40 cortes de pelo de longitud media más universales con flequillo

Los cortes de cabello de longitud media con flequillo pueden ser los más fáciles de peinar, pero aun así ofrecen mucha libertad para la variedad de experimentos. Permítanos guiarlo a través de las mejores ideas para el cabello hasta los hombros y el flequillo, mostrándole lo que es moderno, conveniente y favorecedor para la forma de su rostro. Vea algunos ejemplos brillantes en las fotos a continuación y elija su próximo corte de cabello.

Índice()

    Qué tipo de peinado y flequillo elegir

    Los cortes de pelo en capas a la altura de los hombros y los lóbulos atrevidos nunca pasan de moda porque son versátiles y se adaptan a todas las formas de rostro, según el largo elegido. Un flequillo bien cortado puede realzar estos peinados mientras llama la atención sobre tus ojos y equilibra tus rasgos.

    Las caras redondas se benefician de cualquier asimetría, porque crea líneas, alargando una cara redonda. Use flequillo asimétrico o entrecortado, una raya al costado y rizos. ¡Evita los flequillos gruesos y despuntados! Cualquier asimetría también es bienvenida si buscas un corte de pelo para caras cuadradas. Los cortes de cabello de longitud media contribuyen a una apariencia agradable, mientras que los cortes de cabello que terminan en la línea de la barbilla son definitivamente los que se deben evitar.

    Los cortes de cabello de longitud media son muy ventajosos para el cabello rizado porque crean un volumen maravilloso y no sobrecargan los mechones, lo que ayuda a que los rizos mantengan su forma ideal. Si tu cabello es liso, considera agregar algunas capas: las puntas entrecortadas pueden crear una especie de desorden lindo y creativo en tu cabeza.

    Los mejores cortes de pelo de longitud media con flequillo

    Ahora es el momento de ver fotos de peinados medianos con flequillo y leer más consejos sobre cómo peinar los mechones a la altura de los hombros.

    # 1: Impresionante corte de pelo rubio mezclado con flequillo

    Estamos enamorados del estilo desenfadado de este corte de pelo en capas de longitud media inspirado en los años 70 y la textura despeinada de los flecos de cortina. El rubio mantecoso perfectamente mezclado es un color perfecto para complementar este look.

    # 2: cabello en capas de longitud media con reflejos y flecos de cortina

    Sexy y lindo, este look es la quintaesencia de la feminidad y el romance. Estamos totalmente obsesionados con la combinación de estos rizos suaves, flequillo emplumado y el cálido rubio miel.

    # 3: Bob hasta los hombros con flequillo

    El flequillo ligero y ligero es una excelente manera de elevar tu corte de pelo bob y agregar un toque moderno a tu look. Use una varita de 28 mm para crear sutiles ondas de playa para una fiesta de verano.

    # 4: Lob de longitud de clavícula con flequillo en forma de A

    ¿Estás debatiendo ir corto? Prueba primero este peinado de longitud media y no te decepcionará. Es seguro decir que lob (también conocido como long bob) es un corte de cabello de mantenimiento relativamente bajo que se adapta a absolutamente todos. Dale sabor con un flequillo largo hasta los pómulos para lograr un estilo llamativo.

    # 5: cabello de unicornio de longitud media con flequillo

    Los colores de fantasía, soñadores y caprichosos, se ven geniales en contraste con un corte bob clásico y estructurado hasta los hombros con un flequillo completo. Riza las puntas de tu cabello hacia adentro con un cepillo redondo para obtener la tendencia de la temporada actual.

    # 6: Pelusa picante de jengibre hasta los hombros con flequillo de línea A

    El corte de cabello de longitud media con capas que enmarcan la cara es un estilo versátil que se puede usar liso o rizado y favorece literalmente a cada forma de cara y tipo de cabello. Use un poco de spray de volumen y seque su cabello al revés para una apariencia sin esfuerzo y con cuerpo.

    # 7: salmonete rubio plateado con una franja completa

    ¡Quién siquiera piensa en tener el pelo largo al ver este corte de salmonete femenino asesino! Si tienes ganas de sumergirte por completo en las tendencias de cabello de 2021, tu peinado es un mullet desgreñado de longitud media, rubio brillante y con flequillo que enmarca la cara.

    # 8: cabello muy en capas con flequillo

    Ya sea que esté debatiendo un cambio de cabello serio o considerando un cambio de estilo sutil, no puede equivocarse con un moderno corte de cabello en capas de longitud media y, por supuesto, flequillo. Aunque necesitará algo de práctica con un secador de pelo y un cepillo redondo, vale la pena.

    # 9: Cultivo en capas rizado hasta los hombros con flequillo

    Si bien muchas chicas con cabello naturalmente rizado pueden creer que no pueden quitarse un flequillo, los flequillos rizados son una de las tendencias actuales más épicas para el cabello. Combínalo con capas redondas hasta los hombros para una apariencia linda y atrevida.

    # 10: Pelusa moderna de longitud media con flecos profundos y emplumados

    ¿Te parece demasiado aburrido el corte normal, seguro y a la altura de los hombros? Prueba este look de inspiración vintage con un toque moderno. Use un poco de pasta o crema para peinar para enfatizar la textura de su cabello.

