70 peinados Mohawk más hermosos de hoy en día

El mohawk es uno de los peinados favoritos de hombres y mujeres. Originalmente sugiere que te afeites los lados de la cabeza, dejando una franja de cabello, que va desde el centro de la frente hasta la parte posterior de la cabeza. Hoy en día, la versión original del mohawk no se usa tan ampliamente, especialmente entre las mujeres. Tenemos otros tipos geniales de este peinado, por ejemplo, el fauxhawk, que en realidad tiene la misma idea pero se ve mucho más atractivo, porque no es necesario afeitarse. Simplemente haz que tus costados se vean elegantes, ya sea con cabello corto, trenzado o levantado en un moño. De todos modos, si eres fanático del mohawk tradicional, estamos seguros de que sabes cómo presentarlo de la mejor manera. En este artículo queremos mostrarte lo versátiles que pueden ser los mohawks y fauxhawks. Puedes crear tantos looks, cada uno de los cuales será absolutamente excepcional.

Índice()

    ¿Mohawks se adaptan a todos?

    Bueno, abre los lados de tu rostro, revelando hermosos pómulos y la línea de la mandíbula, creando simultáneamente volumen en la parte superior. Por eso, si tu rostro es ancho, digamos muy redondo o típicamente cuadrado, el mohicano no es la mejor opción para ti, ya que en este caso necesitas cubrir los costados de tu rostro con rizos o mechones lisos, alargando tu rostro y creando la ilusión de un óvalo perfecto. Del mismo modo, si tu rostro es alargado, cualquier volumen adicional en la parte superior lo hará aún más largo. Así que para ti también es mejor considerar peinados más favorecedores, como los que crean líneas horizontales (flequillo, ondas, rizos, ancho a los lados de la cara, etc.)

    El mohawk es bastante universal, lo que significa que puedes lucir audaz e incluso agresivo con algunas versiones del mohawk, mientras que otras te hacen más femenina y sexy. Puedes jugar con acentos de color, peinar tus trenzas rectas, tejerlas, trenzarlas y mucho más. A continuación encontrará un conjunto de imágenes con looks muy diferentes, adecuados para todas las edades, longitudes de cabello, tipos de cabello y preferencias personales.

    # 1: Halcón desordenado para mujeres

    Fuente

    Cuando las generaciones mayores piensan en mohawks, probablemente piensen en estilos severos y rígidos que desafían a la sociedad. Afortunadamente, los mohicanos de hoy en día son mucho más geniales que estos y son ideales tanto para hombres como para mujeres. Largo y desordenado es una forma nueva y divertida de actualizar el concepto clásico de Mohawk.

    #2: Estilos Mohawk gelificados

    Un poco de producto para el cabello puede ayudar mucho cuando se trata de un faux hawk u otro estilo. Colorea solo las puntas para agregar un poco de "pop" a tu look final, o elige usar un producto solo en la parte superior de tu cabello. Por supuesto, si lo desea, aplique gel por todas partes para lograr un aspecto más serio que durará todo el día.

    peinado fauxhawk rizado corto

    Fuente

    # 3: cabello mohawk de color acero

    Este color de cabello inspirará envidia en tus amigos más nerviosos. Es un ombre difícil de explicar, así que si este es un color que buscas, asegúrate de traer una foto o dos. Cuando peines el mohawk, seca el cabello de los lados hacia abajo con un cepillo plano y hacia adelante con un cepillo redondo.

    # 4: Mohawk con estilo

    Dale un poco de estilo a tu Mohawk usando horquillas y spray fijador. Gira, riza y asegura donde te sientas guiado y muestra un aspecto único que no se duplica fácilmente. Esto funciona especialmente bien si tienes cabello liso de textura fina o media.

    mohicano rubio platino

    Fuente

    # 5: Mohawk con puntas largas y esmeriladas

    Toma un consejo de la naturaleza con este peinado inspirado en la mofeta que es dulce y divertido. Decolora tu cabello superior con aproximadamente una pulgada de raíces más oscuras. Asegúrese de agregar algunos diseños socavados geniales a lo largo del costado y use mucho spray voluminizador para obtener una altura de calidad para el aspecto final.

    elegante mohawk blanco y negro

    Fuente

    # 6: Mohawk con tonos vibrantes

    Hay una gran variedad de halcones falsos y halcones más tradicionales para probar. Pero cuando esté realmente listo para sobresalir entre la multitud, opte por un estilo Mohawk que ilumine la habitación con color. Elige un azul eléctrico, un rosa fuerte o un cono naranja para una declaración de moda divertida propia.

