Cortes de pelo Pixie con flequillo: 50 fabulosos tapers

Todo el mundo ama un buen corte de pelo: hombres, mujeres, jóvenes y mayores. A veces puede ser difícil encontrar uno que sea perfecto para ti y tu estilo. Con todas esas revistas y sugerencias de los gurús de las redes sociales, ¡es fácil sentirse abrumado por las opciones! ¡No temáis! Este artículo le dará una idea de cómo puede elegir el corte de duendecillo perfecto.

Índice()

    Cortes de pelo de moda Pixie con flequillo

    Echa un vistazo a las ideas en las imágenes a continuación para inspirarte antes de tu próxima visita al salón.

    # 1: Pixie Bob apilado con corona emplumada

    Si te encantan los peinados casualmente voluminosos, tenemos algo que sugerirte. Un número atrevido como este seguramente inyectará mucho descaro en su apariencia diaria. El volumen se basa en la corona, con un lindo acabado emplumado agregado.

    # 2: duendecillo en capas con corte de nuca

    Este duendecillo fabuloso con reflejos rosados ​​en la base plateada parece un bob apilado extra corto. Las capas superiores en ángulo más largas crean los bordes y la textura perfectos para este peinado corto único en su clase.

    # 3: Duendecillo entrecortado largo para cabello lacio

    Mejora tu típico duendecillo y dale estilo con largos flequillos laterales con un acento de color. Opta por un reflejo dorado en las piezas más cercanas a tus ojos, si tus ojos son azules o marrones.

    # 4: Chic Undercut Pixie para cabello fino

    Este duendecillo recortado con flequillo es una de las mejores y más favorecedoras opciones para las mujeres con cabello fino. El flequillo lateral y los reflejos gruesos cerca de la cara le dan a este estilo un brillo. Separe el cabello de manera desigual para el carácter.

    # 5: Duendecillo muy corto con reflejos

    Aquí hay otro lindo corte corto de duendecillo con flequillo. Este usa reflejos en mechones en piezas para llamar la atención sobre la corona de volumen sobre una muesca. La clave de este estilo es el flequillo largo y los lados cortos, así que recuerda mantener el corte socavado con recortes frecuentes.

    # 6: corte de pelo corto y bien estructurado

    Se ve a Valerie Curry con un corte de duendecillo muy bien estructurado con capas suaves y flequillo asimétrico. Este look es ideal para alguien a quien le gusta poder cambiar sus estilos. En la imagen, el look de Valerie es particularmente vampírico. Sin embargo, uno podría sacar fácilmente algo más ligero. Esto se debe a que los flequillos asimétricos agregan un borde y las capas suaves lo suavizan. ¡Por lo tanto, trabajan en equipo para crear un peinado verdaderamente versátil!

    Christopher Halloran / Shutterstock.com

    # 7: corte clásico de duendecillo emplumado

    Se ve a Kaley Cuoco usando un viejo favorito: el clásico corte de duendecillo. Con capas cortas afeitadas y flequillo en la frente, este corte clásico realmente le queda bien. La ligera puntiaguda y el atractivo sin esfuerzo agregan una ventaja a lo que suele ser un peinado femenino oober. ¡Rockea con Kaley Cuoco!

    duendecillo emplumado con flequillo

    Tinseltown / Shutterstock.com

    # 8: Duendecillo cónico con parte superior texturizada

    La naturaleza afilada de este corte de duendecillo agrega mucha dimensión al peinado. El duendecillo oscuro y súper corto crea un marco perfecto para mostrar cada ángulo esculpido en tu rostro. Visto de lado, la muesca afeitada hace que el corte ceñido parezca ultrafemme.

    # 9: Shaggy Pixie con flequillo lateral extra largo

    La parte lateral profunda crea una forma tradicionalmente femenina, mientras que los flequillos laterales extralargos mejoran su calidad lúdica. Cuando se combinan, el combo de cabello corto y flequillo largo es la fusión perfecta de la chica de al lado y la estrella de rock punky.

    # 10: Pixie Bob plateado teñido de azul

    El tono metálico y la espalda corta del elegante pixie bob son eternamente geniales. Siga el ejemplo de los colores modernos y haga del azul su nuevo tono característico. Los flequillos tenues cepillados en la frente se verán aún más hermosos en las fotos.

    # 11: duendecillo moreno corto de dos tonos

    Los cortes súper cortos y entrecortados son minimalismo en su máxima expresión. Los peinados de dos tonos están de vuelta y para quedarse, y este corte clásico demuestra que el corte más simple puede ser el más chic. Pruebe dos tonos de marrón o rubio en capas: ¡las posibilidades son infinitas!

