70 peinados en capas cortos lindos y fáciles de peinar

¡Los peinados en capas cortas están muy de moda en la industria de la moda y la belleza en este momento! ¡Pueden ser atrevidos, sensuales, dulces o chic! ¡Este artículo le dará una mirada interna a 70 variedades diferentes de peinados de textura corta que actualmente están floreciendo en la escena de las tendencias!

Índice()

    Fotos de peinados de moda en capas cortas

    Las capas en el cabello corto mejoran la textura y el volumen de tus mechones recortados, agregando esa cantidad adicional de descaro a tu peinado que se ve increíble a cualquier edad. ¡Inspírate y piensa en cómo puedes diversificar tu peinado corto actual!

    # 1: Pixie en capas con clase

    Para un estilo que es juvenil y atemporal al mismo tiempo, prueba este hermoso duendecillo entrecortado. Este corte es la combinación perfecta de desordenado y elegante. Puedes deslizarlo hacia atrás para un look de noche o confiar en un producto texturizante para un estilo inspirado en la cabecera de la cama.

    # 2: Linda morena con textura Pixie-Bob

    Atrevidos y bonitos, los cortes de pelo cortos son súper fáciles de peinar, frescos y cómodos en climas cálidos y adelgazan en cualquier rostro ancho. Intente meter las piezas laterales detrás de las orejas y deje algunas capas al frente para darle un toque de moda en las patillas.

    # 3: Bob rubio cremoso de textura recta

    Tu cabello lacio como un palo se verá saludable y ordenado cuando lo cortes en una melena corta en capas. Un simple reventón con una raya lateral brinda una apariencia profesional sofisticada. Suavízalo usando una bonita diadema o colocándolo hacia atrás con unos pasadores cuando estés fuera del trabajo.

    #4: Bob con capas suaves y simples

    ¡Este bob de capas cortas es tan bonito! Las suaves capas de plumas son muy elegantes y con clase, pero siguen siendo modernas. Si desea un bob pelado y afeitado como este, muestre las imágenes de su estilista para comunicar más fácilmente el tipo de capas que desea.

    # 5: corte de duendecillo oscuro con capas

    Algunos de los mejores peinados en capas cortas son increíblemente simples. Este look sin complicaciones tiene que ver con la forma. La parte lateral y el flequillo que roza la frente crean un marco clásico (especialmente cuando se combinan con las lindas patillas). Si está buscando imágenes de cortes de duendecillo más largos para mostrarle a su estilista, considere este gran ejemplo.

    # 6: Long Pixie con Golden Blonde Balayage

    ¿Se le acaba el tiempo por la mañana mientras intenta prepararse para ir a la escuela o al trabajo? Los duendecillos y los bobs son peinados fáciles de manejar para mujeres con cabello lacio porque no requieren herramientas o habilidades especiales para peinar. Un secado rápido y un peinado, ¡y nunca más llegarás tarde!

    # 7: Blunt Bob con capas superficiales desordenadas

    No subestimes el pelo corto en capas. Puede ser divertido, versátil y sexy. Los extremos romos marcan el borde, mientras que las capas despeinadas le dan volumen. Ilumínalo con un balayage rubio. Si desea una apariencia más elegante y sofisticada, simplemente use un cepillo de cerdas finas para colocar sus trenzas.

    # 8: Duendecillo recortado picado

    Las capas pueden llevar a un duendecillo de promedio a artístico. Lleno de volumen y movimiento, el look ofrece amplia personalidad. Aunque es un atajo muy corto, sigue siendo súper femenino y dulce.

    # 9: Desordenado Razored Pixie Bob

    A veces, desordenado es bueno. Tome este bob voluminoso, por ejemplo: no sería tan completo si no fuera por las capas alborotadas y despeinadas. Los volantes y el aspecto despeinado son estratégicos y elegantes.

    # 10: Acurrucado bajo el elegante Bob marrón

    ¿Quieres algo un poco más suave y pulido? Corta un bob con capas muy ligeras que se difuminen fácilmente y le den una forma favorecedora a tu cabello. Al peinarte, riza las puntas hacia adentro para evitar que se salgan y forme tu perfecto bob it-girl.

    # 11: duendecillo cónico largo con corona desordenada

    Cuando quieras algo lindo y fácil de mantener, debes optar por un cabello corto con capas. Es un largo fácil de peinar a diario y es muy elegante, especialmente con un flequillo lateral. Lo que le falta en longitud, puede compensarlo en altura con una corona alta y provocada.