    Mohawk colorido funky para mujer

    Fuente

    # 7: mohicano lateral

    Caprichoso y vanguardista al mismo tiempo, un corte de pelo Mohawk lateral realmente te permite expresar tu creatividad. Experimenta con diferentes diseños, ángulos y colores de cabello para divertirte de verdad con este look genial. Dependiendo de la textura de tu cabello, puedes mecer a este halcón de varias maneras.

    mohawk creativo con tiza en el cabello

    Fuente

    # 8: Impresionante Silver Mohawk

    ¡Tan bonita! Los peinados Mohawk son una obviedad para probar hermosos colores nuevos. Este tono plateado es hermoso (especialmente cuando se combina con una sombra de ojos gris y un labio naranja). Para un peinado mágicamente tenue, emplee un rizador de barril grande y una cantidad decente de laca para el cabello.

    # 9: Mohawk azul texturizado

    La mayoría de las imágenes de mohawks inspiradores no muestran mucho en la forma de flequillo. Pero con flequillo, los mohawks adquieren un lindo aspecto de duendecillo. Pídele a tu estilista un cabello más largo en la parte superior y un flequillo más corto en la parte delantera. Peine el flequillo hacia adelante en la frente y seque el cabello con secador hacia arriba y hacia adelante.

    # 10: cabello Mohawk diseñado

    Los diseños Mohawk pueden ser tan salvajes como quieras. Lo más importante para cualquier tipo de diseño con bordes es la geometría, porque se ve más elegante. Las líneas curvas y los triángulos creados en este look son geniales. Para peinar el cabello en el medio, utilice un gel manejable que tenga una gran fijación.

    # 11: Mohawk con púas suaves

    Mantenga las cosas suaves y accesibles, luciendo un Mohawk "con púas" con poco o ningún producto involucrado. El realce proviene del corte y el cardado más que del gel o el spray, lo que permite que tu Mohawk sea suave y agradable al tacto.

    peinado mohawk corto y puntiagudo para mujer

    Fuente

    # 12: Mohawk con múltiples trenzas

    Crea trenzas finas y gruesas por toda la cabeza para un gran estilo Mohawk. Lo mejor de todo es que este peinado no requiere un corte real, lo que le permite mantener su cabello más tradicional y potencialmente su trabajo. Recoge el cabello en este hermoso caos trenzado cuando te sientas un poco rebelde.

    hermoso mohawk trenzado

    Fuente

    # 13: mohicano corto

    Puedes crear un Mohawk sutil con cabello corto, creando una apariencia completamente nueva que te encantará. Separe una parte superior de su cabello en el centro y gire o trence el cabello inmediatamente en ambos lados a lo largo de las partes. Cepille la sección superior hacia atrás y use algún producto para mantenerla en su lugar. Este faux hawk es fácil de lograr en el cabello corto y, sin embargo, aún te permite tener un estilo más convencional cuando lo desees.

    elegante peinado fauxhawk corto

    Fuente

    # 14: peinado Mohawk negro

    El cabello negro puede lucir hermoso en un peinado relajado inspirado en Mohawk. Traiga sus rizos al frente, permitiéndoles rozar su frente y agregar la cantidad justa de descaro encantador a la apariencia final.

    Mohawk rizado femenino

    Fuente

    # 15: corte de pelo Mohawk trenzado

    Dale un toque femenino a tu Mohawk con una trenza decorativa. Los mohawks trenzados son divertidos de usar y te permiten expresar tu lado femenino sin tener que usar el cabello largo y tradicional.

