75 peinados naturales más inspiradores para cabello corto

Las mujeres afroamericanas a menudo se encuentran con muchas sorpresas y problemas con su cabello natural. O es difícil de peinar o le falta longitud para peinados impresionantes y versátiles que puedes ver en Internet. El otro problema es cuando tu cabello se vuelve extremadamente seco y quebradizo debido a los experimentos con productos y procedimientos de peinado. A veces, la única salida en tales casos es tener un corte de pelo corto y esperar el nuevo crecimiento saludable. Mientras tanto, el otro rompecabezas que surge es cómo peinar tu cabello natural corto para que se vea decente. No te preocupes, hay muchos peinados con estilo fantásticos para tu cabello corto. Aquí hemos recopilado 75 fotos de las más elegantes.

Índice()

    Tus Opciones en Peinados Naturales para Cabello Corto

    – Peinados protectores. No solo se ven muy majestuosos, sino que también protegen la delicada estructura de tu cabello de los elementos y la pérdida de humedad.

    – Giros. Estos controlan cualquier volumen adicional y se ven elegantes, ya sea que los use sueltos o en elegantes peinados.

    – Soplos. Un puff es un sustituto de un bollo común, tan querido por las damas afroamericanas. Cuando también introduce giros o elementos de trenzado en sus peinados, tiene todas las posibilidades de crear algo realmente exquisito y llamativo.

    – Mohawks y Fauxhawks. Nunca pasan de moda, estos peinados son perfectos para las mujeres negras que están abiertas a soluciones audaces y cortes de pelo extravagantes.

    – Bobinas de dedo. Si está buscando peinados que apuesten por texturas sobresalientes, las bobinas para los dedos son una excelente idea.

    Los peinados cortos naturales más inspiradores

    Echa un vistazo a las ideas a continuación.

    #1: Giro plano con giro hacia afuera

    Instagram/ @sashabasha2

    Un giro es un peinado natural fácil para cabello corto que las mujeres afroamericanas pueden usar para lograr rizos completos sin calor. Es un estilo protector popular entre los “naturalistas”. El estilo es fácil de mantener, se puede dormir sin estropear el patrón de rizos. Este look combina un detalle de giro plano en la parte delantera para proteger aún más los bordes, que son los más propensos a romperse.

    # 2: peinado natural medio afeitado

    Si tienes el pelo rizado y buscas un peinado de bajo mantenimiento, prueba uno de estos peinados cortos y naturales para mujeres negras. Las líneas afiladas de los lados afeitados y las patillas triangulares son marimachos y combinan bien con los rizos esponjosos en la parte superior, lo que le brinda altura adicional justo donde la desea.

    # 3: lindo corte cónico natural

    Para aquellos que intentan descubrir formas nuevas y modernas de peinar el cabello natural corto, elija un corte cónico con lados recortados, flequillo largo y muchos zarcillos sueltos y rizados apilados en la parte superior de la cabeza. Tal peinado se ve mejor cuando dejas que los rizos tengan un poco de frizz, así que no abuses de los geles o cremas para el cabello.

    # 4: Peinado natural rizado corto con parte lateral

    Moderno y moderno, este peinado afro salvaje aprovecha al máximo tus zarcillos naturalmente rizados. La parte lateral profunda con bordes colocados realza la masa de rizos en la parte superior, y los extremos teñidos de cobre agregan aún más profundidad a los rizos individuales.

    # 5: Afro asimétrico de barrido lateral

    Los cortes de cabello cortos y naturales se pueden peinar de manera tan creativa como el cabello más largo. Las trenzas laterales que van dirigidas hacia arriba y adornadas con puños dorados le dan a esta melena corta un aire extra de elegancia.

    # 6: Flat Twists Updo para cabello muy corto

    Si necesita un estilo de protección rápido y fácil para sus rizos negros y naturales, intente con un recogido con giros planos que se extienden hacia la coronilla donde puede agregar algunas extensiones si lo desea. Es un recogido elegante que funciona muy bien para las mujeres con cabello fino o ralo.

