70 fabulosos peinados entrecortados de Bob

Bob ya no necesita presentación, y tampoco sus primos más atrevidos, los peinados bob entrecortados. Esto se debe a que han existido durante el tiempo suficiente como para adoptar muchas formas creativas y versátiles. Los 70 increíbles estilos a continuación son testimonios visuales del poder de permanencia de este estilo, a través del tiempo y las tendencias de la moda.

Índice()

    La atracción principal de los peinados Choppy Bob

    Choppiness mejora la textura, y un corte texturizado es la forma más fácil de agregar puntos de interés a tus peinados para una longitud más corta. Consulte los siguientes ejemplos y verá que es una buena opción para su próximo corte.

    # 1: corte de pelo lanudo hasta la mandíbula con flequillo lateral

    Los peinados entrecortados son muy sencillos con un corte de pelo en capas de calidad y un buen texturizador. Si también agrega un color de cabello dimensional como esta rubia marrón multitonal, tendrá un aspecto moderno en las puntas de los dedos con el mínimo esfuerzo.

    # 2: Bob entrecortado en capas

    ¿Quieres un lindo peinado, que sea tan fácil de mantener como de lavar, acondicionar, secar y salir por la puerta? Este es el corte bob para ti, y es particularmente bueno si tu cabello tiende a carecer de volumen. Creará una ilusión de masa de la manera más natural posible: a través de capas.

    # 3: Bob rubio marrón de dos niveles

    En caso de que lucir demasiado desgreñado no sea lo tuyo, aún puedes tener un bob moderno con capas cortadas. Este corte de pelo presenta dos niveles con bordes cortados en diferentes ángulos. Como resultado, obtienes un corte con un toque especial que no verás en ninguna otra chica.

    # 4: Bob rubio con capas de ángulo largo

    El cabello plano nunca se ve bien, pero puede ser una dura realidad dependiendo de la textura del cabello y la forma de la cabeza. Dale un poco de altura a la coronilla de tu cabeza provocando capas más cortas en la parte posterior de tu corte bob. Va va volumen!

    # 5: Choppy Bob con ondas suaves

    Se ha dicho una y otra vez, pero hay algo increíblemente halagador y sexy en agregar suaves ondas a tu cabello. Al igual que con este corte entrecortado, la clave es que se vean deshechos o ligeramente despeinados, lo que les da un aspecto más natural.

    # 6: corte de pelo con textura invertida

    Un corte bob invertido es como un semicírculo, con el cabello más corto en el cuello y un alargamiento gradual hacia el frente. Los sprays texturizantes forman un look fragmentado para suavizar los cortes de pelo atrevidos pero manteniendo su naturaleza audaz.

    # 7: Edgy Bob con Chunky Choppy Layers

    Tu melena entrecortada de color marrón oscuro puede lucir deportiva y veraniega cuando tiene la longitud de la mandíbula y presenta bordes afilados. El peinado corto y desgreñado muestra el cuello y la parte superior desordenada le da una apariencia despreocupada e informal. Los toques de luz sutiles agregan un brillo bañado por el sol.

    # 8: Bob rubio dorado entrecortado

    Si quieres que tu cabello fino luzca más grueso y lujoso, ábrelo en el centro y despeinalo en la parte superior. Una melena a la altura de la barbilla se ve increíble cuando está bien cortada en los extremos. Para cambiarlo un poco, coloque las piezas laterales detrás de las orejas o use una diadema oscura que muestre un fuerte contraste con el color del cabello rubio dorado.

    # 9: Bob apilado tenue para cabello lacio

    Un corte bob con capas en rodajas es una manera fácil de devolverle la vida a tu cabello lacio. Con la ayuda de capas tenues y un sutil color balayage, tu peinado obtendrá la dimensión y el cuerpo que necesita. Este corte de cabello texturizado fácil de peinar funciona muy bien para quienes están en movimiento.

    # 10: Cultivo de Bob entrecortado que roza los hombros

    Los bobs entrecortados con ondas naturales tienen un aspecto marimacho pero también son súper femeninos. El balayage rubio claro con raíces oscuras agrega mucha profundidad. Un corte de pelo entrecortado medio se puede dividir en un lado o en el medio, dependiendo de la forma de tu cara y las características que quieras enfatizar.