    Mohawk corto con lados bien recortados para mujeres

    Fuente

    # 16: Mohawks con rizos y diseño

    Los mohawks rizados están súper de moda y se ven fabulosos en el cabello natural. Si está buscando un estilo divertido y original propio, inspírese en este Mohawk natural que luce rizos y diseños afeitados a lo largo de la línea del cuero cabelludo.

    Mohawk rizado negro con diseños laterales afeitados

    Fuente

    # 17: peinados Mohawk puntiagudos

    El cabello inspirado en Jack Frost puede mantenerte fresco este verano a medida que avanzas en tus días. Tiñe tu cabello de gris o azul hielo para una primera impresión fría que se derretirá rápidamente con tu cálida sonrisa.

    Mohawk de pelo gris funky

    Fuente

    # 18: corte de pelo Mohawk con reflejos rubios

    ¡Este Mohawk ombre-ed es impresionante! El color base natural se funde con el marrón miel con puntas rubias brillantes. ¡El resultado es un peinado bonito y único que llama la atención de la gente! Definitivamente necesitarás secarte el cabello con secador para lograr esta altura. Intenta sostenerlo hacia arriba con un cepillo grande y redondo mientras lo secas.

    # 19: Mohawk versátil

    Algunos mohawks te permiten tener una variedad de looks, como lo demuestra este halcón rubio blanqueado. Úselo suelto o sepárelo en varias trenzas apretadas a lo largo de la cabeza. Divertida para viajes a la playa o un día de relajación en casa, estas trenzas Mohawk con lados afeitados se pueden adaptar para adaptarse a tu estado de ánimo, algo que definitivamente es una ventaja con un peinado que de otro modo sería restrictivo.

    Mohawk corto trenzado

    Fuente

    # 20: Mohawk blanqueado

    Mientras que algunos usuarios de Mohawk optan por colores brillantes para hacer una declaración, considere decolorarse el cabello rubio o incluso gris. El aspecto de canas prematuras es muy popular entre las mujeres jóvenes, ¿verdad? Ahora bien, y si eres de una etnia más oscura, tu Mohawk negro se verá completamente renovado sin mucho esfuerzo cuando lo desnudes de color.

    Mohawk rizado rubio

    Fuente

    # 21: Sueño Ombre Lavanda

    Ombre y el color lavanda: soñador por sí solo, extra soñador cuando se combinan. ¿Prueba? El mohawk de abajo. Este combo suaviza el borde duro habitual del mohawk, lo que da como resultado un hermoso y delicado toque de color y estilo.

    # 22: Bebé latido del corazón

    Patter, si buscas peinados mohicanos que aceleren tu corazón, prueba el estilo con el símbolo del latido del corazón. Teniendo en cuenta los colores, las texturas y las diferentes longitudes, este mohawk largo requiere agallas para decidirse, pero vale la pena.

    # 23: rizos retro

    Mohawk se encuentra con lo retro con este look rudo pin-up curl. Este es un gran estilo para el cabello negro o cualquier persona con mechones gruesos y rizados. Es súper divertido con mucho volumen y movimiento, ¡solo prepárate para las personas que quieran tocarlo!

    #24: No es el Mohawk de tu abuela

    Este mohawk puede ser blanco plateado, ¡pero no es el peinado de tu abuela! El halcón candente abraza una parte lateral elegante y profunda y mucho volumen, con una apariencia casi futurista del futuro que no podemos esperar.

    # 25: El Pixie-Slash-Mohawk

    ¿No puedes decidir entre un duendecillo y un mohawk? Entonces no tienes que hacerlo, porque este estilo te permite tenerlo todo. Un poco de longitud, mucho descaro y un toque de color equivale a una chica mohawk coqueta. Y algo nos dice que si Tinkerbell hubiera pasado por una fase rebelde, este es el estilo que habría elegido.

    # 26: arcoíris brillante

    Hecho de azúcar, especias, todo femenino y agradable, este mohicano enorgullecería a Rainbow Bright. La colorida cofia te da todas las sensaciones, permitiéndote canalizar tu unicornio interior y el helado de sorbete (sin embargo, sin lamer).