    # 7: rizos cortos con nudos bantú laterales

    Los flequillos largos que caen sobre los ojos son una excelente manera de mostrar tus rizos retorcidos. Los lindos nudos bantú son una opción popular para las mujeres que buscan peinados afroamericanos naturales que rindan homenaje al pasado. Los rizos sueltos y rizados se pueden usar en un estilo Mohawk como se muestra o se pueden retirar en un lindo moño.

    # 8: Mohawk Updo torcido plano

    Este es uno de los mejores peinados para cabello corto natural, especialmente si quieres un recogido para lucir tus rizos. Las trenzas hacia arriba llaman la atención sobre esos adorables rizos retorcidos en la parte superior. Es un peinado elegante que se puede usar con o sin flequillo.

    # 9: Peinado cónico divertido con rizos definidos

    Para las mujeres negras que buscan formas tradicionales de peinarse, generalmente se trata de dar forma. Si mantener tus mechones rizados protegidos no es tu máxima prioridad, prueba con un peinado cónico para tus rizos. Muestra tu cabello brillante y saludable a medida que crece de una forma cónica más corta a una más larga.

    # 10: corte natural con diseños afeitados

    Tu cabello naturalmente rizado se ve increíble cuando dejas tus rizos sueltos para que todos los vean. Para peinar cabello natural corto para que los rizos se vean prolijos y organizados, elige un corte socavado que tenga diseños afeitados en los costados y agrega un destello de reflejos rojos en las puntas de los rizos para una apariencia más brillante.

    # 11: Pañuelo anudado

    Algunos peinados naturales bonitos y sencillos para mujeres negras se basan en accesorios: pañuelos para la cabeza, pañuelos, cintas para la cabeza, etc. Este look es atemporal, versátil y vital para proteger el cabello natural. También es perfecto para esos días en los que simplemente no quieres lucir tu cabello.

    # 12: Cornrows invertidos

    Las trenzas invertidas, también conocidas como trenzas Didi, son mágicas. Las trenzas son ideales para el cabello natural de todos modos, especialmente para las mujeres que necesitan un estilo que proteja su cabello. El inverso de este estilo popular se ve como una nueva versión de las trenzas tradicionales. Muestra una elegancia similar, pero las trenzas parecen estar presionadas contra el cabello.

    # 13: Descaro natural corto

    Los rizos naturales cortos no necesitan mucho para lucir hermosos, aparte de un poco de fijación y definición que se logran fácilmente con productos para peinar. Con esta corta longitud probablemente no usarás algunos accesorios grandes, pero un par de pinzas para el cabello que complementen la textura de tu cabello definitivamente agregarán mucho.

    # 14: Pretty Afro con Babylights

    Los taperes más largos son perfectos para las mujeres que prefieren usar peinados naturales para cabello corto con mucho volumen en la parte superior. Actualícelo con babylights y agregue sus aretes grandes favoritos: los lados cortos le permiten mostrar sus joyas y su hermosa línea de la mandíbula.

    # 15: corte natural marrón cálido

    Varíe la longitud y la silueta de su afro corto usando una conicidad y una muesca. Este corte cónico con patillas afiladas combina feminidad y vanguardia para una apariencia moderna.

    # 16: Los rizos pequeños más apretados

    Este impresionante afro es todo rizos apretados y mucho brillo. En un momento en que las mujeres están adoptando su cabello natural más que nunca, los afros están absolutamente de moda, y por una buena razón. ¡Abraza esos rizos!

    # 17: corte natural corto de chocolate oscuro

    Usa tu cabello en un afro corto que tenga muchos rizos largos y salvajes. Los lados muy recortados y las patillas puntiagudas son el equilibrio perfecto para el toque de rizos de chocolate. Es un estilo ideal para mujeres con cabello grueso, voluminoso y difícil de controlar.