    # 12: Balayage rubio dentado y en ángulo Bob

    Un bob moderno no es de una sola longitud. Corta tu cabello en ángulo, más corto en la parte posterior y más largo hacia el frente, con capas irregulares en todas partes. Alterna diferentes colores entre tus capas cortas usando la técnica balayage para un estilo dinámico de dos tonos. Usa un rizador para dar forma a ondas sueltas.

    # 13: Bob apilado con corona levantada

    Más corto en la parte posterior y más largo en el frente, esta imagen es un caso para el bob apilado. Se las arregla para ser elegante y, al mismo tiempo, lleno de volumen. La plenitud mantiene el corte clásico interesante. Los reflejos rubios brillantes elevan aún más el peinado.

    # 14: lindo duendecillo negro con flequillo lateral

    Para obtener un lindo corte fácil, opta por un duendecillo con capas cortas y entrecortadas que ayuden a que tu cabello caiga donde lo necesita. Los flequillos laterales mantendrán tu cabello en su lugar y enmarcarán tu rostro de manera agradable. Si tienes cabello oscuro, considera ir aún más profundo con un color negro azulado.

    # 15: Pixie-Bob rubio brillante en rodajas

    Partir tu cabello profundamente en un lado aprovechará al máximo tu peinado bob en capas. Enmarca tu rostro permitiendo que el flequillo largo y rebanado se extienda por la frente. El color de cabello rubio blanco brillante funciona bien cuando tienes una tez naturalmente rojiza.

    # 16: Edgy Platinum Bob con tinte púrpura

    Nunca es demasiado tarde para cambiar de largo y color. Da un paseo por el lado salvaje y prueba un corte bob en capas cortas y un balayage rubio platino. También puede agregar un tinte púrpura pastel en la parte inferior de su cabello para obtener un toque extra de color.

    # 17: capas de balayage retorcidas

    El cabello corto con capas ofrece grandes oportunidades para experimentar con reflejos. Estos reflejos arenosos le dan al look un ambiente moderno mientras acentúan los rizos y las ondas. Para dominar el estilo, opta por una textura imperfecta y desigual rizando el cabello al azar con una plancha.

    # 18: Bob despeinado en rodajas con flequillo

    Hay una selección diversa e interminable de lindos cortes de pelo cortos. Ya sea que quieras lucir genial, informal o sofisticado, hay algo para ti. Haz que tu bob sea único con flequillo, capas tenues y un balayage bañado por el sol. Agregue textura para marcar realmente un nivel superior.

    # 19: duendecillo texturizado y resaltado cónico

    Los cortes de duendecillo pueden ser dulces y encantadores, pero cuando juegas con el color y los ángulos, puedes crear algo atrevido. Tal vez tu estilo sea más punk o rock and roll. Un corte cónico aporta líneas nítidas y limpias a la cofia, haciéndola audaz y atrevida, mientras que los colores de alto contraste mejoran aún más ese efecto.

    # 20: Bob negro apilado y en ángulo pronunciado

    ¿Te gusta el estilo en ángulo? Vuélvete aún más dramático con uno de los cortes de pelo en capas cortas más vanguardistas. Corta los bordes de tu cabello en ángulo y termina con capas apiladas, pero mezcladas. Dado que este corte es tan nítido con su forma, elija un color sólido o reflejos sutiles.

    # 21: Pixie Bob blanco perla

    Para las mujeres que buscan un estilo característico, ¿por qué no probar un nuevo color atrevido como este blanco helado? Sin embargo, cuando eliges colores tan claros, las capas son cruciales. Ayudan a dar volumen y movimiento a los mechones. De lo contrario, puede ser difícil ver la dimensión con un tono sólido de platino o plata.

    # 22: Duendecillo rubio largo Balayage

    ¡El cabello corto en capas es bueno para el trabajo y aún mejor para los fines de semana! Las capas cortas alrededor del rostro acarician suavemente los pómulos y las cejas manteniendo el estilo juvenil y femenino. Los tonos rubios cálidos y fríos con raíces sombreadas contribuyen a la sensación de altura y plenitud.

    # 23: Bob invertido con corona elevada

    Las capas cortas en la parte posterior de un bob invertido construirán rápidamente el volumen de tu peinado. Además, tener un bob largo hasta el cuello es ideal si quieres mostrar tus tatuajes en la nuca. Además de mostrar su tinta, el corte apilado es bonito y atemporal.

