90 peinados cortos elegantes y simples para mujeres mayores de 50

Una mujer no deja de ser mujer con la edad: cambiar de look y experimentar estilos está en su naturaleza. No solo es aburrido tener el mismo peinado durante décadas, sino que también buscamos una mayor comodidad con los años, optando por cortes de pelo cortos de bajo mantenimiento. ¡Y no significa tener uno de estos peinados de anciana como un casco! Los peinados cortos para mujeres mayores de 50 años pueden ser elegantes e incluso atrevidos, y tenemos 90 excelentes imágenes para demostrarlo.

Índice()

    Recomendaciones sobre peinados cortos para mujeres mayores de 50 años

    Las mujeres mayores de 50 años se esfuerzan por tener peinados respetables pero modernos. Hay varias reglas que te ayudarán a lograr ese aspecto. Primero, peina tus mechones hacia atrás para lucir un rostro abierto y lucir elegante. Evite los peinados desgreñados, ya que se ven descuidados e incómodos en las mujeres mayores.

    Los flequillos están bien ya que te hacen lucir más joven, pero trata de mantenerlos limpios y delgados o peinados hacia un lado para que tu frente no quede completamente cubierta.

    Considere tonos de cabello más claros, ya que fácilmente le quitarán años de la cara. El cabello plateado puede lucir extremadamente halagador en mujeres mayores. Si aún no está lista para la transición a canas, piense en soluciones o reflejos de marrón a rubio.

    Además, asegúrese de seguir las recomendaciones generales sobre cómo elegir un peinado para la forma de su cara y la textura del cabello. Por ejemplo, el cabello fino se ve más lindo cuando se corta y se coloca en capas, mientras que los mechones gruesos se sienten mejor en cortes alargados. No tienen que ser largos; El peinado de corto a mediano de Lisa Rinna es una muy buena opción.

    Peinados cortos elegantes y simples para mujeres mayores

    A continuación, se encuentran los ejemplos más brillantes de peinados cortos para mujeres mayores que quizás desee probar.

    # 1: corte de duendecillo rubio

    Los cortes de duendecillo son una variante popular para las mujeres mayores gracias a su combinación de facilidad y estilo divertido. Las capas entrecortadas son una manera perfecta de agregar textura y dimensión al corte clásico, lo cual es clave para mantener tu apariencia juvenil y no sobria.

    # 2: Bob hinchable para mujeres mayores de 50 años

    La única forma de crear forma dentro de los cortes de pelo cortos para mujeres es con un corte en capas experto. Si tienes el cabello lacio, puedes darle más cuerpo levantando las puntas con un rizador de barril grande.

    # 3: corte maduro en capas cortas

    Los cortes de pelo cortos para mujeres son una buena opción cuando buscas algo de bajo mantenimiento. Ya no tienes que preocuparte por buscar lazos de pelo perdidos. Además, el atajo es atrevido y demuestra que el estilo siempre es lo primero, a pesar de la edad.

    # 4: corte de pelo Pixie juvenil

    Con demasiada frecuencia, las mujeres mantienen el cabello largo aunque la longitud no sea favorecedora. Si tu estilista te recomienda un corte, no entres en pánico. Un corte de duendecillo correcto no solo puede dar una apariencia más joven, sino que también ahorrará horas de tiempo de peinado.

    # 5: corte de duendecillo gris voluminoso

    En tu vejez, abraza la belleza de las hebras plateadas. Es un tono hermoso que los Millennials a menudo recurren a sí mismos. Para agregar aún más drama, asegúrese de burlarse de esas lindas capas de plumas.

    # 6: corte rubio ceniza en ángulo

    Las mujeres mayores a veces experimentan suavidad en la cara a medida que envejecen. Un corte en ángulo agrega nitidez a los bordes curvos y llama la atención sobre la estrechez de una barbilla puntiaguda.

    # 7: Bob platino en capas

    Los peinados para mujeres mayores pueden aprovechar el cabello canoso. Si opta por un peinado platinado, el color enmascara perfectamente cualquier cana molesta, para que no tenga que preocuparse por retoques constantes. Sube el volumen con unas pocas capas fragmentadas. Crea movimiento y puedes disfrutar plenamente meciendo tu hermoso cabello emplumado.