    # 18: Cornrows to Twist-Out Top Updo

    Si te atraen los socavados y los adelgazamientos, pero no estás lista para cortarte el cabello tan corto, prueba peinados recogidos con trenzas que imiten los estilos que te gustan. Este es un bonito ejemplo de un updo protector moderno particularmente impresionante para las mujeres afroamericanas.

    # 19: Halcón falso natural

    Este faux hawk natural es una obra de arte. Es un ejemplo perfecto de un intrincado patrón trenzado compuesto de giros simples y partes en zigzag. Mira esos zigzags claros, las líneas impecables y los rizos retorcidos. Este peinado lo tiene todo, y es bastante corto y cómodo de llevar.

    # 20: Peinado en capas medianas con partes laterales

    Deja que tus rizos sueltos respiren un suspiro de alivio cuando se conviertan en un bob femenino. Los peinados cortos y naturales deben adaptarse a la forma de tu rostro, tipo de cabello y largo. No siempre se trata de peinados trenzados con extensiones.

    # 21: duendecillo con rizos

    Este es un duendecillo llevado al siguiente nivel. Esos rizos están impecablemente formados, ni demasiado apretados ni demasiado sueltos, suaves, manejables y brillantes. Los detalles, como los pelos de bebé y las patillas rizadas, son particularmente hermosos.

    # 22: Faux Hawk natural corto

    El faux hawk es un estilo popular entre las mujeres con cabello natural porque es llamativo, favorecedor y bastante fácil de peinar. Desliza los lados, esponja los rizos y eso es básicamente todo lo que necesitas. Por supuesto, el color también significa mucho si desea realzar la sensación de Mohawk con el cabello tan corto.

    # 23: eso es una envoltura

    ¿Quién sabía que una simple diadema era tan llamativa? Esta es una excelente manera de crear un peinado llamativo sin gastar mucho tiempo, dinero o energía. Las diademas y pañuelos son complementos ideales para proteger el cabello negro natural, peinarlo con ellos es bonito y ¡fácil!

    # 24: Top Knot se encuentra con Afro

    Cuando quieras alisar el cabello hacia atrás pero no tengas suficiente longitud, puedes optar por la popular ruta afro puff o hacer un moño rizado a la mitad. La parte posterior se deja sola, un 'fro completo y exuberante. Juntos, los dos crean un "do" dinámico que hará que los extraños se vuelvan locos, ¡tan simple y tan lindo!

    # 25: peinado corto natural 4C

    Este retorcido 'fro' es feroz, fabuloso y fantásticamente fácil de robar. Un giro dura días y cada nuevo día se ve un poco diferente, haciendo que todos piensen que estás haciendo algo nuevo con tu cabello todos los días.

    # 26: Bob rizado natural con parte lateral

    Abraza tus rizos encrespados y déjalos volverse locos con un peinado afro modificado. La parte lateral profunda aporta una linda asimetría a tu look y llama la atención sobre tus cejas perfectamente formadas y tus hermosos ojos.

    # 27: Bubble Braid Updo para cabello natural

    Si tienes un evento especial y quieres probar peinados afroamericanos naturales llamativos y únicos, te encantará esta opción. La trenza de burbujas con secciones geométricas precisas atraerá muchas miradas de admiración.

    # 28: mirada mojada

    Abraza esos rizos y bobinas rizados. Deja que se destaquen y brillen. Agregue un poco de producto para darle brillo y estructura, pero en su mayor parte, este 'hacer es de bajo mantenimiento y alto glamour.

    # 29: corto y afeitado

    ¿Te encantan los looks andróginos? ¿Te encantan los peinados naturales negros súper cortos? Elige este la próxima vez. Afeitado en la parte posterior y en los costados, este estilo también abarca rizos texturizados, lo que da como resultado un lindo Mohawk súper corto. Los rizos son apretados, perfectamente formados y agregan el toque femenino suficiente para equilibrar todo el estilo.