    # 11: cabello castaño hasta los hombros con flequillo de cortina

    A menudo, no necesitas un cambio masivo para marcar la diferencia: los flequillos de cortina son una excelente opción para agregar un toque personal a tu cabello de longitud media. Este pequeño detalle suavizará la mirada y llamará la atención sobre tus ojos.

    # 12: corte de pelo Lob graduado con flecos texturizados

    Incorporar capas en un corte de cabello hasta los hombros es una excelente manera de agregar cuerpo al cabello más fino. Los reflejos sutiles acentuarán la textura de este peinado clásico, discreto pero elegante.

    # 13: flequillo rizado y cultivo en capas de longitud media

    Nos desmayamos por completo con esta franja de rizos en espiral. Relajado y fresco, este peinado de longitud media atraerá mucha atención. No requerirá demasiado esfuerzo peinarlo si tu cabello es naturalmente rizado: solo aplica un poco de suero para realzar los rizos en tu cabello húmedo y listo, tu melena se ve hermosa.

    # 14: flequillo corto y plumoso con un bob de longitud media

    ¿Estás buscando una inspiración seria para el cabello? Pruebe los bloques de color de púrpura y negro, combinados con un chuleta de salmonete moderno con flequillo de bebé corto y emplumado para una apariencia de declaración definitiva.

    # 15: cabello a la altura de los hombros con bloque de color con flequillo completo

    No podemos superar este aspecto asombroso, que combina todas las principales tendencias de cabello de 2021, incluidos bloques de color, un flequillo completo y, por supuesto, un corte de pelo moderno. ¿Serías lo suficientemente valiente como para llevarlo?

    # 16: corte de pelo moderno de longitud media con flequillo

    Qué lindo y femenino es este corte en capas con flequillo suave y largo. Femenino, versátil y simplemente genial, este peinado de bajo mantenimiento es absolutamente obvio. También puedes sujetar tu cabello con un pasador o usar un moño alto, mientras dejas algunos mechones frontales para enmarcar tu rostro.

    # 17: peinado rubio hasta los hombros con flequillo largo

    Los flequillos largos en forma de A son una manera perfecta de elevar tu simple corte de bob romo. Aunque no será un cambio masivo, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en el aspecto general. Si te apetece probar algo un poco diferente, este peinado puede ser una forma segura pero efectiva de experimentar.

    # 18: Fiery Shag con Choppy Baby Bags

    Este estilo vanguardista y llamativo es una forma fabulosa de expresar tu personalidad creativa. Atrévete a hacer una declaración con ese flequillo semicircular texturizado, corte de salmonete corto y moderno y color rojo brillante.

    # 19: Peinado ondulado hasta los hombros con flequillo

    Aceptar las canas es una de las últimas tendencias más importantes inspiradas en el cambio general hacia la apreciación de la belleza natural. Si decide dejar crecer sus canas, podría ser el momento adecuado para concentrarse en el corte de cabello. Prueba estas capas onduladas texturizadas y los flequillos de cortina.

    # 20: Bob de longitud media en capas con una franja de línea A

    Este bob despeinado hasta los hombros es una opción perfecta y fácil de mantener para aquellos que no están tan interesados ​​​​en pasar horas con un secador de pelo en las manos. Siempre tendrás un buen día de cabello con este estilo.

    # 21: corte de pelo casual y rizado de longitud media

    Si está buscando una apariencia cotidiana que pueda pasar del escritorio a la pista de baile, esta imagen es obvia. Los flequillos tenues son ideales para el cabello grueso porque enmarcan la cara sin abrumarla.

    # 22: corte medio fabuloso y despeinado

    Llama la atención sobre tus hermosos ojos con un fuerte golpe lateral que se detiene justo encima de tus pestañas. Incorpore capas dentro de su corte de pelo mediano con flequillo para agregar movimiento y sensualidad a su estilo de barrido lateral. Un burdeos profundo destaca bien contra una tez rosada.

    # 23: Bob elegante y conservador con flequillo

    Si eres una mujer que aspira a estar a la moda sin seguir ciegamente las tendencias, este peinado con flequillo es imprescindible. Es pulido y de aspecto saludable. Evita parecer aburrido con un útil puñado de piezas rubias gruesas.

    # 24: cabello medio rojo rubí

    Cuando desee actualizar un corte de cabello tradicional a la altura de los hombros con flequillo, no hay nada mejor que un color brillante para hacer el truco. El carmesí intenso es el contraste perfecto con los tonos fríos de piel clara. Para obtener puntos adicionales de estilo, intente hacer coincidir el color de sus labios con el tono de su cabello.

    # 25: Extremos dentados y Blunt Bangs

    En lugar del corte estándar en capas, pruebe con un estilo inclinado. A primera vista, probablemente no notará que un lado es más largo que el otro; a veces son los pequeños detalles los que más importan. Los extremos irregulares alargan la cara de la misma manera que lo harían las capas.

