70 cortes y peinados cortos Shaggy, Spiky, Edgy Pixie

Un corte de duendecillo es un corte de pelo corto de mujer que normalmente se ve en una mujer gamine a la moda. Si eres una marimacho de corazón o simplemente quieres cambiar un poco las cosas y no te importa un corte, ¡definitivamente opta por un corte de pelo de duendecillo! Puede perder la mayoría de sus mechones, pero lo que gana es un estilo simple de lavar y usar, una ventaja adicional y muchos cumplidos.

Índice()

    ¿Qué es un corte Pixie?

    Pixie crop o pixie cut es un corte de cabello para mujeres de aproximadamente media pulgada a 3 pulgadas de largo. Puede ser de una sola longitud o más corto en la parte posterior/los lados y más largo en la parte superior.

    Los cortes de pelo pixie se hicieron populares en los años 50, después del estreno de Roman Holiday con la encantadora Audrey Hepburn de pelo corto. En los años 60, la actriz Mia Farrow y la supermodelo Twiggy también usaron el corte. Pasando a la actualidad, muchas celebridades también han probado los duendes, como Katy Perry, Cara Delevingne, Pamela Anderson y Miley Cyrus, entre otros.

    Beneficios del corte de pelo Pixie

    Si está listo para una cosecha corta, aquí hay algunas razones para elegir un duendecillo:

    • es práctico Eso significa menos tiempo y dinero en estilo.
    • es expresivo Enmarca perfectamente la cara y resalta los pómulos.
    • Es ideal para experimentos de color de cabello. Menos cabello para decolorar y tus mechones se regeneran rápidamente.

    Echa un vistazo a las ideas modernas de color de cabello para un corte de duendecillo.

    Como desventaja, muchos señalan la falta de versatilidad. ¡Un mito! Solo mire a continuación en nuestra galería las diferentes formas en que se puede peinar el cabello corto y deje de lado esa duda. El único inconveniente es que una coleta de domingo y perezosa no es una opción.

    Las mejores ideas de corte Pixie para 2021

    Los duendes modernos a menudo se combinan con flequillo lateral largo o un flequillo lateral en ángulo más corto. Se actualizan con capas entrecortadas y puntiagudas y socavaduras. El contraste de longitudes, como el cabello largo en la parte superior y los lados y la espalda muy cortos y cónicos, está muy de moda. Una gran idea para un duendecillo es probar un nuevo color de cabello de moda que nunca has probado pero que siempre has querido. ¡Ahora es el tiempo! Compruebe todas estas variantes y otras hermosas ideas: ¡eche un vistazo!

    # 1: cuña de duendecillo

    Encontrar una imagen de un corte de cabello que te guste puede ser la base para transmitir tu visión a un estilista. Mantener la parte superior y los lados más largos que un duendecillo tradicional puede agregar volumen y cambiar la forma en consecuencia. Estos pequeños cambios hacen que este duendecillo permanezca cerca del límite de convertirse en una cuña de Dorothy Hamill; un testimonio de por qué siempre será un corte clásico.

    # 2: duendecillo emplumado con reflejos balayage

    En caso de duda, vaya con la combinación de reflejos y capas; funciona tanto para cortes de pelo cortos como largos. Bonificación: cuando crezca este duendecillo, su corte asimétrico original seguirá siendo interesante y vanguardista, ya que su cabello se hará más largo.

    Instagram / @bonnie_elise05

    # 3: duendecillo clásico

    El peinado en el que piensas cuando escuchas 'pelo corto' es el clásico y atemporal corte de duendecillo. Siguiendo el corte clásico, al mismo tiempo puede optar por un color de cabello moderno, como esta hermosa rubia plateada.

    # 4: duendecillo de dos tonos

    Normalmente, no existe ningún estilo específico para la edad, pero un corte de pelo desconectado podría ser demasiado extremo para el profesional que trabaja. Los peinados modernos con corte de duendecillo pueden parecer demasiado comunes para alguien que solo requiere un poco de descaro, así que, si ese es el caso, permita que su estilista agregue un poco de textura "limpia" en todo el cabello. Usar un poco de pomada para enfatizar la textura hará el truco para agregar ese esperma faltante y también un poco de brillo.