    # 8: Bob redondeado con nuca apilada

    Los bobs redondeados son una opción clásica para los cortes de cabello de las mujeres maduras, ya que están llenos de elegancia y sofisticación. Construya una altura envidiable alrededor de la coronilla cuando se seque con un cepillo redondo.

    # 9: Pixie Undercut para mujeres mayores de 50 años

    ¡Los duendecillos con un corte bajo nos muestran cómo los peinados cortos para mujeres mayores de 50 años pueden tener un gran impacto! Las deliciosas ondas suavizan el corte vanguardista y le dan al peinado una estética atrevida.

    # 10: duendecillo rubio entrecortado con flequillo lateral largo

    El duendecillo es uno de los cortes de pelo cortos más populares para las mujeres mayores. Esto se debe a que agrega textura y un acabado despeinado al cabello fino. Si combina el duendecillo con flequillo lateral largo y capas entrecortadas, puede crear fácilmente un estilo que sea divertido, juvenil y fácil de manejar.

    # 11: Peinado recortado en ángulo

    Las mujeres pueden lucir el corte tradicionalmente masculino tan bien como cualquier hombre. Hazlo femenino con un top largo y recto y un tono rubio con abundantes reflejos. Para aumentar el volumen (y evitar la apariencia de paje), pídale a su estilista que agregue capas sutiles.

    # 12: duendecillo largo y rizado de sal y pimienta

    El cabello fino texturizado puede beneficiarse de un corte pixie. Usados ​​en un color natural de sal y pimienta, los rizos lucen llenos de vitalidad y esponjosos. Realce esta esencia juvenil dejando un mechón más largo que enmarca el rostro en la frente y peinando con mousse o productos de cera a base de agua.

    # 13: Peinado emplumado voluminoso corto

    Los peinados con plumas generan looks suaves y fluidos para mechones cortos y sin brillo. También agregan dimensión a tu cabello y al mismo tiempo permiten un fácil mantenimiento. ¡Simplemente aplique una crema suavizante en la cabecera de su cama y estará listo para el resto del día!

    # 14: duendecillo en capas con flequillo texturizado

    ¿Quién dijo que las damas mayores no pueden rockear 'dos' inspirados en el punk? Simple pero llamativo, el duendecillo en capas con flequillo texturizado se adapta perfectamente al cabello liso. Completa con rayas de tus divertidos colores favoritos.

    # 15: Airy Gray Pixie con muchas capas

    Para las mujeres que luchan por mantener su cabello seductor y rico en color a medida que envejecen con gracia, el duendecillo gris aireado podría ser un buen corte de cabello para probar. Implica muchas capas para que sus mechones se vean originales y con estilo. También expone tus oídos lo suficiente como para dejar espacio para algunos aretes llamativos deslumbrantes para ocasiones más elegantes.

    # 16: Bob plateado tenue

    Si bien bob es un corte de cabello básico, hay innumerables formas de hacerlo único para expresar tu estilo personal. Haz que te corten el cabello en ángulo para un poco de drama. Luego, opta por rizos sueltos y despeinados para realzar el volumen. Resalta tus hermosos mechones grises con un balayage que aporta más profundidad al corte.

    # 17: Pixie Bob con corte de nuca

    De todos los cortes de cabello para mujeres mayores, los pixie bobs son posiblemente los más populares. Dale un poco de estilo a tu corte de duendecillo con un corte en la nuca que aporta individualidad y sabor: ¡formal en el frente, fiesta moderna en la parte posterior!

    # 18: Bob gris con capas delicadas

    Las capas delicadas suavizan cualquier bob y lucen extra femeninas cuando se usan en un gris claro y brillante. Si tienes cabello fino, considera este peinado, ya que las piezas con reflejos blancos le dan suficiente dimensión y un atractivo sofisticado a tu cabello, haciéndolo más lleno y visualmente más interesante.

    # 19: Peinado femenino más corto para cabello rizado

    Uno de los peinados más bonitos para las mujeres mayores, este corte es perfecto para aquellas con trenzas auténticamente rizadas u onduladas. Femenino y elegante, se ve fabuloso con cualquier color, complementa el grano natural de tu cabello y te permite peinarlo con facilidad.

