80 sensacionales cortes de pelo de longitud media para cabello grueso

Si tu cabello es grueso, eso es realmente una gran suerte, pero debes saber cómo lidiar con tu lujosa melena. El cabello grueso siempre se caracteriza por una naturaleza inquieta.

Índice()

    Cortes de pelo para cabello grueso

    Un inconveniente de las cerraduras gruesas es su carácter monolítico. Es decir, con el corte de cabello incorrecto, tu peinado para cabello grueso se verá artificial e inmóvil. Por eso, los cortes de pelo que revelan las puntas y les dan la sensación de movimiento son extremadamente favorecedores para los mechones gruesos. Se deben evitar los cortes de cabello de una sola longitud, mientras que los cortes graduados y progresivos con una longitud más corta alrededor de la coronilla y mechones más largos en la nuca harán que tu cabello medio y largo y grueso sea más dinámico.

    ¿Cómo peinar el cabello medio grueso en 2021?

    Al diseñar mechones gruesos de longitud media, preste especial atención al volumen con el que está bendecido por la naturaleza. Sea meticuloso con los extremos. Los necesita suaves, porque las puntas de los mechones gruesos a menudo se ven secos y sobresalen poco atractivos. La mayoría de los bálsamos suavizantes para el cabello hacen frente a esta tarea. Puede usar las herramientas de estilo que desee, según la textura particular que desee lograr esta vez. Un matiz a recordar en esta relación es el uso de productos para peinar el cabello con fijación fuerte, porque con un grado de fijación más débil, tu peinado no será tan duradero como deseas.

    Soluciones colorísticas

    El objetivo principal que debes perseguir al teñir tu cabello grueso es la sensación de movimiento. Las técnicas de balayage y ombre ayudan a lograr el efecto deseado. Las transiciones suaves de tonos similares agregan dimensión, movimiento y ligereza a tus mechones gruesos.

    Cortes de pelo medianos sensacionales

    Los cortes tradicionales bob, pixies y shag son excelentes para el cabello grueso, ya sea liso o rizado. Aquí están los cortes de cabello más hermosos para cabello grueso de longitud media. Estas ideas muestran formas glamorosas, líneas geométricas, texturas versátiles y un arco iris de colores sofisticados adecuados para cabello grueso.

    # 1: Bob de clavícula redondeada

    Señoras atraídas por cortes de cabello rubios con tonos fríos para cabello largo y grueso, ¡tenemos buenas noticias para ustedes! Los tonos cenicientos no harán que tu seductora melena parezca plana. Prueba un lóbulo plateado redondeado con reflejos rubios cálidos y raíces negras para lograr un estilo metálico glamoroso que nunca pasará de moda.

    # 2: Lob con capas entrecortadas de corte en V

    Un bob largo recto es ideal para el cabello grueso, ya que realmente muestra la densidad de tus mechones, pero sin capas corres el riesgo de terminar con un aspecto bloqueado. Las capas entrecortadas le dan a este estilo un estilo ligeramente despeinado pero femenino, especialmente cuando se peina despeinado. Este corte clásico se adapta a todas las formas de la cara y a una amplia gama de texturas de cabello.

    # 3: Lóbulo marrón oscuro en capas

    Un lóbulo en capas es un buen corte para cualquier persona con cabello grueso, ya que favorece todas las formas de la cara y permite que los mechones pesados ​​se sientan más ligeros. Las capas agregan suficiente interés, por lo que puede mantener su color monocromático sin verse plano o aburrido. Termine con una onda desordenada para mostrar realmente las diferentes longitudes.

    # 4: Lob con capas Swoopy Face-Framing

    Los peinados de longitud media para cabello grueso son universalmente favorecedores y fáciles de peinar. Un ejemplo elegante sin esfuerzo es un globo que tiene capas que enmarcan la cara. Elegante y sofisticada, siempre lucirás arreglada con este corte.