    # 24: Pieza-y Bronde Pixie-Bob

    Un bob en capas con flequillo es una forma ideal de enmarcar tu rostro y resaltar tus mejores características. La parte posterior apilada ayuda con algo de altura y estructura adicionales a las capas texturizadas. El color dorado-bronce con un socavado oscuro es un elemento único que hace que este duendecillo se destaque del resto.

    # 25: Bob marrón chocolate hasta la nuca

    Si quieres lucir alegre y lindo, los peinados cortos pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo. Corta la espalda recta a lo largo de la nuca y deja algunas piezas más largas en la parte delantera. El color marrón chocolate es realista y natural, perfecto para niñas y mujeres que prefieren un corte de pelo sencillo y directo.

    # 26: Bob corto y redondeado con levantamiento de raíz

    Encontrar la forma correcta del corte para tus lindos peinados cortos es esencial, especialmente si necesitas volumen. Un bob suave y redondeado con capas más cortas cortadas en la parte superior le da a tus raíces el impulso que necesitan y también crea un buen movimiento. En caso de que tus raíces no se levanten fácilmente, toma tu spray voluminizador favorito y ¡listo!

    # 27: Bob en capas rubio ceniza con raíz negra

    Combinar dos colores muy diferentes con un corte recortado en capas crea un peinado muy lindo que funciona para todas las texturas de cabello. Por ejemplo, un bob entrecortado invertido se ve muy bien por sí solo. Sin embargo, agregue un color platino con raíces oscuras expuestas y, de repente, tendrá un peinado vanguardista como ningún otro.

    # 28: Pixie Bob voluminoso con partes laterales

    El cabello grueso es a veces un desafío. Un atajo con capas es una forma elegante de enfatizar el volumen de tu cabello. Con una parte lateral profunda y piezas entrecortadas en todas partes, el duendecillo largo y con cuerpo llama la atención. Una morena oscura favorece el estilo, pero siéntete libre de agregar color si quieres aumentar su factor sorpresa.

    # 29: duendecillo redondeado apilado con templo socavado

    Todo lo que se necesita para darle vida a un corte pixie bob son capas apiladas que forman una forma cónica y reflejos de chocolate esparcidos por todo el cabello. Elija un socavado de sien si desea agregar un detalle elegante a su estilo probado y verdadero.

    # 30: Duendecillo plateado asimétrico con Root Fade

    Los peinados cortos hacen que sea muy fácil jugar con cortes asimétricos. Transfórmate en un hada brillante con un encantador corte de duendecillo y un tono plateado metálico que se desvanece desde tus raíces. Corta un flequillo frontal como una pluma que se enrolle ligeramente alrededor de tus ojos para lograr un bonito efecto de encuadre en el rostro.

    #31: zorro plateado

    ¿Qué es bajo, atrevido y plateado por todas partes? Esta hermosa cofia. Prueba de que los cortes de pelo cortos en capas pueden funcionar para mujeres con cabello súper grueso, este estilo de ondas grandes es un sueño despeinado y texturizado.

    # 32: Pixie Bob redondeado de dos tonos

    Enfatiza tus capas con reflejos dimensionales. El corte pixie ha demostrado su encanto atemporal, pero si quieres algo más moderno, entonces esta refrescante mezcla de color y textura es tu respuesta. Haz que el peinado sea aún más encantador con flequillo en picado.

    # 33: Chocolate Bob con sutil caramelo Balayage

    Los estilos de cabello corto pueden verse llenos incluso con capas ligeras. Si no eres fan de las capas cortas, ¡no te preocupes! Corta algunas capas más largas en un estilo bob y disfruta de un poco de volumen extra y un cabello con una forma encantadora. Un balayage de caramelo desteñido agrega un toque especial a este corte para aquellos con mechones marrones.

    # 34: Bronde Bob con muchas capas finas

    Nunca deberías tener que elegir entre algunos colores de cabello que realmente te gustan. Obtenga lo mejor de ambos mundos con un bronde bob. Ten los tonos más oscuros más cerca de las raíces y los más claros más cerca de las capas superiores del cabello y las puntas. Corta varias capas finas para mostrar tu combinación de colores única.

