80 lindos peinados y cortes en capas para cabello largo

Los peinados en capas largas se ven fantásticos incluso si son simples. Si tienes la suerte de tener el cabello largo pero no sabes cómo peinarlo, estás en el lugar correcto.

No todos pueden lograr que su cabello crezca largo. Algunos simplemente no pueden superar una "longitud genética", otros luchan contra la fragilidad y, a veces, el cabello largo puede ser una carga, es literalmente pesado. Si estás en el último grupo, los cortes en capas son la mejor solución. Puedes hacer crecer tu cabello a longitudes envidiables sin la pesadez que todo ese cabello lleva consigo.

Aquí hay 80 de los peinados largos en capas más hermosos y llamativos para su inspiración.

Índice()

    Los principios fundamentales de los peinados exitosos en capas largas

    • Un corte de cabello en capas agrega volumen al cabello largo y permite flexibilidad al peinarlo. Pregunta a tu peluquero por capas largas en la espalda y capas suaves y graduadas para enmarcar el rostro. Puede equilibrar las capas con flequillo largo que se puede peinar hacia un lado o recto.
    • No te olvides de los detalles. Tenga en cuenta su estilo personal al elegir las capas. Las capas largas que se mezclan entre sí se ven suaves y elegantes, mientras que un peinado de pelo largo se ve más deshecho y desordenado.
    • Cuando corte las capas que enmarcan su rostro, corte la capa más corta para que resalte el punto más favorecedor de su rostro, generalmente los pómulos o la barbilla.

    Peinados en capas elegantes y de moda para cabello largo

    Aunque este estilo ha sido durante mucho tiempo el símbolo clásico del estilo bohemio, el cabello largo puede adaptarse a cualquier estilo y personalidad. Echa un vistazo a la lista de grandes estilos a continuación.

    #1: Mezcla de varias capas

    Este es el objetivo final para cualquier mujer con cabello largo que quiera un corte elegante y elegante que proporcione cuerpo y movimiento. La mezcla de capas es el ingrediente secreto. Tome nota de cómo las capas más cortas solo existen para enmarcar la cara, aparte de eso, la mayoría de las capas son de longitud media.

    # 2: corte en U marrón en la parte media de la espalda con capas Swoopy

    Un corte en forma de U largo y romo enfatiza el grosor y la densidad. Al incorporar capas largas, puede hacer que sus trenzas se vean pulidas y elegantes, mientras que las piezas más cortas y entrecortadas mejoran el cuerpo y la textura. Es una hermosa idea de corte de cabello que puede sugerirle a su estilista en su próxima visita.

    #3: Capas Cortas, Medianas y Largas

    Las capas son una de las maneras más fáciles de hacer que el cabello largo luzca fabuloso. Pide algunas capas cortas, medianas y largas a lo largo de tu cabello. Las múltiples capas le dan movimiento a tu cabello, lo que facilita el peinado. Prueba algunas trenzas y moños desordenados, colas de caballo peludas e incluso bobs falsos o flequillos falsos.

    #4: recto y elegante

    Este corte le brinda una textura elegante y elegante y brillo con capas largas y puntas perfectamente emplumadas sin sacrificar la longitud. La idea es crear forma y dar movimiento a tu cabello.

    # 5: estilo marrón rojizo con capas largas de corte en V

    El corte en forma de “V” es un clásico para las mujeres con cabello largo. Centrarse en las capas proporciona más dimensión a medida que las piezas delanteras más cortas se convierten en cascada en piezas más largas. Los flequillos que enmarcan el rostro y los peinados largos con capas son versátiles y funcionan muy bien con texturas rizadas, onduladas y lacias.

    # 6: cabello castaño hasta la cintura con capas texturizadas

    El cabello largo, liso y en capas por lo general requiere más cuidado y mantenimiento que los mechones rizados, ya que hay que desarrollar las texturas y la plenitud. Al usar tijeras de adelgazamiento para mezclar las puntas de cada sección, su estilista puede crear una sensación de fluidez que da la impresión de un cabello aún más largo.

