Cortes de pelo Pixie para cabello grueso: 50 ideas de cortes de pelo cortos ideales

Un corte de pelo pixie es una forma sencilla de hacer que tu apariencia sea más nítida y brillante. El cabello corto llama la atención sobre tu rostro, por lo que debes pensar de antemano qué características te gustaría acentuar con tu corte de cabello corto. El duendecillo extra corto, por ejemplo, favorece a las niñas y mujeres con rasgos faciales delicados y ojos grandes. Si tienes algunos kilos de más, es mejor decidirse por un duendecillo con una silueta cónica y un flequillo alargado.

Índice()

    Cortes pixie ultra-cool para cabello grueso

    ¡Aquí hay 50 mejores ideas de duendes en imágenes!

    # 1: duendecillo con capas largas y nítidas y nuca socavada

    Cuanto más delgadas y largas sean las capas, menos "hinchada" o "puntiaguda" se verá tu duendecillo. El cabello que llega hasta las orejas en todos los sentidos y tiene un espectacular corte en la nuca que permite un contraste sorprendente con mucha intriga. Mantenga la muesca corta, pero no totalmente zumbada.

    # 2: duendecillo marrón oscuro entrecortado

    ¡Esta chica parece que acaba de ponerse sus zapatos de gamuza azul y está a punto de pintar la ciudad de rojo! Nos encanta cómo la estilista tomó la textura naturalmente desgreñada de su cabello oscuro y la convirtió en un estilo súper moderno. Consejo: funciona asombrosamente bien cuando se combina con atuendos moteros elegantes, como se ve arriba.

    # 3: corte de duendecillo irregular largo y entrecortado

    Este corte entrecortado presenta la longitud más larga en la parte delantera y disminuye progresivamente de longitud hacia la parte posterior. El look es una transición fácil de cabello más largo a un corte de duendecillo total, ya que la longitud que enmarca la cara le da una apariencia casi de bob, pero la nuca es de un corte corto.

    # 4: duendecillo en capas desordenado con flequillo resaltado

    Adopta una textura desordenada y de chica cool. Ya sea que busque un corte corto para complementar el cabello lacio o un corte de duendecillo para el cabello grueso y rizado, las capas y una silueta cónica son la clave. A la hora de peinar, opta por un acabado desordenado para resaltar el momento del cabello, atributo esencial de un corte moderno de cualquier largo.

    # 5: Adorable duendecillo moreno largo y despeinado

    ¿Miedo a un corte de duendecillo que queda plano? Es fácil diseñar un duendecillo más largo sin sacrificar tu amor por el volumen. Agrega un potenciador de raíces o un potenciador de volumen a las raíces antes de secarte el cabello con secador y voltea la cabeza cuando lo estés secando para aumentar aún más el volumen. Cuando termines, simplemente sacúdelo y listo.

    # 6: Duendecillo rubio extra largo con nuca cónica

    Como el cabello de las mujeres varía en texturas, encontrar un corte complementario significa "todos los días un buen día de cabello" con un peinado mínimo. Cuando se trata de cortes de duendecillo para cabello grueso y grueso, un estilo más largo con raya al costado se siente más natural y favorecedor para los mechones rebeldes.

    # 7: duendecillo emplumado con corte de nuca

    Los mejores cortes hermosos de duendes para cabello grueso presentan capas irregulares de plumas sobre un corte de nuca. De esta manera, muestra mucha textura y crea una hermosa ligereza y movimiento en un cabello corto, por lo demás simple y aburrido.

    # 8: duendecillo alargado con capas largas

    Los cortes de duendecillo para cabello grueso ya no son difíciles de peinar cuando se le dan capas largas. Restaura el cuerpo y la textura con este corte de bajo mantenimiento. Algunos reflejos sutiles alrededor de la corona hacen que el peinado sea dimensional.

    # 9: Duendecillo rubio largo y desordenado Balayage

    Experimentar con el color de tu corte pixie es una excelente manera de personalizar el look. Las técnicas de pintura para el cabello o balayage le permiten a un estilista agregar tonos que complementen sus raíces a medida que crece el duendecillo. Una rubia cenicienta con raíces oscuras rezuma un ambiente rockero-chic que funciona bien con la forma.

    # 10: Bronde Pixie Bob para cabello grueso

    Una forma de hacer que los cortes de pelo pixie se destaquen para el cabello grueso es darles reflejos. Este se ve fresco como el verano con el color bronde balayage. Lo mejor del pixie bob es su aspecto versátil: puede dejarlo crecer hasta su próxima cita en el salón o recortarlo para convertirlo en un pixie más corto si así lo decide.

    # 11: duendecillo recortado femenino para cabello rizado

    Este corte pixie para cabello grueso y rizado es súper femenino y suave gracias a sus delicados rizos. Con un color completo o reflejos sutiles, no puedes equivocarte.