    # 20: duendecillo gris cónico con corona texturizada

    El cabello corto no limita tanto las opciones de estilo: agregar una corona texturizada a tu duendecillo es una forma simple pero efectiva de mejorar tu corte. Perfectos para entornos profesionales, los cortes cónicos lucen particularmente vivaces en sal y pimienta.

    # 21: Ambición rubia pura

    Desde Audrey Hepburn hasta Anne Hathaway, el corte pixie se ha convertido en sinónimo de cabello elegante; es infinitamente elegante con el nivel justo de indiferencia. Una ligera actualización del estilo antiguo es muy útil. Experimente con la textura para agregar un toque moderno a este cultivo clásico. Con reflejos de moda, los peinados más cortos para mujeres mayores se vuelven instantáneamente contemporáneos, sin caer en la moda.

    # 22: duendecillo gris entrecortado

    Los cortes de pelo cortos para mujeres mayores de 50 años deben lucir contemporáneos para quitarle años a tu apariencia. ¡Este estilo tiene flequillo lateral, una forma cónica levemente definida y capas texturizadas alrededor de la corona que demuestran que las personalizaciones pueden alterar por completo el aspecto de tu duendecillo probado y verdadero!

    # 23: peinado lila desordenado corto

    No tires el libro de reglas, quémalo. El cabello divertido y a la moda ya no es solo para los jóvenes. Sea cual sea tu edad, es hora de experimentar y volverte tan salvaje como quieras con tu corte de pelo corto. Deja tus dudas en la puerta y mejora tu estilo con reflejos pastel.

    # 24: peinado rubio de capas cortas

    El pelo muy corto no favorece a todo el mundo. Si prefieres el cabello más largo a los estilos cortos, mantén tu corte en el lado más largo con un estilo pixie bob chic. Un color claro de moda como el platino, el gris o el rubio ceniza iluminará tu rostro y demostrará ser un peinado de bajo mantenimiento si quieres cubrir el cabello gris natural o hacer que se vea decidido.

    # 25: duendecillo nervioso Beto

    Hay algo atemporal en un buen peinado bob. Esta toma más corta combina el aspecto elegante de un bob con un corte de duendecillo vanguardista. El resultado final es increíblemente elegante. Invierta en una buena plancha, ya que el peinado llevará un tiempo si desea suavizar todas esas capas.

    # 26: Balayage Bob de una sola longitud con flequillo

    Uno nunca puede equivocarse con un bob de una sola longitud. Las capas mínimas crean una linda forma para tu corte. Es un cabello corto que todavía se puede peinar de diferentes maneras: liso, rizado u ondulado. Un color balayage moderno hará que el estilo sea completamente actual.

    # 27: Bob corto con capas largas de corte en V

    Para crear un look elegante y sofisticado a la moda, puedes optar por un simple bob en capas. Pregúntele a su peluquero por capas largas con corte en V: esto agrega textura y cuerpo al mismo tiempo que elimina el peso del cabello grueso.

    # 28: Bob de sal y pimienta despeinado en capas

    Cuando el color de tu cabello parece una mezcla de tu tono natural y canas, se conoce como cabello “sal y pimienta”. Es innegablemente llamativo en bobs en capas y despeinados. Diseñados para parecer desordenados y sin esfuerzo, se adaptan a casi todas las formas de rostro y tono de piel.

    # 29: duendecillo texturizado con reflejos

    Un duendecillo a la medida ha sido el número 1 en la "lista de cortes de pelo cortos para mujeres mayores" durante un tiempo. Lo que distingue a este es el detalle. Observe la parte lateral profunda que conduce a una explosión divertida y la coloración de dos tonos. Los reflejos son ricos en el frente para no llamar demasiado la atención sobre la cara y luego se vuelven más escasos en la parte posterior para agregar algo de dimensión.

    # 30: corte de pelo corto con flecos laterales limpios

    Los cortes de pelo cortos generalmente se completan con flequillo corto, mediano o largo. La próxima vez que estés en el salón, asegúrate de pedirle a tu estilista un flequillo hacia un lado. Con un atajo en capas, esto adelgazará y halagará instantáneamente tu rostro.

    # 31: Long Ash Blonde Pixie para cabello fino

    Ve a la gama de rubios más cenizos para obtener un ambiente más tenue que aún tiene tanto impacto como las imágenes más atrevidas. El cabello fino se beneficia de un duendecillo de corte más largo con capas estructuradas cortas en la parte posterior. No tenga miedo de la apariencia de crecimiento en las raíces: ¡hace que su cabello parezca más grueso y aumenta el impacto visual!

