Cabello Ombre inverso con fundidos perfectos en marrones y negros

El ombre inverso es un poco menos popular que el ombre normal, porque corre el riesgo de parecer extraño en tus hermosos mechones. Sin embargo, incluso las rubias más claras pueden tener éxito con un ombre inverso muy llamativo, desvaneciéndose en el negro azabache. Cuanto más largas sean tus trenzas, mejor será para este tipo de ombre, pero a continuación también tengo muy buenos ejemplos con cabello de longitud media.

Índice()

    Los mejores ejemplos de cabello Ombre inverso

    # 1: Bronde Ombre inverso

    El ombre inverso a menudo se ve más dramático y menos natural. Y aquí estamos lidiando con un desvanecimiento muy suave de un rubio dorado cálido a un marrón lechoso. Es, ciertamente, una cuestión de gusto, pero considero que este es un ejemplo bastante decente de ombre inverso. ¿Y usted?

    Fuente

    # 2: castaño a negro azabache

    El marrón rojizo brillante en negro azabache es una solución muy impresionante, especialmente con este magnífico acabado pulido en mechones largos perfectamente rectos. Dado que se realiza en un corte de pelo largo en capas, la transición de colores parece lógica y "natural". Si desea elegir un buen corte de cabello en capas para sus mechones gruesos, visite esta página.

    cabello ombre inverso rojo a negro

    Fuente

    # 3: Fade fantástico de platino a negro

    Este presenta todos los tonos frescos, desde el platino más claro hasta el negro azabache más oscuro, pasando por los marrones cenicientos. Sugiere una longitud larga y se ve increíble en peinados desgreñados. Los mejores cortes de pelo de pelo largo para tu estilo distintivo se revisan aquí.

    ombre inverso de rubio a negro

    Fuente

    # 4: granate a negro púrpura

    El ombre inverso de colores más extravagantes se ve muy brillante y atrevido. Si es demasiado para ti, te sugiero que sustituyas el llamativo granate por un noble tono burdeos. El negro morado para las puntas es impecable, sin duda. ¿Y hasta dónde puedes llegar en tu autoexpresión colorista?

    ombre inverso granate a morado negro

    Fuente

    # 5: rubio fresa en marrón suave

    El rubio fresa y el rubio miel son tan suaves y delicados en su naturaleza que no resisten ningún cambio dramático de color. Aquí, a pesar de una longitud no muy considerable, el desvanecimiento a un marrón ceniciento bastante oscuro se realiza muy hábilmente a través de tonos rubios castaños más suaves: ¡perfecto trabajo!

    rubio fresa a marrón ombre inverso

    Fuente

    En caso de que aún no esté seguro de si desea un ombre inverso o uno normal, visite la categoría Highlights Ombre con numerosos ejemplos colorísticos impresionantes y ¡buena suerte en sus búsquedas!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.