¿Cómo dormir con el pelo largo?

¿Cómo puedo dormir con mis rastas largas y protegerlas de daños?

Entonces, te has encontrado escribiendo "cómo dormir con el pelo largo" en el cuadro de búsqueda con el ceño fruncido. Dormir con el pelo largo puede ser un poco tormentoso, de verdad. Después de que haya dado vueltas y dado vueltas y finalmente se haya acomodado en una posición para dormir menos incómoda, se despertará con el cabello lleno de enredos y nudos. ¿Mencioné que su melena a menudo queda dolorosamente atrapada por los brazos o el torso de su cónyuge, lo que hace que dormir sea incómodo e incómodo?

No estás solo en esto, créeme, es un problema universal de Rapunzel (sonrisa). Bien, ahora respira hondo... Te informaremos sobre cómo llevar el cabello largo a la cama según tu tipo de cabello, junto con rutinas para dormir, peinados protectores y otros consejos útiles sobre cómo dormir con el cabello largo.

La mejor manera de llevar el cabello a la cama para evitar roturas

Tu cabello largo es más propenso a enredarse y romperse cuando lo dejas suelto sin protección por todo el colchón. Siga los consejos a continuación para evitar que su cabello se enrede por la noche, minimice la rotura del cabello y mantenga una melena saludable y seductora.

1. Use un gorro de seda: La mejor forma de dormir con el pelo largo es mantenerlo cubierto con una cofia/pañuelo de seda o satén. El gorro protege tu cabello del frizz y los enredos causados ​​por la fricción de tu cabello contra la ropa de cama. Un gorro suave como la seda es suave con los folículos pilosos, te ayuda a dormir cómodamente con el cabello largo y sirve como protección para tu cabello.

2. Dormir en almohadas de seda: Aunque las fundas de almohada de algodón se usan con mayor frecuencia en la mayoría de los hogares, nunca son lo mejor para tu cabello. La fricción entre el cabello y el material de algodón podría provocar puntas abiertas, frizz y roturas. Una funda de almohada de seda o satén es más suave y tersa, y no dañará los mechones de cabello. El algodón también es muy absorbente y puede hacer que las hebras se vuelvan más quebradizas.

Instrucciones para dormir con cabello largo para mujeres

3. Aplique aceite para el cabello antes de acostarse: La aplicación de aceite en el cabello ayudará a sellar la humedad en los mechones de cabello y a mantenerlo adecuadamente hidratado. Es más probable que tu cabello se rompa y tenga puntas abiertas cuando carece de humedad. Para cuidar el cabello largo, use aceites capilares de calidad para proteger los folículos pilosos del frizz y proporcionar una capa protectora que minimice los enredos y las roturas.

Aplicar aceite capilar para dormir con el pelo largo Rutina capilar a la hora de acostarse

4. Cuidado rutinario del cabello: La noche te brinda la oportunidad de darle a tu cabello largo un poco de cariño que lo ayudará a mantenerse saludable y exuberante. Los mejores consejos sobre qué hacer con el cabello largo mientras duermes incluyen refrescar tu cabello con un champú seco para tenerlo fresco y limpio por la mañana, acondicionarlo en profundidad y trenzarlo o retorcerlo para obtener hermosas ondas de playa por la mañana. Podrías interpretar a una abuela y arreglarte el cabello con rulos: la gloria matutina de los rizos que te darán la bienvenida al amanecer lo vale todo.

Rocíe las raíces antes de acostarse, masajee, disfrute del aroma apacible mientras duerme y despiértese con un cabello revitalizado, ¡listo para peinar! El champú seco de noche absorbe aceites e impurezas, acondiciona el cuero cabelludo e incluso tiene un aroma calmante. ¡Todo mientras duermes! ¡Tengo el cabello súper graso, sí, todavía, y esta es una adición increíble a mi rutina! Mi cabello está tan fresco y suave por la mañana. @jessimariel33

5. Use un peinado protector antes de acostarse: Hay varios peinados protectores para dormir que puedes preparar fácilmente para evitar que el cabello se enrede por la noche y prevenir las puntas abiertas. Discutiremos estos peinados antes de acostarse a continuación.

Dormir con el pelo largo sin dañarlo

Dormir con Cabello Largo de Diferentes Tipos y Texturas

Echemos un vistazo a las mejores formas de dormir con cabello largo de diferentes tipos.

– Cómo dormir con el pelo largo y rizado

Si tienes el cabello largo y rizado, debes reconsiderar tu posición para dormir para preservar y mantener la definición de tus rizos. Dormir boca arriba y dejar caer todo el peso de la cabeza sobre el cabello aplastará los rizos tiernos y hará que los mechones formen nudos y se enreden. La mejor manera de dormir con el pelo largo y rizado es acostarse boca abajo o de lado.