    # 11: Bob irregular corto

    Un bob entrecortado con capas irregulares y ligeramente irregulares es el colmo del estilo vanguardista. Pídale al estilista que use una navaja en las capas para obtener un acabado de plumas. Esa es la clave para un bob con mucha elevación y volumen.

    # 12: Bob entrecortado ondulado

    Una pequeña ola proporciona mucho cuerpo, sin mencionar la estructura, la forma y la textura. Ya sea que sus ondas sean sutiles o pronunciadas, un bob ondulado es fácil de crear y es un cambio bienvenido, especialmente para el cabello del segundo o tercer día.

    # 13: Bob de corte recto con capas

    Los cortes Bob se pueden hacer en ángulo o en línea recta. Si prefieres looks dulces y de chica de al lado, en lugar de peinados dramáticos, opta por este último. Mantenga el corte limpio pero suavice esos bordes con capas largas y despeinadas para dar volumen y forma.

    # 14: Choppy Bob con ángulos

    Un bob entrecortado corto que se ve fantástico cuando está despeinado y peinado con los dedos es la opción ideal para las mujeres que anhelan un peinado elegante para lavar y llevar. Un ángulo sutil lo hace más interesante, pero como no es extremo, enmarca la cara con más suavidad. Esto también es ideal para mujeres que tienen cabello naturalmente ondulado.

    # 15: Cabello Bob recortado elegante

    Una gorra de cabello elegante y brillante como esta es el epítome de la alta peluquería. Este es uno de los favoritos entre el conjunto de modelos fuera de servicio, porque logra funcionar para funciones formales y encuentros casuales. Es elegante, personificado y lo suficientemente elegante como para lucir fresco.

    # 16: capas irregulares y rayas de cobre

    Un bob texturizado nunca es plano y sin vida. Estas capas rasuradas medianas se acentúan maravillosamente para amplificar el corte invertido. Consejo profesional: el cobre resalta los ojos verdes de manera llamativa.

    # 17: Bob de chocolate entrecortado de una longitud

    Un bob entrecortado corto de una sola longitud se puede separar de la forma que prefiera. El color marrón sólido y las diferentes longitudes de las capas contribuyen a una silueta más llena, que es lo que estás buscando si tienes el cabello fino y lacio.

    # 18: Bob rubio en capas

    Con bobs, es importante prestar atención a la forma y textura deseadas al elegir el corte específico. Puedes hacer que un bob en capas funcione con cabello fino o grueso, sin importar la textura de tu cabello. Las capas gruesas se llevan bien con el cabello grueso, y las finas y cortadas dan volumen a las trenzas finas a la perfección. Agregue reflejos rubios claros a la capa superior de su cabello para obtener un toque de brillo.

    # 19: entrecortado con rizos

    Los rizos agregan dimensión y textura a cualquier peinado. También son el ingrediente perfecto para lindos bobs. Los rizos sueltos en espiral como estos tienden a funcionar mejor porque no son pesados, todavía tienen movimiento y no es probable que se encrespen o pierdan forma.

    # 20: Bob ondulado corto con capas

    Aquí hay un bob entrecortado corto que es más sutil en su corte en ángulo pero audaz en su textura. ¡Perfecto para mujeres que prefieren peinados discretos y fáciles de peinar, pero que aún quieren hacer una declaración feroz con su corte! Usado ondulado, este bob muestra tanto la variedad de tonos en su trabajo de teñido como capas perfectamente cortadas de diferentes longitudes.

    # 21: Choppy Bob inspirado en los 90

    ¿Buscas canalizar un cabello seriamente inspirado en estrellas? Este estilo es un recuerdo candente del estilo de los 90 favorito de todos, The Rachel. Las capas despeinadas enmarcan suavemente la cara y el corte en sí es largo, al menos en comparación con otros bobs.

    # 22: Lob marrón chocolate entrecortado

    Una de las mejores cosas de un estilo hasta los hombros es que puede ser muy relajado, pero siempre se ve elegante y fresco. Tampoco necesitas reflejos elaborados para tener un color vibrante. Opte por un marrón chocolate fresco que se ve rico cuando se combina con una sacudida larga entrecortada.

    # 23: Bob elegante de corte recto y en capas

    Las capas en un bob entrecortado corto pueden ser suaves y sutiles, así como aumentar el volumen, por lo que si desea un corte de pelo que sea bastante elegante, opte por capas delgadas y en ángulo que creen una forma redondeada pulida. Agregue algunos reflejos rubios o plateados para que su peinado brille.

