Bienvenido al lado oscuro: 40 hermosos peinados morenos

El adagio es tan antiguo como el tiempo, pero todavía se lo meten constantemente en la garganta a las personas que no son rubias en todas partes: "las rubias se divierten más". Si bien no hay pruebas concretas que demuestren que esto es cierto o no, a la industria de la belleza le encanta hacerte sentir así. Sin embargo, no hay nada de malo en abrazar el lado oscuro sensual y sexy de una morena lujuriosa.

Índice()

    El verdadero valor de los peinados morenos

    Los peinados morenos son tan envidiables, hermosos y dignos de desmayo como los mechones que están en Team Blonde. Corto, largo, mediano, en capas y todo lo demás, el cabello castaño tiene una riqueza que le da un aspecto saludable, ya sea que uses un color sólido o utilices diferentes técnicas de coloración del cabello, como reflejos, ombré y balayage.

    Opta por una forma vanguardista y moderna de peinar tus cabellos oscuros o elige un look clásico y romántico: lo más importante es que te diviertas y experimentes con diferentes estilos para aprovechar al máximo tus mechones morenos. Para obtener más inspiración, echa un vistazo a las fotos a continuación y ¡prepárate para tener una gran envidia por el cabello!

    # 1: Estilo Downdo trenzado

    Manteniendo viva la tendencia morena trenzada, los peinados largos y morenos como este son casi demasiado perfectos para ser verdad. Comenzando en la parte media inferior de la cabeza, se colocan varias trenzas entrelazadas a lo largo del cabello, hasta llegar a las puntas. Los detalles intrincados hacen que este look sea un verdadero espectáculo.

    Instagram/ @salonleah

    # 2: Updo desordenado morena

    A veces, los mejores peinados recogidos son aquellos que no se ven perfectamente peinados, tal es el caso de los peinados morenos desordenados como este. Con la textura añadida de rizos de longitud media, este updo logra un lindo aspecto desordenado con mechones sueltos que se escapan a los lados.

    upfo rizado desordenado para cabello fino

    Fuente

    # 3: cola de caballo morena alta

    Seamos realistas, cuando se trata de cabello castaño, la cola de caballo siempre estará de moda. Esta cola de caballo alta de color marrón oscuro se ve realzada gracias a las ondas colocadas por todas partes para crear textura y un hermoso patrón de rizos.

    pony largo y rizado para morenas

    Fuente

    # 4: corona trenzada morena

    En estos días, muchos peinados castaños medianos y peinados castaños largos cuentan con el siempre popular accesorio para el cabello de corona. Sin embargo, ¿por qué no dar un paso más y crear una corona con tu propio cabello? El resultado es este aspecto encantador que está marcado por el color del cabello ombre moreno.

    medio recogido trenzado para cabello castaño ombre

    Fuente

    # 5: ondas de chocolate sueltas

    Afortunadamente, las ondas sueltas quedan bien con prácticamente cualquier tipo de cabello, pero son especialmente bienvenidas en los peinados morenos. Aquí se colocan ondas sueltas y desordenadas, lo que realza el sutil color del cabello ombre.

    peinado moreno ondulado en capas

    Fuente

    # 6: cola de caballo desordenada sexy

    A los amantes de la moda moderna les encantan las colas de caballo desordenadas por varias razones. En primer lugar, es un peinado muy rápido y fácil. En segundo lugar, no distrae la atención de tu atuendo y, finalmente, acentúa idealmente tus rasgos faciales. ¡Agregue flequillo largo y reflejos creativos, y su peinado creará furor!

    alta morena desordenado cola de caballo

    Fuente

    # 7: Cabello de princesa jazmín

    En términos de peinados morenos asombrosos, rara vez se vuelve más fabuloso que esto. Con un peinado que rivalizaría con cualquier princesa de Disney, este look presenta una corona voluminosa y una sola trenza extra larga que cae en cascada por la espalda.