Cómo dormir con el pelo largo y rizado

Además, trata de recoger tu cabello rizado para quitarle el peso de la cabeza. Puede arreglar sus rizos en un peinado nocturno protector adecuado para cabello rizado como piña, rizos de flores, etc. Asegure su cabello con horquillas o un pañuelo de seda para evitar que los mechones vuelen por todos lados.

…mi definición de rizos dura unos cuantos días, gradualmente se vuelve un poco menos definido a medida que pasan los días. ¡También he notado que mi cabello no se seca ni se enreda tanto! Los pasos incluyen: – Poner mi cabello en una piña. – Dormir sobre una funda de almohada de seda. – Llevar gorro (a veces). – Mantener mi cabello hidratado. @hanzcurls

– Cómo dormir con el pelo largo y liso

Una cola de caballo baja atada con un coletero evitará que tu cabello se enrede y te hará dormir cómodamente con el pelo largo. Las trenzas también son geniales si no te preocupa el efecto ondulado que le darán a tu cabello lacio.

Si deseas mantener el cabello lacio como un hueso durante la noche o simplemente no tienes tiempo para comenzar a alisarte el cabello por la mañana, es posible que debas evitar usar bandas elásticas para el cabello para amarrarte el cabello en un moño o envolverlo en un moño. . Es probable que las cintas para el cabello y los moños alteren el contorno lineal perfecto de los mechones de cabello. En su lugar, peina tu cabello hacia un lado y luego enróllalo alrededor de tu cabeza como un halo. Asegure el halo en su lugar con horquillas. Cúbrete el cabello con un gorro de seda o un pañuelo de seda y estarás listo para atrapar algunos zzzzz pacíficos. Así es como llevar el pelo largo a la cama y seguir teniéndolo tan liso como siempre por la mañana.

Otra sugerencia sobre qué hacer con el cabello largo mientras duermes es aplicarte un poco de un buen aceite capilar liviano en el cabello. Esto se vuelve particularmente necesario si tu cabello se seca fácilmente. El cabello seco se enreda y se rompe fácilmente.

Dormir con el pelo largo y liso

– Cómo dormir con el pelo largo y ondulado

Para cuidar el cabello largo y proteger tus ondas mientras duermes, usa un coletero para enrollarlo en un moño suelto en la parte superior de tu cabeza. También puedes recoger tu cabello en una cola de caballo alta y trenzar el pony hasta el final. Esto es como matar dos pájaros de un tiro, tu cabello queda protegido y las ondas salen mejor. Además, aplica un poco de mousse o gel de calidad con gran fijación después de lavarte el cabello para fijar las ondas y evitar que se caigan.

Cubrir el cabello con un pañuelo de seda y dormir sobre una funda de almohada de seda o satén son prácticas muy importantes para dormir sobre el cabello ondulado.

Dormir con el pelo largo y ondulado

– Cómo dormir con el pelo largo y fino

Si tienes el cabello fino o ralo, nunca debes cometer el costoso error de dormir con el cabello expuesto y desprotegido. El mejor consejo sobre cómo usar el cabello largo en la cama si tu cabello es delgado es enroscarlo en un moño suelto y asegurarlo en su lugar con pinzas para el cabello. Tu cabello no solo permanecerá protegido y fuera de tu espacio cuando duermes, sino que también obtendrá más volumen cuando deshagas el moño.

Tal como se indicó anteriormente, la mejor manera de usar el cabello en la cama para evitar que se rompa mientras duerme es asegurarse de que no se frote contra una superficie áspera. Esto es el doble de importante para las personas con cabello fino. Obtenga una bufanda/gorro de seda de gran calidad y fundas de almohada de seda para la hora de la siesta. Sí, tu cabello necesita todos esos mimos.

Rutina de cabello antes de ir a la cama para mujeres con cabello largo

– Cómo dormir con el pelo muy largo

Por tedioso que parezca, cepillarse el cabello antes de acostarse es una de las mejores maneras de cuidar el cabello largo y evitar que se enrede por la noche. Peinar tu cabello extralargo por la noche ayuda a desenredar los nudos que se hayan acumulado durante el día.

No podemos evitar admitir que crear trenzas o giros en cabellos muy largos puede ser bastante agotador. Puedes intentar trenzar tu cabello suelto o doblarlo en un moño suelto en la parte superior de tu cabeza y luego cubrirlo con una bufanda de seda o un gorro.