    #7: cabello largo con capas sutiles

    Las capas en este corte son casi imperceptibles ya que se mezclan a la perfección. Este es un corte de cabello perfecto para alguien que no quiere perder longitud y prefiere una ilusión de capas en lugar de las obvias.

    #8: Ondas Largas

    Sin capas saludables, el cabello largo a veces puede parecer pesado o sin vida. Las capas revelan la textura de los mechones largos de forma natural. Cuando se trata de estilo, hay todo tipo de formas de rejuvenecer esos largos mechones, comenzando con algunas ondas de playa simples e informales.

    # 9: capas largas y despeinadas

    Este es un hermoso look de cabecera que recuerda a Brigitte Bardot. Combine mechones largos con flequillo, cuanto más pesado, mejor, y agregue algunos rizos despeinados. ¿Qué tan sexy es esto?

    # 10: cabello largo en capas Ombre

    Consigue este estilo pidiéndole a tu estilista capas cortas y largas, pero ninguna intermedia. Las capas extremas son ideales para el cabello fino porque agregan mucho movimiento y volumen. ¡Este estilo llevará tu cola de caballo al siguiente nivel!

    # 11: rizos desordenados y sueltos con flequillo voluminoso

    Para lograr este peinado voluminoso, usa diferentes tamaños de barril al rizar tu cabello, alternando la dirección de los rizos. Tu cabello se verá increíble sin ser exagerado. Para un toque sexy, opta por un flequillo lateral desordenado tomándolo y rizando las puntas hacia atrás.

    # 12: Capas que agregan volumen para cabello lacio

    ¿Cualquier intento de rizar tu cabello se desinfla en minutos? Considere un corte largo en capas por sus poderes para aumentar el volumen. Con solo unas pocas capas cortadas estratégicamente, tu cabello obtiene un impulso muy necesario y un volumen instantáneo. Algunos lo llaman magia, pero nosotros lo llamamos estilo inteligente.

    # 13: Cabello liso en capas

    Los cortes de pelo en capas largas son fáciles de peinar y muy versátiles. Puedes recoger tu cabello en un moño cuando llegues tarde, o mantenerlo liso y simple. El corte de pelo en forma de V agrega más movimiento al cabello grueso. Si sus trenzas son naturalmente lacias, use un acondicionador profundo y déjelas secar al aire después de lavarlas. Se verán suaves como la seda con el mínimo esfuerzo. Si tu cabello es rizado, sécalo con un cepillo grande y redondo. No use demasiado spray para el cabello para evitar el cabello crujiente.

    # 14: corte marrón chocolate claro de capas largas

    Un corte profundo en "V" es perfecto para mujeres con tipos de cabello más gruesos que desean movimiento y profundidad. Si su cabello tiene una textura más fina, es posible que prefiera seleccionar un estilo de plumas diferente que no elimine tanto volumen.

    # 15: hebras estratificadas más cortas

    Cuando se trata de cortes de cabello en capas para cabello largo, este tiene un impacto dramático al mostrar mechones de todas las longitudes. Con todas estas capas, peinarse con una simple cola de caballo no es tarea fácil, así que elige este corte si sueles llevar el pelo suelto la mayor parte del tiempo. ¿El lado brillante? Este estilo se ve increíble con algunos reflejos serios.

    # 16: corte largo entrecortado con una pizca de capas

    Cuando se trata de cortar capas, no tienes que optar por una diferencia de longitud dramática. Las capas de cabello vienen en diferentes formas. Pídale a su estilista que los corte muy ligeros y escasos en todo el cabello. Obtendrá la misma cantidad de movimiento, pero pasará menos tiempo peinando después.

    # 17: corte extra largo con plumas que enmarcan la cara

    Largo, delgado y sexy; este corte de pelo emplumado con raya al centro es un marco encantador para la forma de tu rostro. Los reflejos marrón caramelo complementan los cortes de cabello en capas para cabello largo porque la combinación de tonos cálidos y fríos resalta los pasos de las capas. Si mantiene su cabello saludable recortándose las puntas cada dos meses, puede crecer hasta la sensual longitud de la cintura.