    # 30: corte en capas medianas para rizos pequeños

    Aprovecha tu lavado y lleva el pelo corto al natural y no dediques demasiado tiempo al peinado. Déjalo suelto o usa una linda diadema para vestirlo un poco.

    # 31: corte natural bastante corto

    Nos encanta este simple corte natural negro porque es perfectamente normal. Sin flequillo, sin trenzas, sin reflejos, solo tú y tu cabello súper corto se ven bonitos, naturales y fáciles de llevar. La forma redondeada se puede diseñar más alta o más baja, según sus preferencias.

    # 32: Peinado en capas rizado corto asimétrico

    Presume de tu cabello saludable y brillante y demuestra que los lindos peinados para mujeres negras no siempre tienen que involucrar una cabeza llena de trenzas. Solo hay una trenza en el costado, y el resto del cabello es libre de hacer lo suyo. El zarcillo lateral largo es un detalle extra lindo.

    # 33: cabello natural corto recogido hacia atrás

    Este look es súper lindo. Mantén tu estilo simple y sin complicaciones probando esta versión de un puff afro. Empújelo más hacia atrás y agregue una especie de flequillo de pompadour. En realidad, es un pequeño rollo sobre tu frente para una altura adicional.

    # 34: hermosos rizos rizados

    Para un estilo sencillo que puedes vestir elegante o informalmente, el cabello corto es el lugar ideal. Los rizos de una sola longitud crean una apariencia elegante y elegante que puede combinar con casi cualquier cosa. Para hacer que el estilo sea más especial, cepilla y sujeta el cabello hacia atrás en las sienes.

    # 35: rizos tricolores

    Los peinados cortos naturales no tienen que ser completamente naturales. Se trata más de una textura natural: el color depende totalmente de ti. Este estilo es divertido y brillante. Además, el bloqueo de color es una forma creativa de pasar del negro al rubio.

    # 36: peinado corto y rizado con corte de nuca

    El cabello corto está de moda y es súper fácil de manejar. El socavado de la nuca es sutil y decorativo, pero cuando se combina con rizos naturales resaltados, el contraste que crea es totalmente elegante. Este lindo peinado rizado es el look perfecto para todas las ocasiones y todas las estaciones.

    # 37: peinado natural con lados bien recortados

    Este estilo rizado salvaje rezuma atractivo sexual y confianza. Disminuir los rizos en la parte de atrás y hacerlos más largos en el frente crea un efecto de explosión que agrega misterio a tu look. Si te sientes audaz, complementa este look con el lápiz labial rojo clásico y el maquillaje con delineador alado para una apariencia atrevida.

    # 38: rizos retorcidos con extremos deshechos

    Para aquellos que prefieren mantenerse alejados de las trenzas, los nudos u otros estilos más limitados, ¡los rizos retorcidos son para ti! Los giros con puntas deshechas tienen un ambiente coqueto y entusiasta que seguramente te alegrará el ánimo.

    # 39: Fauxhawk natural con corte de templo

    Muchas mujeres con cabello rizado luchan con los bordes y los mechones que enmarcan la cara cuando no se rizan correctamente. ¡Mantener el cabello en las sienes corto y elegante con un producto es una gran idea para refrescar tu peinado corto y mejorar el rebote del cabello más largo en la parte superior!

    # 40: peinado cónico para rizos elásticos

    Los peinados negros naturales tienen que ver con encarnar la belleza natural del cabello afroamericano. Un corte cónico siempre se ve bien mientras deja que su textura prospere.

    # 41: Frohawk afroamericano

    Si alguien alguna vez está buscando una forma única de arreglar sus peinados naturales, el Mohawk es siempre el primer lugar al que recurre la gente. Sin embargo, para aquellos que no estén dispuestos a hacer un compromiso tan atrevido, esta elegante alternativa es perfecta. Se ve muy bien con el cabello natural y proporciona el nerviosismo de un Mohawk sin dejar de estar a la moda.