    Instagram / @jessica_natalie84

    #26: Olas de Fuego

    la cabecera de la cama es una de las tendencias más calientes de la temporada debido a su frescura casual y bajo mantenimiento. Si desea llevar su aspecto relajado de frío a emoción, un trabajo de tinte naranja y rubio dentro de su peinado a la altura de los hombros con flequillo será el truco.

    # 27: corte de pelo lindo y elegante hasta los hombros

    No busque más allá de la imagen de arriba si está buscando un corte de pelo dulce y sutil con flequillo. El tono de cabello castaño natural y las capas mínimas lo convierten en un look que puede funcionar en una variedad de ocasiones, ya sea formal o informal.

    # 28: Bob medio desordenado y moderno

    ¿Qué hace que este estilo sea una opción beneficiosa para todos en longitud media? Las ondas playeras son modernas y románticas, lo que las hace perfectas para una variedad de texturas y colores de cabello. Y el platino siempre es un tono sin esfuerzo para un corte de pelo de longitud media con flequillo, porque está de moda, pero no parece demasiado pretencioso.

    # 29: Corte de pelo golpeado Hipster caliente

    Si bien la mayoría de los flequillos romos terminan justo debajo de las cejas, este estilo les da un giro levantando un poco las puntas para darles un ambiente más hipster. Para evitar distraerse de los detalles interesantes, adopte ondas naturales en todo su peinado.

    # 30: corte encantador hasta la barbilla

    Crea un efecto ondulado sin rizos en toda regla girando las puntas en diferentes direcciones. Esto funciona especialmente bien con capas porque crea una apariencia coqueta perfecta para una primera cita. Contrasta un estilo tan encantador con un color duro.

    # 31: dulce corte de canela

    Muchas mujeres confunden cabello fino con cabello fino. El cabello fino en realidad se refiere al grosor del tallo del cabello; muchas mujeres pueden tener toneladas de cabello en la cabeza, pero aun así encajan en la categoría. Las capas largas son mejores para el cabello fino, porque favorecen la cara y le dan una forma favorecedora a tus mechones.

    # 32: corte atrevido hasta los hombros con flequillo desordenado

    En esta imagen, vemos un gran ejemplo del corte de pelo entrecortado en capas para la chica vanguardista de cualquier edad que quiere lograr un aspecto versátil y con movimiento.

    # 33: corte de Marsala romo

    Es fácil encontrar flequillo para caras ovaladas, porque la estructura facial va bien con cualquier estilo. La clave es la versatilidad, que se puede lograr solicitando un flequillo un poco más largo que llegue más allá de las cejas. De esta manera, también puede usarlos a un lado o sujetarlos hacia atrás para cambiar las cosas.

    # 34: cabello medio rosado con flequillo

    Los colores pastel son extremadamente populares, con tonos de lavanda, rosa y azul que predominan. Entonces, si eres una mujer a la que le gusta dejar su propia marca, un color rosa polvoriento es suave y único y combina bien con el cabello castaño medio.

    # 35: corte de longitud media en ángulo con extremos volteados

    Agregar ángulos a tu corte de cabello mediano con flequillo es una forma rápida de crear volumen. Pero, si ya tienes mechones completos, un trabajo de tinte ombre proporciona una textura más ligera para el cabello grueso y equilibra la altura adicional del corte inclinado.

    # 36: peinado ondulado y tenue

    ¿Buscas un estilo atrevido para tu próxima noche de chicas? No puedes equivocarte con ondas despeinadas y un flequillo coqueto. Si eres una morena natural, pero quieres darle calidez a tu mirada, intenta filtrar reflejos de caramelo, especialmente hacia el frente.

    # 37: Cabello medio con Ombre y Bangs

    El hecho de que no seas una adolescente no significa que no puedas divertirte con tu apariencia. Agregar un ombre rubio sucio o caramelo a tu corte de cabello con flequillo moderniza tu apariencia y hace que sea fácil de mantener si eres una mujer ocupada. ¡No hay necesidad de preocuparse por los retoques de raíz aquí!

    #38: Sueño en tecnicolor

    La acuarela no es solo para pinturas; también puede funcionar para tu próximo peinado. Si bien los colores son definitivamente audaces, también son sofisticados debido a las ingeniosas pinceladas. Con el corte nítido y los tonos diluidos, serás un lienzo ambulante.

    # 39: corte medio simple y elegante

    Algunas mujeres necesitan mantener un aspecto conservador por motivos de trabajo, lo que significa que los estilos salvajes están fuera de juego. Aún así, cuando quieras darle un toque de estilo a tu corte de pelo después del horario de oficina, un lápiz labial oscuro vampírico debería ser el truco.

    # 40: flequillo de cortina elegante y parisino

    Todos sabemos que las mujeres francesas han conseguido esa sensualidad casual en punto. Las capas largas y los rizos sueltos y desordenados son innegablemente atractivos, y con un toque de estilo vintage, este look es perfecto para mujeres de cualquier edad y estilo.

    Estos cortes de pelo de longitud media con flequillo son una prueba de que tienes una opción con el pelo hasta los hombros y puedes probar una nueva apariencia con la frecuencia que quieras. Usar el mismo peinado durante años no está en la naturaleza femenina, ¿verdad?

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.