    # 27: Torre trenzada

    ¿Quieres lucir tres pulgadas más alto? No digas más. Este 'halcón trenzado agregará pulgadas y adelgazará la cara. Si buscas peinados mohawk para mujeres negras, este es un estilo que funcionará perfectamente para las afortunadas con cabello grueso y áspero que permanece en su lugar.

    # 28: El Faux-Hawk Mohawk

    Las chicas de pelo largo se regocijan. Aquí hay un mohawk para mujeres que disfrutan de su largo tradicional, pero anhelan el descaro de un mohawk de vez en cuando. Básicamente, solo capas apiladas de bollos desordenados, este estilo es fácil de crear y muy divertido de usar.

    # 29: Miel de cabeza de cama

    Adoptar la textura natural de tu cabello siempre es una buena idea: ¡no luches contra la madre naturaleza! Entonces, si tienes un poco de ondulado natural y eres una chica de bajo mantenimiento, este es el mohawk que te llevará de las sábanas a las calles con nada más que una cucharada de producto y un poco de despeinado. ¡Las chicas perezosas se regocijan!

    # 30: Halcón de pelo rizado

    ¿Estás listo para cortar tu cabello rizado en espiral en algo nervioso? Entonces esto podría ser exactamente lo que estás buscando: un estilo con rizos y actitud. Di adiós a tus rizos de bebé y hola a una apariencia que prácticamente no requiere ningún esfuerzo: lávate, ve y abraza el 'fro.

    # 31: Mohawk apenas visible

    Para el cabello corto que anhela un pequeño cambio, solo unos pocos cortes colocados estratégicamente ayudarán a hacer magia. Tu estilista puede infundir un poco más de atrevimiento a tus mechones ya cortos, sin necesidad de hacer nada drástico. Solo un tijeretazo aquí, y un tijeretazo allá, y estás luciendo un peinado mohawk genial.

    # 32: Halcón cónico voluminoso

    Si lo tuyo es el volumen extremo, este estilo está donde está. Ideal para el cabello suave y fino, este ligero y esponjoso swoop se ve tan dulce como el sabor de la crema batida.

    #33: Halcón Hológrafo

    Hay algo intrínsecamente mágico en cualquier cosa iridiscente. Por ejemplo, este colorido mohawk. Las longitudes irregulares y variables solo se suman a la alegría del color y nos hacen soñar con días más brillantes.

    # 34: Halcón de bloqueo largo

    Otro mohawk femenino perfecto para damas con cabello largo. En lugar de una chuleta, el color es lo que se usa para mejorar este estilo. Con mechones rosados ​​o no, este estilo retorcido es una opción hermosa y femenina para los meses más cálidos cuando necesitas quitarte el cabello del cuello: piensa en una boda de primavera o una barbacoa de verano.

    # 35: bebé mini trenzado

    Las trenzas no son solo para colegialas. Lanzar uno en este mohawk de barrido lateral agrega un toque femenino sin sacrificar la sensación rudo. Su color rubio claro y oscuro realza el interés visual.

    # 36: fuego rosa fuerte

    ¿Y si el fuego fuera rosa intenso? No solo el mundo sería un lugar mejor, sino que también este estilo se vería como si alguien prendiera fuego a su cofia de la mejor manera posible. Mega-altura, toques de rosa y destellos plateados: hace calor y estamos vendidos.

    #37: Montar la ola

    Surfistas y amantes de la naturaleza, ¡aquí hay un halcón para ustedes! Con un diseño ondulado en un lado y un flequillo largo que cae en cascada como una marea en el otro, si buscas peinados mohawk para mujeres que son una con la naturaleza, lo has encontrado. Namasté.

    # 38: Mohawk de pelo corto

    Otro mohawk corto en la lista, y esta vez con flequillo, este estilo es perfecto para la chica ocupada que no quiere sacrificar el estilo porque tiene mejores cosas que hacer con su tiempo que pasar horas peinándose. Con los dedos como herramienta, es muy fácil moldearlo en su lugar con un poco de cera o pasta... menos de 60 segundos de peinado y estará listo para el día.