    # 42: rizos cortos e hinchados

    Ella lo está matando con ese pelo rizado. Cuando estás a la caza de ideas para el cabello natural, puede ser fácil olvidar los clásicos en la búsqueda de algo nuevo. Pero la mejor idea podría ser el clásico afro con raya a un lado.

    # 43: Mohawk seccionado con bobinas pequeñas

    Si no puedes recoger tu cabello en una cola de caballo, sujetarlo en un Mohawk en el medio de tu cabeza te permite quitártelo de la cara sin tratar de forzarlo en un pequeño moño o cola de caballo. Agregue un diseño dividido para un peinado natural único para cabello corto. O puedes intentar hacerlo más puntiagudo.

    # 44: Mini rizos con reflejos plateados

    Los cortes de pelo cortos y naturales suelen ser súper simples. Para un estilo moderno y sin complicaciones, pida una pulgada de rizos en la parte posterior y los costados y unas pocas pulgadas en la parte superior. Si bien un estilo simple puede ser sofisticado, también puede parecer aburrido. Para jugar con tu cabello corto, agrega un poco de un color moderno de tono frío como gris, pastel o platino.

    # 45: cultivo corto de platino

    Muchos peluqueros creen que todas las mujeres deberían optar por el platino al menos una vez en la vida. Y he aquí por qué: siempre será la manera más elegante y elegante de sobresalir. El color platino se ve hermoso en el cabello natural porque es aún más inesperado.

    # 46: estilo corto natural de lavado y uso

    Este estilo es el resultado de una rutina fácil de lavar y llevar. Por supuesto, no sales de casa después del lavado, sino que primero aplicas los productos hidratantes y de peinado adecuados.

    # 47: bonitos rizos de canela

    Para un peinado natural afroamericano rápido, pruebe con un nudo superior a la mitad, que está muy de moda. Lo que realmente hace que este look sea especial es lo hermoso que se ve ese tono canela contra su piel de tonos cálidos. Pregúntele a su estilista qué tono ayudaría a resaltar su brillo interior.

    # 48: Rizado Afro Puff con bordes perfectos

    ¿No tienes suficiente longitud para una cola de caballo rizada? Prueba un puff afro. Es una hermosa opción cuando se trata de peinados para cabello natural más bien corto. Debido a que este estilo es brillante y suave, puede funcionar bien para una ocasión formal o una cita nocturna.

    # 49: giro corto

    Si te encuentras completamente por encima de tu afro diario, solo debes saber que no estás solo. Muchos naturalistas se aburren con sus q rizados y anhelan algo nuevo. Un hermoso giro es una solución instantánea a este problema común. Sujeta con alfileres un lado para darle un poco más de estilo.

    # 50: estilo natural retorcido

    ¿Estás harto de tu lavado normal y vete? Lanza algunos giros a lo largo de la línea del cabello. Es súper fácil e increíblemente lindo para cualquier longitud o textura de cabello. Para aquellos que todavía son escépticos acerca de usar peinados negros naturales, esta es una forma rápida de agregar algo de dinamismo a un afro simple.

    # 51: Pinup para cabello natural

    ¿Quién dice que los estilos pinup son cosa del pasado? El cabello natural con un toque de los años 50 es a la vez clásico y moderno, dependiendo de cómo lo hagas. Este estilo incorpora un pañuelo en colores pastel y la protuberancia frontal siempre favorita. El contraste entre los rizos naturales de la parte superior y los lados alisados ​​es deliberadamente elegante.

    # 52: Mohawk trenzado para cabello corto

    Este look tiene suficientes elementos llamativos, pero todos se unen para crear uno de los peinados naturales con más clase. Los rizos retorcidos con una forma impecable brotan sobre las trenzas trenzadas apretadas a los lados, que crean una especie de muesca falsa. El color del cabello de dos tonos también merece atención.

