Coser caliente: 40 hermosos peinados cosidos

Una gran cosa sobre el cabello y los diversos estilos que puedes crear con él es que no necesariamente tienes que tener la longitud, el grosor y la textura de tus sueños para lograr un estilo determinado. En el caso de este resumen, se trata de la belleza, la funcionalidad y la versatilidad de las extensiones de cabello, específicamente cosidas.

Índice()

    El gran potencial de los peinados cosidos

    Si no está familiarizado con lo que es exactamente un tejido cosido, son extensiones de cabello que se cosen a su cabello existente. Su cabello se trenza en un patrón determinado (dependiendo del aspecto deseado) y las extensiones de cabello se cosen a las trenzas. Puedes coser directamente en la trenza o poner una red y coser a través de ella. Para una costura más realista, a menudo se recomienda dejar parte del cabello en la parte delantera, superior o lateral. Por lo tanto, si está ansioso por probar un peinado nuevo y elegante, pero no tiene la longitud o el grosor necesarios, no dude en probar algunos de los fabulosos peinados cosidos de esta lista. ¡¡Son COSER calientes!!

    # 1: estilo de tejido largo y rizado

    Esta parte central cosida crea un aspecto suave y femenino. La clave es optar por rizos y ondas perfectamente imperfectos. Para peinar, puede usar un rizador de barril grande y luego separar los rizos con los dedos. A continuación, provoque y cepille algunas piezas al azar.

    #2: Costura recta con capas

    Coser ins puede funcionar con una variedad de cortes de pelo. Este lóbulo moderno está totalmente en el punto: capas asimétricas y navajas combinadas con una parte lateral profunda. Para peinarlo, seque el lado plano hacia abajo con un cepillo plano, pero use un cepillo redondo cuando sople todo el lado.

    # 3: Cosido rizado con rubio Ombre

    Las mujeres afroamericanas son muy aficionadas a las costuras que son voluminosas, pero de aspecto natural al mismo tiempo. Como este que ves en esta foto. Estos grandes rizos rubios son hermosos, pero tienen un aspecto muy realista.

    Fuente

    # 4: cabello largo caramelo

    Los peinados largos para mujeres negras se ven hermosos en tonos cálidos, como el caramelo y el rubio miel. Para mantenerlo súper moderno y fresco, muestra las raíces oscuras. Asegúrate de ver cómo trabaja tu estilista con los pelos de bebé en la parte delantera para que puedas repetirlo en los días de lavado.

    # 5: Bob en ángulo con Balayage

    Conseguir una gran textura con una costura corta y versátil es increíblemente fácil. Este peinado de balayage ondulado es algo así como una sacudida con toneladas de textura creada por las ondas gruesas.

    #6: Costura de capas cortas

    Corto, dulce y con un corte perfecto, este atrevido pixie bob muestra lo feroz que puede ser una costura de cabello corto, especialmente cuando está bellamente en capas.

    pixie bob corto para mujeres negras

    Fuente

    # 7: A-Line Bob con reflejos

    La técnica adecuada para teñir el cabello puede hacer maravillas con tu peinado. Aquí, tiene una hermosa costura bob que recibe un impulso por cortesía de los reflejos marrón caramelo que se incorporan en todo el cabello negro.

    #8: Costuras de apariencia natural

    Para una cabeza llena de costuras que se vean naturales, elija cabello corto o mediano. Especialmente dado que los globos están de moda ahora, tienes una razón más para lucir a la moda y gastar menos en mantenimiento. Al peinar, preste especial atención al cabello natural en la línea del cabello.

    # 9: Cosido rizado completo

    Para una cabeza llena de costuras con toneladas de volumen, opta por rizos apretados. Este cosido en tejido es casi de una sola longitud, lo que le da mucha plenitud al estilo. Cada dos días, rocía tus rizos con un spray acondicionador para mantenerlos definidos.

    # 10: Borgoña rizada cosida con estilo

    Esta costura rizada es muy elegante. El tono frambuesa es muy atractivo en este tono y agregará mucha personalidad a tu estilo diario. Las olas grandes, flexibles y sexys son demasiado buenas para ser verdad, pero se ven reales y perfectas.

    # 11: tejido voluminoso de barrido lateral

    Nos encanta este impresionante peinado color burdeos por sus dramáticos rizos y un flequillo aún más dramático que asegura que te verás como una diva absoluta en las fotos y en la vida real. Para los rizos, use un rizador de una pulgada desde la mitad del eje hasta las puntas para lograr el efecto mágico de rebote.

    # 12: rizos largos de chocolate

    No todos los peinados cosidos en realidad parecen cosidos. Cuando el trabajo se realiza de manera profesional, el cabello se ve natural y sexy. Los reflejos suaves y los flequillos en picado hacen que el estilo sea aún más fácil.