    # 5: Bob rubio con textura ondulada gruesa

    Los peinados medianos para cabello grueso son fáciles de configurar y peinar cuando trabajas con ondas naturales. ¡Este bob cuenta con capas peludas y un color rubio claro que brilla casi como el sol!

    # 6: Pelusa mediana para cabello grueso

    Los cortes de pelo largo se han vuelto muy populares y es fácil ver por qué. Las ondas en capas desordenadas agregan instantáneamente un movimiento sexy a tu peinado y funcionan muy bien con todas las texturas del cabello. Las bellezas de cabello grueso pueden salirse con la suya con capas más largas sin sacrificar el volumen deseado.

    # 7: Lob hasta los hombros con frente en capas

    Este globo presenta secciones laterales en ángulo pronunciado y un corte recto en la parte posterior. Como se ha mencionado, una cosa importante en los cortes de cabello para mujeres con cabello medio grueso es obtener puntas con textura. Estos ayudarán a diseñar y crear el aspecto final.

    # 8: corte texturizado para cabello grueso

    La mejor manera de lucir la textura en peinados de longitud media para cabello grueso es agregar algunos toques de luz. Los diferentes tonos darán vida a las capas y agregarán dimensión a tus mechones. Pídele a tu estilista que te ayude a seleccionar tonos sutiles favorecedores para obtener ese precioso brillo natural bañado por el sol.

    # 9: capas medianas y extremos volteados

    Una forma más tradicional de peinar el cabello con capas es voltear las puntas. Si prefieres llevar el cabello liso, esto ayuda a suavizar la forma de tu corte e introduce un poco de movimiento en tu estilo manteniendo la elegancia. Seque el cabello en secciones con un cepillo redondo para obtener un aspecto pulido.

    # 10: capas emplumadas para cabello lacio

    Un beneficio del cabello grueso es la capacidad de lograr cortes de cabello en capas sin tener que preocuparse por la falta de volumen. Emplumado y recto, este estilo es vanguardista y tiene un toque sutilmente retro.

    # 11: capas hinchables

    Los peinados de longitud media a menudo tienen mala reputación por verse planos y demasiado "en transición". Con este estilo, las capas se mueven suavemente con una plancha para agregar algo de cuerpo y dimensión.

    #12: Una solución de corte para cabello grueso

    Si tienes el pelo grueso, sabes que no siempre es una gran bendición. Para contrarrestar demasiada plenitud, elija algunas capas recortadas y agregue algunos reflejos sutiles un par de tonos más claros que su color base para aclarar las cosas.

    # 13: Pelusa morena con flequillo lateral

    Aquí hay uno para las chicas femeninas bendecidas con melenas espesas. Mejor peinado despeinado, es un look sencillo y bonito que te encantará usar en los días en que no tengas muchas ganas de peinarte. Los flequillos laterales suavizan toda la pelusa, por lo que es mejor asegurarse de que caigan bien.

    # 14: corte peludo de longitud media

    Los cortes de cabello para cabello grueso a menudo se buscan con un solo propósito: adelgazar las cosas. Con este corte de pelo desgreñado, disfrutarás de capas modernas combinadas con una longitud manejable que aún permite los días de cola de caballo. Si solicitas un polvo, asegúrate de acudir a un estilista en el que confíes: demasiado de algo bueno puede volverse peligrosamente retro rápidamente.

    # 15: cabello castaño medio con corte en ángulo

    Un corte largo y en ángulo podría convertirse en el mejor bob que hayas tenido. En lugar de hacer las cosas cortas y severas, fluya libremente esta temporada con un corte bob que acentúe la onda natural de su cabello. Realzalo con un tono completamente nuevo: un color marrón medio es perfecto para el otoño y el invierno.

    # 16: corte de barrido lateral multicolor

    Celebre el verano eterno dentro de usted con este peinado alegre y aligerado. El cabello se peina hacia un lado y se corta en las puntas para que los mechones gruesos parezcan menos pesados. Los acentos rubios enmarcan e iluminan el rostro.