    # 32: Bob graduado marrón y rubio

    Los cortes de cabello graduados son maravillosos para las mujeres maduras, ya que rezuman elegancia y clase. Con la edad, nuestro cabello puede volverse más fino, por lo que los mechones graduados dan la apariencia deseada de plenitud y volumen.

    # 33: Cosecha de barrido hacia atrás emplumada

    Afortunadamente, las canas son más populares hoy que nunca, y eso significa que puedes adoptar tu color de cabello real y presumirlo con orgullo. Si tu cabello es bastante grueso, elige un corte de plumas y péinalo con un levantamiento de raíces que le dé el volumen y el aire deseados. ¡Los peinados cortos para mujeres mayores de 50 años nunca han sido más elegantes y modernos!

    # 34: duendecillo plateado para cabello fino

    El plateado se ha convertido recientemente en una opción de color de moda para mujeres de todas las edades. Definitivamente podemos dar crédito a nuestras encantadoras damas maduras por ser las madres fundadoras de esta moda. El tono frío acentúa los ojos azules y combina bien con todos los estilos de corte de pelo corto.

    # 35: Rubio Balayage Bob con capas en ángulo

    Las capas en ángulo en los peinados cortos para mujeres mayores aportan estilo y definición, lo que a su vez crea una esencia juvenil y fresca. Es importante que dejes que un peluquero profesional te guíe sobre cómo peinar tu corte, para que puedas lucir tu elegante balayage bob en su mejor momento.

    # 36: Peinado entrecortado corto para cabello grueso

    El cabello grueso puede ser extremadamente difícil de tratar y peinar todos los días. Los cortes de pelo cortos para mujeres mayores de 50 años que tienden a funcionar mejor cuando se trata de cabello grueso y áspero son los de naturaleza entrecortada. Estos cortes pueden ser un poco menos contemporáneos que otros, pero son mucho más fáciles de manejar y cuidar.

    # 37: Bob hasta la mandíbula con capas para cabello fino

    Más versátil que un bob promedio, un corte a la altura de la mandíbula permite diferentes opciones de estilo. Este peinado produce los mejores resultados visuales cuando se deja natural; sin embargo, es bueno tener la opción de rizar las piezas delanteras para ocasiones más elegantes. Combínalo con anteojos para crear un look elegante y elegante para todos los días.

    # 38: duendecillo plateado asimétrico

    ¿Cómo transformas un simple corte de duendecillo en un estilo llamativo? Hazlo asimétrico. Esta forma inesperada agrega instantáneamente dramatismo y un toque elegante. Es una gran opción para lucir tus pómulos. Combínalo con un rico color metálico y abraza ese atrevido zorro plateado que ves en el espejo.

    # 39: rizos rubios juguetones

    Rizos apretados, ondas sueltas: sea cual sea la combinación, no dejes que tu estilo natural decaiga. Recorta tu cabello en capas para alentar a que tu levantamiento natural de raíces encuentre su propia dirección. Todos los cortes de pelo cortos y rizados para mujeres requieren un poco de ayuda en el departamento de definición, así que compre un suero suavizante para esa actitud extra adicional.

    # 40: peinado de capas cortas para cabello grueso

    Si estás bendecido con una melena gruesa, ¡las capas texturizadas serán tu mejor amigo! No solo te hacen la vida más fácil (en términos de tiempo regular de lavado/peinado), sino que también brindan una textura hermosa y una estructura fundamental a los cortes.

    # 41: Encantador en lavanda

    Usa el cabello blanco a tu favor. Es un gran telón de fondo para los colores pastel más suaves sin el tedioso esfuerzo de decolorar y tonificar. Crea plenitud con capas cortas de plumas y flecos tenues para un estilo moderno y divertido.

    # 42: Choppy Pixie con nuca cónica

    Para un peinado peculiar pero moderno para cabello corto, pídele a tu peluquero un corte de duendecillo cónico entrecortado. El cono acorta gradualmente la longitud de tus mechones desde la parte superior de tu cabeza hasta la nuca. Puede que sea uno de los cortes de pelo más cortos, pero seguro que está a la moda.

