¿Cómo llevar el pelo corto y gafas?

¿Qué corte de pelo corto elegir si uso lentes?

El cabello corto con anteojos crea una apariencia elegante, nadie puede negar eso. ¡Hay toneladas de estilos que se ven bien con el cabello corto y marcos para anteojos! Pixies, bobs, shaggy crops y cortes de pelo rapados, definitivamente encontrarás la mejor opción para ti. Solo recuerda que las gafas deben favorecer la forma de tu rostro y combinar con tu peinado. Echa un vistazo a los peinados más interesantes y bonitos con gafas a continuación para obtener una gran inspiración.

1. Bob rubio corto con golpes laterales largos. Para lograr el equilibrio, las mujeres con cabello corto y anteojos deben considerar el tamaño, la forma y el color de la montura, así como el color y la longitud de su cabello. La combinación de un pixie bob en tu tono favorito de rubio, flequillo largo, marcos delgados en forma de lágrima y tus hermosos pómulos se verá súper elegante.

¿Qué corte de pelo corto elegir si uso lentes?

El cabello corto con anteojos crea una apariencia elegante, nadie puede negar eso. ¡Hay toneladas de estilos que se ven bien con el cabello corto y marcos para anteojos! Pixies, bobs, shaggy crops y cortes de pelo rapados, definitivamente encontrarás la mejor opción para ti. Solo recuerda que las gafas deben favorecer la forma de tu rostro y combinar con tu peinado. Echa un vistazo a los peinados más interesantes y bonitos con gafas a continuación para obtener una gran inspiración.

1. Bob rubio corto con golpes laterales largos. Para lograr el equilibrio, las mujeres con cabello corto y anteojos deben considerar el tamaño, la forma y el color de la montura, así como el color y la longitud de su cabello. La combinación de un pixie bob en tu tono favorito de rubio, flequillo largo, marcos delgados en forma de lágrima y tus hermosos pómulos se verán súper elegantes.

Flequillo para Mujeres con Lentes

2. Cortes cortos para cara redonda y anteojos. También hay muchas ideas agradables de peinado para mujeres con caras redondas y anteojos. Considere tener un pixie desordenado con una parte del lado profundo.

Peinados cortos para caras redondas y vasos

3. Cortes cortos para marcos rectangulares. Los vasos rectangulares son anchos. Esto significa que los mejores cortes de cabello para ellos serían duendecillos texturizados, bobs más largos y bobs sin estructura. Los flequillos entrecortados de todo tipo también son una buena opción. Sin embargo, es mejor evitar cortes de pelo geométricos limpios.

Gafas Rectangulares y Corte de Pelo Corto

4. Cultivos para cabello gris y gafas. Los peinados cortos para el cabello gris y las gafas no son aburridos. Su objetivo principal es crear la textura y el volumen correctos mientras se agrega vida y vitalidad a su aspecto.

Peinado corto para mujeres con cabello gris y gafas

5. Pelo corto fino y fino con gafas. Short hairstyles for fine hair with eyeglasses can vary from pixie cuts to bobs and shorter shags; puedes rizar tu cabello con capas o simplemente agregar un poco de volumen de raíz y dejarlo liso. Either way looks good. The same thing works for thin hair and glasses.

Corte de pelo corto con gafas para cabello fino fino

6. Gafas y cabello corto y grueso. Bobs son los mejores cortes de pelo cortos para cabello grueso y anteojos, especialmente cuando tienes mechones perfectamente lisos.

Corte de pelo Bob corto para cabello grueso y anteojos

7. Cortes de pelo y gafas Bob. En realidad, todas las variantes del corte de pelo bob son peinados perfectos para mujeres con gafas y pelo corto (sobre todo si es liso o ligeramente ondulado). Siempre puedes elegir un bob. Un buen peluquero lo hará TUYO, por ejemplo, agregar un flequillo correcto, colocarlo en capas correctamente, elegir la mejor longitud, etc.

El mejor bob para mujeres con gafas

8. Pelo Corto para Rostros Ovalados y Lentes. Los cortes de pelo cortos sacan su rostro, haciéndolo más visible, así que si tiene una cara ovalada perfecta, muéstrelo. Haga un peine femenino, o aumente la parte delantera de su cabello.