    # 12: Duendecillo largo y desaliñado con Balayage rubio

    ¿Este corte largo de duendecillo para cabello grueso no te hace querer cortarte los mechones ahora mismo? Las ondas sutiles en la parte superior mantienen la apariencia suave. Los reflejos rubios brillantes sobre una base oscura brindan un estilo de estrella de cine.

    # 13: Duendecillo cónico lanudo con flequillo lateral

    Un duendecillo desordenado con un poco de rizo significa máxima textura y dimensión. Use una plancha o un rizador para rizos pequeños. Serás la personificación del estilo.

    # 14: duendecillo voluminoso con lados en ángulo

    Otra gran manera de peinar cortes de pelo pixie para cabello grueso es trabajar en ángulos. Estos crean una forma geométrica favorecedora y levantan la cara. Pídele a tu estilista que mantenga el borde romo para lograr una apariencia pulcra en ángulo.

    # 15: duendecillo plateado entrecortado

    A las mujeres con cabello lacio les encantará lucir este duendecillo entrecortado recortado. Para el cabello grueso y grueso, un estilo como este domina los mechones de una manera elegante. Deja que el flequillo roce tus cejas y las patillas cubran tus orejas si prefieres una apariencia que enmarque el rostro y equilibre la forma de tu rostro.

    # 16: Messy Pixie Bob con capas de piezas

    Los cortes de pelo modernos de duendes para cabello grueso a menudo caen en algún lugar entre un verdadero duendecillo y una sacudida corta. Desde el frente es un bob, desde la vista lateral es mitad bob, mitad duendecillo, y es un verdadero duendecillo cónico desde atrás, ¡fusión completa!

    # 17: duendecillo gris emplumado con flequillo largo

    ¡El gris y el morado combinan muy bien! Sea audaz y pruebe este corte super lindo en capas. Seca o plancha para un duendecillo suave y femenino y serás la envidia de tus amigos.

    # 18: corte de duendecillo cónico juvenil

    ¿Buscas algo en el lado más corto? Un duendecillo muy corto como este corte cónico juvenil es ultra vanguardista y requiere poco mantenimiento. Dale estilo con un flequillo de pompadour y termina el look moviendo las piezas de la corona hacia adelante para obtener más textura.

    # 19: duendecillo burlado con cuchillas largas

    Si no eres fanático de las apariencias pulidas, las capas navajas pueden agregar un toque extra a un estilo simple. Para darle un estilo a la moda, mantenga las capas que enmarcan la cara elegantes y ordenadas, y use un peine para dar un poco de fuerza a sus mechones más cortos en la espalda.

    # 20: Pixie morena con clase con capas de barrido hacia atrás

    Quizás el más refinado de todos los cortes pixie cortos para cabello grueso presenta capas lo suficientemente largas como para extenderse hacia atrás y combinarse con una nuca limpia y afilada. Pídale a su estilista un corte socavado para darle un realce adicional a la parte superior y opte por una nuca y patillas con corte en V en lugar de las tradicionales.

    # 21: corte juvenil limpio con flequillo largo en ángulo

    El cabello lacio se ve tan elegante como siempre cuando se le da un flequillo largo y en ángulo. Deslízalos hacia un lado y déjalos sueltos o fíjalos hacia atrás para un lindo look de cita nocturna. Presume de un collar o aretes llamativos con este peinado limpio pero vanguardista.

    # 22: duendecillo cónico con socavaduras laterales

    ¿Recuerdas los días de duendecillo de Ashlee Simpson? Tenemos la sensación de que ella aprobaría este duendecillo cónico. Los cortes laterales son algo que no se ve todos los días y las piezas en capas que los cubren son el complemento perfecto para el corte.

    # 23: duendecillo cónico con corona emplumada

    ¿Quieres quedarte corto pero no quieres perder cuerpo? El duendecillo cónico con una corona de plumas es el mejor para mantener el volumen. Durante el día, pasa los dedos por el cabello para refrescarte rápidamente. Un gran look para mujeres con cabello grueso y caras redondas, este estilo ayudará a alargar la forma de tu cara fácilmente.

    # 24: grueso, elegante y corto

    Elija un corte de duendecillo más sofisticado creando un estilo elegante con raya lateral. Este es un look versátil que funciona con todas y cada una de las ocasiones o conjuntos. Serás la viva imagen de la elegancia y la clase.

    # 25: duendecillo cónico con patillas en ángulo

    Las patillas en ángulo de este duendecillo cónico introducen un detalle estático genial y los mechones en capas son dinámicos y hacen que tu cabello luzca a la moda y saludable. Para un color sutil y sofisticado, resalte una base oscura con babylights auburn. ¿Prefieres un color más claro? ¡Ve por reflejos dorados!