    # 5: duendecillo bob

    Un corte de duendecillo largo y desgreñado es la transición perfecta si decides comenzar el proceso de crecimiento de tu cabello. Tener más cabello largo al frente ahora te dará más opciones de color para jugar y experimentar.

    # 6: Duendecillo Rubio Balayage Desconectado

    Un corte de duendecillo cónico más largo proporciona suficiente longitud para jugar con la textura y el color. Prueba con un duendecillo con capas largas e inconexas, una nuca suave y un flequillo suelto. Si tienes un cabello lacio fino pero denso, se verá increíble en estilos despeinados fáciles con un poco de producto para levantar las raíces y un secado rápido.

    # 7: duendecillo gris entrecortado

    La razón número uno para enamorarse del corte pixie es su brillantez en versatilidad. Saber que puede dejar crecer rápidamente el color con el cabello más corto significa hacer elecciones de color más seguras y posiblemente experimentar con la simetría de su corte.

    # 8: corte afilado con nuca y patillas precisas

    Lo que hace que este lindo duendecillo se destaque es la combinación de capas tenues y cortes precisos, básicamente dos cosas contradictorias. Las capas de rubio ceniza suavizan la nuca de corte recto y las piezas en ángulo delante de las orejas crean un estilo sofisticado en un corto que se ve 100% femenino.

    # 9: duendecillo rubio blanqueador

    Desconectar una sección superior larga y cortada con navaja de una muesca significativamente más corta es cualquier cosa menos clásico. La textura y el movimiento en un corte de cabello hacen que sea más agradable peinarlo de diferentes maneras y nos ayudan a descubrir nuevas técnicas de peinado y productos que nunca hemos necesitado o usado en el cabello más largo.

    # 10: Pastel y Ash Pixie con capas fusionadas

    Piezas más largas y más cortas, tonos más profundos y más pálidos se fusionan en un corte de pelo funky pixie que aún no se pasa de la raya. Las raíces rosa violeta desteñidas proporcionan un fondo perfecto para las capas cenicientas. Parecen súper dimensionales y llenos de aire.

    # 11: duendecillo desaliñado rubio platino

    Como se mencionó anteriormente, los mechones cortados finamente se verán geniales en el cabello rubio, porque son lo suficientemente claros como para resaltar cada corte nítido de cada mechón. Esta versión platino ilustra perfectamente el punto y también lo enriquece con la elección de estilo tan atrevida que sería difícil no darse cuenta.

    Duendecillo desordenado rubio blanco

    Instagram/ @salonpk

    # 12: duendecillo rubio gris

    Cuando las mujeres optan por abrazar sus cabellos grises y deciden ir al natural, un duendecillo rubio ceniza descarado iría al grano. El color de dos tonos con una sutil diferencia de matices ayuda a integrar el gris para que luzca a la moda y atractivo.

    # 13: corte de duendecillo cónico

    Un duendecillo cónico es una versión de duendecillo menos extrema en comparación con un duendecillo más audaz, desconectado y socavado. Un cono le da un toque más suave a su atajo convencional.

    # 14: Pixie-Bob plateado con partes laterales

    Un duendecillo largo ciertamente está de moda. Con flequillo, por supuesto. Y sin duda en un color de moda. Este plateado brillante es una alternativa digna a la siempre popular rubia platino. Asegúrate de completar el cabello plateado con labios brillantes. Simplemente impecable.

    # 15: corte pixie cónico largo con flequillo lateral

    El cabello rubio mantecoso está muy bien, pero la última tendencia de color implica un acabado más ceniciento. Dale a tu corte de duendecillo largo y entrecortado un toque moderno con un color de cabello rubio mate que deja que tus raíces oscuras se vean un poco.

    # 16: duendecillo picado con corte de tazón

    Cuando ves imágenes como estas, te das cuenta de que los duendecillos recortados son absolutamente las mejores opciones entre los cortes de pelo cortos para mujeres. Una nuca y los lados socavados rematados con capas entrecortadas le dan un aspecto genial y rudo. Si puedes tirar de él, definitivamente deberías intentarlo. No hay excusas.