    #39: Obra de Arte

    Si bien este mohawk femenino puede requerir un poco más de esfuerzo, vale la pena. Más como una obra de arte que como un peinado, estos deliciosos mechones rosados ​​peinados en una escultura floral parecen una obra maestra del museo.

    #40: Dama Lluvia Púrpura

    Queridos amados, ¡nos reunimos aquí hoy para celebrar algo llamado la lluvia púrpura Mohawk! Este peinado ricamente pigmentado y visualmente interesante es uno de esos peinados mohawk reservados para las chicas más seguras de sí mismas que, por supuesto, aman el púrpura.

    # 41: corte de pelo platino Fauxhawk

    Para una chica mohawk que es súper glamorosa y atrevida, ¿por qué no probar el estilo en platino? El color agrega un elemento femenino sin perder nada del toque punk rock. Para peinar su corte, seque el cabello hacia arriba y hacia un lado con un cepillo redondo de barril grande. Luego use productos de sujeción diseñados para cabello corto.

    # 42: Updo de estilo Mohawk rojo vibrante

    Para una noche especial, hay tantos accesorios divertidos para probar. Pero, ¿cómo peinas tu cabello de una manera que combine con el accesorio? Un enfoque único es una gran trenza holandesa con tanto volumen que se convierte en un falso halcón. Para lograr el estilo, tire y abanique los mechones sueltos después del trenzado.

    # 43: Mohawk puntiagudo con rayas rosadas Peekaboo

    Los cortes de pelo Mohawk te brindan una gran oportunidad para jugar con la textura. Los lados de este corte de pelo se mantienen perfectamente lisos y elegantes, mientras que la sección frontal tiene un poco de onda y separación. Para probarlo, usa un peine de dientes finos y gel en los lados y un spray texturizante para la parte superior.

    # 44: peinado Mohawk trenzado

    Las trenzas Mohawk son casi lo mejor que existe. No todos somos lo suficientemente audaces como para probar un mohawk real, pero eso no significa que las chicas femeninas no puedan divertirse probando el estilo. Para crear este estilo, haz una trenza de cola de pez en la parte posterior de la cabeza y trenzas francesas en los costados. Luego tira de la trenza de cola de pez para darle volumen.

    # 45: peinado Mohawk rápido y fácil

    Un faux mohawk puede ser un asunto complicado, o puede ser súper fácil como esta versión. Aquí le mostramos cómo lograr el estilo: después de secarse con secador, separe el cabello en las "esquinas" de la frente y luego separe la sección del medio con una pinza grande. Con ese cabello fuera del camino, aplique un poco de pomada para trenzas en el cabello lateral y haga una trenza francesa hacia abajo y alrededor de cada oreja. A continuación, provoca la sección superior.

    # 46: Peinado Mohawk lindo y rizado

    Los peinados Mohawk para mujeres negras son una forma divertida de experimentar con el volumen. El cabello afroamericano tiene una gran textura. Ya sea que trabajes con tus rizos naturales o primero riza tu cabello, podrás lograr mucha altura en la parte superior. En lugar de trenzar el cabello cerca de las orejas hacia abajo, hazlo hacia arriba para agregar a la hermosa masa de rizos.

    # 47: Glamoroso Mohawk Updo

    Para las chicas que necesitan un estilo único para salir por la noche (o una forma audaz de estilizar un vestido de día), este bonito Mohawk updo es algo que debe probar. Para conseguir el estilo, haz una gran trenza de cola de pescado en el centro y dos pequeñas trenzas francesas a cada lado, metiendo los extremos hacia abajo. Asegúrate de agregar un producto texturizante diseñado para trenzar antes de comenzar.