    larga trenza desordenada con un bouffant

    Fuente

    # 8: trenza de cascada marrón café

    En caso de que no sepa exactamente qué es una trenza en cascada, este estilo seguramente responderá a su pregunta y lo hará acudir a su estilista para recrearlo. Básicamente, se inicia una trenza en cascada a un lado de la cabeza y se lleva al otro lado, pero se deja un poco sin terminar, con el largo del cabello atravesándolo, para lograr el aspecto de cascada. Esta foto muestra lo hermosa que se ve en el cabello largo y grueso de morena.

    morena trenzada medio updo

    Fuente

    # 9: ondas suaves y mantecosas

    Las ondas suaves y románticas son uno de los peinados morenos largos más populares, y con imágenes como esta puedes ver por qué. Las dos trenzas laterales están sujetas y aseguradas, y el resto del cabello sedoso está lleno de ondas voluminosas.

    peinado formal rizado mitad arriba mitad abajo con trenzas

    Fuente

    # 10: rizos de horquilla morena

    Si nunca soñaste que los rizos con pasadores ombre podrían verse tan increíbles, este estilo está aquí para demostrar que estás equivocado. Colocados por toda la cabeza, los rizos de horquilla proporcionan un diseño creativo de tu peinado, mientras que las técnicas de color de cabello usadas de sombreado y reflejos también están a la vista.

    updo rizado con una trenza para cabello grueso

    Fuente

    # 11: Ondas sombrías marrones

    Una larga melena morena es clásica, pero eso no significa que tenga que ser aburrida. Este estilo ondulado combina ondulaciones sueltas en tonos caramelo y espresso para un glamour discreto. Una parte central nítida y un acabado brillante brindan toques muy femeninos.

    # 12: bobinas largas y oscuras

    ¿Quieres rezumar vibraciones del viejo Hollywood? El cabello moreno es ideal para rizar porque tiene un brillo natural que a menudo falta en los tonos más claros. Partir hacia un lado y levantar las capas que enmarcan la cara agrega elegancia, mientras que dejar las raíces rectas ofrece un toque moderno y playero.

    # 13: Updo trenzado romántico

    Para aquellos con cabello grueso, los recogidos son una excelente manera de manejar sus abundantes mechones. Una trenza suelta adornada con flores está sujeta a un lado para un peinado elegante pero sin esfuerzo. Es una hermosa opción para un brunch informal o una boda al aire libre.

    # 14: Bob con reflejos sutiles

    Si te gusta un look relajado pero desprecias las capas más cortas, intenta romper las cosas con color. Una dispersión de piezas leonadas le da un efecto de beso de sol a los mechones castaños oscuros. Esto suaviza el borde romo de un corte de una sola longitud. La textura despeinada y con curvas realza el atractivo relajado.

    # 15: Dip Dye con trenza

    Las trenzas son perfectas para salir de la rutina de estilo. Son especialmente lindos en peinados largos y morenos con ombre o reflejos. Una cola de pescado en un lado introduce una asimetría peculiar e incorpora extremos ligeros en la corona, creando un adorno, no se requieren accesorios.

    # 16: Bollo de doble trenza

    Para aquellos con mechones de cuervo a los que les gustan los looks tejidos, agregar reflejos muestra las complejidades del tejido. Las piezas más claras pueden ser rubias, topo o bronde. En este genial diseño, dos trenzas francesas horizontales están enrolladas y sujetas.

    # 17: Bob negro largo

    Los tonos profundos tienen una sensación dramática. Hacen que los ojos marrones se vean más brillantes y que los tonos de piel claros brillen. También crean una ilusión de grosor, un gran truco para el cabello fino. El efecto intenso se amplifica con una raya central fresca y un corte de línea A.

    # 18: Updo rizado romántico

    ¿Quieres lucir pulido pero no severo? Las formas desestructuradas aportan romanticismo a los peinados morenos. Comience con una cabeza llena de florituras hinchables. Rastrille con los dedos o con un cepillo, luego gire o enrolle y sujete con alfileres, dejando mucha holgura en la raíz.

