Belleza de cabello elegante y sexy con cabello liso Ombre

El cabello lacio Ombre es una forma hermosa de exhibir el color de tu cabello sin mucho esfuerzo y mantenimiento. Con un buen colorista y una plancha confiable, puedes lograr este look sin importar cuál sea tu tipo de cabello.

Índice()

    Ombre Pelo Liso

    Con el cabello lacio, es importante mostrar el desvanecimiento suave o la transición del color. Puede introducir reflejos sombríos o decidir sobre el desvanecimiento que comienza en el nivel de longitud media. La segunda opción se ve bien en cabello largo. Los reflejos de Ombre funcionarán incluso para la longitud de un bob a la altura de los hombros.

    # 1: belleza recta

    Los reflejos hacen que el cabello largo parezca más largo, lo que se acentúa aún más con los mechones rectos. Con una plancha de alta calidad, elige un look espectacularmente liso cuando esperas un cambio hermoso.

    Fuente

    # 2: Ombre negro a rojo brillante y audaz

    Dado que el cabello lacio muestra tan bien el color, ¿por qué apegarse solo a los tonos naturales? Un rojo brillante como un camión de bomberos, un azul eléctrico o un morado fresco realmente pueden hacer que el cabello se destaque.

    ombre rojo para cabello negro liso

    Fuente

    #3: Cambio de color dramático

    Muchas variedades de cabello liso ombre de moda muestran transiciones sutiles de color, pero ese no tiene por qué ser el caso. También puedes probar este estilo dramático de oscuro a claro con hermosos extremos rubios.

    ombre de negro a rubio

    Fuente

    # 4: oscurecerse con marrón claro a negro Ombre

    Otro rasgo estándar del cabello ombre es oscuro en la parte superior que cae en cascada hacia un tono más claro. Mezcla las cosas probando un ombre inverso. Es creativo sin dejar de ser hermoso.

    marrón inverso a ombre negro

    Fuente

    # 5: cabello largo hasta los hombros con reflejos Ombre

    El cabello no necesita ser súper largo para verse bien con un estilo ombre. El cabello hasta los hombros es igual de hermoso, y si tu cabello es de grosor medio, se verá aún mejor. Lo mejor de todo es que te llevará menos tiempo planchar tu cabello por la mañana si no fueras bendecido con lacio natural.

    bob largo con reflejos ombre

    Fuente

    # 6: Ombre multicolor con hebras de arco iris

    Utilizando la técnica de oscuro a claro, puedes animarlo con algunos hilos de colores del arcoíris. Estos se verán muy divertidos en el cabello liso ombre, pero también puedes experimentar con algunos rizos adicionales.

    reflejos ombre rosados, azules y morados

    Fuente

    # 7: Color discreto

    A veces, el color ombre puede ser demasiado dramático para la personalidad de uno, por lo que probar un ombre sutil puede ser lo mejor. Si te termina encantando, siempre puedes optar por algo que llame más la atención. Es mucho más fácil agregar que invertir cuando se trata de teñir el cabello.

    cabello castaño oscuro con sutiles reflejos ombre

    Fuente

    # 8: Ombre corto y dulce para Bob

    Con demasiada frecuencia asociamos el cabello largo con mechones sueltos inspirados en las princesas de Disney. En la vida real, donde tenemos trabajo, escuela o hijos que cuidar, un estilo más corto es perfectamente aceptable. Los estilos cortos y largos se ven igual de hermosos en el cabello que no llega más allá de los hombros.

    bob rubia marrón con reflejos ombre

    Fuente

    # 9: cabello Ombre negro-rojo-rubio con flequillo

    Ombre para cabello lacio es divertido de usar en una variedad de tonos, y se hace aún más único con flequillo. Estos suavizarán el aspecto dramático del color mientras enmarcan hermosamente tu rostro.

    ombre rojo y rubio para cabello negro liso

    Fuente

    # 10: color en rizos con sutil Ombre

    El cabello lacio puede verse opaco o pesado rápidamente cuando crece. Puedes arreglar esto agregando algunos rizos en la parte inferior de tu melena. Los mechones de grosor medio mantendrán mejor los rizos.