    # 18: Capas entrecortadas con reflejos

    Los peinados en capas largas también pueden presentar capas entrecortadas más cortas. Los toques de luz hacen que el look sea aún más glamoroso, pero quédate con tonos rubios o chocolate que se acerquen a tu color de cabello natural. Para lograr este look, seca tu cabello con la cabeza hacia abajo para obtener mucho volumen. Retoca las puntas con un rizador grande o un secador y un cepillo redondo. Fija todo con un poco de cera para el cabello o un producto de brillo.

    # 19: Capas volteadas Swoopy para cabello largo

    Los cortes de cabello graduados son una excelente opción para las mujeres con cabello seco y dañado porque promueven la salud del cabello. Cuando una punta comienza a partirse, se arrastra lentamente a lo largo del cabello hasta llegar a la mitad del tallo. Los resultados son puntas abiertas encrespadas y antiestéticas en varias longitudes. Cortar secciones puede eliminar algunas de estas puntas abiertas sin hacer que el cabello sea demasiado corto.

    #20: Capas clásicas para volumen y rebote

    ¿Quieres que tu cabello se balancee mientras te mueves? Los peinados largos con capas hacen que tus mechones se vean mucho más llenos y permiten que tus capas largas se mezclen bien para que puedas usar hermosos estilos que fluyen libremente. Rompe tu rizador para formar rizos románticos que rebotarán libremente detrás de ti. Divide tu cabello por la mitad para un bonito marco de cara similar a una cortina.

    # 21: corte en capas extra largo para cabello grueso

    El cabello áspero y grueso tiene textura y es multidimensional. Rizar los mechones de cabello fino y sin vida, y aplicar capas a lo largo de las ondas, le permite a su estilista crear un corte de cabello que genere movimiento y vitalidad. El color castaño medio con un balayage cobrizo también aporta profundidad y volumen al cabello más liso.

    # 22: cabello largo con piezas en ángulo Swoopy

    Los cortes de cabello largos tienden a carecer de estructura, así que intente voltear los extremos de los niveles individuales con una plancha alisadora. Cuando corta estratégicamente capas cortas en cabello largo, crea forma y profundidad. El balayage rubio miel y el tono base bronde también ayudan a dar una sensación de estructura y volumen.

    # 23: cabello rubio blanco largo en capas

    Las capas largas del corte de cabello hasta el pecho parecen tan fáciles gracias al balayage rubio blanco y las raíces sombreadas que hacen que el cabello se vea tan elegante, suave y dimensional. Puedes lucir el espectacular color usando ropa negra; el contraste hará que tu cabello se destaque.

    # 24: Pelusa rubia de trigo ondulado con flequillo

    Si buscas un corte de pelo largo en capas con flequillo que no te haga parecer una niña pequeña, prueba con un peinado ondulado con raya al centro y flequillo de cortina. El peinado alborotado realzará tu textura ondulada, dándote una apariencia atrevida de rock 'n roll. El cálido color rubio miel resalta su estilo bañado por el sol.

    # 25: corte de cabello largo y grueso con capas medianas

    El cepillado redondo es una técnica de peinado para cortes de cabello en capas para cabello largo. Los estilistas envuelven el cabello húmedo en estos cepillos redondos súper grandes para mantenerlo en su lugar y quitarlos después de que los mechones se hayan secado, enfriado y fijado. ¡Los rizos voluminosos y voluminosos son el hermoso resultado!

    # 26: corte de textura rubia con capas en ángulo

    El momento ideal para obtener reflejos es durante su cita habitual de recorte. Los reflejos que fluyen consistentemente con tus capas muestran uniformidad. Un balayage inverso blanco-rubio peludo es una excelente manera de mostrar tus cabellos largos y plumosos.