    # 19: capas de color marrón oscuro con flequillo

    El chocolate intenso tiene una cualidad lujosa que combina mejor con cortes refinados, aportando un toque de esplendor a cualquier peinado sencillo. Las capas largas realzadas con un voluminoso reventón realzan el suntuoso color. Los flequillos tenues aportan un toque de fantasía y llaman la atención sobre los ojos.

    # 20: moño suelto resaltado

    Finas cintas de ligereza repartidas por las capas inferiores proporcionan una transición gradual de castaño a rubio en este estilo elegante. Si tu melena es naturalmente fina, las extensiones son una manera fácil de agregar volumen que le da una sensación abundante.

    # 21: Balayage de longitud media

    ¿En busca de peinados de moda para morenas? Las últimas miradas caen justo más allá del hombro. Este presenta un desvanecimiento gradual a puntas brillantes, textura ondulada y una longitud de pastoreo de clavícula au courant con bordes en capas. Use la forma ligeramente despeinada para un ambiente sexy, recién despertado.

    # 22: trenza falsa fácil

    Los mechones oscuros son ideales para crear trenzas extra grandes, y no tienes que ser bueno trenzando para lograrlas. Este look blusón está hecho con una serie de colas de caballo divididas (las llamadas “trenzas que se tiran a través”). Para crear el acabado con volantes, simplemente afloje su peinado con los dedos.

    # 23: Bob largo marrón ceniza

    Hay algo encantador en los tonos claros y oscuros ahumados combinados. Aquí, la combinación fresca de colores acentúa las curvas a la altura de los hombros. Una parte lateral profunda y un acabado de alto brillo se suman al ambiente recatado. Es una elección perfecta para una mujer misteriosa.

    # 24: Marrón rojizo elegante

    Las ideas para peinados morenos pueden provenir de todo tipo de lugares: tipos de madera, alimentos o bebidas favoritas. Una melena suave es perfecta para exhibir tonos a medida. como este color caoba. Para lograr un acabado liso sin sacrificar el volumen, use un cepillo redondo grande cuando se seque.

    # 25: cola de pescado de color café

    Este marrón oscuro es tan audaz y fuerte como un trago de espresso. El tono saturado silencia las complejidades de los estilos complejos, por lo que incluso las trenzas elaboradas no se ven cargadas. Intente combinar el color con una bonita cola de pez y un flequillo lateral amplio.

    # 26: Morena elegante Updo

    Si te gusta la variedad, ten en cuenta la dimensión cuando consideres las ideas de color de cabello castaño. Los reflejos agregan puntos de énfasis a los mechones sepia, mostrando trenzas, rizos u otros arreglos. No tienen que ser audaces para hacer el truco, unas cuantas tiras son todo lo que necesitas.

    # 27: reflejos de cobre oscuro

    Para realzar su tono favorito de marrón, intente agregar reflejos pintados a mano. Un toque de castaño le da un brillo cálido al cabello castaño. La aplicación a mano alzada ofrece una nueva versión del color dimensional. Tiene un aspecto natural, suave y difuminado.

    # 28: Balayage morena clara

    Si disfrutas de los reflejos vibrantes, un tono más suave de marrón ofrecerá un contraste llamativo, pero no marcado. Las grandes ondas añaden movimiento y revelan las capas interiores. El corte simple con extremos texturizados permite que las cintas de colores viajen hacia abajo.

    # 29: corte de duendecillo oscuro

    Los cultivos en tonos chocolate tienen un ambiente de femme fatale. Los peinados morenos cortos enfatizan la silueta sobre la textura, realzan los contornos nítidos y fusionan capas dispares. El micro flequillo llama la atención sobre los ojos y los pómulos.

    # 30: Trenzas y Bun Updo

    No necesitas una longitud de sirena para sujetar tus trenzas maravillosamente. Combinar trenzas y moños es una forma inteligente de lograr peinados morenos perfectos para citas o eventos especiales. Dividir el cabello en secciones que están trenzadas o sujetas con alfileres brinda control, incluso para el cabello en capas.