    # 35: Dark Pixie con Top Layer Balayage

    Con lindos cortes de pelo cortos, es más fácil comprometerse con un balayage parcial que con un tratamiento de color completo. Opta por reflejos en las capas superiores de tu cabello, dejando la parte inferior y las raíces más oscuras.

    # 36: Pixie-Bob Bronde lanudo

    Agregue un poco despeinado a la corona de su bob corto en capas para darle un poco de altura extra. El color marrón rojizo con reflejos rubios claros brinda mucho atractivo a la vista. Un corte pixie-bob desgreñado se ve muy bien cuando está un poco desordenado, pero peinarlo con un poco de mousse o gel ayudará a controlar el frizz y los cabellos sueltos no deseados.

    # 37: Bob corto invertido con capas en ángulo

    Las capas cortas apiladas de este estilo elegante construyen sin esfuerzo la favorecedora altura de la corona. Las capas superiores más largas también crean una sensación de plenitud, que es justo lo que necesitas si tienes el cabello fino y fino. Permita que algunos de los flequillos largos y tenues rocen la frente y el área de los ojos, y meta el resto detrás de una oreja.

    # 38: Bob redondeado con capas dimensionales

    En caso de duda, agregue textura. Da vida a cualquier corte, especialmente cuando se trata de bobs. Un balayage cálido hace que este corte esté muy a la moda, y las líneas elegantes lo mantienen pulido y sofisticado. Eso lo hace ideal para cualquier mujer, ya sea que esté en la oficina haciendo mandados o asistiendo a algún evento especial.

    # 39: corte de duendecillo emplumado limpio

    Los peinados en capas cortas aún ofrecen mucho margen de maniobra para elegir la longitud y el acabado de su corte. El duendecillo corto es una opción muy segura. Las capas de plumas elevan su feminidad, en caso de que estés evitando ese look de colegial. Por no decir, eso tampoco es lindo. Sin embargo, hay algo simplemente entrañable en un corte de duendecillo.

    # 40: Forma atrevida

    ¡Volumen sobre volumen sobre volumen! Esta cofia de forma atrevida es uno de esos peinados para cabello corto que cuenta con una altura tremenda y una forma increíble. El color profundo y rico se presta a la sensación de clase y, en general, es un gran aspecto para quitarle años a la cara.

    # 41: Bob dimensional ondulado corto

    Canaliza las vibraciones veraniegas con un tono rubio playero y ondas de agua salada. Si bien el peinado puede ser sencillo, aún es lo suficientemente refinado para ocasiones formales. La belleza de una cofia tan texturizada es que no tienes que preocuparte de que cada rizo permanezca en su lugar, porque la libertad de los mechones crea una apariencia vivida.

    # 42: Shaggy Razored Golden Brown Bob

    Los largos flequillos laterales de esta melena desgreñada caen en picado para enmarcar los pómulos, mientras que las puntas afeitadas le dan un toque juguetón al cabello corto y desordenado. Las largas capas de cobre tienen cuerpo en la parte superior y se estrechan suavemente hacia la nuca.

    # 43: Pixie en rodajas largas para cabello lacio

    Enfatice la profundidad y el volumen de los peinados en capas cortas agregando rayas y toques de color blanco plateado sobre el cabello castaño oscuro. Los mechones rebanados de este largo duendecillo crean una forma robusta y estructurada que se ve muy bien en las mujeres que tienen el cabello grueso y lacio. Peine de dedo para una sensación extra informal.

    # 44: Peinado blanco emplumado corto

    Un bob de capas cortas puede ser simple y clásico, pero aún así ofrecer un atractivo moderno. Aunque un bob como el que se muestra aquí tiene vibraciones retro, eso es irónicamente lo que lo hace contemporáneo. Con el tono blanco y la parte superior en capas, este corte básico se ha renovado y se ha vuelto genial.

    # 45: Bob platino texturizado hasta la nuca

    No te preocupes por cortar tu cabello superfino en un peinado muy corto. Es uno de los mejores enfoques cuando desea crear una sensación de grosor y volumen. Asegúrate de que los bordes estén romos y que las capas superiores sean tenues.

    # 46: Pixie Bob estructurado hasta la mandíbula

    La próxima vez que estés pensando en teñirte el cabello, prueba con un balayage rubio cremoso sobre las raíces de color marrón oscuro. La exclusiva paleta de colores es una forma efectiva de cubrir las canas, pero no pienses que es un color que no se ve muy bien en las mujeres jóvenes, lo hace. El estilo de raya lateral funciona bien en la mayoría de las formas de la cara.