    # 12: Razored Pixie Bob con Temple Undercut

    Los bordes afilados en el duendecillo largo con flequillo evitan que este estilo se vea como cualquier otro. Una muesca que también es visible desde el costado le da un aspecto vanguardista.

    # 13: Pixie Balayage rubia larga y peluda

    Este impresionante corte de duendecillo rizado con flequillo sorprenderá a tu próxima cena. Las hermosas ondas rubias le dan a este look volumen y una textura vanguardista. Muestra los ojos dramáticos detrás de esos suaves flequillos emplumados.

    # 14: peinado de duendecillo recortado voluminoso

    Otra opción vanguardista, este corte de pelo de duendecillo con flequillo debe mucho de su elegancia a la sección socavada. También puedes probarlo en forma cónica si quieres una apariencia más suave.

    # 15: duendecillo cónico emplumado negro

    ¿Listo para un brillo en tu peinado aburrido actual? Prueba este corte pixie con flequillo y capas emplumadas. ¡Un lavado rápido y un rocío de laca para el cabello o crema para peinar y listo!

    # 16: Duendecillo largo con capas de piezas

    Un corte de duendecillo con flequillo largo es justo el estilo para ti si no quieres ir demasiado corto. Resalta tu flequillo lateral largo en un rubio dorado para darle un poco más de calidez a tu rostro.

    # 17: Pixie afeitado largo para cabello fino

    ¿Tienes ganas de probar un peinado divertido? El corte de duendecillo rebanado con flequillo recto hace que los ojos se destaquen y le da una forma más alargada a la cara.

    # 18: duendecillo plateado de plumas largas

    El hermoso duendecillo plateado con flecos que recorre las cejas y roza los ojos es un peinado para halagar una cara redonda. Solo por diversión, elija un color sutil, como un tono claro de azul o púrpura, para resaltar.

    # 19: Duendecillo ondulado recortado asimétrico

    Con el pelo corto, todo se trata de los detalles. Una muesca asimétrica brinda los mejores #objetivosparaelcabello, especialmente si lo combinas con un estilo ondulado para las piezas más largas. Mientras tanto, los sutiles matices rosados ​​brindan una definición completamente nueva a sus mechones de ensueño. ¿Qué mejor manera de acelerar el romance?

    # 20: Bonito duendecillo Gamine

    Estos hermosos flequillos cortos rezuman grandes vibraciones de Audrey Hepburn, lo que nunca es malo. En este caso, el flequillo entrecortado se mantiene simple para llamar más la atención sobre la cara. La belleza del look es su versatilidad; Dale estilo a esas capas recortadas de la forma que quieras: con volantes y puntiagudas o alisadas.

    # 21: Shaggy Pixie para Poker Straight Hair

    ¿Buscas un peinado que funcione con tu cabello lacio? Un corte de duendecillo peludo como este te dará mucha textura y dimensión.

    # 22: elegante Bronde Pixie Bob

    A diferencia del corte de pelo típico de duendecillo, los bobs de duendecillo permiten más opciones de peinado debido a su mayor longitud. Los flequillos de barrido lateral de este hermoso pixie bob bronde resaltado son lo suficientemente largos como para sujetarlos o trenzarlos para un peinado más formal.

    # 23: Pixie Bob asimétrico ondulado entrecortado

    Para aquellos que pensaban que las mujeres de pelo rizado no podían llevar el pelo corto, piénsenlo de nuevo. El estilo asimétrico combina encantador con ondas; todo lo que necesitas es una espuma ligera y un poco de laca para mantener la forma. Puede iluminar aún más su rostro agregando reflejos y luces bajas para un efecto dinámico.

    # 24: Duendecillo rubio desordenado para cabello fino

    ¿Tu tez es de porcelana? El corte de duendecillo rizado rubio blanco con flequillo aturde, especialmente cuando se combina con un delineador de ojos alado y un labio rosa audaz. Para los rizos suaves, use los dedos y una crema para rizos o aceite para el cabello para trabajar en tanta textura como desee.

    # 25: Duendecillo cónico limpio para cabello lacio

    Un corte de duendecillo corto con flequillo para cabello lacio puede presentar muchas capas en rodajas que ofrecen una textura linda, ya sea que se peinen con un producto o sin él. Añade flequillos que cepillen tus cejas. Combina el look con un lindo juego de aretes que se muestran perfectamente con un atajo.