    # 43: capas de chocolate elegantes

    Muchos creen que la técnica de babylights, en la que se tejen reflejos muy finos y delicados, es solo para cabello rubio. Pero, en realidad, puede funcionar para cualquier color, siempre que haga que los reflejos sean un poco más claros que la base. El resultado es el brillo de aspecto natural como en la foto.

    # 44: corte clásico voluminoso

    El atajo clásico voluminoso es una forma hermosa de usar algunos peinados de mujeres mayores que nunca parecerán demasiado aburridos o cargados. Con un poco de producto y un secador de pelo puedes crear un peinado corto fresco y coqueto a cualquier edad.

    # 45: Duendecillo gris recortado con Swoopy Bangs

    Un pixie es un peinado clásico y un corte atemporal que siempre luce bien. Adapta el tuyo a tus rasgos faciales y a tu personalidad. Vea cómo el largo flequillo lateral resalta los marcos modernos y los pómulos increíbles.

    # 46: duendecillo para mujeres mayores de 50 años

    Los duendecillos se encuentran entre los peinados cortos más populares para las mujeres, pero se adaptan mejor a las mujeres con rostros delgados porque muestran los pómulos altos. Los cortes recortados son perfectos para las mujeres mayores porque brindan textura a las hebras flojas y delgadas.

    # 47: peinado corto con volantes y reflejos rubios

    Los peinados rizados y ondulados ofrecen movimiento al mismo tiempo que suavizan los rasgos faciales, lo cual es crucial para las mujeres preocupadas por las líneas finas o las arrugas. Mantenerse alejado de los cortes y estilos rígidos te hace lucir más joven.

    # 48: Honey Blonde Bob en capas con espalda corta

    Los peinados para mujeres mayores se ven extra dulces en rubio miel y generalmente están llenos de capas, ya que las diferentes longitudes aumentan el volumen y la textura. Agregue grano con aerosoles texturizantes y mantenga el brillo de los mechones usando productos para el brillo del cabello.

    #49: Plateado y Sofisticado

    El cabello plateado hace una declaración llamativa en estilos súper cortos porque se ve genial y elegante al mismo tiempo. Para crear profundidad, mezcle un tono de carbón oscuro en las raíces.

    # 50: más de 50 Pixie con muchas capas de Piece-y

    Un corte más tradicional para mujeres mayores de 50 años puede ser el adecuado si se inclina más hacia el estilo clásico. ¡No olvides mostrar todas las capas de las piezas acentuándolas con reflejos!

    # 51: duendecillo con volantes

    El duendecillo corto y vanguardista con extremos resaltados es fácil de peinar y se ve fabuloso en el uso diario. Además, es un gran patrón de color para las canas en las morenas. Vas a lucir mucho más joven, fresca y luminosa.

    #52: Volumen y pelusa

    Raquel Welch es simplemente irresistible. Su pelusa voluminosa y vanguardista grita con una textura hermosa y una maravillosa elección de tonos de cabello. Un buen realce en las raíces y capas de mechones para cabello bastante grueso son exactamente lo que se necesita para lograr este fabuloso efecto.

    # 53: Hermosa mirada emplumada

    La textura divertida y el volumen fabuloso alrededor de la coronilla con lados cónicos y la parte posterior crean este increíble peinado corto con un lindo acabado emplumado. Tiene la cantidad justa de descaro para dar la impresión de una dama moderna y activa. ¿Eres tu?

    # 54: Bob naranja quemado con reflejos

    Un corte bob está por encima del tiempo, es elegante y con clase. Es una buena solución para la transición de mechones largos a peinados más cortos que, sin embargo, no son extremadamente cortos. Combínalo con flequillo fino y considera reflejos ilusorios para una peculiaridad moderna.

    # 55: Aspecto castaño suave

    Aquí hay un corte de cabello en capas hasta la barbilla peinado hacia atrás para abrir los contornos faciales. El peinado hacia atrás cerca de las raíces y el flequillo despreocupado que acaricia la frente llevan este dulce look a la perfección.

    # 56: estilo corto y tenue para cerraduras finas

    Los mechones finos parecen más gruesos cuando se cortan. Con una solución colorista de rubio marrón como esta y un cardado sutil, agregará un poco más de cuerpo a sus trenzas cortas. Póngalos al revés para una apariencia hermosa y elegante con un toque de descuido.

