Cabello castaño champiñón: una nueva tendencia de la que te enamorarás

Hay un nuevo color de cabello en la ciudad que estamos totalmente codiciando, llamado cabello castaño champiñón. Si bien es posible que no te convenza el nombre, los tonos de color frescos, terrosos y sofisticados son simplemente impresionantes. ¡Sigue leyendo para descubrir todo sobre esta nueva tendencia de color de cabello, así como para inspirarte con algunos de los estilos de color de cabello marrón champiñón más populares!

Índice()

    ¿Qué es el Cabello Castaño Champiñón?

    La mejor manera de explicar esta nueva tendencia es hacerle pensar en los hongos portobello, que es de donde se inspira esta tendencia de color.

    Sus características definitorias son los tonos semi-cenizos, terrosos y fríos, que se crean aplicando una serie de luces bajas y reflejos a una base cenicienta.

    Combinando los tonos de marrón, púrpura y gris ceniciento para lograr una apariencia multidimensional, el cabello castaño champiñón es ideal para aquellos que buscan hacer la transición del invierno al verano y refrescar su peinado con tonos únicos y más fríos, en lugar de las opciones de color más cálidas habituales. (miel y oro, por ejemplo).

    ¿Cómo lograr el color de cabello castaño champiñón?

    Si bien puedes encontrar tintes para el cabello castaño champiñón en la mayoría de las farmacias, es mejor dejar que los profesionales logren el look, especialmente si esperas un cabello castaño champiñón perfecto.

    La fórmula de color de cabello castaño champiñón incorpora reflejos, luces bajas y otras técnicas de tonificación para lograr una apariencia realmente genial y sofisticada. Para crear el tinte terroso, los estilistas recomiendan apegarse solo a tonos fríos de color marrón ceniciento y rubio para los reflejos y las luces bajas.

    Para ilustrar lo hermoso que es el cabello castaño champiñón, hemos reunido algunos de los estilos más inspiradores de los que estamos enamorados en este momento. ¡Prepárate para estar loco!

    #1: Luscious Balayage con sutiles tonos morados

    Decorar tu base marrón oscura con reflejos balayage marrón champiñón (y un ligero toque de púrpura) es ideal para crear una apariencia multidimensional más atrevida. La transición brusca de un tono marrón más oscuro a un tono más claro es probablemente el color de cabello más sofisticado con el que puedes premiar tus mechones.

    # 2: Babylights rubios cenicientos

    Si está buscando un acabado impecable para su color marrón champiñón, entonces los babylights, reflejos delicados que crean un color de cabello dimensional, pueden ser para usted. Imitando los sutiles reflejos del cabello de los niños, este estilo es fácil de mantener y es perfecto para crear un contraste de apariencia natural entre la parte superior y las puntas.

    # 3: Balayage marrón champiñón y Babylights

    Balayage y babylights son la combinación perfecta! Si buscas una transición más suave y sutil de más oscuro a más claro, entonces este look te inspirará en tu próxima visita al salón. Estas babylights cenicientas logran perfectamente una dimensión fresca y más natural en todas partes.

    # 4: Balayage castaño claro ceniciento

    ¡Este color marrón hongo ceniciento está aquí para robarte el corazón! Perfecto para cualquier temporada, combina tonos de gris y azul, logrando un resultado temperamental y altamente sofisticado. Es una opción de color de cabello mucho más única que los tonos más cálidos que hay, que seguramente verás en cada esquina.

    # 5: Balayage ahumado besado por el sol

    Di 'hola' a este sorprendentemente hermoso look bañado por el sol. Tomar una melena moca oscura y ahumada y darle un balayage bronceado contrastante es una manera maravillosa de transformar tus mechones en una apariencia más fresca y atrevida para el verano.

    # 6: Bronde elegante y mate

    Aterrizando en algún punto intermedio, el color de cabello 'bronde' toma lo mejor de las rubias y las morenas, logrando la perfección del color. Si ha sido bendecido con un cabello suave y elegante, entonces este bronceado mate fresco es un estilo que debe considerar seriamente. ¡Tu cabello te lo agradecerá!

    # 7: Balayage de cabello castaño de hongos sutiles

    La simplicidad es la clave, y la sutileza es hermosa. Si estas verdades resuenan, es posible que desee probar este hermoso y terroso balayage de cabello castaño champiñón, que mantiene los tonos oscuros, pero agrega algunos tonos más claros para contrastar las ondas.

    # 8: Hongo Marrón Ombré

    Mezcle tonos más cálidos con tonos morados, y obtendrá este hermoso color de cabello marrón champiñón que contrasta. Nos encanta la melena oscura que se transforma con la ayuda del balayage ombre marrón champiñón, logrando con éxito un aspecto sofisticado y un poco dramático.