    # 13: tirabuzones con copete

    Atrayendo el ojo hacia arriba y, en última instancia, inclinando todo hacia afuera, el copete es increíblemente adelgazante para la cara. Combínalo con tirabuzones apretados en zigzag para un hermoso peinado que es perfectamente voluminoso pero no voluminoso.

    # 14: cabello rubio cosido

    ¿Las chicas rubias realmente se divierten más? Si bien no hay una respuesta correcta a esa pregunta, no hay nada de malo en cambiar a tonos más claros, incluso temporalmente. Elija un estilo bob asimétrico sexy con flequillo como una forma que muestre su nuevo color y se sienta cómodo de usar.

    # 15: estilo cosido Ombre

    ¿La mejor parte de coser ins? Son muy versátiles, capaces de lucir una multitud de looks divertidos y coquetos, incluido este sexy ombre con rizos XXL. Cuanto más dramática sea tu parte lateral, más pronunciado (y bonito) será tu flequillo largo y swoopy.

    # 16: estilo cosido púrpura

    El enfoque de esta costura negra con estilo está en el sofisticado ombre púrpura que se vuelve más claro y brillante hacia los extremos de los hilos. Envuelve tu cabello suavemente alrededor de un rizador de una pulgada sin abrazadera para obtener las clásicas ondas playeras y mostrar las cintas de color.

    # 17: extensiones negras rizadas

    Si quieres darle un descanso a tu cabello rizado natural y lucir capas elásticas impecables por un tiempo, las extensiones son una forma sencilla de obtener una melena envidiable cuando lo desees. Este estilo es elegante, glamoroso y literalmente listo para la alfombra roja.

    N.º 18: estilo cosido de aspecto natural

    Un estilo natural para todas las estaciones, esta costura ondulada parece cualquier cosa menos falsa. Las capas completas con puntas finas quedan hermosas en peinados sueltos con exuberantes ondas esparcidas sobre los hombros.

    # 19: tejido de línea A

    Un corte bob bonito es una bendición para una mujer trabajadora que también quiere lucir elegante después de 5 horas cuando tiene una cita, se encuentra con sus amigos o va de compras. Lucir perfecto de la mañana a la noche y en cualquier entorno es fácil con un buen bob cosido.

    # 20: tejido completo con rizos largos

    Un acento fucsia brillante en una cabeza completa cosida está prácticamente hecho para una salida nocturna con las chicas, como nos muestra @hair_rajukuken. Con un rizador grande de 1 ½”, voltee las capas hacia afuera para obtener capas escalonadas que progresen en rizos sueltos para las hebras más largas.

    # 21: estilo de parte media ondulada

    La mejor parte de coser estilos es la oportunidad de probar una amplia variedad de colores y texturas. Considere resaltar o usar la técnica de balayage para colorear su tejido de la parte media, y no tenga miedo de mezclar tonos que nunca mezclaría. Funciona si desea reconciliar un tono de cabello poco natural con su tono de piel.

    # 22: Tejido Bob Rubio

    Lindos, frescos y coquetos, los bobs rubios son una excelente manera de cambiar tu rutina diaria de cabello. Cuando estás dejando crecer tu cabello natural, no hay necesidad de lucir un peinado triste. ¡La vida es demasiado corta para parecer aburrida!

    # 23: Big Bangs con capas cortas

    Es común ver el cabello cosido que es largo y voluptuoso. Sin embargo, los tejidos también pueden tener una apariencia mucho más atrevida y rockera, como lo ejemplifica este lindo medio con flequillo profundamente dividido y capas más cortas y entrecortadas. Riza el flequillo y deja el resto del cabello liso.

    # 24: extensiones elegantes con flequillo

    Los rizos son glamorosos y coquetos, pero un tejido cosido largo y recto es francamente sexy. Los flequillos rectos y despuntados son menos comunes con cosidos, pero se ven elegantes cuando favorecen la forma de tu rostro.

    # 25: Bob en capas negras

    Este bob de @bleustyles es multifacético en dos grandes formas: el estilo se puede jugar para una salida nocturna y también se puede usar pulido y profesional para el trabajo. ¡Esas olas grandes, brillantes y swoopy son simplemente increíbles!

    # 26: cabello cosido Ombre

    El cabello en la parte media se ve fenomenal con ombre o desvanecimiento de la raíz: puede llamar la atención sobre sus ojos o acentuar sus pómulos altos de esta manera. Recto o rizado, una costura larga te ayudará a sentirte aún más femenina y bella.