    # 31: trenzas morenas desordenadas

    Ideal para cabello largo, mediano y corto, este peinado castaño oscuro es el epítome de un peinado moderno. Inspirándose en el aspecto desordenado de moda, este estilo moreno también presenta trenzas entrelazadas colocadas por todas partes.

    updo morena desordenada con una trenza para cabello medio

    Fuente

    # 32: elegante moño nupcial

    Hay algo increíblemente elegante y romántico en un moño perfectamente combinado que se ve fabuloso en una variedad de largos de cabello, desde largo hasta corto. Este es bajo en la nuca y presenta una delicada pieza de cabello con cuentas en la base para darle un toque adicional.

    moño formal recogido

    Fuente

    # 33: Rollo francés moreno

    Si la elegancia es su segundo nombre, entonces este elegante peinado de color marrón oscuro es una excelente opción para un evento formal. Genial con cabello largo o incluso mechones de longitud media ligeramente peinados hacia atrás, este sofisticado rollo francés es encantador para ocasiones especiales o salidas nocturnas en la ciudad.

    Updo de boda con toque francés para morenas

    Fuente

    # 34: bollo lateral torcido

    Deshazte de usar tu moño moreno en la nuca y opta por la ubicación del lado bajo en su lugar. Los mechones castaños cortos, largos y medianos se ven increíblemente lindos cuando se colocan en un moño lateral sin complicaciones.

    moño bajo del lado desordenado para cabello más corto

    Fuente

    # 35: Morena trenzada Updo

    Para todas las chicas atrevidas que anhelan abrazar a su estrella de rock interior, se recomienda encarecidamente este aspecto pulido. Los peinados morenos que son así de funky y modernos son apropiados para una variedad de ocasiones en las que quieres brillar y llamar la atención de más de una persona.

    recogido formal fauxhawk

    Fuente

    # 36: capas rizadas naturales

    El mejor consejo para ser más sexy es ser tú mismo. Intente liberar sus mechones por un tiempo con uno de los peinados y cosidos protectores, y visite a su maestro en un salón para hacer un nuevo corte en capas. Créenos, tus rizos renovados te darán un aspecto completamente nuevo.

    peinado medio para cabello natural

    Fuente

    # 37: lado marrón oscuro Downdo

    Favorecedores para cabellos castaños largos, medianos y cortos por igual, los tirabuzones crean textura, profundidad y dimensión. Este aspecto es de bajo mantenimiento, elegante y fácil de recrear.

    peinado moreno de lado rizado formal

    Fuente

    # 38: Bollo moreno y colmena

    La combinación de dos peinados ganadores para lograr el mejor peinado moreno es exactamente lo que ves en esta imagen. Aquí, una colmena clásica se combina con un moño grande, mientras que unas cuantas trenzas largas rodean la cabeza para formar una corona y un hermoso borde para las piezas principales del peinado.

    moño bajo con bouffant y trenzas

    Fuente

    # 39: corte emplumado con reflejos

    Cuando decidas lucir un corte de pelo vanguardista, es mejor que sea el mejor corte de pelo de la historia. Los peinados morenos texturizados como este se ven geniales por la forma en que se cortan y la adición de reflejos rubios miel como una especia al estilo.

    duendecillo morena con balayage para cabello rizado

    Fuente

    # 40: Updo trenzado con un remolino

    ¡Hablando de un asombroso! Estas trenzas morenas en espiral son únicas, intrincadas y absolutamente fabulosas. Se crean varias trenzas largas para formar el efecto de remolino que eventualmente se convierte en un moño grande. Es realmente el punto focal de la apariencia, y el color de cabello ombre es la guinda del pastel.

    bollo de concha trenzada desordenada para cabello ombre

    Fuente

    Los colores de cabello rubio y castaño no tienen que luchar entre sí para determinar qué color y estilo lucen mejor. Mientras tanto, si naciste para ser una morena sexy, es genial abrazar tus encantadores mechones oscuros, independientemente de su longitud y textura, probando varios peinados creativos. Las morenas pueden divertirse tanto como las rubias, ¡y estas inspiraciones de peinados definitivamente lo prueban!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.