Cómo: Updo elegante para cabello corto y fino

Muchas chicas con cabello fino y corto miran con envidia las imágenes con peinados elegantes y creen que esta belleza no es para ellas, porque sus mechones no tienen la longitud y el grosor necesarios. Me gustaría disipar el mito y mostrarte lo fabulosa que puedes lucir con un peinado recogido para el cabello fino y corto. Es una gran idea para tu baile de graduación, boda o cualquier otro evento épico en tu vida en el que necesites lucir excelente.

updo para cabello corto vista posterior

Al observar la abundancia de peinados recogidos rizados en los looks de alfombra roja, nos damos cuenta de que han sido un gran éxito de las últimas temporadas y aún continúan. Si sus mechones tienen al menos la longitud clásica de bob, puede permitirse fácilmente un recogido rizado, independientemente del grosor de su cabello o su estructura. Este peinado updo se puede peinar tanto en cabello fino liso como rizado. En caso de que tu cabello sea liso, necesitas rizarlo previamente con una plancha. Si riza sus mechones cortos con frecuencia, la buena noticia es que nuestro updo también se puede hacer sobre la base de los rizos de ayer. Así que puedes alternar tus peinados casuales: rizos juguetones hoy y el peinado elegante mañana. Aquí viene la instrucción paso a paso.

Índice()

    Updo elegante para cabello corto y fino – Tutorial paso a paso

    Paso 1: prepara la base para tu updo

    El cabello fino por lo general carece de volumen y se ve lacio. Los rizos agregan el volumen deseado y crean una textura hermosa como una buena base para un peinado rizado. Riza tu cabello con una plancha, dividiéndolo previamente en secciones. Comience desde las cerraduras en la nuca y siga trabajando hacia la coronilla. Sujete un mechón en las raíces y gire la plancha para que el mechón pase entre las placas del aparato desde las raíces hasta las puntas. Riza los mechones de las sienes lejos de tu cara, sosteniendo la plancha verticalmente. Una vez que hayas terminado, despeina ligeramente tus rizos para que adquieran la textura despeinada. De esta manera, tu updo se verá más voluminoso al final.

    como rizar tu cabello en casa

    cómo rizar mechones que enmarcan la cara

    Paso 2: peine hacia atrás la sección de la corona

    Tu recogido lucirá más elegante y sofisticado con un peinado ligero que se logra cardando hacia atrás los mechones en la sección de la coronilla. Seccione los mechones horizontales delgados y peine hacia atrás con un peine plano.

    como hacer updo con un bouffant

    Paso 3: Da forma al nudo en la nuca

    Con cuidado, junte los extremos de los mechones en la nuca, como si estuviera haciendo un pequeño pony y gírelos en un pequeño nudo. Arregla el nudo con horquillas y rocía el resultado en esta etapa.

    como peinar updo para cabello corto

    como hacer un nudo para cabello corto

    como hacer un moño bajo para cabello corto

    nudo en la nuca para cabello corto y fino

    peinado recogido en casa

    Paso 4: arreglar los rizos en las sienes

    Ahora trabaja en los bordes de tu updo. Tome cada rizo a los lados de su cara y llévelo hacia arriba y hacia atrás, acomodando todos los rizos en ondas elegantes y fijándolos con laca para el cabello para mantenerlos en su lugar.

    updo para tutorial de pelo corto

    updo para cabello corto instrucciones paso a paso

    tutorial de cómo peinar updo para cabello corto

    como peinar updo para cabello fino

    Veamos el bonito look que hemos conseguido.

    updo rizado para cabello corto y fino

    peinado recogido para cabello fino

    Me impresiona la delicadeza y exquisita elegancia de este look. Es bastante versátil, por cierto. Me lo imagino con un vestido de noche largo hasta el suelo o con un vestido de verano ligero e informal. Siéntase libre de tomar prestada la idea y fije el tutorial de cabello que hemos hecho para usted en Pinterest.
    updo rizado para tutorial de pelo corto

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.