¿Cómo agregar volumen al cabello?

¿Cómo puedo agregar volumen a mi cabello plano?

¿Cómo hago para que mi cabello tenga volumen? La pregunta persistente que siempre surge en la mente de las personas con cabello fino o delgado cada vez que se miran en el espejo. Muchos de nosotros desearíamos saber cómo agregar volumen al cabello o qué hacer para obtener un cabello voluminoso.

Si lo que deseas es un cabello exuberante, con cuerpo y floreciente, no te preocupes más, querida, te cubrimos las espaldas. Aquí descubrirá soluciones auténticas sobre cómo dar volumen a su cabello, cómo evitar que el cabello se aplane y otras soluciones útiles para el cabello plano. ¡Vamos!

9 maneras de crear más volumen en tu cabello

Nuestro equipo de estilistas expertos nos cuenta los consejos secretos que utilizan para crear volumen en el cabello, agregar volumen al cabello fino, esponjar el cabello fino y lograr cabello voluminoso para sus clientes.

Cómo usar rulos para volumen

Al colocar algunos rulos calientes, puede crear ondas que agregarán volumen al cabello fino. Haz esto para que tu cabello corto se vea más lleno y sedoso.

Cómo peinar el cabello para darle volumen

El peinado hacia atrás consiste en burlarse o peinarse el cabello hacia el cuero cabelludo para que los mechones de cabello formen nudos y enredos. Los enredos ahora hacen que tu cabello luzca esponjoso. Si bien el peinado hacia atrás funciona temporalmente para darle volumen a tu cabello, tiene sus propios problemas.

En lugar de usar un peine de dientes finos que puede dañar tu precioso cabello y provocar una pesadilla de bultos enredados, usa un cepillo de paleta grande para cepillar suavemente tu cabello desde la raíz. Crea volumen adicional en tu cabello cepillando las raíces del cabello hacia abajo y usa un spray para el cabello para mantener el volumen suave que has creado en su lugar antes de soltar el resto de tu cabello. Recoger con alfileres la parte superior de tu cabello ayudará a exponer las raíces. Además, divide el cabello en secciones para que el proceso sea menos engorroso.

Cómo agregar volumen a tu cabello

Cómo secar el cabello con secador para darle volumen

Secar tu camino hacia el cabello voluminoso implica hacerlo de una manera diferente al método normal. Hazlo al revés. No es necesario pararse de cabeza: para secar el cabello con secador para obtener volumen, simplemente déle la vuelta al cabello cuando lo esté secando. Esto instantáneamente da volumen a tu cabello. Sí, así de fácil. Voltear tu cabello al revés levanta las raíces del cabello y por lo tanto crea más volumen en tu cabello.

“¡Simple y fácil truco de secado con secador para un poco de volumen adicional! Seca tu cabello completamente hacia un lado y luego sécalo en la dirección opuesta. Termina con una raya al medio”, dice Audrey Victoria, una vloguera muy popular de cuidado de la piel, cabello y belleza, y muestra cómo hacer esto en su video.

Cómo obtener volumen en las raíces

Seca con secador como se explicó anteriormente. Luego voltea tu cabello boca abajo nuevamente y usa laca para el cabello en la coronilla, la nuca y los lados cerca de las raíces. Luego sacude la cabeza, espera varios segundos y voltea el cabello hacia atrás. Esta es una muy buena manera de dar volumen al cabello desde la raíz. Si tu objetivo es obtener un cabello liso con volumen, usa una plancha para terminar las puntas de los mechones de cabello. Para una apariencia más equilibrada, puedes crear algunos rizos en la parte delantera y suavizar tu cabello liso en la parte posterior.

También hay pequeñas planchas de engaste para el volumen de la raíz. Compre uno y engarce las capas inferiores solamente. ¡El gran volumen está garantizado!

Cómo agregar volumen a las raíces del cabello

Cómo dividir tu cabello para darle volumen

Para crear volumen en la coronilla, aléjate unos centímetros del lugar habitual donde te encanta la raya del cabello. Es más probable que tu cabello sea más plano donde lo separas más. Por lo tanto, para obtener una raya esponjosa, muévela ligeramente y voltea el cabello hacia otro lado.

Formas de separar el cabello para agregar volumen

Obtendrás un cabello voluminoso al instante al hacerlo. Esta es la forma de hacer que tu cabello sea menos plano fácilmente, especialmente si la raya al centro ha sido tu parte favorita por un tiempo. También puede probar la separación en zig-zag.

Cómo voltear el cabello para darle volumen

Cómo obtener más volumen en el cabello rizado

La belleza del cabello rizado cobra vida cuando los rizos son esponjosos y llenos de vida. Para obtener más volumen en el cabello rizado, utiliza un difusor para secar tu cabello. El calor ayuda a levantar las raíces del cabello del cuero cabelludo, agregando así volumen a tu cabello.

Además, usa un champú clarificante para deshacerte de la acumulación de productos en tu cabello rizado. La acumulación pesa y aplana los rizos naturales. Para obtener más volumen en el cabello rizado, aclara tu cabello una vez al mes para obtener rizos más completos.

En cuanto a cómo obtener un cabello esponjoso al instante si tienes rizos, usa los dedos para esponjar las raíces y darle volumen al cabello. Este es un método rápido y duradero para obtener volumen en el cabello de forma natural sin recurrir a productos para dar volumen al cabello.

Separar suavemente tus rizos individuales en rizos aún más pequeños es uno de los mejores consejos para obtener volumen en el cabello al instante.