    # 53: Corto y constante

    La mejor manera de mantener su estilo natural a la par es con un mantenimiento simple. Mantener tu cabello hidratado y recortado es lo más elegante que puedes hacer. El cabello saludable se ve mejor y tus rizos se ven mejor cuando se cuidan. Este es uno de los peinados naturales cortos más lindos para mujeres negras que muestra la importancia de la salud. cabello.

    # 54: Juego de pajitas para niñas naturales

    Este aspecto retorcido puede parecer imposible de lograr a primera vista, pero en realidad es mucho más fácil de lo que piensas. Envuelve tu cabello con fuerza alrededor de unas pajitas o pequeños flexirods, y siéntate debajo de una secadora o déjalo secar al aire durante la noche; estas diminutas espirales son un estilo protector excelente para el cabello naturalmente rizado. ¡Sácalos y listo! Separe los rizos para obtener aún más rizos y cuerpo o déjelos apretados y compactos.

    # 55: Peinado natural cónico de Borgoña y cobre

    Los peinados naturales más cortos para mujeres negras son versátiles y universalmente favorecedores una vez que haya elegido una forma agradable que se adapte a su cara y patrón de rizos. Los peinados cónicos halagan a muchas mujeres y le brindan la oportunidad de probar un popular trabajo de tinte de dos tonos, como esta hermosa combinación de burdeos y cobre.

    # 56: corto y elegante

    Los diferentes tonos de rojo son excelentes para el cabello natural, ya sea que prefieras los rojos ciruela o los rojos cobrizos. Este estilo invierte el estilo ombre de moda desvaneciéndose hacia arriba en bobinas de color burdeos brillante en la parte superior. Agrega un poco de color a tus rizos y dale nueva vida a tu estilo corto favorito.

    # 57: Afro Puff con diadema

    Este peinado es nada menos que espectacular. Desde los lindos cabellos de bebé hasta los toques de color y la bufanda naranja vívida, es simplicidad, conveniencia y belleza, 3 en 1. Los afros no son protectores, ya que no usas las puntas, pero hay clips en el afro. puede utilizar para este propósito.

    # 58: Mohawk rubio natural con diseño afeitado

    Elegante y femenino en su forma, este corte mohicano funciona con tu hermoso cabello natural. El color cálido y vibrante realza el aspecto funky del corte. Si quieres hacer una declaración audaz, este fantástico peinado es solo para ti.

    # 59: rizos altísimos

    Tómese un momento para observar esta belleza. De alguna manera, los rizos son tanto sueltos y suaves como apretados y estructurados. Este estilo es glamuroso sin esfuerzo y fabulosamente casual. Es lo mejor de todos los mundos, de hecho, y la silueta es moderna.

    # 60: rizos naturales feroces

    Fingir una muesca es la simplicidad misma: hazlo con algunas trenzas laterales. Las trenzas y los giros en este peinado definitivamente se destacan, pero la profusión de rizos leonados y hermosos es la declaración real. Esta mujer es feroz, y ella lo sabe.

    # 61: trenzas y moño doble

    Para un peinado recogido rápido y natural, combine trenzas gruesas con dos moños delanteros adyacentes y obtenga una apariencia hermosa que durará todo el día. Este estilo creativo pero simple puede pasar del día a la noche con facilidad.

    # 62: estilo de cabello natural trenzado individual

    Las trenzas individuales son un peinado protector para las mujeres afroamericanas, ya que brindan más versatilidad que las trenzas planas y los giros. Para estilos más cortos con trenzas, use un accesorio para el cabello como una diadema gruesa. Sea invierno o verano al aire libre, siempre te verás genial.

    # 63: cabello natural perfectamente rizado

    Los mejores rizos naturales son los ultra hidratados. El cabello rizado debe recibir dosis regulares de cremas, mantecas y aceites naturales. Estos productos no solo tendrán un impacto positivo en la salud de tu cabello, sino que también ayudarán en el peinado.

