¿Cómo elegir un color de cabello para la piel bronceada?

Soy de piel bronceada y quiero un color de pelo que me quede bien. ¿Puedo teñirlo de gris/plata?

El otoño es el momento adecuado para experimentar con el color del cabello para enfatizar el efecto del cabello bañado por el sol. Para hacerlo bien y elegir el nuevo color que favorezca tu piel bronceada, debes conocer tu tipo de temporada. Son cuatro y se llaman según la época del año, es decir, otoño, primavera, invierno y verano. Puede tener una piel bronceada de tonos fríos o cálidos, por ejemplo, piel bronceada oliva o bronceada dorada, todo depende de la proporción de pigmentos (caroteno, melanina y hemoglobina).

También hay otros factores que determinan el color bronceado de la piel.

¿Tomas nutracéuticos con carotenoides? ¿Cuánto tiempo te bronceas? ¿O tal vez tienes la piel naturalmente morena? Todo importa también. Puedes definir el tono de tu piel (cálido o frío) con labiales de diferentes colores (rosa lila y rosa coral). Si tu rostro luce limpio, fresco y radiante con labial rosa lila, tu tipo de piel es fría, si es el caso con rosa coral, tu tipo es cálido.

Buen color de cabello para piel bronceada

¿Qué colores quedan bien en la piel bronceada?

Veamos los mejores colores para la piel bronceada:

  • cabello castaño chocolate y la piel bronceada son un combo glorioso; con tonos marrones y rojos, los tonos fríos y cálidos del cabello chocolate pueden enfatizar su hermoso color de piel;

  • Color de cabello marrón resaltado para piel bronceada
  • pelo negro y la piel bronceada también puede ser una buena combinación, sin embargo, se recomienda evitar los tonos negros neutros y prestar atención a los tonos de color negro (grafito y negro elegante, o chocolate negro).

  • Color de cabello castaño oscuro para piel bronceada
  • Usar Destacar para la piel bronceada para enfatizar el color de sus ojos (por ejemplo, los reflejos rubios o burdeos con base amarilla realzarán la piel bronceada de tonos fríos y los ojos color avellana).

  • Color de cabello rubio con reflejos para piel bronceada
  • no te olvides de tonos miel y caramelo, ya que la piel bronceada y el cabello rubio en tonos cálidos y neutros pueden ir muy bien; otros tonos de castaño medio también son una gran solución, especialmente en combinación con ojos grises y piel aceitunada.

  • Color de cabello castaño para piel bronceada
  • Además, no se deben descuidar los tonos cenicientos, por cabello plateado en la piel bronceada se ve realmente maravilloso. El efecto es aún más excelente si tu piel tiene un matiz verde oliva. Junto con el cabello castaño ceniza, este combo puede hacerte lucir un poco mediterráneo.

  • Color de cabello castaño ceniza con piel bronceada
  • Y si tienes la piel oscura y los ojos marrones, ¿qué color de cabello debes elegir? En este caso, debe considerar pelo borgoña o castaño en piel bronceada. El caso es que hay muchas tonalidades de estos colores, por lo que cada chica puede elegir el tono que más le guste.

  • Color de cabello rojo oscuro para piel bronceada
  • ¿Y las pelirrojas? cabello rojo, la piel bronceada y los ojos verdes se ven perfectos juntos. Sin embargo, tal combinación puede parecer un poco atrevida, por eso es elegida principalmente por chicas jóvenes.

  • Color de cabello rojo y piel bronceada
  • Cabello rosado en la piel bronceada se ve bien solo cuando se usan tonos claros de rosa. Además, este color sería perfecto para cualquier estilo, ya sea sport, vintage o casual.

  • Color de cabello rosa para piel bronceada

Pues ahora ya sabes cómo elegir buenos colores de cabello para piel bronceada según tus características. Hay muchas formas de crear un look maravilloso para una chica bronceada, y lo más importante a tener en cuenta es tu tipo de temporada.

Imagen destacada: himanshugunarathna – www.pixabay.com

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.