    # 17: Lob separado lateralmente con extremos finamente picados

    Los cortes de cabello para cabello grueso simplemente piden puntas texturizadas, ya que completan la forma del corte y le dan al cabello la dinámica que tanto necesita. Una parte lateral profunda es una ventaja audaz que aporta movimiento adicional al peinado.

    #18: Agregar forma para una nueva apariencia

    Los peinados en ángulo han sido populares durante un tiempo, pero cuando se trata de soluciones para el cabello grueso, son atemporales. Los cortes en ángulo con capas son increíblemente útiles para los mechones rebeldes y pesados.

    # 19: estilo en capas de longitud media

    El cabello oscuro puede parecer incluso más grueso de lo que es. Ilumínalo con este peinado en capas de longitud media. Pruebe con un corte entrecortado: es más fácil de mantener y también puede pasar más tiempo entre las visitas al salón. El aspecto desordenado es muy elegante y popular en la industria de la moda actual y, por suerte para ti, funciona bien con el cabello grueso.

    # 20: estilo rizado con flequillo lateral

    ¿Buscas un nuevo estilo lindo para tu cabello rizado? No busque más allá de los cortes de pelo de longitud media con capas. Son lo suficientemente largos para seguir siendo femeninos pero lo suficientemente cortos para mantener las cosas manejables. Una raya lateral profunda y un flequillo lateral largo son ideales para un look juvenil.

    # 21: cabello despeinado hasta los hombros

    Cortarse el cabello a la altura de los hombros o un estilo más corto puede hacer que se vea "hinchado" si no está bien peinado, pero ¿quién tiene tiempo para eso todos los días? Si tienes el cabello grueso y ondulado, sécalo con una toalla por la mañana, bombea un poco de gel en tus manos y despeina tu cabello con él. Los resultados son adorables y duraderos.

    # 22: Pelusa morena mediana con raya lateral

    Los shags son fantásticos cortes de pelo a la altura de los hombros, porque los estilos llenos de volumen son los mejores para lucir el cabello completo. Amplía el medidor desordenado del peinado de acuerdo con la naturalidad que te gustaría que pareciera tu melena. Los tonos castaños más cenizos pueden parecer secos, así que asegúrate de usar un spray de brillo para lucir un cabello saludable.

    # 23: Destacados dramáticos para cabello grueso

    Agregue un poco de marrón claro y rubio para darle dimensión y estilo al cabello castaño grueso. Si se te acabaron las ideas, pero siempre has llevado el cabello oscuro, entonces prueba un poco de miel o incluso platino. Destacar. Los peinados medianos para cabello grueso no siempre implican demasiado corte; a veces, todo se trata de la elección del color y su colocación inteligente.

    # 24: Lóbulo marrón dorado grueso y peludo

    Tu cabello castaño dorado se verá lujoso y saludable cuando lo cortes en línea recta a la altura de los hombros. Agrega un acabado texturizado para las puntas y algunas ondas en la mitad del eje para un estilo fluido y fácil.

    # 25: corte de pelo en capas con capas medianas

    Las capas medianas alrededor de la coronilla le ofrecerán una hermosa plenitud en la parte superior. Algo que muchas mujeres tratan de lograr con las burlas, lo vas a tener naturalmente gracias al grosor de tu cabello y al corte adecuado. Acentúe las capas con sutiles reflejos de balayage para que la textura sea más pronunciada.

    # 26: corte en capas para cabello medio liso

    Algunos bobs en capas pueden requerir mucho estilo para llevarlos a cabo. Si está buscando algo más discreto, pruebe el enfoque menos es más. Este estilo recto ofrece la simplicidad de menos capas, pero con un resultado final lindo y pulido.

