30 opciones de cabello corto Ombre para tus mechones recortados en 2021

Muchos ejemplos de ombre, implementados en cabello corto, se ven bien pero no tan impresionantes como en mechones más largos. Sin embargo, hay algunos ejemplos perfectos, donde la longitud más corta no es un problema. Explora nuestras ideas de cabello corto ombre cuidadosamente seleccionadas, pero ten cuidado: algunas te harán desear una visita al salón de inmediato.

Índice()

    Inspiración de cabello corto Ombre

    ¿Cuánto tiempo debes dejarte crecer el cabello para probar el ombre? Bueno, sorprendentemente, puedes hacerlo bien incluso con un duendecillo. Tanto los bobs de longitud media como los duendecillos cortos son un lienzo excelente para teñir el cabello corto si eliges una idea de peinado favorecedora. ¡Mejor ve con tus propios ojos!

    # 1: Desvanecimiento sutil y suave

    El cabello ombre corto puede ser tan hermoso como el ombre largo, y también es bastante diverso. Puede optar por un largo bob y probar un desvanecimiento de color suave con tonos pastel o ceniza de moda. Con ombre ni siquiera necesitas peinados complejos. Las ondas suaves serían las mejores para presentar tu nuevo color.

    # 2: plata elegante

    ¿Tu cabello muy corto está muriendo por un impulso de actitud? Una pizca de plata en un estilo ombre de cabello corto es increíble para una chica con alma punk rock. Además, un duendecillo plateado es encantador para mujeres con caras pequeñas y ojos grandes.

    # 3: belleza azul

    Si te gusta el aspecto del cabello rubio ceniza pero quieres llevarlo a un nuevo nivel en términos de color, el azul pastel para las puntas es una solución hermosa y fresca. No olvides las ondas casuales, un poco desgreñadas y desconectadas en las puntas.

    # 4: Ombre Balayage para cabello fino

    Esta es otra forma más en la que puedes lucir ombre para cabello corto sin hacer una apariencia dramática. Ya sea que prefiera peinados rectos u ondulados, no importa; este balayage ombre para cabello corto complementará tu bob de una manera súper elegante.

    # 5: Bob de cuarzo rosa

    El tono rosa cuarzo está de moda no solo en atuendos, sino también en peinados este año, especialmente cuando se combina con rizos suaves y ombre. Este encantador estilo bob está endulzado con los perfectos tonos rosados ​​de algodón de azúcar que te harán completamente irresistible. ¡Juega con tus rosas y observa cómo se desarrolla la magia!

    # 6: corte de pelo corto con color moderno

    Este corte de pelo graduado es un estilo que ha pasado por varios ciclos de tendencia, pero el color es lo que lo hace moderno y diferente. El cabello corto ombre es divertido de usar y elegante para todas las estaciones.

    # 7: Pastel Blue Fade para morenas

    Pasar de marrón a rubio está perfectamente bien, pero ¿cuánto más divertido es salir de la caja con un tono vibrante como el azul, el púrpura o incluso el verde? Comience con un color base oscuro y natural y desvanezca el cabello en un tono atrevido.

    #8: Color y Capas

    Si la textura de tu cabello es más bien fina, sabes lo frustrante que puede ser mantener un estilo. Los peinados Ombre tienden a verse mejor en el cabello fino, ya que la dimensión del color agrega la ilusión de plenitud. ¿Quieres reforzarlo aún más? Elija un corte en capas con longitudes ligeramente emplumadas.

    # 9: pelirrojo divertido y elegante

    Un ombre corto ciertamente no tiene que seguir ninguna regla, así que si tienes ganas de ir a lo grande y brillante, ¡hazlo! Los rizos gruesos y naturalmente enrollados se vuelven más divertidos con un color rojo brillante que se desvanece en un burdeos profundo.

    # 10: Ombre corto con flequillo

    Dado que algunos cortes de pelo cortos pueden ser demasiado severos para ciertas formas faciales, suavice su apariencia agregando algunos flequillos largos y capas. No vayas más corto que los hombros al principio; siempre puedes quitar más después.

    #11: Color inspirado en las sirenas

    El sutil tinte azul verdoso trabajado a través del cabello castaño oscuro es impresionante y caprichoso. Inspirado en el amor por el mar, este divertido y original tono sirena realmente refrescará tu estilo. El corte bob corto con capas tenues se ve excepcionalmente adorable con este esquema de color.

    # 12: estilo de longitud de hombro Ombre

    ¡Las mujeres conscientes del presupuesto se regocijan! Hay una manera de hacer que tu cabello luzca como si hubiera tenido un cambio de imagen costoso sin gastar mucho dinero. Si mantiene su color de cabello base, un trabajo de coloración de cabello corto ombre es mucho más asequible que un color completo. Lo mejor de todo, a medida que crece, todavía se ve increíble.

    # 13: estilo corto y dulce

    Diversión y audacia es el nombre del juego cuando se trata de este peinado que va muy corto pero no se excede. Hay muchas maneras de lucir el cabello corto, pero este corte clásico es muy fácil para tu estilista, y el color es divertido de usar sin importar la temporada.

    # 14: cabello rizado Ombre

    Presume de hermosos rizos, ondas o rizos con un color de cabello ombre que desafía las reglas de belleza. El cabello rizado se ve adorable con una base oscura que se desvanece hasta las puntas más claras. Ya sea que tenga rizos naturales o necesite la ayuda de algunos rizadores de calidad, el cabello ombre se ve realmente hermoso cuando todo está dicho y hecho.

