9 tendencias de cabello para bodas, según un estilista nupcial profesional

¡Hola a todas mis novias! ¿Estás lista para ver algunos de los estilos de novia más impresionantes? Mi nombre es Shelby Weatherholtz y estoy lista para desglosarlo por usted. ¡Estoy seguro de que hay un look en esta colección con el que todos pueden vibrar! Dado que el estilo nupcial es una de mis especialidades, no puedo esperar para compartir con ustedes lo que creo que serán las principales tendencias de cabello para bodas este año.

#1: El “nuevo” giro francés

Este estilo está menos estructurado que el típico toque francés (que, seamos realistas, la mayoría de las novias ya no quieren que les pongan un rollo en la cabeza) e incorpora más textura, pero aún mantiene esa sensación clásica. Por lo general, combinado con mucho volumen y ligereza, este clásico de antaño se ha convertido en una solicitud de la nueva era. ¡Uno de mis estilistas favoritos para seguir a @hairandmakeupbysteph muestra este toque de textura perfecto!

Instagram / @shelbyweatherholtzhair, @hairandmakeupbysteph

# 2: Accesorio para el cabello adornado

Ya sea que lleves el cabello recogido, suelto o en algún punto intermedio, ¡agregar accesorios nupciales para el cabello está de moda! Desde coronas de flores hasta vides ostentosas, no hay falta de inspiración para los accesorios para el cabello de novia. ¡Lugares como @leletny y @pinkpewter se especializan en esta área, así como @wb_upstyles, @hairandmakeupbysteph y @ulyanaaster son estilistas que han creado sus propias líneas de accesorios! Echa un vistazo a estos estilos para obtener una inspiración ostentosa.

#3: El moño deshecho

Esta tendencia de cabello de boda es simple y dulce. Puede ser tan fácil como un moño anudado o un poco más relajado como un moño. Con clase, romántico y simple vienen a la mente cuando imaginas este estilo.

Peinados de moño deshecho

Instagram / @tonyastylist

#4: Juega con la textura natural

¿Por qué ocultar todos esos hermosos rizos cuando puedes convertirlos en la estrella del espectáculo? Cada vez más novias optan por acentuar la textura con la que fueron bendecidas, en lugar de cambiarla por completo.

Updos de boda para cabello rizado

Instagram / @hairandmakeupbysteph, @lalasupdos

# 5: Olas glamorosas

¿El viejo Hollywood es lo tuyo? Bueno, hay muchos tipos de ondas entre las que puedes elegir, ¡pero los rizos profundos de "onda de dedo" son para morirse! Algunos los prefieren cepillados para un acabado más suave, mientras que a otros les gusta el dramatismo de las ondas estructuradas profundas como te muestro a continuación.

Estilos retro de las ondas de los dedos

Instagram / @shelbyweatherholtzhair, @mustafaavci

#6: El cuento de hadas en cascada

¿Quién no quiere sentirse como una princesa en su gran día? Bueno, este estilo sin duda te dará todas las sensaciones con el cabello inspirado en Elsa. Por lo general, este estilo incorpora una gran trenza y puede caer en cascada por la espalda o sobre el hombro. ¡De cualquier manera, este look es siempre un espectáculo!

Peinados con trenzas de Elsa en cascada

Instagram / @shelbyweatherholtzhair

#7: El bohemio relajado

Este look súper natural es perfecto para bodas de destino en la playa o esas bodas rústicas en graneros que nunca defraudan. Este estilo es más relajado y casi se ve como si se pudiera haber hecho en tu propia casa, pero créeme, todavía quieres un profesional.

Peinados bohemios relajados

Instagram / @heatherchapmanhair, @shelbyweatherholtzhair

#8: suave y estructurado

Sí, es posible tener ambos, suave y estructurado, todo en el mismo estilo. Es bastante sorprendente y está causando un gran revuelo en el mundo nupcial. Hay tantos detalles y, sin embargo, se mantiene aireado y abierto, lo que se traduce en un estilo más suave. ¡La artista @ulyanaaster ha hecho de este un estilo característico definitivo y muchos optan por este en su gran día!

#9: ¡TRENZAS!

¡No van a ninguna parte y gracias a Dios porque hacen un peinado tan hermoso! Además, ahora los estamos viendo de formas inesperadas; piensa que el jardín de hadas se encuentra con el romance moderno. ¡Toda la buena textura que todos queremos ver ahora!

Peinados trenzados nupciales Updo

Instagram / @hairandmakeupbysteph, @shelbyweatherholtzhair

Si disfrutó de esta lista de tendencias de cabello para bodas, ¡asegúrese de seguirme en Instagram y Facebook para conocer mis últimos estilos y mantenerse actualizado sobre todas sus necesidades de cabello bomba!

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.