    # 27: cabello largo y oscuro con balayage de contorno rubio

    Los marrones chocolate que caen en cascada en tonos rubios cálidos son un toque moderno en un color de cabello clásico de Hollywood. Los extremos rizados en capas dan una sensación de longitud y rebote, y la parte central funciona bien con la mayoría de las siluetas faciales.

    # 28: corte de pelo largo con capas Swoopy

    Las puntas volteadas pueden dar a los cortes de cabello en capas largas una dimensión adicional que mantiene su cabello liso con un aspecto saludable y vibrante. Un balayage personalizado para tu tipo de cabello hace una gran diferencia. El estilo es lo suficientemente versátil como para ser peinado hacia atrás sin ninguna línea divisoria definida.

    # 29: corte rubio fresa con plumas largas

    La técnica de difuminado es un método de corte de cabello que implementa cortes ligeros graduados para crear una sensación constante de flujo y longitud. Es una opción que hace un gran trabajo aportando fluidez al cabello de un solo color.

    # 30: corte de plumas largas con capas

    El cabello con raya a un lado y emplumado de arriba a abajo es otra forma fantástica de lucir tus largas trenzas. El peinado llama inmediatamente la atención sobre la cascada de capas que llenan todo el espacio "vacío". Los colores marrón ceniza con reflejos rubios miel también funcionan para mantener el cabello con un aspecto brillante y sedoso.

    # 31: corte en capas negro y marrón

    ¿Quién dice que un corte de pelo entrecortado contundente tiene que ser sencillo? La mayor parte del cabello castaño oscuro y negro es de una sola longitud, y el resto del peinado tiene solo unas pocas capas muy finas concentradas en la coronilla, creando una desviación sin reducir la franqueza.

    # 32: cabello pasado del hombro con capas emplumadas

    Si tu cabello es largo y grueso, considera un corte de dos niveles. Los cortes de cabello largo con un balayage rubio de aspecto natural y puntas con plumas hacen que se vea aún más largo y saludable; una excelente opción si está tratando de dejarlo crecer a partir de un corte lob.

    # 33: Corte largo con plumas para cabello grueso

    Tu cabello grueso y exuberante se ve hermoso cuando se usa en capas. Los lowlights van desde las raíces a través de hebras en capas y hasta las puntas; una técnica de coloración que se suma a la forma voluminosa del corte largo y emplumado.

    # 34: Envolver capas emplumadas a lo largo de los lados

    Los estilos más chic son los que parecen que te despertaste, te levantaste de la cama y te pusiste en camino. El cabello largo en capas te acerca un paso más a la apariencia deseada sin esfuerzo. El estilo emplumado ayuda a que tu cabello caiga en su lugar fácilmente, ahorrándote mucho tiempo por la mañana.

    # 35: cabello castaño largo en capas con puntas rizadas

    El cabello largo en capas con flequillo es una tendencia popular que se ve maravillosa en texturas largas, rectas u onduladas. Cuando se corta el cabello corto, los rizos tienden a saltar hacia arriba en un flequillo "moppy". Estos tipos de cortes son fáciles de peinar en updo's y downdo's y tienen un aire extra de sofisticación con flequillo peinado o alisado.

    # 36: peinado con capas largas en ángulo

    El increíble brillo de este corte de pelo que enmarca la cara lo distingue de todos los demás. A pesar de que tiene todas las características típicas de los peinados largos con capas, como mechones ondulados, líneas en ángulo y puntas con plumas, hay algo en este cabello castaño claro balayage que lo lleva a un nivel superior.

    # 37: peinado largo en capas para cabello ondulado

    Abraza tus brillantes ondas rojas oxidadas con uno de estos hermosos peinados largos. La cascada de rizos en capas con puntas volteadas agrega puntos interesantes a este bonito look. Es un peinado versátil que se puede peinar con una raya al centro o a un lado.

    #38: Capas de luz realzadas por color

    Cuando cortas capas, quieres poder mejorar su efecto en tu cabello. Agregue reflejos sutiles a los extremos de sus capas claras. Tu cabello se verá más rico y ganará algo de profundidad extra. ¡También puedes mostrar tus capas perfectamente cortadas!