    # 24: Bob rubio dorado apilado delicado

    Si bien un bob de línea A es más adecuado para la textura del cabello fino y mediano, si tiene la suerte de tener una melena más gruesa, elija un bob en ángulo con una parte lateral para resaltar lo mejor de su cabello grueso.

    # 25: capas Swoopy y piezas frontales alargadas

    Tener el cabello de una sola longitud puede ser aburrido, así que cámbialo y prueba un bob asimétrico con piezas más largas en el frente y capas resaltadas en picada. ¡Este estilo es una manera fácil de evitar el compromiso del flequillo, porque puedes cortar capas largas y graduadas que enmarcan la cara y obtener el mismo efecto de flequillo!

    # 26: Morena Bob con capas ligeras entrecortadas

    Incluso si no tienes el cabello grueso, un bob texturizado es fácil de lograr con flequillo entrecortado y capas. Adopta capas finas y tenues en tu cabello para un movimiento y volumen sutiles. Juega con los flequillos cepillándolos en la frente o fijándolos a un lado y abriendo tu cara.

    # 27: Bob en rodajas delicadas con ondas desordenadas

    Los flequillos peek-a-boo que enmarcan la cara se han barrido hacia un lado y se han mezclado con las ondas texturizadas que caen sobre las orejas. Un rico color base marrón café con reflejos es perfecto, y la combinación de los dos le da una apariencia texturizada a las ondas hasta la barbilla.

    # 28: Bob Shag invertido gris marrón

    Los reflejos gris plateado sobre el cabello castaño oscuro son un color favorecedor y llamativo. opción para un bob largo entrecortado. Las capas despeinadas y en ángulo crean una sensación de profundidad y riqueza. El peinado tiene piezas frontales extralargas que tocan las clavículas en una cascada de ondas que enmarcan el rostro.

    # 29: Bob desordenado con luces bajas

    La naturaleza relajada del desordenado bob entrecortado obtiene definición y dimensión adicionales de las luces bajas. Al agregar algo de profundidad a través del color, la estética se transforma de desordenada y caótica a sofisticada y displicente.

    # 30: Apilado con un golpe

    Este bob tiene una protuberancia voluminosa que casi llega al cielo. En realidad, es bastante fácil copiar este estilo con un corte bob angular: los rizos y las ondas ayudan, junto con algunas bromas, peinado hacia atrás y tal vez algunas horquillas.

    # 31: Choppy Blonde Lob desconectado

    Las ondas rubias despeinadas y texturizadas son las que definen un corte bob playero entrecortado. Los reflejos brillantes y cremosos hacen que el corte de pelo parezca juvenil y despreocupado. Pero este estilo también funcionará para el cabello castaño con reflejos sutiles.

    # 32: Bob con raíces estiradas y capas superpuestas

    El mejor movimiento en cabello lacio proviene de capas superpuestas en un bob entrecortado. Esto trae la ilusión de un cabello más grueso y funciona igual de bien con bobs y lobs más cortos.

    # 33: Bob de corte recto entrecortado

    El cabello digno de la playa no siempre significa mechones largos y ondulados. Más bien, puedes disfrutar de un peinado rubio arenoso fresco en la base de un corte bob cortado. Elija un tono rubio mate para resaltar todo el cabello y use un spray texturizador o un spray de sal marina para lograr el hermoso desorden de la playa.

    # 34: Bob de raya lateral con onda de eje medio

    Cuando los bobs se peinan en ondas sueltas, tu cabello se ve hipnótico. Pruebe con un lóbulo de longitud media con reflejos rubios brillantes esparcidos por todas partes para ayudar a que la luz se refleje en sus mechones. El resultado es un estilo extremadamente vibrante que se ve muy bien con ondas. ¿No tienes el pelo ondulado de forma natural? No te preocupes porque este corte también se ve muy bien con el pelo liso.

    # 35: Bob en ángulo con separación lateral con ondas pulidas

    Tus mechones no siempre tienen que verse desordenados o despeinados con un cabello entrecortado medio, ya que puedes elegir peinar tu cabello en ondas pulidas y elegantes. Los cortes en ángulo funcionan muy bien con este tipo de ondas porque las ondas más largas y sueltas estarán en el frente, enmarcando tu rostro de manera hermosa e iluminándolo con su acabado brillante.