    # 47: duendecillo recortado de dos tonos

    El duendecillo socavado súper vanguardista tiene todos los ángulos correctos que mostrarán tu cuello y mandíbula sexys. La parte superior de color rubio dorado contrasta fuertemente con la muesca de color marrón oscuro. El cabello corto en capas es una opción fabulosa cuando quieres una manera prolija y fácil de peinarte.

    # 48: Balayage Rubio Asimétrico Bob

    La textura le da a este bob rubio un acabado sexy. Ondas muy sueltas y sutiles son sus características definitorias. El atajo en la nuca aporta un elemento de vanguardia. Sin embargo, dependiendo de tu estilo personal, algo tan simple como un lápiz labial brillante o raíces más claras puede hacer que la cofia parezca más suave.

    # 49: Bob desconectado con toques sutiles

    Adopte la forma elegante del bob desconectado con capas largas y flequillo lateral. Los reflejos sutiles de este bob marrón castaño son una de las razones que hacen que el peinado sea tan moderno y atractivo. Los bordes dentados y las ondas sueltas aportan una textura con movimiento perfecta para cabellos gruesos.

    # 50: Bob afeitado hasta la nuca con volantes

    Los bobs cortos con volantes son fáciles de mantener y se ven geniales con cabello lacio. Afeita las puntas para una apariencia aún más casual. El bob hasta la nuca es un peinado genérico que se puede llevar con raya al costado o al centro, con flequillo o sin él.

    # 51: Bob moreno afeitado dramático

    Las vibraciones atrevidas y los cortes al estilo bob van de la mano. Pregúntele a su estilista por una variación de capas cortas y largas con flequillo lateral vanguardista. Una combinación de bordes romos y dentados te da una vida más dura, pero la naturaleza clásica del bob te mantiene con un aspecto pulido.

    # 52: duendecillo entrecortado con flequillo lateral largo

    Con reminiscencias de la era del punk rock, el duendecillo entrecortado tiene toda la ventaja de un peinado de discoteca, pero aún puede ser domesticado para parecer más conservador cuando sea necesario. El flequillo lateral súper largo de este peinado de capas cortas enmarca la cara y llama la atención sobre el cuello y la mandíbula.

    # 53: Bob apilado negro corto

    Puede parecer que los peinados cortos y fáciles tardan horas en quedar bien, pero con un corte perfecto en capas, puedes tener un peinado elegante en cualquier momento que quieras. Las capas apiladas y combinadas con piezas más largas en la parte delantera crean la forma en ángulo recto, así como un realce adicional para tus raíces.

    # 54: Pixie Bob metálico gris y rubio

    Para las mujeres que enfrentan mechones canosos, aproveche los cambios naturales en su cabello mezclando toques de rubio metálico y plateado para hacer que sus canas brillen. Combina el color con un corte de duendecillo moderno y un flequillo lateral largo para completar tu nuevo peinado coqueto.

    # 55: Bob plateado con púrpura pastel Raíz

    Hay una nueva forma de llevar la tendencia de raíces expuestas. Cúbralos con toques de color púrpura claro que se desvanecen sutilmente en el resto de su cabello. Mantenga sus capas suaves y simples, para no distraer la atención de su color divertido.

    # 56: Duendecillo apilado con reflejos rubios dimensionales

    Los cortes de pelo cortos te permiten probar diferentes niveles de capas. Si anhelas un volumen adicional, elige un corte de duendecillo con capas apiladas. Agrega diferentes tonos de reflejos rubios para realzar tu nuevo corte y aumentar la profundidad de tu cabello. Incluso puede intentar jugar con su parte para aprovechar al máximo las capas.

    # 57: Bob invertido en capas rubio dorado

    Opta por un ambiente atrevido con una sacudida hasta el cuello. Un bob invertido complementará perfectamente ese descaro. Las capas combinadas con reflejos brindan una gran profundidad para que el bob nunca se caiga.

    # 58: Bob texturizado redondeado muy corto

    Una curva en los extremos aporta una plenitud irresistible al bob rubio. Peina el cabello con un peine de dientes finos y fíjalo con una laca de fijación firme para mantenerlo en su lugar durante todo el día. El volumen es el punto focal de un corte como este, y las capas fragmentadas lo enfatizan aún más. Muestra con orgullo tu voluminosa cofia.

