¿Cuál es el mejor flequillo para la forma de mi cara?

¿Qué flequillo debo hacerme según la forma de mi cara?

Puede sonar increíble, pero hay flequillos particularmente apropiados y favorecedores para TODAS las formas de la cara. Bangs transforma instantáneamente tu rostro y te da una nueva apariencia fabulosa. Por supuesto, el secreto principal para una transformación perfecta sin lágrimas es elegir un flequillo adecuado para la forma de TU rostro.

Lo mejor es consultar a un peluquero profesional, pero antes de ir a un salón, debes investigar por tu cuenta y tomar algunas fotos. Siga leyendo para encontrar pautas útiles para seleccionar el flequillo adecuado para diferentes formas de cara. Todo lo que necesitas saber para elegir el flequillo adecuado para la forma de tu cara está aquí.

1. Flequillo para cara redonda. Si tu cara es redonda, un corte bob corto o largo con flequillo de cortina o flequillo tenue te quedará increíble. Una idea perfecta para un flequillo de cara redonda (ya sea que tengas cabello corto, mediano o largo) es el flequillo lateral. Para la cara redonda, la raya al lado de tu flequillo brindará un efecto de alargamiento y hará que tus pómulos y la línea de la mandíbula se vean más prominentes.

Idea de flequillo de cara redonda

2. Flequillo para una cara cuadrada. Si tu cara tiene forma cuadrada con una línea de la mandíbula fuerte, no te equivocarás con un flequillo grueso que se extienda hasta las cejas o un poco más abajo. Algunos flequillos largos y tenues romperán tu fuerte línea de la mandíbula y suavizarán las características ásperas de tu rostro. Puedes peinar un flequillo grueso en un atrevido flequillo lateral para una apariencia más alegre o peinarlo hacia abajo para obtener un flequillo completo bien definido.

Flequillo largo para una cara cuadrada

3. Flequillo para Rostros Ovalados. Si tienes una cara ovalada, debes haber escuchado una y otra vez que la forma de tu cara es perfecta. Una cara ovalada es una forma de cara muy buena para el flequillo, las opciones de estilo son ilimitadas. Flequillo de cara ovalado recto, flequillo de bebé recortado para una cara de forma ovalada, flecos gruesos en piezas, flequillo en capas cortas, flequillo tenue de cara ovalada, etc. No seas tímido para probarlos porque es más probable que no. lucir increíble en ti.

Bob Haicut con flequillo para rostros ovalados

4. Flequillo para la cara rectangular. Un corte de cabello con flequillo se trata de crear un equilibrio entre la línea del cabello, la línea de la mandíbula y la longitud de la cara. Una forma de cara rectangular es más ancha en la frente y las mejillas con una mandíbula angular roma. Los flequillos apropiados para las formas de la cara que se asocian con un rectángulo deben crear una ilusión de longitud y redondez en la línea de la mandíbula. Los hermosos flequillos para rostros rectangulares incluyen flequillos asimétricos, flequillos largos de lado y flequillos rizados para suavizar la fuerte línea de la mandíbula. Los flequillos laterales que enmarcan el rostro y que se extienden más allá del mentón son más favorecedores en esta forma de rostro, dándole una ilusión de longitud.

Corte de pelo con flequillo para la cara rectangular

5. Flequillo para una cara triangular. Como tu rostro es más angosto en la parte superior, debes optar por un flequillo que agregue más volumen a la parte superior de tu cabeza. Los flequillos rizados a la altura de las cejas, los flequillos rectos y gruesos, los flequillos laterales a la altura de las orejas que se estrechan en los extremos se encuentran entre los mejores flequillos para una forma de cara triangular.

El mejor flequillo para una cara triangular

6. Flequillo para una cara de triángulo invertido. El flequillo de bebé arqueado en el centro de la frente y mezclado suavemente en piezas que enmarcan la cara hasta la barbilla se está volviendo en esta forma de cara. El corte alto y bajo del flequillo reduce la anchura de la mitad superior de la cara, mientras que las capas laterales a la altura de la barbilla ayudan a ensanchar la línea de la mandíbula y hacen que la barbilla parezca menos estrecha. Algunas piezas recortadas que rozan la frente con flequillos laterales más largos, así como flequillos de media luna cortados más alto en el medio y más largos en los lados son flequillos fantásticos para una cara de triángulo invertido.