    # 26: Corte de duendecillo rubio blanco tenue

    Con un corte de duendecillo blanco tenue, serás una estrella del vecindario. Un corte de duendecillo con flequillo largo te brinda lo mejor de ambos mundos al mezclar la elegancia desgreñada con la sencillez elegante. Como beneficio adicional, tampoco es complicado, lo que significa que no tendrá que pasar horas acicalándose por la mañana,

    # 27: duendecillo rubio emplumado aireado

    Nada dice fácil-ventoso-hermoso como una mirada aireada y emplumada. Aquí, las bandas de barrido lateral pueden tocar tan vanguardistas como románticas, dependiendo de cómo elijas el estilo. ¡Este bonito peinado despeinado con plumas es casualmente chic y nos encanta!

    # 28: duendecillo moreno pulido

    ¿Quieres una variación apropiada para la oficina? Para una versión sofisticada del corte, un duendecillo apilado suave y brillante es la elección perfecta. La superficie imperturbable es refinada y formal. Pero la longitud que roza los ojos proporciona una pizca de coqueta.

    # 29: duendecillo plateado con capas largas

    Los estilos cortos pueden parecer intimidantes, pero esta variante atemporal favorece a casi todos. La corona está sutilmente despeinada y esponjosa, mientras que las largas capas de corte en V están cepilladas de manera informal hacia un lado. La longitud de la superficie fluye bellamente sobre los bordes recortados. Es extra chic en natural. plata.

    # 30: Bastante larga rubia Balayage Pixie

    El balayage rubio brillante aumenta el factor de inocencia de este adorable duendecillo superado. Los flequillos sueltos contribuyen a la elegancia del corte. Si no tienes miedo a la decoloración, el rubio platinado es un color hermoso que favorece a la mayoría de los tonos de piel.

    # 31: duendecillo largo y desordenado con reflejos rubios

    Lleve su estilo a nuevas alturas con toneladas de textura en un duendecillo resaltado desordenado con flequillo lateral largo. Un corte versátil como este puede verse súper lindo con flequillo barrido hacia cualquier lado o hacia atrás en un medio updo.

    # 32: Duendecillo marrón rojizo oscuro largo con patillas

    El hecho de que tu cabello sea corto no significa que no puedas disfrutar de todos los beneficios de las capas con estilo. ¡Y no sabemos ustedes, pero estamos recibiendo algunas vibraciones serias del glamour del Viejo Hollywood de estas elegantes patillas!

    # 33: Long Pixie Bob para cabello grueso

    Estas hermosas capas graduadas ofrecen cuerpo, dimensión y una hermosa silueta de peinado. Los rostros en forma de corazón tienen la suerte de lucir bien con casi cualquier estilo, y este corte no es una excepción.

    # 34: cuatro formas creativas de darle estilo a tu duendecillo

    Las chicas que dicen que los cortes de pelo cortos no son muy versátiles en el estilo, pueden estar equivocadas. Aquí está la prueba. Un duendecillo largo es una buena base para un copete elegante, un peinado inspirado en los años 60 de "buena chica", un estilo moderno de duendecillo con un levantamiento en las raíces y rizos desgreñados. ¡Tan diferente y tan bonito!

    # 35: estilo rubio corto lindo y vanguardista

    Los flequillos para cabello muy corto son buenos si tu cabello es fino. Los flequillos muy cortos, así como los más largos en capas, pueden ofrecer plenitud y dar nueva vida al cabello fino. Si te encanta el aspecto del cabello más corto pero no sabes qué probar, lleva este peinado a tu próxima cita en el salón.

    # 36: peinado de duendecillo rizado

    Enmarque su linda cara con flequillo rizado para una apariencia más tierna y femenina. Si no tienes rizos naturales, no te preocupes, solo usa una plancha de cañón mediano o pequeño para dejar los rizos donde quieras.

    # 37: Pixie Bob de línea A

    Este sofisticado corte de duendecillo con flequillo largo es perfecto para aquellos que son nuevos en hebras cortas. Un corte ceñido quita peso, mientras que la parte delantera proporciona la comodidad de la longitud. Nos encanta el espresso oscuro y vampírico y las vetas de brezo que salpican la superficie.

    # 38: duendecillo extra corto

    Se ve a Zendaya Coleman con un corte de duendecillo muy suave y contundente. Con capas mínimas y flequillo muy corto, este peinado es simple y dulce. La ausencia de volumen excesivo realmente ayuda a llamar la atención sobre su maravillosa aplicación de maquillaje. ¡Este look realmente enfatiza sus características naturales sin toda la pelusa!

    corte de pelo pixie corto con flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 39: duendecillo plateado para caras largas

    Si optas por un color extremo como el rubio platinado o el gris, mantén las cosas interesantes con un corte largo de duendecillo. Trabaja algunos flequillos rectos para suavizar la apariencia. Los flequillos elegantes y los mechones rectos funcionan mejor con el cabello más fino, pero este corte se puede lograr con cualquier tipo de cabello.