    # 27: Bob bellamente emplumado y sutilmente resaltado

    Los peinados grunge a la altura de los hombros son infalibles y favorecedores para muchas formas de rostro. Emplumado con flequillo frontal escaso, este ofrece una estética misteriosa y sensual que es difícil de ignorar. Los reflejos tenues también alivian el factor de dimensión del bob.

    # 28: capas de canela para cabello grueso

    ¿Hay algo que combine mejor en un día frío que el cacao y la canela? Nos calienta a todos por dentro solo de pensarlo. Afortunadamente, no es necesario que sea invierno para aprovechar esta deliciosa combinación. Un tono rojo más claro sobre una base de chocolate intenso ayudará a aclarar visualmente el cabello grueso hasta los hombros.

    # 29: Pelusa morena medianamente brillante

    El cabello en capas hasta los hombros puede recordar a los hippies de la década de 1970. Para un estilo como este, querrás evitar cepillarte y secarte con secador. ¡Solo pasa tus dedos por él un par de veces y déjalo estar!

    #30: Capas medianas para cabello grueso

    Un bob mediano es un corte ligero y fresco que funciona bien en mujeres de todas las edades. Se pueden usar capas sutiles para evitar que su cabello grueso se sienta demasiado tupido, pero manteniendo el estilo elegante. Comience su capa más corta aproximadamente al nivel de la barbilla y disminuya hacia abajo desde allí.

    # 31: corte de pelo con textura de ciruela

    Texturizar los extremos de las capas permitirá que los mechones se enrollen más fácilmente, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas con cabello naturalmente rizado. Otra forma de exhibir esos hermosos rizos es incorporar un color de acento divertido. Ambas soluciones pueden ser excelentes adiciones a todos los cortes de cabello para cabello grueso por solo un poco más de descaro.

    # 32: Lob invertido con capas rasuradas suaves

    ¡Las capas rasuradas siempre son una buena idea en el cabello completo! La mejor manera de mostrarlos es con textura añadida. Los rizos grandes creados con un rizador aportan movimiento, perfectos para una mujer feroz atraída por peinados voluminosos con mucha altura.

    # 33: cabello balayage ondulado grueso

    Otro beneficio más de este corte es su versatilidad. Puede volverse informal y desordenado o listo para el trabajo con solo un ligero cambio de estilo. Los rizos suaves y ondulados, como se muestra aquí, agregarán sofisticación a tu peinado desgreñado.

    # 34: corte voluminoso con capas Swoopy

    Este es también uno de esos cortes de pelo de longitud media que son una explosión del pasado. El rico color marrón chocolate es discreto y elegante. Las capas volteadas son lindas y femeninas.

    # 35: corte de pelo de pelo largo medio

    Los peluches no siempre tienen que ser desordenados. Esta elegante versión es una adaptación sexy del corte. Las capas más cortas se desvanecen alrededor de la coronilla y las más largas se texturizan y se rizan para proporcionar movimiento y dimensión sin sacrificar el estilo recto general.

    # 36: corte de pelo medio perfectamente emplumado

    Los cortes de cabello de longitud media con plumas están inspirados en la era bohemia de los años 70 y los usan hoy en día los amantes de la moda. Juvenil en una dama mayor y elegante en mujeres más jóvenes que trabajan en entornos profesionales, actualice este estilo con profundas raíces naturales o coloreadas que se desvanecen en mechas balayage.

    # 37: corte ondulado hasta los hombros para cabello grueso

    Nada dice divertido y frívolo mejor que un corte de pelo ondulado y desgreñado que apenas roza los hombros. Con raya al medio o a un lado, es un peinado más apropiado para las mujeres que tienen el cabello supergrueso y difícil de controlar.

    # 38: capas rubias para cabello grueso

    Un bob largo playero puede ser una excelente opción de estilo durante todo el año. Agregue un poco de suero suavizante para domar el frizz y secar el cabello. Lanza algunas ondas aquí y allá con un rizador si es necesario. Una vez que tu cabello se haya enfriado, rocíalo bien con laca y luego pasa los dedos por las ondas para suavizarlas.