    # 39: corte desordenado con capas cortadas al azar

    ¿Eres fanático del “caos organizado”? Lleva algo de esa actitud despreocupada a tu cabello con capas que se cortan al azar. Para evitar una apariencia fibrosa, péinalo con ondas sueltas o rizos, alternando su dirección.

    # 40: Corte en U con plumas muy largas

    No hay duda de que el cabello largo y liso puede ser tu mayor joya. ¡Imagínese el aspecto de un cabello extralargo con capas de plumas ligeras en un peinado que fluye libremente! Si tienes melenas exuberantes y lo suficientemente largas como para recrear un estilo similar, te sugerimos que las realces con un balayage bronde que también ilumine tu tez.

    # 41: corte en capas para cabello largo y fino

    Cuando desee agregar una sensación playera a su cabello largo en capas, actualícelo con capas largas y reflejos rubios agregados a sus raíces naturalmente oscuras. Tu cabello parece bañado por el sol y brillante, y cuando se combina con puntas esponjosas y suaves, la combinación de colores veraniegos brinda una sensación general de profundidad y plenitud.

    # 42: Morena corte en V para cabello grueso y liso

    Si no está seguro de cómo peinar su cabello largo, grueso y liso, no hay necesidad de complicar las cosas. Olvídate de las ondas y las mechas brillantes; simplemente córtalo en forma de V que tenga dos o tres capas básicas. De esta manera, crea textura, simetría e interés visual mientras mantiene un bajo mantenimiento y es fácil de peinar con un secador de cabello.

    # 43: Pelo castaño largo con reflejos rubios

    Hay una razón por la cual el look balayage ha ganado popularidad en los últimos años. No solo es completamente halagador y audaz, sino que también requiere poco mantenimiento, una cualidad que todos buscamos en un buen peinado.

    # 44: Capas de encuadre facial

    Aquí uno de los peinados más favorecedores para cabello largo, sin importar su color o textura. El corte combina capas más largas con el resto del cabello, pero las capas que realmente importan son las que enmarcan la cara. Para longitudes largas, generalmente comienzan en la barbilla.

    # 45: capas sin esfuerzo

    Los tonos castaño y caramelo crean armonía de color para el cabello castaño largo en capas. Los dos tonos hacen una transición perfecta y natural con las capas sin costuras.

    # 46: Capas de plumas largas para corte en forma de U

    Para cabello largo, hay muchos estilos diferentes que puedes probar. Pero una de las mejores maneras de devolverle la vida a tu cabello cansado es agregar capas largas. Si tienes el cabello liso u ondulado suelto, prueba con un corte en forma de U que permita que tus capas caigan perfectamente.

    # 47: peinado voluminoso despeinado largo

    Hay una gran variedad de peinados que son perfectos para mechones largos de diferentes pesos y texturas. Incluso el cabello grueso y rizado puede pasar de pulido y manso a despeinado y desordenado, simplemente cepillando suavemente o sacudiendo los rizos. El rico color marrón oscuro es clásico y versátil.

    # 48: cabello castaño en tonos cálidos con balayage de caramelo

    Los cortes de cabello para cabello largo pueden extenderse desde la mitad de los omóplatos hasta la parte baja de la espalda. Resaltar todo el largo del cabello puede causar daño y es más difícil de mantener. Combate el problema optando por una técnica de balayage donde los mechones pequeños se decoloran y se tiñen solo en las puntas.

    # 49: Capas voluminosas completas

    Muestra tus capas y dale a tu cabello el rebote que tanto necesita rociando tus raíces con un levantador de raíces voluminizador. El volumen también diferenciará aún más tus capas y las hará más notorias.

    # 50: cabello blanco y rubio

    Las rubias pueden divertirse más, pero las rubias con peinados largos están en otro nivel. Si está buscando agregar algo de forma y cuerpo a esos mechones largos, agregue capas multidimensionales que comiencen en la barbilla y trabajen hacia abajo. Seca las capas hacia afuera para crear vitalidad y vitalidad.

