¿Cómo hacer la transición a las canas?

Quiero ponerme gris. ¿Cómo hacer la transición a las canas de la forma menos dolorosa posible?

Las canas no son solo normales, son hermosas: en los últimos años, se han revalorizado en el mundo de la belleza. La transición al cabello gris, teñir el cabello de gris ceniza, platino y rubio frío se ha puesto de moda. Ponerse canas es una manera perfecta de salir del ciclo interminable de teñir, decolorar y luchar contra el envejecimiento. Hoy en día puedes sentirte segura de tu apariencia natural e incluso estar a la moda con tu hermoso color de cabello natural.

Durante años creí que mis canas eran uno de mis defectos. Estoy feliz de decir que eso ya no es parte de mi confianza en mí mismo. He estado libre de tintes por más de 14 meses y mi confianza en este viaje se fortalece cada día. @pulido_gris

Hay muchas formas de realizar la transición de canas, y cada una de ellas es especial e interesante. El cabello gris se puede teñir en muchos colores y tonos diferentes. Pero, ¿y si decides volver a tu color gris natural?

Consideré dejar crecer mis canas durante años antes de finalmente reunir el valor para hacerlo. Estoy tan agradecida de haberlo hecho. Tanta libertad en no tener que teñirme más el pelo. Y personalmente siento que me veo mucho más sabia ahora. @staceygabbard

1. Las mejores maneras de hacer la transición a las canas naturales. En primer lugar, debe recordar que dejar crecer su color de cabello natural no es un proceso rápido. Y cuanto mejor se planifique este “proceso”, más fácil será sobrevivir al rechazo de sus citas regulares con el cabello. Entonces, echemos un vistazo a las técnicas y recomendaciones más populares y efectivas que responderán a la pregunta de cómo hacer crecer las canas teñidas.

2. Cabello gris Bronde con reflejos y mechas. Los esquemas de colores multitono siempre funcionan bien para agregar profundidad, lo que es especialmente beneficioso para el cabello ralo. Y, si eres morena natural o tu cabello está teñido de marrón, una mezcla de mechas y mechas es el camuflaje perfecto para tus canas.

Mechas y mechas para el cabello canoso

3. Color de cabello gris champiñón con tiras rubias. Cambiar de marrón a gris ceniza sería una opción bastante prosaica para la transición de tu cabello, mientras que este tono marrón oscuro es mucho más exquisito y bellamente acentuado.

Transición del color del cabello gris ceniza

Por Marquise Salón Y Spa

4. Destacados mixtos de gris ceniza. El cabello canoso es una oportunidad increíble para crear un estilo con tonos mixtos. Los reflejos de color marrón oscuro, plateado y gris ceniza brindan un hermoso combo que las mujeres de todas las edades envidiarían.

Cabello gris ceniza con reflejos bajos

5. Cintas grises y luces bajas. El color natural del cabello gris no siempre se esparce de manera uniforme, ¡pero hoy en día las mujeres saben cómo aprovecharlo! Mira qué bien se fusionan las hebras grises con los mechones oscuros y crean un estilo único.

Mechas grises para cabello oscuro

6. Corte en capas gris marrón. Las capas son extremadamente útiles si desea que la transición a las canas sea lo más suave posible. La textura permitirá que los tonos se mezclen a la perfección, incluso cuando se trata de tonos marrones y grises.

Cabello castaño gris con capas

Por holly_doll_hairandmakeup

7. Cabello moreno que se vuelve gris. ¡Aquí hay un ejemplo para demostrar que el cabello gris natural se ve atractivo y atractivo! Dejar el color gris como está puede ser una sabia decisión si desea evitar daños en el cabello.

Reflejos grises naturales para cabello castaño

8. Cabello rubio champán y gris. Mirar las fotos de antes y después de las canas es una gran inspiración para tu propia transformación. Por ejemplo, esta impresionante combinación de color de cabello rubio champán y plateado es un hermoso ejemplo a seguir.

Cabello gris con reflejos rubios

9. Pelo de sal y pimienta. Esta idea de transición a canas requiere un contraste evidente de tonos claros y oscuros, como sugiere el nombre. Dada esa tarea, un peluquero magistral lo ayudará a lograr este color aristocrático, así que asegúrese de encontrar el colorista adecuado.