    # 64: Bob rojo cobre rizado para cabello natural

    Los bobs son extremadamente populares entre las mujeres de todas las edades, pero por alguna razón, algunos naturalistas no creen que puedan lucir uno con cabello texturizado. ¡Incorrecto! El cabello natural se puede cortar con bob, beneficiándose particularmente de varias capas.

    # 65: corte de pelo de dos tonos con diseño

    El hecho de que tenga un corte muy corto no significa que no pueda experimentar con su apariencia como muestra este estilo de cabello natural. El color rubio en la parte superior hace que el estilo destaque y el diseño dividido agrega un poco de interés a los lados. Si desea mantener el corte, simplemente cambie el color y los diseños para mantener la apariencia fresca.

    # 66: duendecillo largo y rizado con parte lateral

    El corte pixie es compatible con todo tipo de cabello rizado. Cuando peines, agrega una raya lateral, ideal para mujeres nuevas en el club de duendecillos y que están probando nuevos peinados.

    # 67: Updo natural retorcido con parte superior rizada

    El refinamiento de muchos peinados naturales te hace lucir bien. Este hermoso updo en cascada crea una apariencia visualmente interesante y dinámica que realza cualquier atuendo casual. Consejo profesional: prolongue la vida útil de su peinado protegiéndolo por la noche con grandes gorros de satén o fundas de almohadas de satén/seda.

    # 68: Mohawk trenzado para naturalistas

    Si desea agregar algo de sabor a su estilo trenzado, intente un rollo divertido con un bouffant real. Este atractivo peinado afro corto puede llevarlo fácilmente del trabajo al juego.

    # 69: rizos rojos cortos

    Es difícil elegir el aspecto más hermoso de este estilo. Al igual que muchos peinados cortos y naturales, resalta esos impresionantes rizos totalmente naturales, que se retuercen y se forman en espirales perfectas. El color también está en el punto.

    # 70: Encantador rizado natural con flequillo

    El cabello natural corto es intimidante para algunas mujeres porque, honestamente, requiere confianza. ¡Mejora tu estilo rizado con algunos atrevidos flequillos laterales si quieres un estilo más femenino en una longitud corta!

    # 71: Afro con raya lateral

    La obsesión por las rayitas a los lados no ha pasado de los peinados naturales para el pelo corto, y verás, el buen viejo afro está recibiendo una actualización genial. Los bordes pueden necesitar un poco de pomada o aceite de coco.

    # 72: rizos naturales apretados en estilo cónico

    Un peinado cónico como este es ideal para todas las edades y es actual. ¡Aquí hay un maravilloso ejemplo de cuán refinados son los peinados naturales cortos! Un peinado clásico infalible es un accesorio impecable para tus atuendos, así que elígelo cuidadosamente.

    # 73: Giros planos verticales y circulares Updo

    Los giros planos pueden ser una idea encantadora si quieres diseñar un nuevo peinado. Sin complicaciones, sin complicaciones, aquí hay un peinado fantástico que protege y requiere poco mantenimiento. En caso de que busque algo que sea juvenil y que no requiera mucho tiempo de peinado, los giros planos son para usted.

    # 74: peinado caramelo y marrón para cabello natural

    Un balayage sutil es una solución de color inteligente para cabello natural corto. Los rizos adquieren mucha más profundidad y rebote, y tu cutis también se beneficia de deliciosos tonos como una mezcla de caramelo, moca y espresso. ¡Dulce y fragante!

    # 75: corte de pelo natural corto con estilo Fauxhawk

    Si su longitud no es suficiente para hacer incluso un peinado afro, todavía hay formas creativas de peinar sus bobinas de una manera hermosa. Fijar los lados con peines delicados agrega interés visual; también prueba peines de metal para una apariencia que resalta un poco más.

    Como ves, el cabello natural corto no te impone ninguna limitación particular. Puedes ir elegante o con frizz, elegir trenzas o giros, hacerte un recogido o usar tus lindas bobinas sueltas. ¡Experimenta y encuentra tus estilos más favorecedores!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.