    # 59: Pixie-Bob marrón oscuro con reflejos de cobre

    El cabello en capas cortas se presta bien para toques dramáticos de color. Si tienes cabello castaño oscuro, prueba con un cobre claro como tono complementario. ¿No puedes decidir entre un duendecillo y un bob? Opta por una combinación única entre los dos.

    # 60: Ash Blonde Bob con capas dimensionales

    Las capas que cortas pueden realzarse con cualquier color de reflejos que pongas en tu cabello. Las imágenes a continuación muestran un ejemplo perfecto de esto, ya que el color rubio ceniza se aclara y se oscurece en sincronía con las capas finamente cortadas.

    # 61: Bob en capas con textura

    ¿Quién no ama un bob clásico? Esta versión es perfecta: está ligeramente acortada en la parte posterior para crear una forma favorecedora y en capas hacia los extremos para evitar una apariencia pesada y bloqueada. La falta de flequillo también funciona muy bien para este corte de pelo. Las piezas largas en el frente te dan muchas opciones de estilo.

    # 62: Bob en capas marrón y gris

    El cabello corto con capas funciona mejor cuando se hace con la forma del corte bob. Debido a la versatilidad del estilo, puedes decidir qué tan largas o cortas quieres que sean las capas. No tengas miedo de mezclar y combinar. Deje mechones de cabello más largos hacia el frente y corte capas más cortas en la parte posterior.

    #63: La chica grunge

    Los peinados bob en capas cortas son bastante populares ahora. Este estilo se logra dejando el frente más largo y apilando la parte de atrás. El flequillo se mantiene extra largo y rozado con un tono más claro para una apariencia hermosa y detallada.

    # 64: Bob dorado de estilo fácil

    La vista trasera de muchos cortes de pelo se puede olvidar cuando pasamos tanto tiempo mirándonos al espejo. ¡Elimine el estrés de su peinado simplemente creando muchas capas en la parte posterior que se pueden domar fácilmente!

    # 65: Bob marrón en capas suaves

    Cualquier persona con cabello más fino debe tener en cuenta la textura natural de su cabello antes de cortar capas. El cabello corto con capas ligeras gana la cantidad correcta de volumen y hace que el estilo se vea más completo. Para las morenas, haga que sus mechones marrones se destaquen aún más con reflejos sutiles mezclados.

    # 66: Bob balayage rubio en capas en ángulo

    Un bob en ángulo es perfecto para cualquiera que busque cambiar su estilo actual. Con las capas correctas, no se necesita mucho para peinar, así es donde no tienes un mechón fuera de lugar. Cambia tu color también con un balayage blanco-rubio que cambia junto con tus capas.

    # 67: hebras rectas y elegantes

    Si está buscando cortes de cabello en capas cortas que sean elegantes y fáciles de peinar, considere este bob invertido. Un ángulo para las piezas delanteras y unas pocas capas más cortas en la parte posterior hacia la corona ayudan a agregar altura y volumen. El tono gris ahumado asesino es solo una capa extra de frescura.

    # 68: Bob rubio juguetón

    Un estilo para alguien a quien le encanta pasar los dedos por el cabello y agitarlo de un lado a otro, este bonito bob rubio lo tiene todo: capas, longitud, volumen y textura. Un reventón rápido con cepillo redondo es todo lo que este corte necesita para verse tan bien.

    # 69: Pixie-Bob perfectamente en capas con volumen

    El cabello corto aún puede tener capas largas. La diferenciación entre las piezas voluminosas de la espalda y las largas de la parte delantera es lo que le da mucha personalidad a este estilo. Lávese el cabello con un champú voluminizador y luego séquese el cabello hacia arriba con un cepillo redondo.

    # 70: Bob invertido con reflejos marrones

    Nos encantan los reflejos suaves y apenas visibles en este estilo corto y desordenado. De hecho, el corte de pelo tiene una gran combinación de naturalidad y determinación. Para dominar esa combinación mortal, cree ondas en la capa superior de su cabello con un rizador de barril mediano y luego pase los dedos para separarlos.

    Como has visto a lo largo de los 70 de estos peinados, ¡los peinados en capas cortas son geniales! Cuando busca darle vida a su apariencia y probar algo nuevo, ¡considerar uno de estos peinados es una opción maravillosa!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.