    # 39: corte en capas alargado con corona voluminosa

    Mantenlo minimalista luciendo un corte alargado con capas. La sastrería fina se muestra en gran medida cuando se usa un estilo recto. Acéptalo estrechando los extremos hacia abajo dejando que los mechones largos se abalancen entre sí.

    # 40: Corte en U en capas de longitud media

    Hay tantos peinados medianos para cabello grueso para elegir, sea cual sea tu tipo de cabello. Consiga peinados suaves y naturales utilizando sprays de sal marina y productos texturizantes sobre el cabello húmedo después del lavado. Si se siente atraído por esta estética, ¡considere obtener luces de bebé escasas para agregar algo de intriga!

    # 41: Pelusa plateada con flequillo lateral

    Los flequillos laterales dramáticos se combinan solo con el color elegante que se luce en esta hermosa pelusa. El plateado ya no es un tono solo para personas maduras, ya que toda una nueva generación ha adoptado el tono frío. Cuando se trata de peinados modernos para cabello grueso que llamarán la atención, este es el favorito.

    # 42: Pelusa mediana texturizada de corte recto

    Las mujeres a las que no les gustan los cortes complicados pero que aún quieren tener un peinado actual se beneficiarían de un corte medio recto con capas texturizadas. Fáciles de mantener y minimizando el tiempo de peinado matutino, los peluches se adaptan a cualquier guardarropa sin dejar de darle ese aspecto característico.

    # 43: Bob en ángulo picado rubio miel

    Marcadores de tendencias que hacen una declaración, la belleza rubia de miel en ángulo está llamando su nombre. Bobs no se irá a ninguna parte en el corto plazo. Este estilo fresco tiene tanta riqueza en múltiples tonos cálidos, así que decida la paleta y la gama de tonos que funcione para usted.

    # 44: corte recto en capas con balayage brillante

    Un balayage brillante y capas de plumas son las mejores formas de aportar textura y movimiento al cabello liso. Los cortes de cabello medianos para cabello grueso y liso muestran su densidad y brillo saludable, incluso si no es natural.

    # 45: corte ondulado hasta los hombros con capas

    Aunque este peinado no es simple, hay algo muy clásico en los cortes ondulados hasta los hombros. Con una amplia gama de tonos, desde el moreno profundo hasta el rubio platinado, las capas y las ondas perfectas los muestran maravillosamente. Es adecuado para todas las edades y formas de cara.

    # 46: olas gruesas con playas

    Las ondas informales y sueltas con puntas desgreñadas ofrecen el popular estilo playero durante todo el año. Incluso en pleno invierno, es posible lucir un peinado que parezca que has pasado todo el día en la playa. Las trenzas de la noche a la mañana, un rizador e incluso el rocío de sal marina pueden agregar ondas al cabello que no es naturalmente ondulado.

    # 47: Estilo en capas desordenado de longitud media

    El midi desordenado se logra a través de capas tenues escasas y cortas que se derivan de la corona. Para llevar el peinado a un nivel superior, implemente rayas dispersas de un tono unos niveles más claro que su color base.

    # 48: Balayage peluda

    La razón por la que tantos cortes de cabello medianos para cabello grueso incorporan capas es porque cuanto más grueso es tu cabello, más pesado cae. Mantener cualquier tipo de estilo es difícil, si no completamente imposible. Cuando el cabello es demasiado pesado, ni siquiera una botella llena de spray para esculpir puede hacer que mantenga su forma original. Comenzar con capas sutiles introduce movimiento y hace que tus mechones sean ligeros y vivos.

    # 49: Bob en capas dinámico texturizado

    Los cortes de cabello medianos para cabello grueso desarrollan un buen levantamiento de las raíces provocadas. Esta es una manera fácil de amplificar el factor sorpresa de tu bob, especialmente cuando se corta en ángulo o en línea A. Pruebe con una combinación de colores blanco y gris para un efecto helado.