Sal y pimienta en transición a gris

10. Los mejores colores de cabello para la transición. Hoy en día, existe una gran variedad de tintes que permiten a las mujeres hacer la transición a las canas con gracia y estilo: platino, ceniza, rubio metálico y más. Primero, debe decidir el tono deseado, ya que un tinte gris para el cabello a veces puede darle al cabello plateado un tono púrpura claro o gris oscuro, y esos tintes pueden permanecer en el cabello durante varias semanas.

El mejor color de cabello para cabello gris

11. Pelo de sal y pimienta. Cuando las canas aparecen desiguales y las hebras grises se mezclan con otras más oscuras, se obtiene el llamado efecto de “sal y pimienta”. También puede usar reflejos y luces bajas para lograr un aspecto natural similar. Prueba los bálsamos con color y la técnica de difuminado de canas para el cabello que te permitirán probar un nuevo estilo sin causar mucho daño al cabello.

Pelo de sal y pimienta hasta los hombros

12. Aspectos destacados de platino. El cabello blanco natural puede parecer demasiado brillante para algunas mujeres. Sugerimos una transición más suave con reflejos platino y luces bajas. De esta manera, creará un estilo dimensional con degradados suaves.

Transición a gris con luces altas y bajas

13. Difuminado de canas para cabello oscuro. Si quieres un estilo texturizado y con clase, prueba la transición a canas con reflejos. Pídale a su estilista que mezcle varios tonos oscuros y claros para mezclar el gris natural de la manera más uniforme posible.

Transición de cabello oscuro a gris

14. Cabello rubio grisáceo. Este deslumbrante color de cabello se convertirá en el nuevo motivo de los elogios que recibes. ¡El rubio dorado claro y los sutiles tonos gris ceniza crean una combinación inolvidable para que te diviertas!

Cabello gris con mechas rubias

15. Champaign Blonde con Blended Grays. La regla general para las mujeres que se esfuerzan por usar canas sin verse viejas es que deben evitar los colores fuertes. Si tienes una base de color marrón claro o rubio, opta por una combinación elegante de tonos cálidos y fríos con matices rosados.

Color de cabello rubio gris fresco

16. Corte de dos capas en transición a gris. Si tu cabello se está volviendo gris desde los mechones delanteros, es una gran oportunidad para un estilo creativo. ¡Este peinado de dos niveles separa deliberadamente la parte canosa de la naturalmente oscura y se ve hermoso!

Cabello oscuro que se vuelve gris

Por majesticalhairbytrinialyn

17. Gris Ceniza y Rubio Perla. Esta combinación de colores no es tan obvia como la combinación clásica de cabello negro y gris, ¡lo cual es genial! Combine los dos tonos más raros de gris ceniciento y rubio perla para una apariencia romántica y suave.

Cabello gris castaño con reflejos rubios

18. Destacados plateados gruesos. El cabello plateado es algo que muchas mujeres desean lograr, sin importar la edad. Este tono de tendencia se verá encantador en reflejos gruesos combinados con sombras de raíz. ¡No esperes más y prueba este peinado!

Cabello plateado con reflejos bajos y raíces sombreadas

19. Cabello gris con reflejos bajos. ¡Haz la transición a canas con reflejos bajos y disfruta de los increíbles resultados! Este peinado hará que tu cabello luzca seductor y brillante, especialmente con luz natural.

Luces grises y luces bajas Bronde

20. Balayage de tono frío con sutiles tonos grises. Ninguna mujer quiere lucir incolora cuando le crecen las canas, por lo que está bien suavizar la demarcación con un aclarador y tonificar los mechones para obtener un rubio resplandeciente.

Balayage rubio gris brillante

21. Balayage glamoroso de sal y pimienta. Ya sea que haya llegado a un combo de sal y pimienta o que su viaje de marrón a plateado esté en marcha, definitivamente debería considerar agregar un balayage tan impresionante a su apariencia final.

Cambio de imagen de balayage marrón a plateado

22. Transición de rubio neutro a gris ceniza. Cuando hagas la transición a canas con reflejos, piensa en el efecto que quieres lograr al final del día: si tu objetivo es atenuar las canas, los rubios de tonos fríos funcionarán mejor que los plateados brillantes.

Rubio de tono frío en transición a gris

23. Mezcla de grises y luces bajas. ¿Quieres que tu color de cabello blanco se vea más elegante? Agrega platino o rubio ceniza para obtener el brillo y la textura que tanto anhelabas. ¡Este look definitivamente te hará lucir más joven!