Corte de pelo corto para rostro ovalado y anteojos

9. Monturas de anteojos grandes y pelo corto. El pelo corto y las monturas de gafas grandes (también conocidas como gafas de gran tamaño) son una imagen de una mujer bella y atrevida. De hecho, es halagador para la mayoría de las mujeres; simplemente elija la forma de montura adecuada para complementar la forma de su cara, como lo hace con el tamaño de montura normal (las monturas más redondas son buenas para formas de cara angulares y viceversa).

Corte de pelo corto con lados afeitados y parte superior más larga con gafas

10. Cortes de pelo rapados y socavados con gafas. Los anteojos a menudo se convierten en una pieza de acento, ya que vienen en diferentes colores y materiales. Sobre todo si tienes uno de esos populares cortes de pelo con gafas con los lados rapados o socavados, que lucen las patillas de las gafas.

Corte de pelo corto con gafas y lados rapados

11. Pelo corto y anteojos redondos. Los marcos de anteojos redondos crean un estilo exquisito y una apariencia "inteligente". No se recomiendan los cortes de cabello con el pelo liso y sin capas, así como los cortes de pelo pixie muy cortos u otros peinados cortos que dejarían ver la frente. In this case, styling with a full bang or a multilayer haircut of a short-to-medium length is ideal.

Corte de pelo corto para gafas redondas

12. Corte de pelo con gafas para mujeres de talla grande. Evita los atajos extremadamente cortos si tienes papada o mejillas regordetas que prefieres esconder en las sombras. Elija al menos un duendecillo largo o un bob largo hasta el cuello.

Corte de pelo corto para cara redonda con mejillas y gafas

13. Cabello rizado y anteojos. El cabello corto y rizado con anteojos que tienen formas angulosas (monturas rectangulares, ojos de gato, etc.) se ve bien porque la geometría de los anteojos se suaviza con los rizos.

Corte de pelo corto para cabello rizado y anteojos

14. Buzz corta con gafas. ¿Quieres lucir el pelo extra corto con gafas? No wonder why, a lot of it-girls shave their head bald nowadays, and look fabulous! Take into account your hairline. If it is too low at the nape, or receding in the front, your buzz cut may look not as good as expected. Big glasses are more preferable.

Corte de pelo corto afeitado con gafas

15. Cabello corto con flequillo y gafas. Trate de experimentar con un flequillo, variando su longitud para que sea cómodo de usar y se vea bien con sus anteojos. La mayoría de las mujeres con anteojos usan flequillo lateral, flecos rectos o flequillo de cortina.

Short Crop con Flecos y Gafas

16. Cabello corto, flequillo largo y anteojos. Los flequillos largos con anteojos brindan una variedad de estilos. Puedes dejarlo a un lado, peinarlo o dejarlo suelto. No importa qué, se combina perfectamente con cualquier marco y forma de cara.

Pelo corto con flequillo largo y gafas

Por Jean Claude El Moughayar

17. Cortes de pelo cortos con gafas para mujeres mayores de 60 años. Los peinados cortos para mujeres mayores de 60 años que usan anteojos generalmente incluyen opciones como un corte corto en capas, un corte elegante y redondeado o un corte de pelo corto de duendecillo con textura. Siempre son una buena idea. Sin embargo, también puede experimentar con colores de cabello, diseños de cabello, asimetría y estilo.

Peinados cortos y anteojos para mujeres mayores de 60 años

Por Alexandre Takao Yamasato

18. Cortes cortos con gafas para canas. Si tienes más de 50 años, debes probar al menos una vez una melena elegante y asimétrica o una melena elegante y apilada; cualquiera de los dos te quedará bien.

Corte de pelo corto para mujeres con cabello gris y vasos mayores de 60 años

19. Corte de pelo corto juvenil para gafas. Un corte de pelo corto derecho puede hacer que las personas se olviden de su edad y le quiten años a los años. ¡Disfruta tu segundo juventud!

Corte de pelo corto para verse bonito con gafas

20. Peinado asimétrico ondulado con gafas. La variedad de ideas de pelo corto con gafas es gratamente sorprendente, ¿verdad? Este peinado ondulado desordenado se ve atractivo y sexy. Especialmente cuando está metido detrás de una oreja.

Peinado rubio corto para gafas

Las chicas jóvenes y las mujeres siempre quieren saber cómo lucir femeninas con cabello corto y anteojos. Pero, no es difícil de hacer. Lo principal es tener en cuenta la forma de tu cara, el tipo de cabello y elegir las monturas que combinarán a la perfección con tu estilo.

Imagen destacada: JComp - www.freepik.com

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.