello Azul y Fucsia para Ojos Verdes

- Verde

Cabello verde para ojos verdes

– Rosa claro o chicle

Cabello rosa brillante para ojos verdes

– Rojo vibrante

Ojos verdes y cabello rojo intenso

Colores de cabello a evitar con ojos verdes

La buena noticia es que todos los colores de cabello se ven bien con los ojos verdes. Si quieres saber qué colores de cabello evitar con los ojos verdes, ten en cuenta tu tono de piel. Si el color de cabello que has elegido te hace lucir viejo, aburrido, cansado, es mejor evitarlo, incluso si básicamente favorece tus ojos verdes.

Ahora, finalmente sabes todo sobre los mejores colores de cabello para ojos verdes. ¡Esperamos que hayas disfrutado de este colorido viaje y consultes nuestros otros artículos para obtener más información sobre la inspiración del cabello!

Imagen destacada: Skitterphoto – pixabay.com

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.