Balayage de pelo blanco con mechas

24. Cabello gris oscuro. Lowlights para el cabello gris es un hallazgo afortunado para aquellas mujeres que desean lograr un color de cabello oscuro como el carbón. Tus mechones gris claro y plateado contrastarán con las luces bajas y se verán naturales y extremadamente atractivos.

Cabello gris con reflejos bajos para morenas

25. Capas y reflejos con estilo. No luches contra el encanecimiento desigual de tus mechones, dómalo. Capas y reflejos intermitentes son los mejores amigos de las canas rebeldes. ¡Un look elegante y memorable está garantizado!

Cabello en capas con reflejos grises

26. Cabello negro y gris iluminado. Si prefiere enfatizar sus canas en lugar de ocultarlas, la mezcla de canas para cabello oscuro a través de la infusión de rubio helado hará el trabajo.

Cabello oscuro con reflejos grises

27. Transición dimensional a canas con reflejos bajos. Aquellas mujeres que están bien encanecidas a veces solo necesitan un poco de color para realzar su blanco y ganar algo de dimensión para su peinado.

Cabello gris con reflejos dimensionales

28. Aspectos destacados del cabello gris. Recuerda que las canas se ven mejor con tonos claros, así que considera decolorarlos o hacerte mechas. Sin embargo, puede que no sea una buena decisión optar por reflejos si tienes mechones teñidos de oscuro. Los reflejos funcionan mejor en colores de cabello naturalmente oscuros/claros o en cabello procesado con color más claro.

Cabello gris rizado con reflejos

29. Transición de balayage apagado a canas. Afortunadamente para nosotros, las tendencias de color de cabello de hoy no se centran en la cobertura de bloque, por lo que puede lucir peinados de bajo mantenimiento donde los tonos miel y beige se intercalan con plata.

Balayage Rubio Beige y Plata

30. Peinado gris juvenil. ¿Te verás mayor con el cabello gris natural? Por extraño que parezca, las canas pueden agregar juventud (especialmente con los accesorios y el maquillaje adecuados): ¡el cabello ya no se daña con los tintes y se vuelve más saludable y más grueso!

Cabello gris natural juvenil

31. Destacados grises completos. ¿Las canas son difíciles de quitar? ¡No con este peinado! Los reflejos grises completos le mostrarán al mundo que tienes un gran gusto y que estás al tanto de las tendencias actuales de la moda.

Mechas grises para cabello castaño

32. Cortes de pelo de duendecillo gris. Antes del corte de duendecillo, trate de abstenerse el mayor tiempo posible de teñir el cabello. El cabello crece hasta 1,5 cm por mes, por lo que, después de unos meses, tendrás un peinado gris completo y una nueva apariencia emocionante. El atrevido y sexy peinado emplumado se ve tan natural y relajado. Agrega flequillo ondulado desgreñado. Te encantará este look femenino y coqueto.

Peinado Pixie para cabello gris

33. Cabello castaño y gris rizado. Para algunas mujeres, eliminar el color del cabello para volverse canoso es un desafío. Sin embargo, otros hacen que la transición del cabello teñido se vea hermosa. Los rizos son tus mejores amigos para mostrar una hermosa combinación de colores.

Cabello gris rizado con reflejos marrones

34. Cabello de sal y pimienta con reflejos bajos. No sorprende que el cabello negro y canoso combinen bien, pero ¿sabías que puedes obtener un resultado sorprendente con mechas y mechas? Visita un salón para camuflar las canas para que luzca natural y elegante.

Cabello largo negro y gris con reflejos

35. Color de cabello gris plateado. Básicamente, existen 3 formas principales de hacer la transición a un cabello naturalmente canoso: dejarlo crecer tal como está y ser paciente (también conocido como el método del “pavo frío”), cortarse el cabello muy corto y volverlo a crecer completamente gris, o preguntarle a su estilista. para difuminar tus canas con el color del cabello teñido.

Transición a canas naturales

36. Transición a canas con reflejos. Si no puedes soportar esperar y preocuparte por cómo lucen tus raíces crecidas, puedes pedirle a tu peluquero que mezcle tus canas con reflejos. De esta forma, podrás hacer esta transición poco a poco. Y nadie notará ningún cambio llamativo en tu apariencia.

Transición de cabello gris con reflejos

37. Cabello gris con reflejos. Combinar canas con mechas y mechas es un concepto que ya ha demostrado su eficacia. Si optas por él, tu nuevo color de cabello variará dependiendo de tu color natural, eliminando esas canas tan obvias y aportando un aspecto sofisticado.