Baby Bangs para una cara de triángulo invertido

7. Flequillo para caras en forma de corazón. Los flequillos con flecos tenues acentuarán los rasgos suaves de una cara en forma de corazón sin realzar su redondez. A diferencia de un flequillo completo, los flequillos finos y finos no aumentarán la pesadez de la frente ancha y realzarán la linda barbilla. Los flequillos bardot cortados un poco más largos a los lados, los flequillos largos texturizados, los flequillos de barrido lateral o los flequillos de cortina barridos hacia atrás también favorecen las caras en forma de corazón.

Flequillo flequillo tenue

8. Flequillo para cara larga. ¡Qué suerte, si tienes una cara alargada! La tuya es una forma de cara muy buena para el flequillo. Hay muchos flequillos impresionantes para una cara alargada. Puede enfatizar su esbelta estructura facial con un flequillo grueso y recto u optar por un flequillo grueso en capas para crear una hermosa apariencia redondeada. Para realzar sus hermosos ojos, deje que el flequillo roce seductoramente alrededor de sus cejas o mantenga el largo justo por encima de sus cejas para una apariencia elegante.

Flequillo para una cara alargada

9. Flequillo para la cara del heptágono. Las caras de heptágono suelen ser largas, con una frente estrecha, pómulos prominentes y una mandíbula fuerte. Los flequillos heptagonales en la cara incluyen flequillos de flecos gruesos en capas, flequillos Bardot texturizados, flequillos de cortina completos y flequillos de barrido lateral. Estos harán que tu frente se vea más ancha. Combina cualquiera de ellos con capas laterales cónicas que rocen la mandíbula para estrechar los lados de la cara y suavizar la línea de la mandíbula.

Corte de pelo para la cara del heptágono

10. Flequillo para la cara de cometa. Similar a una cara de diamante, esta cara tiene una forma de cara única con una línea de cabello bastante estrecha y una barbilla puntiaguda. Quitar un flequillo acorde con la forma de la cara de este único podría ser un poco complicado. Sin embargo, con el volumen justo de flequillo en la coronilla, lograrás una forma fantástica similar a una cara ovalada. El flequillo de lado, el flequillo entrecortado con raya al centro y el flequillo de cortina bien abierto son excelentes flequillos para la cara de cometa. Para las que tienen el cabello corto, el flequillo falso de halcón que se extiende a lo largo de la línea del cabello es una opción increíble para tu rostro.

Cabello largo con flequillo para la cara de cometa

11. Flequillo para la cara de lágrima. Una cara de lágrima es notablemente corta y presenta una frente estrecha, pómulos menos pronunciados y una mandíbula ancha. Opta por flequillos pesados, como flequillos rectos completos, flequillos redondeados alargados más allá de la ceja o flequillos gruesos y rectos que harán que la mitad superior de tu cara se vea más llena. El objetivo es crear un equilibrio entre la frente y la línea de la mandíbula.

Corte de pelo para la cara de lágrima

12. Flequillo para una cara de pera. El flequillo correcto para una cara de pera sería el tipo que ensancha la frente y hace que la línea de la mandíbula parezca más puntiaguda. Considere flequillos como flequillos rectos pesados ​​o flequillos redondeados alargados más allá de la ceja, flequillos largos de lado con extremos cónicos, flequillos de cortina y flequillos rizados.

Flequillo largo para una cara de pera

13. Flequillo para una forma de cara de diamante. Esta forma de cara es ancha en los pómulos con una frente y una mandíbula más estrechas. Apunta a un flequillo que logre un equilibrio perfecto entre tus pómulos anchos y la parte superior e inferior estrechas de tu rostro. Si tu cabello es corto o mediano, trata de crear una apariencia de volumen en la nuca. Un peinado bob invertido o cualquier otro peinado con puntas rizadas favorecería la forma de tu rostro.