    # 27: extensiones extra rizadas

    Las extensiones rizadas cosidas son una manera fácil (y saludable) de darle a tu cabello rizos largos día tras día. Sin embargo, las cosas pueden volverse un poco ingobernables si no tienes cuidado con tu mantenimiento. Usa champús y productos para peinar sin sulfato, además de usar un peine de dientes anchos.

    # 28: Bob largo y romo

    Este corte es simple, elegante y nítido. Aunque los tejidos no son tu cabello natural, también necesitan tu tierno y amoroso cuidado. Haz tu mejor esfuerzo para prolongar tu estilo el mayor tiempo posible con un spray domador de calor y un producto suavizante.

    # 29: Bob con parte lateral en ángulo

    Una costura en ángulo elegante en bob es un corte ideal para ocasiones formales y ropa casual. También es increíblemente favorecedor para la mayoría de las formas de la cara gracias a su efecto adelgazante y su aspecto vanguardista.

    # 30: tirabuzones gruesos cosidos

    Si no puedes dejarte el cabello largo, los tejidos y las extensiones son una excelente manera de lograr lo imposible. Puede peinarse con herramientas calientes y probar una amplia gama de colores, y mientras tanto no dañará sus propios hilos.

    # 31: Glamorosa parte lateral cosida

    Este hermoso estilo te hará canalizar el glamour del viejo Hollywood. ¡Pendientes de diamantes y labios rojos para ganar! Asegúrate de decirle a tu estilista de qué lado te gusta la raya antes de comenzar, ya que ella (o él) coserá el cabello según corresponda.

    # 32: tejido dorado destacado

    Los peinados cosidos son tu oportunidad de experimentar con colores de cabello nuevos y vibrantes que representan tu estilo único. También puedes lucir nuevas texturas: el cabello liso en capas con flequillo arqueado es una gran idea para las chicas que quieren un descanso de los rizos.

    # 33: Cosido parcial de Punky

    Una cosa es segura al elegir tu próximo estilo: las imágenes ayudan. Te ayudan a saber lo que estás buscando y se lo comunican a tu estilista. Este genial flequillo de platino (junto con un socavado) lo convierte en una magnífica costura parcial.

    # 34: tejido rosa afilado

    Para coser estilos que se vean realmente hermosos, necesita capas bien mezcladas. Pregúntele a su estilista por una afeitada extensa. La técnica del rasurado te quitará algo de peso y le dará a tu corte una silueta perfecta. La combinación de colores en las mechas es fantástica.

    # 35: parte media cosida con estilo

    Si sus capas superiores tienen una longitud media, puede optar por el peinado de la parte central inspirado en Kardashian. Solo pide costuras parciales que proporcionen longitud y volumen a tus rizos. Los colores interesantes y los reflejos juegan bien con la textura rizada.

    # 36: Bob invertido coser con estilo

    Este estilo súper lindo tiene un atractivo fácil y sin esfuerzo. Las puntas afeitadas, la silueta impecable y las luces de bebé azules prometen un estilo único que estará feliz de lucir por un tiempo.

    # 37: Costura parcial funky

    Nos interesa la asimetría cuando se hace bien, y esto funciona perfectamente. El cabello corto en el costado se corta perfectamente alrededor de la oreja y tiene una longitud suave y uniforme. El cabello más largo tiene hermosas capas que fluyen. Asegúrate de que la pieza más larga esté en el frente. ¡Tan bonita!

    # 38: Costura completa con parte media

    Si bien aún necesita acondicionar su tejido, el cabello nuevo necesita menos humedad que el cabello natural. Un tejido es bueno como peinado protector, y se ve tan hermoso que simplemente no puedes resistirte a probarlo cuando estés lista para cambiar tu apariencia.

    # 39: Cosido Marrón Medio

    No hay detalles emocionantes ni colores llamativos en esta costura, pero se ve muy natural y bonita, gracias en parte a las hermosas capas.

    cosido en capas marrones en el peinado

    Fuente

    # 40: Costura voluminosa y rizada

    Voluminoso, sexy y totalmente listo para la cámara, este cosido de cabeza completa presenta largos mechones negros. Puntuados por una raya lateral profunda, un flequillo en picado y montañas de rizos, los peinados cosidos como este definitivamente llamarán la atención.

    Ya sea que opte por peinados bob cosidos, cosidos de cabeza completa, cosidos parciales o cosidos invisibles, hay muchas maneras de obtener el aspecto cosido adecuado que desea. Lo más importante que debe recordar es que los cosidos no son tan fáciles de quitar como otros tipos de extensiones de cabello, por lo que es esencial que esté completamente satisfecho con su cosido, porque si se cuida adecuadamente, puede durar hasta 2-3 meses

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.