    # 36: Bob ondulado invertido con extremos peludos

    Con el estilo adecuado, la forma invertida hace que el peinado sea más voluminoso y dinámico. Juega con reflejos de alto contraste si quieres más profundidad. ¡Diseña algunas ondas desordenadas y prepárate para brillar!

    # 37: Blunt Bob recto y preciso con Flyaways

    El cabello fino y lacio puede lucir fuerte y saludable cuando se corta sin rodeos y se peina con un elegante estilo bob. El color marrón oscuro sólido se suma a su riqueza, y los extremos cortados con precisión que caen dos pulgadas por debajo del mentón ayudan a alargar la cara y el escote. Y un corte de pelo típico de bob entrecortado se puede usar sin una parte distintiva: puede dejar que fluya en un estilo combinado flexible.

    # 38: Bob inclinado hasta la mandíbula para cabello lacio

    Los cortes de cabello bob vanguardistas son algunos de los estilos más divertidos para jugar, así que si quieres un corte como este, elige un corte bob hasta la mandíbula con capas entrecortadas en los extremos. Haz que las secciones que enmarcan el rostro sean de un color más claro para iluminar tu rostro.

    # 39: Bronde Lob picado

    Fusionar dos colores diferentes en tu cabello hará que un lindo corte se vea aún más atractivo, así que opta por un bronceado clásico con reflejos rubios más gruesos hacia el frente. Este estilo es ideal para el cabello medio entrecortado que se corta en una melena larga.

    # 40: Bob corto con capas entrecortadas en todo

    No se necesita mucho para lograr la apariencia atrevida y desconectada de un bob texturizado; simplemente arrugue las capas a mano, especialmente en la sección de la corona. El área de la nuca afilada ayuda a suavizar el corte entrecortado y le da al look un toque más femenino.

    # 41: Bob plateado desordenado con extremos picados

    No hay duda de que el bob largo entrecortado es el estilo "it" en este momento, pero también es importante hacer que este corte sea tuyo y coordinarlo con tu personalidad. Los extremos romos y el estilo elegante se adaptan a alguien que ama el orden y la precisión en la vida, mientras que los estilos más desordenados y entrecortados están más en sintonía con las damas espontáneas y un poco extravagantes. Para personalizar aún más el estilo, vuélvete audaz con un color plateado o un espectacular negro azulado, ¿quizás?

    # 42: Choppy Dark Blonde Bob para cabello fino

    Un bob entrecortado es una manera maravillosa de dar volumen a tu cabello naturalmente delgado, porque incluso las texturas onduladas más leves contribuyen a una apariencia más voluminosa. Si separas el cabello en el centro y colocas un tono más claro en los mechones más cercanos al rostro, tu tez resplandecerá de salud y juventud.

    # 43: Capas entrecortadas para cabello muy rizado

    El cabello encrespado tiene la mala reputación de ser problemático y poco favorecedor, por lo que muchas mujeres propensas al encrespamiento piensan que deben mantenerse alejadas de las capas en todo momento. ¡Este no es el caso! Recomendamos obtener capas más largas y entrecortadas y estilo con un producto texturizante para agregar forma y definición a su melena.

    # 44: Corte de pelo entrecortado beige con Root Fade

    Ya sea que estén hechos a mano o creados al natural, los desvanecimientos de raíz han estado de moda últimamente. La tendencia de color de cabello indiferente es más moderna y elegante cuando se combina con una sacudida en capas entrecortada. Este corte también tiene suficiente robustez para soportar el aspecto adulto, ideal para chicas de bajo mantenimiento.

    # 45: Bob rubio en ángulo afilado

    Las raíces oscuras del bob rubio se destacan con audacia, especialmente cuando peinas el flequillo. Dale a tu bob entrecortado en capas un toque moderno que muestre tu confianza al peinarlo con un flequillo despeinado y tirado sobre las capas entrecortadas laterales. La espalda esponjosa, la parte inferior en ángulo y los extremos ligeramente levantados son alegres y femeninos.

    # 46: Bob recto con flequillo

    ¿Cómo se lleva un bob recto y corto al siguiente nivel? ¡Con flequillo, por supuesto! Los flecos hacen que cualquier corte parezca más pulido y dan un aire extra refinado. Pregúntale a tu peluquero qué flequillo se adapta mejor a la forma de tu rostro.