    #57: Duendecillo descarado

    Sharon Stone demuestra uno de los ejemplos más inspiradores de peinados cortos que son atrevidos, elegantes y bastante aceptables para mayores de 50 años. Este duendecillo texturizado se realza con algunas puntas atrevidas e indiferentes en la parte superior. Recomendaríamos esto a mujeres con caras ovaladas y rasgos faciales regulares.

    # 58: corte de pelo corto puntiagudo de dos tonos

    Tal vez no quieras abrazar a tus canas. ¡No hay vergüenza en ello! Vuélvete audaz con un duendecillo de dos tonos: una blusa rubia y una parte inferior morena. Mezcle algunas luces bajas más oscuras a través de la corona para agregar dimensión y unir el look.

    # 59: corte corto y simple para mujeres mayores de 50 años

    Cuando esté jubilado, querrá un peinado que requiera el mínimo esfuerzo y que no necesite viajes frecuentes al salón. Las capas cortas conservarán la forma del corte a medida que crece. Además, no requiere mucho trabajo de preparación por la mañana, solo cepíllese y listo.

    # 60: peinado corto y rizado

    Muestra tus rizos con un atajo. Si opta por un tono cálido, use reflejos para romper el color y acentuar la textura. ¿Quieres saber cómo diseñar este look por tu cuenta? Es tan simple como lavar y listo, simplemente despeina tus rizos con un poco de producto para mejorar el patrón de rizos.

    # 61: corte de duendecillo gris puntiagudo

    Algunos peinados cortos para mujeres mayores de 50 años pueden requerir mucho tiempo de peinado. Un duendecillo puntiagudo es una forma ideal de mantener el cabello muy corto y manejable con un peinado mínimo. Solo asegúrate de tener a mano una cera para peinar para separar y definir las capas más cortas. La explosión de barrido suaviza la apariencia sin agregar demasiado mantenimiento.

    # 62: Bob rubio inclinado con clase

    Considere peinados cortos simples y elegantes para mujeres mayores de 50 años, como el bob inclinado, también llamado bob en ángulo. Este corte de pelo es tan elegante como chic. El corte tiende a funcionar mejor para las mujeres con cabello naturalmente liso, ya que el ángulo mejora aún más cuando los mechones tienen un estilo suave. Sin embargo, el bob inclinado también se puede diseñar ondulado, rizado o texturizado para variar.

    # 63: Bob invertido ondulado corto

    Los bobs de mujer pueden venir en todas las formas y tamaños, siendo el bob invertido un peinado popular para mujeres jóvenes, de mediana edad y mayores. Este corte es diferente del bob clásico: se trata de apilar capas en la parte posterior y alargar gradualmente las líneas hacia el frente para crear una forma única y de bajo mantenimiento. El peinado funciona muy bien tanto para trenzas rectas como naturalmente onduladas.

    # 64: corte voluminoso de dos tonos

    Las capas cortas alrededor de la coronilla son clave para agregar volumen a tu corte. Esto es especialmente útil para las mujeres con cara redonda, ya que la altura alargará la forma general. Agregar algunos colores contrastantes audaces en los lados equilibra visualmente el volumen en la parte superior.

    # 65: corte voluminoso de sal y pimienta

    Los tonos entrelazados de negro y plata dan a las mujeres un peinado de aspecto muy natural pero hermoso. Complementa esta paleta con un elegante bob corto que presenta largas capas de plumas. Aplique un poco de mousse para levantar las raíces sobre el cabello húmedo y séquelo hacia atrás con un cepillo redondo para agregar volumen y brillo.

    # 66: cabello gris con capas altas

    Cuando busque peinados para mujeres mayores, concéntrese en aquellos que no hagan que la cara se vea demasiado severa. A medida que envejecemos, nuestros rasgos se vuelven más nítidos, lo que es especialmente cierto para las mujeres delgadas. Las capas de plumas alejadas del rostro ayudarán a agregar movimiento y suavizar los rasgos faciales. La icónica Jane Fonda se ve a menudo con un estilo tan elegante.