    # 26: duendecillo desordenado para cabello ondulado grueso

    Este corte de duendecillo para cabello grueso y ondulado puede ser usado por mujeres de cualquier edad. Esponja el cabello con mousse o laca para darle ondas voluminosas a tu duendecillo desordenado. Si prefieres cortes de bajo mantenimiento, ¡este look es para ti!

    # 27: Pixie afeitado largo con corona emplumada

    El largo corte de duendecillo con reflejos presenta suficiente longitud para ser femenino, pero también es vanguardista y audaz. Para las mujeres con cabello grueso y rostros redondos, este look puede ayudar a alargar y adelgazar el rostro de una manera favorecedora.

    # 28: Rubio Pixie Bob con capas emplumadas

    Un corte largo de duendecillo para cabello grueso con capas hacia atrás se ve como el flequillo completo de la manera más genial posible. Para evitar cualquier situación de cabeza de casco, asegúrese de que las capas largas estén desvanecidas y en abanico cuando las peine.

    # 29: Razored Black Pixie con reflejos morados

    El duendecillo juguetón afeitado mostrará fuera de su lado salvaje! Mantén los mechones alrededor de tu cara por más tiempo y córtalos en la nuca para un estilo moderno. Para mayor detalle, prueba algunas patillas puntiagudas. Termina con un arete colgante para que brille.

    # 30: Duendecillo gris entrecortado lindo

    Si tienes el cabello liso, un duendecillo entrecortado con muchas capas diferentes es perfecto para ti. Oscile un plateado metálico o gris para una nueva versión de los cortes pixie cortos clásicos para cabello grueso. Usa un poco de spray para el cabello para fijar tu look.

    # 31: Duendecillo negro con textura cónica

    Para cabellos gruesos y ásperos, un duendecillo de textura cónica doma los mechones de una manera sofisticada. Tener capas largas cerca de la cara te permitirá retirarlas para un look de cita nocturna o cuando estés arrasando en el gimnasio.

    # 32: duendecillo de caramelo finamente picado

    El cabello grueso debe tener una buena forma para lucir bien en cualquier peinado corto: liso, ondulado o rizado. Una silueta cónica y muchas capas entrecortadas crean la forma que deseas en un corte de duendecillo para cabello grueso y ondulado. Y lucirá igual de favorecedor si se le aplica un estilo recto con un levantamiento de raíces. Este corte no es muy corto y te permite jugar con texturas y colores cuando estés listo para un cambio.

    # 33: duendecillo rubio corto

    El cabello corto se verá más tenue de lo que realmente es, cuando se tiñe de un color claro. El rubio ceniza es una opción muy chula. Para mantener las cosas a la moda, ¿por qué no optar por un estilo andrógino y vanguardista como este? Por un lado, tiene un sabor retro y oscilante de los años 60, pero, por otro, las raíces más oscuras recuerdan el estilo ombre contemporáneo. ¡Mezcla perfecta!

    Fuente

    # 34: corte cónico de plumas cortas

    Los mejores cortes pixie para cabello grueso funcionan con tu textura, no en su contra. Pedir capas de plumas reducirá el volumen de tu cabello y le dará a tu cabello una sensación más ligera. El resultado es el duendecillo perfecto para pasar los dedos.

    # 35: cabello grueso entrecortado

    Una de las recomendaciones básicas con respecto a un corte de duendecillo para cabello grueso es eliminar parte del volumen a través de capas entrecortadas. Esto es especialmente importante cuando se trata de cerraduras extra texturizadas. Una herramienta de corte afilada adelgazará las capas y hará que se vean naturales y sin esfuerzo. Las capas romas y sin mezclar simplemente no funcionarán en este atajo.

    # 36: duendecillo con tendencia a un rizo

    El cabello rizado puede causarte problemas con el estilo, pero si es un corte de cabello corto, como el de Audrey Tautou, podrás usar tu textura única a tu favor. La longitud correcta y el buen grosor del cabello son puntos cruciales aquí, pero la recompensa vale la pena.

    corte de pelo pixie para cabello grueso y rizado

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 37: duendecillo cónico con corona emplumada

    El uso de la técnica de plumas solo en la parte superior de la cabeza crea volumen y altura, mientras que el acabado cónico en la nuca evita que este estilo parezca demasiado descuidado. Si el cabello es de un solo color, las capas pueden crear una profundidad similar a la de los reflejos, lo que hace que tu peinado sea aún más fotogénico.

    # 38: duendecillo rubio fresa en capas

    El más profesional de todos los cortes de duendecillo, el clásico duendecillo recortado es limpio y elegante. Las hebras que enmarcan la cara se doblan como flequillo lateral, y la nuca está recortada y limpia.