    # 47: Bob largo en ángulo con reflejos

    Los bobs de longitud media, o lobs, son lo que muchas mujeres optan cuando quieren un cambio feroz. Cree la última fiesta de la dimensión inclinando este corte de cabello y agregando reflejos suaves pero brillantes.

    # 48: Bob peludo

    Hay algo adorablemente retro en este corte de pelo corto. La diferencia en la longitud de las capas y el pequeño giro atrevido recuerdan a Carol Brady, lo que lo convierte en un bob más desgreñado. Asegúrate de apilarlo en la parte de atrás, pero no demasiado. Un poco va un largo camino con este peinado.

    # 49: Bob redondeado y peludo con raíces provocadas

    Cuando quieras crear un peinado más corto y sensual para cabello grueso, opta por una melena redondeada y desgreñada con flequillo que caiga sobre tus ojos. Provocar la parte posterior agrega altura adicional en la sección de la corona, y las raíces marrones debajo de los tonos rubios también agregan volumen y profundidad. El flequillo termina en la barbilla y la espalda es más corta y apilada.

    # 50: rizos despeinados y bobbed

    Aunque los cortes de cabello entrecortado a menudo se ven mejor en mujeres con cabello lacio o ligeramente ondulado, los rizos (ya sean naturales o peinados) suavizan el cabello entrecortado y crean un peinado más romántico, que sería una faceta más de tu nuevo corte.

    # 51: Mantequilla rubia Choppy Bob con onda

    Las capas de textura entrecortada con estilo en ondas y un tono rubio único son los sellos distintivos de este lóbulo de longitud media. Agregue raíces sombreadas y un acabado desconectado, y obtendrá una melena perfecta lista para cualquier ocasión y entorno, desde la playa hasta la alfombra roja.

    # 52: Extremos y golpes entrecortados desconectados

    Todo acerca de este bob headhead rizado es la perfección hipster, desde el color hasta el estilo general. El flequillo está en el punto, el ángulo es agudo y el color es excelente. Este es un ganador: ¿quién se apunta a robar el look?

    # 53: Choppy Blonde Bob para cabello fino

    Hay tantos peinados bob entrecortados que es difícil saber cuál elegir. Cuando busque un corte de cabello texturizado llamativo, considere una forma ligeramente inclinada que realce su cabello naturalmente ondulado y reflejos brillantes para iluminar su color base. Es un buen globo entrecortado para una chica de bajo mantenimiento.

    # 54: Corte de longitud media con Balayage Ombre

    Las mujeres de todas partes acuden en masa a los salones de belleza para pedir un corte bob entrecortado de longitud media porque es moderno, moderno y juvenil. Si se lleva con la raya al centro, descentrado o de lado, se adapta a cualquier forma de rostro.

    # 55: Bob entrecortado medio

    ¿Quieres evitar una gran cosecha? Considere las sacudidas que caen en el lado más corto de la longitud media, como esta. Ponte capas para crear un efecto de cabecera sexy y desgreñado y sal por la puerta con un peinado fabuloso que debe su éxito a un poco de peinado con los dedos y producto.

    # 56: Ondas de playa rubias entrecortadas

    Los cortes despuntados suelen parecer más estáticos, pero si actualizas un corte recto con un acabado entrecortado en las puntas, obtendrás un estilo dinámico que es increíble en estilos ligeramente despeinados.

    # 57: Cortar con Long Wispy Capas

    Este bob en capas es menos predecible gracias a la combinación de mechones gruesos y finos recortados de manera desigual. Las piezas delanteras largas entrecortadas son esenciales, ya que molieron el corte de pelo elegantemente despeinado.

    # 58: Bob peludo de corte recto con flequillo

    Este bob entrecortado corto hace que te enamores de él a primera vista. La textura entrecortada en general, las capas en ángulo finamente picadas y el borde de corte recto crean un estilo maravilloso que no puedes dejar de mirar. El cobre apagado es un tono moderno para las pelirrojas.

    # 59: Pelusa rubia con reflejos

    Para evitar que su bob de corte recto se vea demasiado contundente y bloqueado, introduzca algunos reflejos bien combinados. Este peinado se ve mejor cuando se diseña como un bob con textura desordenada, y es un gran corte para las mujeres que prefieren mantener su melena simple pero contemporánea.