    # 50: Lob en ángulo suave y femenino

    Los globos en ángulo proporcionan un contorno sensual para enmarcar tu rostro. Las hebras largas que enmarcan la cara dan definición cuando se usan rectas. El corte y el estilo son de naturaleza simple, pero ofrecen una gran cantidad de actitud.

    # 51: peinado medio con extremos en capas

    Los peinados de longitud media para cabello grueso se ven muy especiales cuando las puntas están ligeramente en capas y rizadas. Los reflejos cobrizos sobre el cabello castaño oscuro también brindan brillo y brillo saludables. Es un corte que luce mejor cuando está partido directamente por la mitad o recogido en una cola de caballo o un moño.

    # 52: A-Line Lob con capas largas que enmarcan la cara

    Las capas largas y swoopy suavizan las líneas rígidas del bob en ángulo y, junto con una forma de línea A, es el peinado ideal para las mujeres que desean un corte estructurado que se vea flexible y femenino. Peinar el cabello hacia adentro para máxima flexibilidad.

    # 53: Lob dentado con flequillo lateral largo

    Los globos dentados son peinados populares para el cabello grueso gracias a las esencias vivas que desprenden. Los cortes desiguales funcionan muy bien en melenas tupidas porque hay mucho cuerpo para que los peinados se vean ricos y saludables. Los flequillos laterales largos realzan la belleza juvenil del corte.

    # 54: Bonito corte peludo para cabello hasta los hombros

    Un bonito corte desgreñado abarca capas desiguales y entrecortadas que comienzan en un cierto nivel y progresan hacia los extremos. En peinados de esta naturaleza, considere obtener babylights para realmente llamar la atención sobre la definición refinada en capas.

    # 55: Lob texturizado en ángulo entrecortado

    Los lóbulos entrecortados por encima de los hombros rezuman vibraciones sexys y se ven adorables sin esfuerzo, especialmente cuando se diseñan en ondas sueltas. ¡Un corte universal para rubias, pelirrojas y morenas!

    # 56: peinado dorado rizado

    Siga el ejemplo de Goldilocks con esta interpretación moderna de tirabuzones. El cabello grueso que tiene la capacidad de sostener un rizo puede lograr fácilmente este hermoso peinado a la altura de los hombros. Puede obtener este aspecto con un rizador de barril grande y su producto de sujeción favorito. Si quieres ahorrar tiempo por la mañana, duerme con rulos extra grandes.

    # 57: Corte recto y Lob completamente en capas

    Un dato divertido sobre los peinados gruesos es que en la mayoría de los casos son opciones de estilo propio en caso de que elijas el corte adecuado para tu tipo de cabello. Una pelusa como esta es ideal para cabello ligeramente texturizado, con una ligera onda natural. ¡Tenga en cuenta también que este peinado es ideal para mujeres con guardarropas alternativos!

    # 58: Capas de corte en V para Choppy Lob

    El epítome de lo femenino y moderno es el globo entrecortado con capas de corte en V. En tales cortes de cabello, manténgase alejado de los mechones más cortos que enmarcan la cara, ya que pueden diluir la uniformidad larga que hace que este estilo sea tan llamativo. Además, apégate a los tonos de cabello natural (los que no son demasiado cenizos o cálidos) para crear vibraciones despreocupadas.

    # 59: Lob ondulado moreno con extremos dentados

    Seamos sinceros; algunos de nosotros simplemente preferimos quedarnos en el lado oscuro. Omita el juego de colores con reflejos y opte por un tono rico y completo como el marrón moca profundo. Las puntas dentadas aportan frescura a todos los lóbulos, y la imperfección es clave en este tipo de peinados.

    # 60: corte de pelo de textura media con capas dinámicas

    El cabello medio ondulado necesita una dispersión de capas para fomentar su textura. Los reflejos muy sutiles en las morenas funcionan con la textura proporcionando un aspecto ligero y lleno de movimiento, las características imprescindibles de los peinados modernos.