    # 67: Chic Blonde Pixie Bob para mayores de 50

    La mamá que lo tiene todo es la mejor manera de describir este corte de pelo. No hay nada simple en este corte elegante, ya que tiene tantos detalles brillantes: mechones largos y amplios cerca de la cara, capas cortas de duendecillo en la coronilla y la melena apilada en la parte posterior.

    # 68: Bob corto con capas emplumadas

    El emplumado es otra forma de actualizar los cortes de pelo cortos de las mujeres. Reduzca la rigidez de un corte más estructurado usando herramientas cortantes y eligiendo tonos tenues, no ásperos, como la sal y la pimienta.

    # 69: Bob asimétrico corto

    ¿Supongo que sería bueno refrescar tu bob tradicional? Prueba un estilo asimétrico moderno. Esta opción funciona muy bien con cabello fino y liso y se puede usar para llamar la atención sobre su hermosa línea de la mandíbula.

    # 70: duendecillo desordenado de sal y pimienta

    Las celebridades de Hollywood a menudo se ven con un duendecillo desordenado. Sin embargo, no tienes que ser un pop o una estrella de cine para lograr este estilo vanguardista. La paleta de colores relajados permite un acabado más moderno sin parecer exagerado.

    # 71: Bob en capas para cabello fino

    A menudo, la textura de nuestro cabello cambia a medida que envejecemos y se vuelve más delgado. Esta es la razón por la cual las capas son una característica recurrente de los cortes de cabello corto para mujeres mayores de 50 años. Los largos apilados instantáneamente agregan volumen al estilo, lo cual es una bendición para las mujeres con cabello fino.

    # 72: Bob duendecillo desordenado

    El pixie bob es uno de los mejores cortes de pelo cortos si todavía quieres jugar con algo de longitud. Las capas apiladas en la parte posterior son fáciles de manejar, y las piezas alargadas en el frente enmarcan tu rostro muy bien. Estilo recto para un acabado nítido o con ondas para una apariencia de cabecero de cama.

    # 73: corte de duendecillo platino

    Las mujeres maduras tienen el beneficio único de lucir un cabello platinado y seguir viéndose completamente naturales. Un color tan llamativo realmente puede valerse por sí mismo sin variación de tono. Los tonos fríos resaltarán la mano de obra puesta en el corte.

    # 74: Pixie Bob con luces de bebé rubias

    Los babylights son reflejos muy sutiles que le dan un aspecto bronceado a tu cabello. Como se muestra aquí, levantan las capas superiores para evitar que el estilo se vea plano. Es una técnica que se puede utilizar en todos los peinados cortos para mujeres mayores y es especialmente útil si tienes el pelo fino.

    # 75: Bob plateado con un toque de púrpura

    Una melena con raya a un lado que pasa por la frente enmarca la cara y funciona muy bien para las mujeres con anteojos. Un corte tan entallado resulta ser la base perfecta para un inesperado toque de color. Las finas rayas de color púrpura son una hermosa adición a una cabeza de cabello plateado.

    # 76: duendecillo desordenado con reflejos gruesos

    Un duendecillo con un acabado desordenado es una excelente manera para que las mujeres con cabello lacio logren algo de movimiento. También es una opción de bajo mantenimiento en comparación con otros estilos cortos. Un secado rápido, un poco de cera para peinar y listo. Los reflejos gruesos agregarán dramatismo y acentuarán las distintas direcciones de tus mechones.

    # 77: duendecillo gris para cabello grueso

    Los cortes de cabello más cortos para mujeres mayores con cabello grueso presentan naturalmente mucho volumen y textura. Esto significa que puedes lucir cortes más cortos sin lucir plana.

    # 78: Bob rubio con flequillo

    La cultura pop está obsesionada con tomar cosas como "sombreros de papá" y hacerlos geniales. El siguiente: la mamá bob. Los cortes de pelo cortos que normalmente han sido estilos de mamás ocupadas en movimiento ahora son deseables con muchos grupos de edad diferentes. Una buena mezcla de tonos rubios ceniza y marrones los hace modernos.

    # 79: Pixie Bob asimétrico

    Meryl Streep redefinió el bob asimétrico en The Devil Wears Prada. La longitud corta combinada con una explosión exagerada y arrolladora gritaba chic y no estaba fuera de los límites para la corriente principal. Hay muchas imágenes geniales de este estilo exacto dando vueltas, así que llévale algunas a tu estilista y personalízalas para que sean tuyas.