    # 51: Capas similares a Farrah Fawcett

    Para una sensación más retro, prueba mechones más cortos y tenues. en la parte delantera y los más largos en la espalda. Este look tiene una gran ventaja de ambiente de los setenta para alguien que intenta dejar crecer su flequillo.

    # 52: capas azotadas por el viento para cabello largo

    ¿No todos quieren ser Beyonce? La fama, los éxitos que encabezan las listas de éxitos, la ropa y el peinado perfecto nos dan un poco de envidia. Si bien no podemos ayudarlo con la música, podemos ayudarlo a marcar sus mechones azotados por el viento. Y afortunadamente, es simple de lograr. Desliza un poco de mousse desde la línea del cabello hasta las puntas de la melena y trabaja con un secador de pelo y un cepillo redondo, volteando las puntas de las capas hacia afuera. Esas películas agregarán un poco más de dramatismo a este estilo.

    # 53: estilo de dos niveles

    Muchas chicas tienen capas que enmarcan su rostro, ¿por qué apegarse a la norma? Aunque tener capas tan dramáticas puede parecer intimidante al principio, en realidad crea un gran peinado. Después de todo, piensa en todos los estilos que puedes lucir con este corte: trenzas de leche, medio updos y colas de caballo alargadas y llenas de vida. Considéranos vendidos.

    # 54: capas de cabecera

    ¿Necesita otra razón para invertir en algunas capas? ¿Qué tal salir de la cama con una hermosa caja de cabecera? Sabemos que este look debe haber tomado un poco de peinado para verse tan genial, pero tampoco podemos evitar pensar que, con la ayuda de un poco de champú seco, también podríamos lucir con el mismo estilo sin esfuerzo si nos quedamos dormidos antes de ir a la oficina. .

    # 55: capas para cabello súper largo

    Hay mechones de capas largas, y luego hay mechones de capas ultralargas. Para alguien con una melena que llega hasta las costillas (y más allá), darle a su cabello una cierta diferencia en la longitud agregará una dimensión muy necesaria y mantendrá su aspecto saludable. Y, para darle vida, sigue adelante y riza los extremos.

    # 56: Trenzas elegantes y rectas

    Las cerraduras largas y deliciosas como estas prácticamente piden una explosión. Aprender a peinar este largo requiere determinación, práctica y paciencia. Ve al salón y pide un reventón, luego observa cuidadosamente todo lo que hace el estilista. Luego, invierte en un secador potente, un cepillo grande y redondo y una plancha para el cabello.

    # 57: capas de corte en V para cabello liso y grueso

    Si tienes el cabello lacio y grueso, hay varios peinados para cabello largo que podrían funcionar para ti sin lucir o sentirte demasiado pesado. Sin embargo, uno de los mejores es cortar capas en forma de V. El corte adelgaza y moldea bien incluso el cabello más grueso. Estilo recto para que realmente puedas ver el movimiento y la dinámica dentro de tus hermosas trenzas.

    # 58: en capas con un tirón

    ¡Mira todo ese rebote y cuerpo! Para las chicas con cabello largo, las capas son la clave para que los rizos y las ondas duren. Sin capas, toda esa melena se vuelve pesada, y eso hace que los rizos pierdan su forma y reboten. Las capas cortas y de longitud media quitan algo de volumen y peso, manteniendo los rizos llenos de vida y perfectamente formados.

    # 59: Hebras que enmarcan la cara en capas pesadas

    Lo bueno de los peinados en capas largas es que puedes elegir entre ligero o pesado en la cantidad de capas que cortas. Los estilos muy cortados le brindan la oportunidad de probar flequillos que enmarcan el rostro y funcionan bien con cabello largo y grueso en peinados despeinados. Juega con la forma de tu próximo corte y encuentra la cantidad adecuada de capas para ti.

    # 60: textura suave como una pluma

    Los cortes lindos pueden venir en todas las formas y longitudes, no solo en duendecillos cortos y bobs contundentes. El suave efecto ondulado de estas largas capas es lindo y sutil.