    # 61: Bob de ángulo largo

    Uno de los peinados de longitud media más populares del año es lob. Todavía es bastante ligero y aireado como un peinado corto, pero te da la longitud y la versatilidad de un look más largo. Si buscas un estilo que sea fácil de manejar y que luzca bien en cualquier ocasión, el long bob es para ti.

    # 62: corte de pelo en "U" de capa media

    Las personas con cabello grueso naturalmente ondulado o lacio pueden optar por un corte de cabello en forma de U, donde el cabello es gradualmente más corto a los lados y más largo en el medio. Este estilo es ideal para cortes de cabello de longitud media porque muestra mejor el cambio lento de longitud.

    # 63: corte de pelo en capas medianas

    Si eres una mujer ocupada que necesita un peinado que se vea bien en cualquier ocasión, debes probar estos cortes de cabello en capas. Las capas medianas a largas dentro del corte brindan suficiente versatilidad para cualquier persona que necesite recogerse el cabello en una cola de caballo rápida en caso de apuro.

    # 64: corte de pelo largo con flequillo

    Los años 70 están de vuelta de una manera importante. Con la gamuza, la mezclilla acampanada y los vestidos largos invadiendo nuestros armarios, es hora de adoptar también el corte de pelo mediano. La textura desordenada proporciona un ambiente despreocupado que a todas las chicas les encanta.

    # 65: corte de pelo medio con capas largas y flequillo

    Las capas largas son el mejor amigo de un corte de longitud media, especialmente si estás en el proceso de dejarte crecer el cabello y quieres que se vea lo más largo posible. Los toques de luz mejoran este estilo con definición y dimensión.

    #66: Ondas de longitud media

    Use un tratamiento de acondicionamiento profundo en su cabello regularmente para mantener las ondas medianas con un aspecto suave y flexible. Un corte romo a lo largo de la parte inferior ayudará a que los mechones gruesos se mantengan unidos desde la raíz hasta las puntas. Los cortes de cabello a la altura de los hombros para cabello grueso no se tratan solo de corte y estilo, también se trata de la salud del cabello.

    # 67: Capas en ángulo para cabello de longitud media

    Las capas irregulares crean la apariencia de bordes rasgados que son una solución perfecta para el cabello ligeramente ondulado. Tus mechones se fijarán incluso sin ningún truco de estilo especial: simplemente sécalo y listo. Una parte lateral y un flequillo largo contribuyen al aspecto moderno.

    # 68: Bob asimétrico

    Si prefieres llevar el pelo con raya a un lado, prueba con un bob entrecortado asimétrico de longitud media. Tu cabello rozará un hombro y caerá sobre el pecho del otro lado. Es la solución óptima de longitud y textura para el cabello grueso que se vería demasiado voluminoso en cortes más cortos y despuntados.

    # 69: Bob rosa ondulado hasta los hombros

    Este es probablemente el peinado medio más popular para las mujeres. No es ni demasiado largo ni demasiado corto, la llamada 'media dorada'. Bueno, tan hermoso como es este estilo, el color es aún mejor. El estallido de tonos de algodón de azúcar realza maravillosamente las ondas en capas.

    # 70: corte de clavícula para cabello grueso

    Las mujeres que buscan cortes de cabello en capas para cabello grueso pueden tener preocupaciones sobre si se quedan demasiado cortos. Esto es válido ya que las capas agregarán una circunferencia adicional y no querrás lucir como si estuvieras usando un casco. Una longitud de clavícula ligeramente más larga da el estilo de un corte más corto, pero equilibra visualmente el volumen.