    # 80: atrevido y apilado

    Los peinados apilados son beneficiosos para las mujeres mayores de 50 años por un par de razones. Primero, colocar varias capas cortas una encima de la otra permite lograr un bulto voluminoso. En segundo lugar, brindan un toque moderno y juvenil a los cortes bob básicos.

    # 81: Bob recto con flequillo

    Los cortes de pelo cortos modernos para mujeres nunca dejan de ofrecer el estilo perfecto para damas de todas las edades, así que asegúrese de tenerlos en su radar. Tome este bob, por ejemplo: es elegante, sofisticado, anti-envejecimiento y simplemente atemporal.

    # 82: Bob apilado con flequillo

    El bob apilado brinda una hermosa altura a tu cabello. Los flequillos equilibran la espalda afilada, mientras que los toques de caramelo aportan calidez al color moreno. El tono chocolate irradia un estilo juvenil que es simplemente irresistible.

    # 83: corte marrón oscuro con trenzas texturizadas

    La próxima vez que vaya al peluquero, asegúrese de pedir textura adicional. ¿Por qué? No solo es 'genial', sino que se puede usar. Es atrevido y juvenil sin ser escandaloso. Y es moderno e interesante sin requerir mucho mantenimiento. Los profesionales sugieren desordenar un corte pixie con los dedos después de una ducha para levantar las raíces y obtener la textura adecuada.

    # 84: Pixie Bob con reflejos rubios suaves

    A medida que la cara envejece, es importante dejar que el cabello complemente su tez cambiante. Un peinado corto para una mujer que suavice la silueta y la sombra puede ser una excelente manera de distraerse de los pequeños efectos de la edad avanzada. Para darle un giro nuevo y fresco al duendecillo, difumina bloques de colores sólidos y ásperos de tu peinado corto con capas de tonos dimensionales cálidos y delicados.

    #85: Actualización de la neblina púrpura

    El cabello inevitablemente se vuelve gris después de cierta edad, y es mejor surfear la ola plateada en lugar de luchar contra ella. Dicho esto, no hay necesidad de abrazar totalmente el gris y vivir con él para siempre. Con canas naturales, tus mechones ya no necesitan ser decolorados para mostrar color. Por lo tanto, puede probar un tono pastel claro y experimentar con reflejos tecnicolor.

    # 86: Bob rubio con reflejos violetas ahumados

    Votamos por no más peinados cortos aburridos para mujeres. Mejora tu elegante bob rubio con el toque de un color inesperado. Reina supremo con una racha morada de doble toma o anima a tu duendecillo con una mancha rosada.

    # 87: duendecillo gris para mayores de 50

    Aquí hay un peinado de lavado y uso que a todos les encantará. ¡Incluso no necesita ningún producto de peinado! Una gran idea para cabello lacio de un grosor decente y una forma de cara ovalada o triangular.

    # 88: duendecillo entrecortado negro con flequillo rojo

    ¡Viva el rock and roll! No tienes que comprometerte con una cabeza entera de un color brillante; el simple hecho de agregar algunos toques coloridos de peek-a-boo a tu flequillo inyecta una dosis de vanguardia en tu clásico estilo de cabello corto.

    # 89: Peinado inspirado en Carol Brady

    Este es un maravilloso ejemplo de un corte de pelo corto para mujer inspirado en el ícono de la televisión, Carol Brady, y su característico mullet simulado. Aunque eso puede no parecer demasiado elegante, funciona bien para las mujeres mayores. Hay capas y volumen en la parte superior que se estrecha hacia las lindas plumas que cubren la nuca.

    # 90: Bob gris elegante con balayage

    Abraza el gris con un sutil balayage que le da dimensión a tu cabello. La coloración popular acentuará las notas altas y bajas de tu cabello. Combínalo con un bob elegante y eres un zorro plateado de buena fe.

    Estimadas señoras, sabemos lo importante que es para ustedes encontrar un peinado que les quede genial a lo largo de sus cincuenta. Elija entre los ejemplos anteriores o revise los peinados de celebridades mayores para encontrar la manera de definir su nuevo yo. Recuerde, el cabello de las mujeres mayores puede lucir hermoso sin dejar de ser vivo y natural.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.