Cómo obtener más volumen en el cabello rizado

Cómo agregar volumen a tu cabello con un corte de cabello

Mantener el cabello largo y voluminoso es el sueño de todos. Sin embargo, una longitud larga de tu cabello puede ser la razón por la que está plano. Recortar el cabello es una forma de dar volumen al cabello. Si buscas obtener volumen de cabello en la parte superior, córtate el cabello para obtener más volumen en la coronilla.

Cortes de pelo voluminizadores

Por Ellie Montgomery Lundberg

Cómo agregar volumen con capas

Una de las preguntas que suelen hacer aquellos que buscan encontrar cómo peinar el cabello plano es "¿las capas le dan volumen a tu cabello?" Colocar capas en el cabello es una excelente manera de agregar volumen al cabello delgado de forma natural y solucionar los problemas del cabello plano.

¿Las capas agregan volumen al cabello?

Cómo obtener volumen en el cabello durante la noche

Para obtener volumen en el cabello durante la noche, humedézcalo, asegúrelo en un moño/múltiples moños, o haga varias trenzas, y despiértese con un cabello voluminoso. También puede rizar el cabello seco antes de acostarse y luego trenzarlo. ¡El volumen asombroso está garantizado!

Cómo obtener volumen en el cabello durante la noche

Otras Maneras Geniales de Crear Más Volumen en Tu Cabello

Estos sencillos consejos y trucos también le dan volumen a tu cabello, elige lo que más te guste:

– Determina tu tipo de cabello y elige un champú adecuado

– Use mascarillas para el cabello para mechones más saludables (con amla, fenogreco, huevos, plátanos, etc.)

– Limpia tus pinceles a menudo

– Invierte en buenas ligas para el cabello

– Proporcione protección térmica para sus cerraduras

– No toques tu cabello con demasiada frecuencia.

– Piensa en cortarte el flequillo (consulta a tu peluquero si esto te puede ayudar en tu caso)

– Considere las extensiones

– Optar por reflejos colocados correctamente

– No acondiciones demasiado tu cabello

– Secar al aire con más frecuencia

– Masajea tu cuero cabelludo

– Aprende a usar un cepillo redondo durante el secado

– Use spray de sal marina durante los meses más cálidos

– Use champú seco para un levantamiento de raíces

Destacados para dar volumen al cabello

Los mejores productos para el volumen del cabello para cabello fino, plano y delgado

Existen numerosos productos para el volumen del cabello disponibles en el mercado, y cada marca afirma aumentar el volumen del cabello. Algunos de estos productos voluminizadores en realidad predican y agregan volumen al cabello de manera efectiva. Estos son algunos de los mejores productos para el volumen del cabello en los que puede confiar para que su cabello tenga más volumen.

Potenciadores de raíces: Estos funcionan endureciendo y agregando sujeción a las raíces de tu cabello. Las raíces permanecen levantadas, creando una ilusión de cabello voluminoso. Impulsar tus raíces no solo agrega volumen al cabello, sino que también ayuda a que tu peinado dure días. Estos productos voluminizadores tienen las mejores críticas: Paul Mitchell Extra-Body Boost Root Lifter, Tigi Catwalk Root Boost Styling Spray, Moroccanoil Root Boost, Kenra Root Lifting Spray 13.

Potenciador voluminizador Roost para el cabello

Champús voluminizadores: Estos son productos esenciales para el volumen del cabello que necesitarás para arreglar el cabello muy plano y restaurar el volumen del cabello. Los champús voluminizadores de calidad ayudan a agregar volumen al cabello fino, así como a limpiar y acondicionar el cabello. Los revisores en Amazon juran por champús voluminizadores como OGX Thick & Full + Biotin & Collagen Extra Strength Volumizing Shampoo, Total Results High Amplify Volumizing Shampoo, BIOLAGE Volumebloom Shampoo, Redken Volume Injection Shampoo, Moroccanoil Extra Volume Shampoo, etc.

Champús Volumen para Cabello Fino y Fino

mousses: ¿La mousse da volumen al cabello? ¡La respuesta es un sí rotundo! Aunque algunos son escépticos y se preguntan cómo evitar que el cabello se aplaste con mousse, las fórmulas livianas y sin alcohol hacen un buen trabajo al agregar volumen al cabello fino. Puede probar productos como Nexxus Mousse Plus Volumizing Foam, John Frieda Volume Lift Air Whipped Foam, Kenra Volume Mousse Extra 17, etc.

Otros excelentes productos voluminizadores para el cabello incluyen gel para el cabello para dar volumen y polvo voluminizador como el voluminizador SEVEN Cubica LOFT, Sexy Hair Powder Play Volumizing and Texturing Powder, Design.ME Puff.ME Volumizing Mist Powder, Got2b Volumaniac Bodifying Spray Powder, Authentic Beauty Concept Nude Powder Spray, gel para el cabello australiano, etc.

Mejor mousse para el cabello para volumen

Por @thesuecrawfordexperience

Vitaminas para el Volumen del Cabello

Es posible que desee utilizar vitaminas para aumentar el volumen del cabello. ¡Una gran idea! Tu cuerpo necesita nutrientes para hacer crecer un cabello más sano y con más volumen. Un gran suplemento para el volumen del cabello que está haciendo elogios en la industria del cabello es New Nordic Hair Volume – Suplemento para el crecimiento del cabello. Tiene muchos comentarios positivos de compradores y estilistas. Contiene importantes vitaminas para el crecimiento del cabello que aumentan el volumen, como biotina, vitaminas A, E, C y ácidos grasos.

¿Pueden las vitaminas agregar volumen al cabello?

Ahora que conoces los consejos sobre cómo obtener volumen en el cabello, ¡anímate y dale a tu cabello el TLC que necesita para levantarse y brillar en toda su plenitud y volumen!

Imagen destacada: freepik.com

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.