    # 15: Ombre para mechones delgados

    Las chicas de cabello fino entienden que la lucha es real. Afortunadamente, los estilos ombre de cabello corto se ven hermosos en mechones sin brillo. Quédate con los tonos naturales y diviértete jugando con diferentes tonos de rubio.

    #16: Sueño de Hombre Púrpura

    El cabello morado ya no está reservado para las hadas y las criaturas del bosque: puedes lograr fácilmente un tono mítico de color caramelo cualquier día del año. Ya sea que tu cabello sea rizado o liso, puedes suavizar la aspereza impactante de un color brillante usando una técnica de coloración ombre en lugar de un púrpura diurno completo.

    # 17: Ombre corto sutil

    Aunque no es muy corto, este estilo clásico a la altura de los hombros le da nueva vida al cabello lacio. Usando solo una sutil variación de color, el cabello se moderniza sin llegar a los extremos. Este es un peinado ideal si su lugar de trabajo espera que se mantenga relativamente recto en la oficina.

    # 18: Oscuridad corta de Ombre

    Pasar de negro a marrón es realmente hermoso como muestra este ombre para cabello corto. El ombre oscuro es muy popular en este momento tanto por su facilidad de aplicación como por sus resultados de bajo costo si tiene un color de cabello base más oscuro de forma natural. Este estilo funciona bien en el cabello étnico y en las texturas del cabello caucásico.

    # 19: estilo punk ombre

    El cabello corto puede ser fácil de mantener sin falta de autoexpresión. Echa un vistazo a este corte de duendecillo inspirado en el punk que estalla en un divertido mechón de color rosa intenso en la parte superior.

    #20: Crear rizos coloridos

    Si te cansaste de peinar tu cabello naturalmente rizado con peinados que simplemente no duran, considera un corte recortado que aún permita que tus rizos sean el centro de atención. Puede elegir entre muchas opciones de color diferentes y realmente alegrar su aspecto.

    # 21: Contraste Ombre oscuro y claro

    Haga una declaración audaz con un ombre bob que utiliza los tonos de tinte más oscuros y más claros disponibles. Este estilo se ve muy bien tanto en hombres como en mujeres que tienden a oscilar entre una perspectiva positiva y melancólica de la vida.

    # 22: rizos cortos y ondas

    Después de cortar el cabello a una longitud corta, agrégale un poco de gel mientras aún está húmedo para crear estos rizos y ondas por todas partes. También puede secarlo y luego usar un rizador de barril pequeño para lograr este aspecto.

    # 23: Drama profundo socavado

    Al recortar el cabello debajo y estirar la capa superior en un hermoso color ombre burdeos, le darás un nuevo significado a lo que significa ser pelirrojo. Este estilo es divertido, coqueto y fogoso.

    #24: Un toque de lavanda

    Un ombre en cabello corto no tiene que ser demasiado dramático O sencillo: puedes tener lo mejor de ambos mundos con tonos rosa pastel o púrpura. Asegúrate de experimentar con un maquillaje divertido también.

    # 25: coloración Ombre no convencional

    Cuando tienes el pelo corto con objetivos ombre, no necesitas apegarte a los tonos tradicionales de rubio y marrón. De hecho, incluso las mujeres muy jóvenes han estado adoptando el cabello de “abuelita” en tonos de blanco, gris y plata. Combina un rico tono plateado con un negro básico para lograr un magnífico contraste.

    #26: Eléctrico y Extraordinario

    Ahora, este tono de azul eléctrico definitivamente te dejará sin aliento. ¡La forma en que este estilo de cabello ombre disperso condimenta los mechones oscuros es increíble! Si quieres hacer una declaración y ser original al mismo tiempo, elige este.

    # 27: naranja excepcional

    Otra forma de darle vida a un corte de duendecillo es elegir otro color popular: naranja, por ejemplo. Lo que hace que este estilo sea tan especial es que las pinceladas naranjas se distribuyen de manera desigual en la parte superior del corte de duendecillo, lo que se suma a esa apariencia natural que todos quieren tener hoy.

    #28: Llamas Fantásticas

    Tu long bob anhela una combinación de colores como esta. Inspírate con los seductores tonos fuego y burdeos. Este peinado funciona igual de bien para el cabello liso, ondulado o rizado, así que no te preocupes por tu tipo de cabello si te gusta.

    # 29: Ombre distintivo para Shaggy Bob

    En realidad es bastante complicado implementar la mezcla de 3 colores en un cabello relativamente corto. Pero este bob demuestra que es posible y Vale la pena: el burdeos oscuro (casi negro) se funde en un marrón medio que, a su vez, se resuelve en tonos muy claros de rubio. Este aspecto es bastante dramático, pero también puedes probar las versiones más sutiles. Por cierto, si buscas un gran corte de pelo, bienvenido aquí.

    Fuente

    # 30: Dorado para el flequillo

    Incluso los cortes de pelo muy cortos como los duendes pueden adoptar ideas ombre. Los largos flequillos asimétricos teñidos con los más hermosos tonos rubios dorados y rubios pálidos en los extremos harán que tu duendecillo marrón sea mucho más nítido y llamativo.

    duendecillo con ombre para flequillo

    Fuente

    Oh, bueno, estos hermosos peinados son tan emocionantes que no puedo esperar para probar algo similar en mi cabello. Si eres como yo, apuesto a que no te importa ver más. No hay problema: las soluciones colorísticas versátiles siempre están esperando a los visitantes interesados ​​en la sección Ombre Highlights.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.