    #61: Capas con clase para corte en forma de U

    Si bien no tenemos dudas de que las capas largas son una excelente opción, entendemos algunas de sus dudas. Para empezar, toma algo de tiempo crecer, y es posible que le preocupe que su explosión no se vea tan pulida como con su chuleta contundente. Pero, cuando se seca con un cepillo redondo y un poco de crema suavizante, esas capas que realzan la textura se refinan para crear una silueta en U genial.

    # 62: Capas de línea en V vanguardistas

    Contrariamente a la creencia popular, sin importar el largo, una melena con capas puede ser tensa. Caso en cuestión: este estilo. La forma en que se cortaron estos mechones permite que los extremos se curven hacia el centro y creen una línea en V poco convencional. Obtén este look envolviendo la parte inferior de tu cabello alrededor de un rizador grueso.

    # 63: cabello rubio castaño con capas largas

    Ombre está de moda últimamente, pero si no quieres hacer todo lo posible, puedes hacerlo fácilmente con suaves reflejos de balayage. Las capas largas son las mejores para aliviar los mechones gruesos de volumen excesivo y agregar movimiento y volumen a las hebras más delgadas.

    # 64: Capas entrecortadas para cabello lacio

    Una buena manera de facilitarte un corte de cabello en capas es comenzar con capas largas y entrecortadas. Agregarán algo de forma y rebote a tu cabello sin comprometer la longitud o la plenitud. Para hacer que el corte realmente resalte, agregue algunos reflejos de balayage en los extremos.

    #65: Balayage para capas largas

    Por mucho que te guste la idea de las capas largas, ¿crees que tienden a requerir mucho mantenimiento? Si ese es el caso, pruebe con un tipo diferente de corte, como estas capas sutiles. Claro, las diferentes longitudes parecen complicadas; sin embargo, estas capas caen suavemente para un estilo elegante que se siente más natural que forzado. Se verá igual de bien con ondas playeras o una explosión pulida.

    # 66: Ondas de capas largas

    Para movimiento, volumen y algunos toques atrevidos, solicite capas más largas que comiencen en la mitad del eje y se alarguen gradualmente. Lo ideal es que las capas más cortas comiencen justo por encima de los hombros.

    # 67: capas largas que revelan texturas

    Al considerar los cortes de cabello en capas largas, es esencial decidir cuánta mezcla desea dentro de sus capas. Vuélvete dramático y corta capas de longitud media y más largas. Elegir un tono delicioso para los toques de luz, como caramelo o rubio miel, ayudará a llamar aún más la atención sobre tus lindas capas.

    Instagram / @jessicascotthair

    #68: Capas listas para reventar

    ¿No puedes decidir si debes lucir el cabello liso o rizado hoy? Afortunadamente, con el cabello en capas, puedes hacer ambas cosas. El truco, como se muestra aquí, es enderezar los mechones con una plancha de cerámica para lograr ese aspecto sedoso que se puede tocar. Para el toque final, voltea las puntas hacia arriba con la plancha para alisar, creando un lindo rebote.

    #69: Capas largas completas y rebotantes

    El cabello largo y fino puede caerse plano cuando se lo deja solo. Sin embargo, cuando se aplica en capas con una herramienta tipo navaja, puede tomar la forma de la tendencia de cabello más popular de la ciudad: la pelusa. El cabello liviano y con plumas no solo tiene una estructura y forma serias, sino que también da la ilusión de volumen, el objetivo final cuando se trata de cabello fino.

    # 70: capas largas, rizos largos

    Los cortes de pelo en capas largas están hechos prácticamente para rizos. Las capas ayudan a que los rizos duren más y se mantengan mejor. Cuando el cabello es demasiado pesado, los rizos se caen, lo peor que le puede pasar a un buen día de cabello. Obtén rizos largos como estos con un rizador de barril grueso o una plancha. Las trenzas sueltas, usadas durante la noche, también funcionan.