    # 40: duendecillo alargado con capas peludas

    ¡Lisa Rinna se ve como una zorra vintage absoluta con su corte de duendecillo retro! Las capas desgreñadas y el flequillo desordenado brindan un ambiente agradable de los años 70. ¡La calidez de los reflejos en tonos marrones también agrega un brillo de diosa a la piel de Lisa, que contrasta maravillosamente con su tez bronceada!

    corte de pelo largo pixie con flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 41: Funky Grey Pixie Undercut

    Para un toque funky y contemporáneo, opta por una muesca rubia ceniza o gris. El duendecillo gris destacado aumenta el volumen del cabello fino. ¿La mejor parte? Un corte de pelo de duendecillo con raya lateral con flequillo se puede hacer crecer con facilidad.

    # 42: duendecillo recortado rubio de agua de plato

    Los cortes de duendecillo con flequillo largo brindan la longitud perfecta para babylights. Para más dinamismo, los flequillos laterales son un ingrediente óptimo para crear un estilo de día a noche, solo peina como desees con un poco de laca para el cabello. Si te sientes más audaz, agrega un puñado de mousse para lograr una versión entrecortada y con más textura del clásico corte de duendecillo.

    # 43: duendecillo de lavanda picado

    ¿Quién dice que no se puede jugar con la longitud y el color? Aquellos con matices de piel más cálidos se verán geniales en lila y magenta. Integre un poco de balayage lila con hebras fragmentadas y en capas. Dejar el cabello más largo y texturizado delante de las orejas ofrece un toque más suave para tu duendecillo mediano.

    # 44: Bonita en rosa

    La geometría audaz de este duendecillo contundente se suaviza con su tono clavel con volantes. Las líneas limpias son mejores para los mechones finos, que pueden verse desaliñados si se superponen en capas. Para un brillo brillante, pule las puntas con una plancha y un poco de pomada.

    # 45: cultivo de unicornio magnífico

    Para una sensibilidad élfica, pruebe con un remolino de tonos pastel del arcoíris. El espectro brillante otorga una sensación mágica a este corte de hada adulto. El flequillo lateral largo imparte un efecto juguetón de peek-a-boo y le da a los colores pálidos espacio para bailar.

    # 46: corte de duendecillo ardiente

    Una de las mejores cosas de los atajos es que puedes usarlos sin una raya. Barrer los mechones hacia adelante y hacia un lado minimiza la desconexión del flequillo largo. Los puntos pixie en las patillas incorporan un toque retro; el interior entrecortado añade interés.

    # 47: corte de pelo Cool Piecey con flequillo

    Se ve a Chelsea Kane luciendo un duendecillo ombre con capas en abundancia. Este estilo hace una declaración de moda vívida, al mismo tiempo que mantiene la portabilidad. ¡El color de cabello ombre da la ilusión de más largo, mientras que la textura fragmentada proporciona un volumen natural!

    corte de pelo pixie con flequillo lateral

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 48: socavado y teñido por inmersión

    Este cultivo único está a la moda y requiere poco mantenimiento. El contorno contundente enmarca el cuerpo despeinado del corte adornado con distintos detalles: puntas blanquecinas y patillas afeitadas. La textura aireada y azotada por el viento no requiere más que un poco de pasta y un alboroto.

    # 49: Duendecillo recortado de plata brillante con capas entrecortadas

    Presume de un corte impresionante con flequillo agregando un destalonado y un color metalizado. Nervioso y tan actual, este peinado creará instantáneamente un aspecto elegante incluso con un guardarropa básico bastante simple.

    # 50: Shaggy Pixie con flequillo asimétrico

    Se ve a Alice RohrWarcher con un duendecillo invertido con flequillo asimétrico corto. Este estilo definitivamente se adapta a su personalidad profesional y le da a su cabello una individualidad increíble. Los mechones de Alice están volteados en los extremos, en lugar de estar rizados debajo, agrega un buen ancho y volumen. Además, ¡el tono castaño oscuro es bastante elegante en su tez rosada!

    corte de pelo pixie lanudo con flequillo

    Andrea Raffin / Shutterstock.com

    ¡Bueno, ahí lo tienes! ¡Esos son tus cincuenta fantásticos cirios! Después de revisar estos geniales cortes, tienes una variedad de posibilidades. ¡Simplemente asegúrese de que el estilo que elija se adapte a usted, su estilo de vida y sus deseos!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.