Corte de pelo corto para una forma de cara de diamante

14. Flequillo para la cara en forma de huevo. Esta forma de cara es similar a una cara ovalada, pero un poco más ancha en los pómulos y la línea de la mandíbula. Flequillo recto recto, flequillo de lado, flequillo de cortina, flequillo completo entrecortado, el flequillo Bardot se ve impresionante en esta forma de cara. Deja que el largo del flequillo caiga por debajo de las cejas para lograr un look elegante y atrevido.

Flequillo de barrido lateral para la cara en forma de huevo

15. Flequillo para toda la cara. Los flequillos para una cara completa no deben ser gruesos ni pesados ​​para evitar aumentar la plenitud de la cara. Del mismo modo, los flequillos rectos harán que tu rostro se vea más lleno. Se recomiendan flequillos tenues, flequillos de flecos adelgazados y flequillos de bebé de corte alto para caras completas.

Flequillo para rostro completo

16. Flequillo para caras gorditas. Tener una cara regordeta no debería impedirte lucir un corte de pelo con flequillo. De hecho, el flequillo puede aliviar la hinchazón de tu rostro regordete y hacer que parezca más delgado. Los flequillos laterales cortados en ángulo hacen que una cara regordeta luzca esbelta. Los flequillos tenues y los flequillos largos con flecos son igualmente halagadores para las caras regordetas.

Flequillo recto para caras gorditas

17. Flequillo para una cara delgada. Los flequillos completos y romos, los flequillos rectos, los flequillos de lado, los flequillos rizados, los flequillos con flecos redondeados y los flequillos bardot de lado son ideales para enmarcar una cara delgada. Acompaña el flequillo con piezas que enmarquen el rostro a la altura de la barbilla para que tu rostro se vea más lleno. Sin embargo, los flequillos demasiado largos y pesados ​​te tragarán la cara. Los flequillos delgados y tenues son un no-no para una cara delgada, ya que solo señalarán que tu cara es delgada.

Peinado rizado con flequillo para una cara delgada

18. Flequillo para frente alta. Bangs hace maravillas al ocultar frentes grandes. El flequillo recto, el flequillo entrecortado, el flequillo rizado, el flequillo en piezas y el flequillo de lado son excelentes para una frente alta. Tenga en cuenta la forma de su rostro y sus rasgos faciales al elegir el tipo correcto de flequillo para cubrir su frente alta.

Flequillo para cubrir Frente alta

19. Flequillo para una frente pequeña. Flequillo completo de estilo retro, flequillo completo redondeado, flequillo despuntado completo, flequillo de bebé recortado son algunos de los estilos de flequillo que funcionan para frentes pequeñas. Estos flequillos crean una ilusión de amplitud en la línea del cabello. Un flequillo más largo ayudará a alargar una frente corta. ¿Qué más puede funcionar? Los flequillos largos de lado, los flequillos graduados, los flequillos suaves y tenues y un flequillo texturizado también pueden halagar tu frente corta.

Flequillo para una frente corta

20. Flequillo para la frente grande. Los flequillos son una excelente manera de cubrir una frente grande. El flequillo largo que cae más allá de las cejas, ya sea elegante y alisado o un poco despeinado y despeinado, es halagador y hace un gran trabajo al enmascarar una frente ancha. Aplanar el flequillo cerca de la cara funciona mejor que el flequillo redondeado o recortado. El flequillo recortado tiende a empujar desde la frente y, por lo tanto, aumenta el desequilibrio de la cara.

Flequillo para una frente grande

Creemos que ahora estás armado con el conocimiento que necesitas para obtener el mejor flequillo para la forma de tu rostro. Ahora puedes contactar con tu peluquero, concertar una cita y conseguir tu flequillo más favorecedor. Aplícate un poco de rímel alucinante para lograr ese look sensual debajo del flequillo y agrega una sonrisa conmovedora para complementar tu elegante corte de cabello con flequillo.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.