Bob gris con luces altas y bajas

38. Color de cabello marrón grisáceo. La combinación contrastante de marrón y plata es una manera extremadamente hermosa de mostrarle al mundo tu nuevo cabello gris. Visita un salón de belleza para lograr este hermoso efecto de listón.

Cabello gris con mechas marrones

39. Cabello plateado brillante con reflejos bajos. La transición a canas con luces bajas es un paseo divertido. A medida que crezcan tus canas naturales, verás que se mezclan. Además, puedes refrescar fácilmente tu aspecto ajustando la proporción de tonos más oscuros y más claros.

Cabello rubio gris con reflejos bajos

40. Degradado suave de grises. Domar las canas obstinadas se convierte en una tarea fácil para aquellos que eligen un estilo degradado suave. La combinación de tonos se ve especialmente mágica cuando tu cabello está rizado en ondas ligeras.

Cabello gris balayage en ondas

41. Sutil platino gris ceniza. Este increíble color de cabello balayage se logra mezclando tonos gris ceniza, plateado y platino. No solo es inusual y llamativo, sino que también agrega este brillo suave al cabello castaño debajo.

Cabello Castaño con Sutil Balayage Gris Ceniza

42. Mezcla de cabello blanco y gris. Si parte de tu cabello ha perdido su pigmento de color y se ha vuelto blanco, mientras que las otras hebras permanecen grises, este es el estilo para ti. Usa un champú morado para mantener los tonos vibrantes y lucir perfectos.

Cabello gris con reflejos blancos

43. Luces y luces bajas mixtas. Creemos que las canas son geniales, pero si crees que estás mejor sin ellas, intenta disimular las canas con reflejos y mechas. Como resultado, obtendrá un color abigarrado inusual que atraerá miradas de admiración.

Idea inusual para disfrazar las canas

44. Transición a canas con reflejos bajos. Las luces bajas ayudarán a suavizar la transición al gris. Requieren poco mantenimiento en el futuro; el único truco es agregar luces bajas que combinen bien con su color de cabello natural.

Cabello que se vuelve gris con reflejos bajos

45. Balayage gris suave. El crecimiento de canas puede ser molesto, especialmente si tiene un fuerte contraste con el cabello teñido. Afortunadamente, los peinados de transición actuales pueden ayudarte a enamorarte de tu reflejo en el espejo.

Transición a gris con balayage

46. ​​Transición marrón a canas. Si eres valiente y quieres pasar del castaño oscuro a las canas, tendrás que tener en cuenta que durante los 6-12 meses tendrás que tener paciencia y prestar más atención a tu cabello. Nuevamente, para que la transición sea menos notoria, puede pedirle a su estilista que resalte su cabello para que sus mechones grises naturales se vean decididos. O puede concentrarse en el estilo: varios peinados lo ayudarán a verse más prolijo mientras le crecen las raíces grises.

Transición de marrón oscuro a gris

De silverstrandsofglitter

47. Muchos tonos de canas. Mientras que la mayoría de las mujeres mayores cubren las canas con reflejos, aquellas que no pueden conformarse con un tono específico pueden combinar una variedad de tonos. Para darle vida a tu look, ¡agrega finas hebras de azul!

Mechas y mechas para canas

48. Balayage para canas. Hay muchas formas de obtener reflejos: puedes probar con ombre, babylights, mechas gruesas en el cabello, etc. Pero la forma más popular de mezclar canas con reflejos es con la ayuda de la técnica del balayage. Pídale a su estilista que elija el tono y la ubicación que más le convengan.

Transición de canas con balayage

49. Cabello Grombre de moda. Grombre es una prueba más de lo versátil que son las canas. Esta hermosa variación de peinados en transición requiere mantenimiento solo cada 3 meses, lo que le permite realzar su belleza natural sin esfuerzo.

Peinado Grombre en transición

50. Cabello gris rizado en contraste. Marque una nueva opción de sal y pimienta. Cuenta con dimensión y un increíble brillo metálico. Mezcla plata con cabello oscuro. Esta hermosa combinación realmente tiene el poder de hacer que la gente se detenga y mire.

Gris metalizado con cabello oscuro

Si ha estado pensando en tener canas durante mucho tiempo, simplemente deje atrás su incertidumbre y acepte su cabello gris natural. ¡Porque el gris es el nuevo negro!

Consulta todos los artículos sobre cortes de pelo y peinados grises.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.