    # 71: Capas salvajes con estallidos de color rubio

    Las capas multidireccionales aportan volumen y estilo al cabello que está dejando de definirse. Opta por un corte recto a la altura de los hombros y pide capas de diferentes largos. Puedes animarlos despeinando tu cabello húmedo con un poco de gel para peinar. Finalmente, vuélvete rubio con un color parcial colocado en toda tu melena.

    # 72: Lóbulo emplumado en negrita para cabello grueso

    Los globos entrecortados emplumados envían automáticamente una señal audaz. Combinado con un color de cabello vibrante, como rayas de caramelo saturadas sobre marrón chocolate, es difícil pasar por alto esta melena espesa. ¡La combinación de corte y color también se adapta a cada estación del año!

    # 73: cabello grueso con un corte moderno

    Las superheroínas son un gran problema en Hollywood en este momento, y muchas de ellas lucen un cabello divertido y original. Siga el ejemplo de estos personajes de poder femenino y obtenga un corte en ángulo con un color de acento creativo como púrpura, turquesa o rojo.

    # 74: peinado ondulado para cabello medio

    Los rizos sueltos han sido tendencia desde hace un tiempo y no vemos que la popularidad desaparezca pronto. El movimiento agregado hace maravillas para el cabello de longitud media que alguna vez fue solo una fase de transición entre corto y largo. ¡Una apariencia increíble que transforma tus trenzas hasta los hombros de suaves a blam!

    # 75: cabello rubio con capas gruesas

    Los rubios naturales tienen muchos tonos diferentes de rubio en todo el cabello. El cabello se aclara a medida que tiene exposición al sol y otros elementos. La mejor manera de lucir esos tonos más oscuros debajo es usar muchas capas. Simplemente colóquelos estratégicamente para no agregar demasiado volumen.

    # 76: Bob plateado medio con raya lateral

    Con tonos más claros de rubio y cabello fino, siempre se recomienda oscurecer las raíces, porque las raíces incoloras hacen que tu cabello se vea más delgado. Con cabello grueso, puede omitir fácilmente esta recomendación o seguirla, según la idea de color elegida que desee dar vida.

    # 77: Bob con extremos adelgazados

    Cuando pruebas las puntas finas en el cabello grueso, obtienes un corte estructurado que permite que tu cabello tenga tanto volumen como una forma hermosa. Con este bob puedes disfrutar de peinados lisos, ondulados o rizados para cabellos gruesos y lucir chic con cada nuevo look.

    # 78: Ondulado de longitud media 'Do

    ¿Buscas una longitud universal? Este corte debería serlo. Todo es perfecto y fácil de lograr, tanto para las mujeres que tienen el cabello naturalmente rizado/ondulado como para las que no. Las capas son la clave, y asegúrate de pedir un acabado desgreñado.

    #79: Profusión Púrpura

    Esto es tan divertido, además de que es vanguardista, sorprendente y fácil de lograr. ¿Qué podría ser mejor? Los peinados de longitud media para cabello grueso que usan capas peludas diluidas obtienen más que solo levantamiento y cuerpo. Las capas también crean toneladas de textura. Hacen que el corte se vea más interesante, y cuando el color entra en la mezcla, es aún más hermoso. Pide capas afeitadas y peludas para robar este corte.

    # 80: Ondas medianas y peludas

    Diseñar un corte desgreñado a la altura de los hombros en un estilo ondulado de moda es muy fácil, incluso si no eres un profesional. Seca tu melena bruscamente y peina algunas ondas sueltas con un alisador aquí y allá. Deja los extremos desconectados y peludos.

    Como ves, el cabello grueso te permite una amplia variedad de estilos y ofrece más libertad para jugar con las texturas y el volumen. Creemos que ahora te das cuenta de la suerte que tienes de ser bendecido con mechones gruesos. Unos pocos los trazos correctos, como el color de cabello correcto, un buen corte de cabello y un peinado favorecedor son todo lo que se necesita para lucir hermosa en cualquier momento. Hay muchas variaciones de corte de pelo para cabello grueso. ¡Solo elige el tuyo!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.