    # 60: peinado entrecortado medio para cabello lacio

    El cabello liso necesita volumen para lucir chic en cortes picados. Por lo tanto, opta por un peinado hacia atrás pesado y trabaja en asimetría en tu estilo con una parte lateral. Los toques de balayage destacados aquí y allá agregan descaro al aspecto final.

    # 61: Bob texturizado con extremos romos y con corte en V

    Un bob picado es fresco e informal. El corte de cabello texturizado es muy favorecedor para cualquiera y es lo suficientemente versátil para el uso diario. Las capas gruesas son fáciles de peinar en casa. Simplemente envuelva grandes secciones de cabello alrededor de un rizador de barril ancho. Mantenga la sección allí durante unos 15 segundos y suéltela.

    # 62: Bob de corte recto sutilmente resaltado

    El corte bob es atemporal, pero un toque de ondas, capas tenues y un balayage lo hacen totalmente moderno. Los bobs, en general, son una opción maravillosa debido a la facilidad con la que puedes adaptarlos a tu estilo personal. Además, la longitud corta siempre es una ventaja gracias a su fácil mantenimiento.

    # 63: Morena Bob con Babylights

    El castaño oscuro es, sin duda, el color de cabello más sensual. Agregue un poco de sabor a un bob grueso con babylights: un color sólido combinado con un corte audaz puede ser severo para algunas mujeres, y babylights suavizan los peinados maravillosamente.

    # 64: Bob marrón dorado apilado corto

    Elegir reflejos marrones y rubios miel crea un hermoso dúo de colores que se ve elegante cuando se combina con una melena corta y apilada. Mantén tu cabello ligeramente ondulado o arrugado para obtener los mejores resultados con estas geniales capas sueltas.

    # 65: Lob picado desigual

    El bob en ángulo no solo es súper elegante, sino que también hace que tu cabello corto parezca de longitud media, debido a los mechones más largos en el frente. El corte asimétrico combinado con capas tenues también aportará más movimiento al peinado. Es un aspecto verdaderamente natural y su textura solo enfatiza eso.

    # 66: Choppy Bob con reflejos rubios

    Este bob entrecortado para cabello grueso es increíblemente peludo y dimensional. Gracias a la elección de color de cabello sexy pero suave de la base rubia oscura con reflejos rubios claros, el estilo es más que suficiente para llamar la atención. El toque ganador, sin embargo, son las ondas gruesas que se desconectan en los extremos para proporcionar toneladas de volumen.

    # 67: Bob de dos tonos con capas de superficie entrecortada

    Los peinados de bob entrecortado en el cabello rizado son lindos porque tus bobinas están un poco sueltas. Las capas sueltas permiten que tus rizos destaquen y aporten dimensión a tu peinado clásico y desgreñado. Si tus mechones son naturalmente lisos, aún puedes hacer tus propios rizos para un peinado divertido.

    # 68: Bob hasta la mandíbula con extremos finamente picados

    Un bob de pelo lacio no tiene sentido. Es limpio, sofisticado y es especialmente audaz en tonos más oscuros. Los extremos entrecortados le dan al corte clásico vibraciones contemporáneas y algo de movimiento, para que la cofia corta no quede tan estancada. Cuanto más movimiento, más profundidad e interés tiene un peinado.

    # 69: blanco rígido y entrecortado

    Es difícil decir qué es más sorprendente de este peinado: el impresionante color blanco plateado o el corte vanguardista en sí. Tiene hermosas capas con bordes ásperos y entrecortados, lo que da como resultado una cabecera sin esfuerzo que es a la vez sexy y precisa.

    # 70: Blunt Choppy Platinum Bob con flequillo

    Bangs tiene el poder de llevar un corte de pelo bob entrecortado de fresco a ultra chic. No quiere decir que un bob entrecortado y medio no se mantenga firme, pero el flequillo adicional aporta un toque moderno que es irresistiblemente vanguardista. También es elegante y sofisticado, lo que lo prepara para todo, desde la oficina hasta una salida nocturna. No hay nada mejor que un corte versátil.

    Ahí lo tienes: los peinados entrecortados llegaron para quedarse, no hay duda al respecto. Han pasado la prueba de modas y tendencias volubles y pueden brindar una dosis de sofisticación y una sensación relajada incluso a los tipos de cabello más difíciles. ¿Cuál es tu favorito?

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.