    ombre rubio oscuro para cabello castaño

    Fuente

    # 11: Cabello Ombre elegante y descarado para mujeres negras

    Use un ombre corto y recto para darle un poco de diversión y descaro a un peinado ordinario que se mantiene en el lado corto. Perfecto para un entorno profesional, este peinado largo hasta los hombros tiene capas para resaltar aún más el color.

    ombre marrón caramelo para mujeres negras

    Fuente

    # 12: creativo y brillante

    Ombre en cabello lacio se ve hermoso para cualquier ocasión, pero se vuelve muy divertido cuando trabajas con colores realmente vibrantes de arriba a abajo. Siguiendo la misma técnica de "oscuro a claro", este cabello lacio comienza con un fucsia y se abre camino hacia un amarillo anaranjado.

    ombre púrpura a rojo en cabello lacio

    Fuente

    # 13: Destacados de Borgoña Ombre para cabello negro

    Otra forma de un ombre sutil es mezclarlo con reflejos. Al elegir un color que complemente su tono natural, debe tener algunos reflejos en los hilos superiores, con más color aumentando gradualmente con cada capa.

    cabello negro con reflejos ombre burdeos

    Fuente

    # 14: tonos de rubio

    Dulce y simple, este ombre rubio tradicional es hermoso en el cabello más fino y liso. Agregue algunas capas ligeras para darle la bienvenida a la dimensión y una mayor definición del color.

    marrón a rubio dorado ombre

    Fuente

    # 15: Capas encantadoras

    El cabello liso Ombre se vuelve aún más hermoso cuando agrega algunas capas en ángulo que hacen que el cabello realmente caiga en cascada y caiga en diferentes direcciones. Para obtener este look, seca tu cabello con un cepillo redondo para lograr las capas acampanadas.

    marrón rubio ombre para cabello largo

    Fuente

    #16: Ángulos resaltados

    Elija un corte en ángulo y luego agregue un color de cabello ombre para llamar la atención sobre sus hermosas líneas. Resalta las puntas y los costados, dejando un tono más oscuro en las raíces. Los cortes en ángulo pueden suavizar los rasgos faciales fuertes y también calificar realmente en el departamento de apariencia "desordenada" de moda.

    cabello rubio castaño con reflejos ombre

    Fuente

    #17: Hacia el azul

    El cabello megalargo y lacio puede lucir encantador con una parte inferior de colores brillantes. Si tu cabello es muy oscuro, elige un color vibrante como este azul eléctrico. Si opta por un tono brillante, asegúrese de mantener las puntas recortadas regularmente. El color llamará la atención sobre la calidad de tu cabello.

    ombre negro a azul para cabello largo

    Instagram/ @kawaicat_salon

    # 18: Ombre de aspecto natural para cabello lacio

    Parte de la belleza del ombre es el hecho de que ilumina el cabello sin mucho esfuerzo. No necesitas un estilo intrincado o una rutina matutina estresante cuando se trata de un ombre liso. Solo elige tus colores, ve al salón y listo.

    cabello castaño liso ombre

    Fuente

    # 19: Bonita en rosa

    En una longitud media, este peinado presenta divertidos toques de rosa en todas partes. Es una excelente opción cuando busca algo extravagante y divertido que no rompa el banco.

    ombre rosa pastel para cabello castaño

    Fuente

    # 20: cabello largo colorido

    Un ombre sutil se ve mejor cuando un color se oscurece suavemente en el otro. Esto se puede llevar un paso más allá con variaciones de hermosos colores que se complementan entre sí. Un ejemplo sería un verde claro inspirado en el océano en un azul profundo. También puede elegir de rosa a rojo, de amarillo a naranja intenso o incluso de blanco a negro.

    marrón claro en ombre azul

    Fuente

    No tengas miedo de probar un ombre en cabello lacio. Es una de las técnicas de color más creativas y elegantes que existen en este momento, y todos, desde los jóvenes adolescentes hasta los profesionales mayores, lucen sus tonos graduados. Si te pone nervioso probar un color brillante pero te gustaría intentarlo, elige un poco de tiza para el cabello o un tinte temporal antes de buscar una solución permanente en un salón.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.