    # 71: Ombre en capas

    Los estilos largos no siempre son tan variados como los de cabello corto o mediano. Sin embargo, las opciones para cabello largo no necesitan enfocarse solo en capas. ¡También pueden y deben incluir color! Una apariencia tonificada como este ombre es una excelente manera de romper los mechones largos. Pruebe un cambio dramático de la oscuridad a la luz y observe cómo vuelan las chispas.

    #72: Capas Descendentes de Encuadre de Cara

    Con cortes de cabello en capas para cabello largo, también puedes jugar más audaz con la longitud hacia el frente de tu cara. Corta capas largas y graduales que enmarquen la cara para un peinado Rachel Green actualizado. ¿Tienes ganas de experimentar con el color? Prueba un balayage sutil con raíces estiradas.

    # 73: capas largas y peludas

    ¿Necesitas ideas para tu pelo largo platinado? Vaya por la ruta corta y en capas y comience las capas justo debajo de las orejas para agregar un volumen serio. Intente secar la mitad inferior del cabello hacia afuera y la mitad superior hacia adentro para crear una forma completa y naturalmente hermosa.

    # 74: Ondas largas en capas y flequillo lindo

    Si buscas peinados lindos para cabello largo, estos flequillos y capas te harán lucir irresistible. Adecuado tanto para cabello grueso como delgado, las capas sutiles enmarcarán tu rostro y mantendrán su apariencia natural y fluida durante todo el día. Completa el look y acentúa tus ojos con un flequillo largo y recto.

    # 75: capas sueltas con reflejos plateados

    Este estilo es mejor con mechones gruesos. Para un llamativo peinado hacia abajo, crea una raya suave en el medio y seca tu cabello con secador, enfocándote en las puntas. Agregue más volumen a la coronilla tocándola ligeramente y fije los rizos con un poco de laca de fijación fuerte.

    # 76: corte desordenado en capas para cabello fino

    Tener el cabello más fino no significa que no puedas cortarte el flequillo y las capas. Elija capas largas y delicadas sobre las más pesadas y entrecortadas y peine su cabello en ondas desordenadas para un peinado más completo. Agrega flequillos de lado que se integran a la perfección en el resto de tu cabello.

    # 77: rizos ondulados sueltos todos los días

    Este estilo popular se adapta a cualquier ocasión. Las diferentes longitudes de capa funcionan mejor en texturas más gruesas. Es fácil y rápido de peinar con algunos rizos en las puntas y volumen en la coronilla, fácil de hacer con dos y un rizador de media pulgada o un aerógrafo giratorio. Continúe y agregue un spray texturizante para obtener aún más volumen.

    # 78: Cerraduras de castaño entrecortadas

    Si necesita desesperadamente un tipo diferente de estilo en capas, pruebe una obra maestra tricolor para mostrar realmente las distintas longitudes de sus mechones. Particularmente favorecedor para las morenas, este efecto carey es deslumbrante y brinda varios toques de color a medida que mueves y sacudes tu cabello a lo largo del día.

    # 79: cabello medio a largo con piezas gruesas

    Con el cabello grueso, las capas gruesas y swoopy ayudarán a evitar que tus mechones se vean pesados. En cambio, tu cabello parecerá ligero y con una forma perfecta. Las piezas grandes como estas también crean fácilmente movimientos naturales en las puntas cuando se secan al aire, en caso de que tu cabello no esté liso pero produzca una onda o rizo natural.

    # 80: cabello voluminoso Ombre con capas

    Si tienes mucho cabello con el que trabajar, este look sexy es llamativo. Use una plancha de barril grande para rizar sus trenzas. Alterne las direcciones para que las cerraduras no se peguen. Espere hasta que el cabello se enfríe para pasar suavemente los dedos por él para obtener aún más volumen. Cubra todo con una laca de fijación fuerte.

    Esperamos que hayas encontrado tu look más inspirador aquí. Simplemente estamos asombrados por todas estas imágenes y definitivamente las consideramos dignas de copiar. Le invitamos a dejar una nota diciéndonos qué peinado es su favorito.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.