    # 9: cabello castaño medio de hongos

    Si estos tonos fríos y metálicos no te dan ganas de probar el color de cabello castaño champiñón la próxima vez que estés en el salón, entonces no sabemos qué lo hará. No es sorprendente que este color de cabello esté arrasando en la industria del cabello: es mucho más exclusivo y sofisticado que los tonos más cálidos que estamos acostumbrados a ver en todas partes.

    # 10: cabello castaño claro de hongo

    Simplemente delicioso, ¡eso es lo que es este color de cabello! Se han utilizado Babylights con tintes beige y grisáceos para crear un color de cabello natural y multidimensional y agregar 'frialdad' a la apariencia. Si eres una nena de ojos azules, este look es ideal para ti.

    # 11: Morena dimensional

    El cabello liso mostrará de la manera más hermosa esta increíble dimensión. Olvídese de tener que apegarse a un solo color: solicite una combinación de luces bajas, reflejos y pasteles para lograr un color de cabello que se vea interesante desde todos los ángulos.

    # 12: Morena marrón hongo

    ¡Las luces de bebé contrastantes son la clave para lograr este bonito color! Los tonos oscuros todavía están ahí, pero agregar babylights helados ayuda a lograr un aspecto no tan fangoso, que a veces se puede asociar con el color del cabello castaño champiñón.

    # 13: cabello castaño champiñón con ombre gris

    Mientras que en el pasado, el gris no estaba ni cerca de ser genial, los tiempos han cambiado radicalmente. El color de cabello gris se está volviendo cada vez más popular entre los jóvenes y modernos, y creemos que la combinación de marrón champiñón con gris ombré es una combinación perfecta.

    # 14: champiñón marrón con tonos morados

    No es necesario que renuncies a tu color de cabello oscuro natural para que el peinado se vea increíble: un balayage sutil logrará un peinado que hará que los demás se pongan verdes de envidia. Este estilo en particular agrega tonos morados, grises y helados a este color de cabello de hongo, y creemos que se ve maravilloso.

    # 15: cabello con reflejos de hongos

    No hay nada más sofisticado que el cabello con reflejos de hongos en este momento, y si aún no ha encontrado su estilo, entonces este hermoso balayage marrón de hongos seguramente derretirá su corazón. El contraste entre el moca oscuro y el balayage marrón hongo hace que el cabello se vea más grueso (¡lo cual siempre es una ventaja!).

    # 16: Sutil malva Ash Ombre Hair

    Para una versión diferente del cabello castaño hongo, es posible que desee probar el color malva ceniza. Combinando tonos de púrpura pálido, este peinado ombre es ideal para las mujeres que buscan un color de cabello urbano y moderno que las haga sentir únicas.

    # 17: Ombre marrón oscuro a champiñón

    Los peinados Ombre permiten que el cabello largo realmente brille al crear una transición hermosa y suave. Si tu cabello es naturalmente de un color castaño oscuro, no considerar este hermoso ombre marrón hongo sería un crimen.

    # 18: cabello castaño champiñón con tonos violetas

    Si está listo para decir adiós a un color de cabello castaño cálido, agregar tonos violetas funcionará perfectamente para eliminar el calor y crear un color de cabello de champiñón frío y terroso. El acabado monocromático es sencillamente precioso, ¿no os parece?

    # 19: cabello castaño monocromático de hongos

    Este es uno de nuestros estilos favoritos absolutos, que también demuestra que no se trata solo de ombre dramático: el color de cabello monocromático puede verse igual de impresionante. Este es un cabello castaño champiñón en todo su esplendor con tonos muy claros y oscuros, ¡y nos encanta!

    # 20: Balayage sutil besado por el sol

    Optar por el balayage de cabello castaño champiñón es la opción perfecta para aquellos que buscan probar el estilo sin comprometerse con un color completamente nuevo. Este sutil balayage es el ejemplo perfecto de lo fantásticos que pueden lucir los reflejos castaños en forma de champiñón, ¡sin sumergir completamente el cabello en tinte para el cabello!

    Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos optan por refrescar su apariencia con tonos de colores cálidos populares como el oro, el caramelo y la miel. No tengas miedo de tomar una ruta diferente y darle a tu cabello un cambio de color único, terroso y fresco, que seguramente se verá fantástico con la piel bronceada.

    Sabemos que odias perderte las nuevas tendencias de peinado. Por eso, nos comprometemos a mantenerlo actualizado con los acontecimientos en el mundo del cabello. Síganos en Facebook e Instagram para ser el primero en conocer las últimas tendencias en peinados, ¡y nunca se quedará atrás!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.