    # 39: duendecillo en ángulo

    Kellie Pickler también luce un duendecillo alargado, pero su versión difiere notablemente de la presentada por Anne Hathaway. El corte de Kellie presenta las patillas en ángulo y los extremos cortados en punta, por lo que obviamente parece más afilado y necesita una definición adicional durante el peinado.

    corte de pelo pixie alargado

    s_bukley / Shutterstock.com

    # 40: Funky Tapered Pixie con flequillo en ángulo

    Halle Berry es otra celebridad que se ve impresionante con el pelo corto. Su elección es este duendecillo genial con un acabado de plumas, que se puede peinar en ondas arrugadas o en mechones rígidos con puntas definidas, como en la imagen. Creemos que Halle ha encontrado un elixir secreto de la juventud, ¡qué excelente se ve!

    corte de pelo pixie con flequillo atrevido

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 41: corte de duendecillo de dos tonos

    Los cortes pixie cortos se vuelven aún más expresivos con soluciones creativas para teñir el cabello. Pruebe con un color fresco de dos tonos que también distinguirá las longitudes y las texturas dentro de su corte: la parte superior rubia entrecortada más larga con puntas escalonadas y plumosas y los lados oscuros y la parte posterior más cortos y cuidadosamente afilados.

    # 42: corte rubio corto y esponjoso

    Un poco de largo delante de las orejas combinado con una corona de plumas esponjosa es una apariencia divertida y vanguardista que el color platino amplifica aún más. Para mantener este estilo levantado durante todo el día, use sus dedos para pasar al azar una pasta texturizadora mate en la parte superior de la cabeza, levantándola y deslizándose por los lados.

    # 43: Edgy Choppy Grey Pixie para cabello grueso

    No es necesario barrer todas las capas hacia atrás: un corte con capas diseñadas hacia adelante rezuma vibraciones rockeras totales. Si planeas lucir este estilo, asegúrate de ir a tu salón para que te corten el cabello regularmente, de modo que no termines con cabello en los ojos en cuestión de semanas.

    # 44: corte rubio entrecortado corto a medio

    Cuanto más picadas sean las capas, más fuerte será la impresión que haga el corte. Estas capas medianas, que no son del todo largas, sino más bien de un duendecillo largo, combinan bien con el tono rubio sucio para crear un acabado fresco, despreocupado y algo elegante y descuidado.

    # 45: duendecillo despeinado con capas de corona larga

    Con un corte en la nuca, las capas largas de corte en V realmente resaltan. Cuando tienes un estilo corto así de elegante y vanguardista, puedes apegarte a un color sólido básico o a tu tono natural para llamar la atención sobre el corte y la textura, mientras mantienes el color discreto.

    # 46: grueso, texturizado y resaltado

    El cabello grueso generalmente está restringido a una vida de largas longitudes. Sin embargo, cuando se usan en forma de duendecillo corto, los mechones gruesos son muy lindos y manejables. El cabello de textura gruesa lo convierte en un corte de cabello más completo y audaz que se puede rizar, alisar o dejar a su suerte.

    # 47: duendecillo negro azul de plumas largas

    Un esmalte azul en el cabello castaño oscuro o negro es una excelente manera de agregar algo de dimensión y diversión a un color aún seguro. Con cabello grueso, es importante que su corte no se vea bloqueado en un color oscuro sólido, es por eso que un tinte azul y un acabado de alto brillo funcionan tan bien para este duendecillo. Y las capas tenues ciertamente realzan el estilo.

    # 48: corte de duendecillo en tonos joya

    Considere los estilos de corte pixie como sus boletos para la libertad total y completa del cabello. Muestre su lado salvaje agregando destellos de hermosos tonos de joyas como rubí, amatista y zafiro. Los tres tonos se complementan a la perfección y trabajarán para transformar tu cabello en una obra de arte prismática y vibrante.

    # 49: Duendecillo con textura Bronde Balayage

    El contraste entre la espalda súper corta y las capas delanteras muy largas en este estilo es atractivo, especialmente cuando se usa el color para resaltar la diferencia de longitudes. Un balayage bronde (ni del todo moreno ni del todo rubio) funciona con raíces naturalmente más oscuras para que tu color sea más fácil de mantener por más tiempo.

    #50: duendecillo emplumado

    Hay dos elementos de estilo que hacen que este aspecto funcione. Uno es el trasfondo rojo del color marrón. La mezcla de cobre y castaño atrae la atención del espectador hacia la tez perfecta de la modelo y sus llamativos ojos gris verdosos. Entonces, ciertamente es la hermosa textura emplumada del corte lo que hace que sus mechones cortos se vean adorablemente vivos.

    Si elige el corte de pelo corto correcto, su tiempo de peinado se reducirá al mínimo. El único momento para mirar con duendecillos es el recorte oportuno para mantener la forma perfecta. Los duendecillos superados no siempre se ven muy atractivos.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.