    # 48: peinado Mohawk trenzado lavanda

    Si bien puede no parecerlo a primera vista, ¡esta es una trenza! Definitivamente necesitarás práctica para dominar el arte de la trenza anudada y deconstruida, y también necesitarás un producto clave en tu arsenal: una pomada para trenzas. Trabajar este tipo de producto texturizante en tu cabello ayuda a sostener los peinados más sueltos.

    # 49: Mohawk femenino blanqueado

    mohicano Los peinados para mujeres tienen que ver con la personalidad. Este look es tan genial debido a la punta en el cabello grueso. Si tienes el cabello grueso, no necesitarás secarlo con secador para obtener volumen. En su lugar, simplemente déjelo secar al aire y use una combinación de gel y laca para el cabello para mantenerlo en posición vertical.

    # 50: Platinum Mohawk con diseños geométricos

    Si desea un peinado mohicano que sea único, pídale a su estilista diseños en el costado y sin línea de demarcación. Aquí los diseños están cortados justo en la parte del halcón. Este es un trabajo de diseño realmente magistral, con triángulos y flechas que encajan como piezas de un rompecabezas.

    # 51: Mohawk platino largo con lados descoloridos

    Los mohicanos suelen ser cortos, pero se ven particularmente asombrosos cuando se cortan para cabello largo. La otra cosa que hace que esta versión se destaque es el desvanecimiento de los lados. En lugar de solo tener el cabello rapado y el cabello largo, hay un cabello de una pulgada de largo que se desvanece en la piel.

    # 52: Mohawk alto con corte lateral y diseño afeitado

    Las damas de cabello grueso se verán encantadoras con un Mohawk voluminoso que realmente muestra este estilo genial. Experimenta con diferentes diseños socavados o luce un Mohawk más natural manteniendo los lados cortos pero informales. Use un poco de gel voluminizador para darle a su Mohawk una gran altura.

    mohawk de mujer con diseño afeitado

    Fuente

    # 53: mohicano rubio

    No siempre necesitas colores divertidos o un desvanecimiento súper vanguardista para obtener un Mohawk que se vea increíble. Un Mohawk rubio simple en el lado más largo puede verse femenino, divertido y expresivo. Omita el producto de peinado si desea que el cabello caiga naturalmente de una manera única.

    lindo mohawk para cabello corto

    Fuente

    # 54: Mohawk que acentúa el rizo

    Los estilos Mohawk rizados agregan un toque de dulzura a una apariencia que de otro modo sería vanguardista. Disfrute de algunos diseños de cabeza a los lados para crear una apariencia distintiva. Si fuiste bendecido con rizos naturales, deja que tu Mohawk crezca largo en el frente para darle un toque innovador al flequillo tradicional.

    mohawk teñido rizado para mujeres negras

    Fuente

    # 55: largo y encantador

    Un Mohawk de pelo largo puede ser realmente bonito con el uso de algunas horquillas colocadas estratégicamente y una trenza cuidadosamente diseñada. Una vez más, este estilo no requiere un corte Mohawk real, por lo que el aspecto es encantador... pero temporal.

    peinado mohawk trenzado para cabello largo

    Fuente

    #56: Inocente y Dulce

    ¿Puedes creer que puedes parecer inocente con el mohawk? Sí, puede ser muy suave, relajado y placentero. Las rubias con cabello corto deberían probar este look para variar.

    mohicano corto rubio

    Fuente

    # 57: rosa enrrollado

    Pink siempre ha tenido debilidad por los peinados rock-chic. Con cabello fino como el de ella, un duendecillo puntiagudo o un Mohawk son las mejores opciones. Este genial Mohawk platino presenta los lados cortos limpios y la parte superior texturizada voluminosa que se desvanece hacia la nuca.

    Peinado Mohawk corto rosa

    Fuente

    # 58: Mohawk púrpura extravagante

    Kelly Osbourne llegó al 66el Ceremonia de los Premios Emmy luciendo un vestido morado con un Mohawk morado real a juego. Las líneas precisas que dividen la parte inferior del afeitado y los mechones largos, la parte superior impresionante diseñada con un barrido hacia un lado, el maquillaje perfecto y la elección refinada de accesorios crearon el look elegante de alfombra roja de Kelly.