Cómo dormir con extensiones de cabello largo

Las extensiones se pueden anudar incluso más que tu cabello natural. Por lo tanto, cepille bien las extensiones de cabello al final del día para deshacerse de los enredos y evitar que se enreden. ¡Usa el cepillo recomendado para tus extensiones de cabello! Asegure su cabello en un moño, una cola de caballo baja o mediana, o un pony hacia abajo, y cúbralo con un gorro o bufanda. Las trenzas también son muy populares entre los amantes de las extensiones. No apriete demasiado el cabello para no dañar la trama de la extensión del cabello. Y la mejor idea es pedirle a su maestro de extensiones de cabello que le dé todas las recomendaciones necesarias para su tipo de extensiones.

Cómo cuidar las extensiones a la hora de acostarse: 1. Cuando vaya a la cama O permanezca en la cama, haga una de lo siguiente (¡para evitar despertarte con el pelo despeinado!): – Coleta baja. – Trenza suave baja. – Trenzas coletas. 2. Duerme con el cabello completamente seco, ¡evita dormir con el cabello mojado! ¡Por mucho que el cabello perezoso sea cómodo, también se recomienda cepillarse el cabello a diario! @amandaconleyhairco

Cómo dormir con el pelo largo en verano

Use peinados adecuados para la hora de acostarse que mantengan el cabello alejado de su cuello para poder escapar de la incomodidad de dormir con el cabello largo durante las noches cálidas y húmedas de verano. Cuáles, echa un vistazo a continuación.

¿Deberías dormir con el cabello recogido o suelto?

Lo mejor es doblar o trenzar tu cabello largo para la hora de acostarte. De esta manera, tus mechones de cabello quedan protegidos y puedes dormir cómodamente con tu cabello largo. Dejar el cabello suelto no es bueno para dormir, pero los recogidos muy altos en la mayoría de los casos también son incómodos. Elige algo intermedio.

Peinados protectores para dormir

Hay muchos peinados protectores que hacen que dormir con el pelo largo sea menos doloroso. Encuentra los peinados de noche adecuados para tu tipo de cabello y disfruta de tu descanso nocturno sin estrés. Aquí hay algunos peinados para la cama que son fáciles de crear:

1. Peinado de piña para cabello largo. Esto se recomienda especialmente para aquellos con cabello largo, rizado u ondulado. Envuelve tu cabello en un moño suelto en la parte superior de tu cabeza y usa algunas pinzas grandes para colocar las puntas en su lugar. También puedes usar un coletero para sujetar tu cabello y luego usar pinzas para sujetar los mechones que se derraman fuera de tu rostro.

Los mejores peinados para dormir en cabello largo

2. Trenzas de cuerda torcida. Divide el cabello en dos secciones, tuerce o trenza cada sección en trenzas sueltas. Tuerce las dos secciones juntas y asegúralas con un coletero o una banda para el cabello que no sea elástica. Aquí hay un tutorial simple. A continuación, vemos un peinado más con trenzas de cuerda que está bien para todos los días y para la hora de acostarse.

Dormir en peinados para cabello largo Cuerda Twist Trenzas y coletas

3. Coleta alta. Empaca tu cabello, átalo con un coletero y dobla el pony alrededor de un coletero o tu cabeza.

Colas de caballo para dormir con el pelo largo

4. Coletas. Cepíllate bien el cabello y trénzalo en una o dos coletas sueltas.

Maneras correctas de dormir con el pelo largo en coletas

5. Bollo alto simple. Recógete el cabello en un moño alto. No se limite a enganchar el cabello apretado con bandas elásticas para el cabello para evitar que se rompa.

Moño alto para cabello largo para dormir

6. Bollo de calcetín. Aunque dormir con el pelo largo mojado puede provocar puntas abiertas y no es aconsejable, a veces no tienes tiempo para secarlo con secador o al aire. Un moño de calcetín es una excelente manera de tener el cabello rizado sin calor. Enrolla tu cabello húmedo en un moño tipo calcetín y obtén hermosos rizos cuando lo desabroches.

Peinados de moño para dormir con el pelo largo

Dormir con el pelo largo puede ser bastante cómodo si sigues las reglas. Queremos creer que finalmente encontró aquí buenas soluciones y aprendió a dormir cómodamente con su cabello largo. Recuerda las principales reglas de cómo no dormir con el cabello largo: no duermas con el cabello mojado para evitar daños en el cabello, y no lo dejes suelto, ya que es una receta para que el cabello se enrede y se quiebre. ¡Voila!

Imagen destacada: prostooleh – freepik.com

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.