    Mohawk morado de Kelly Osbourne

    Fuente

    #59: Puesta de sol

    Una mezcla exitosa de acentos de color puede convertir un simple corte de cabello en una obra de arte de peluquería. La naturaleza es una asombrosa fuente de ideas. Ya ha generado las combinaciones de colores más singulares, probadas por épocas.

    acentos de color mohicano

    Fuente

    # 60: crema batida

    Este fauxhawk liviano y esponjoso está diseñado para niñas a las que les gusta el mohawk pero prefieren lucir tiernas, sexys y femeninas que audaces y agresivas.

    mohicano pelo fino

    Fuente

    #61: Caos

    El mohawk generalmente presenta mechones que sobresalen hacia arriba en una dirección. Aquí Rihanna presenta una interesante versión moderna del fauxhawk con mechones en la parte superior delantera, caídos al azar para una apariencia elegante y desaliñada.

    mohicano corto negro

    Fuente

    #62: Un emocionante Fauxhawk

    Este es un fauxhawk realmente emocionante, que presenta un trenzado intrincado con una cadena real trenzada. Se ve llamativo, fantástico y definitivamente vale la pena imitarlo.

    fauxhawk trenzado

    Fuente

    # 63: una melena lujosa

    Estamos seguros de que está ansioso por ver algunos ejemplos decentes de mohawks reales. Este es un adorable mohawk original con una afeitada para niñas con hermoso cabello grueso.

    Mohawk femenino original

    Fuente

    # 64: trenzas y giros

    Un peinado fauxhawk brinda libertad para la autoexpresión: ¡puedes combinar vistosas trenzas, geniales giros, reflejos, cabello corto y largo en un peinado increíble!

    mujer mohawk pelo largo

    Fuente

    # 65: un mohawk ondulado con clase

    Aquí hay otra versión suave del mohawk. Algunos días preferirías tejer tus mechones superiores en ondas flexibles que dejarlos sobresaliendo como un halcón.

    mohicano ondulado

    Fuente

    # 66: Un Divino Mohawk-Like Updo

    Chic en cada línea, curva y rizo hace un updo perfecto. El mohawk es una gratificante fuente de inspiración. Puedes llegar a algo verdaderamente excepcional como esto.

    peinado mohicano

    Fuente

    # 67: Genial Mohawk Updo

    Jennifer Lopez ha llamado la atención de tantas personas con su declaración Mohawk updo, que simplemente no podemos dejarla fuera de nuestra lista. El fabuloso volumen en la parte superior y los lados idealmente elegantes crean una apariencia escultórica y presentan la hermosa forma de su rostro con la mejor luz.

    Mohicano peinado de Jennifer Lopez

    Fuente

    # 68: Mohawk corto y rizado

    Para los Premios Grammy Alicia Keys se mantuvo fiel al azul profundo y al Mohawk. Pero esta vez se cortó los mechones más largos y optó por un Mohawk rizado con una parte superior esponjosa.

    Peinado corto de Alicia Keys

    Fuente

    #69: Pasadores de seguridad como accesorios para el cabello

    En cuanto a la versión más extravagante de todos los peinados de Kelly Osbourbne, sugiere trenzar tu Mohawk en pequeñas trenzas y asegurar sus extremos con simples imperdibles. ¡La buena noticia es que nunca antes sus accesorios para el cabello habían sido tan baratos!

    Kelly Osbourne Mohawk con imperdibles

    Fuente

    # 70: rosa y morado

    Sheridan Smith es una representante más del club de fans del cabello morado. Su peinado texturizado en esta imagen se destaca con las pequeñas muescas en las sienes y una combinación de colores más sofisticada: la transición de rosas y morados es bastante inusual pero, sin duda, dulce.

    Mohawk morado de Sheridan Smith

    Fuente

    Bueno, estamos seguros de que incluso si estabas totalmente en contra del mohawk, esta pantalla ha generado algunas ideas que te gustaría probar. No te contengas: cambiar de look es divertido y emocionante, y tú mismo lo sabes.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.