    # 17: Pixie-Bob con Temple Undercut

    Mitad duendecillo, mitad bob recortado, el estilo de la foto puede ser el líder del grupo de cortes de pelo modernos y vanguardistas. La asimetría es lo que siempre hace que tu peinado sea mucho más interesante. Lo mismo ocurre con un color de dos tonos dimensional. Y textura despeinada.

    # 18: duendecillo socavado

    Si está confundido al tratar de decidir si desea un estilo más suave en lugar de un aspecto más tosco y atrevido, ¡haga ambas cosas! Un socavado es la tendencia actual de sacar a relucir tu chica mala interior, mientras mantienes tu lado femenino.

    # 19: duendecillo apilado con nuca con corte en V

    Si te decides por un duendecillo voluminoso con capas apiladas en la espalda, tendrás que incluir una nuca rapada. Una nuca cuadrada se ve cuadrada y masculina, por eso se recomienda desvanecer la nuca en los cortes cortos de las mujeres. Otra gran solución es una nuca con corte en V. Se suma al nerviosismo de tu duendecillo peludo y funciona como un detalle inesperado que llama la atención sobre la elegante línea del cuello y los hombros.

    # 20: corte largo de duendecillo rojo

    El corte de pelo fenomenal Y el color malvado hacen que este corte de duendecillo rojo sea atrevido, pero manejable para el uso diario. Mantener el color fresco y vibrante es menos complicado en trabajos cortos. Aplicar una mousse de color o un champú tonificante es mucho más simple y menos exigente en cabello corto que en mechones más largos. Este simple paso de mantenimiento le ayudará a mantener la dinámica de su color.

    # 21: duendecillo recortado desigual

    Capas entrecortadas irregulares que se retuercen y giran por capricho cubren el corte de la espalda creando parcialmente un corte medio afeitado asimétrico fresco. Juega con tu duendecillo con un popular tono rubio platino. Si tienes una piel de porcelana, puedes hacer que el tono del cabello sea casi helado.

    # 22: Separado de lado Duendecillo Balayage Rubio

    Este corte de duendecillo cónico juvenil se mejora con un flequillo largo y femenino y se realza con un color bañado por el sol. Seca ese flequillo con un cepillo redondo para lograr el efecto swoopy que nunca pasa de moda.

    # 23: duendecillo socavado de pollito

    El corte de duendecillo desconectado y entrecortado es, en esencia, un 'corte de chica'. Puede parecer inusual que un corte socavado y un duendecillo entrecortado puedan integrarse en un estilo, pero ese es el poder de la creatividad de un estilista increíble con una visión.

    # 24: Encantador duendecillo rojo

    Si vas a ir corto, ¡deberías ir rojo mientras estás en eso! Un tono de cabello carmesí brillante es la manera perfecta de alegrar tu corte de duendecillo. Asegúrate de invertir en una mascarilla para el cabello que realce el color y que proteja tu color y evite que las hebras teñidas se sequen y se vuelvan quebradizas.

    # 25: duendecillo largo y voluminoso

    No todos los estilos recortados sacan a un marimacho de ti. Algunos duendes son muy femeninos. Aquí hay un hermoso ejemplo. La longitud, las capas y el color se unen para crear un estilo corto pero voluminoso que te encantará usar con jeans o vestidos.

    # 26: Lavanda Pixie-Bob

    Los cortes de duendecillo entrecortados modernos tienen que ver con las mezclas... Las mezclas de longitudes, texturas y matices dan como resultado peinados dignos de desmayo que no pueden pasar desapercibidos en la calle. Este duendecillo lavanda es uno de esos.

    Lavanda Pixie Bob

    Instagram / @emilyandersonstyling

    # 27: duendecillo contemporáneo

    Los peinados contemporáneos se han vuelto más versátiles en color, específicamente en términos de tono. Tu estilo de corte pixie puede ser tan cálido y dorado, o tan rubio platinado como quieras. Tener una imagen del tono exacto de rubio que deseas no puede ser más claro para tu estilista.

    # 28: Pixie Bob con partes laterales entrecortadas

    Los cortes largos de duendecillo para cabello lacio siempre recurren a las capas para evitar una apariencia plana y aburrida. Opta por capas gruesas y vístelas con balayage para maximizar el impacto de la textura. Estilo despeinado y pruebe una parte lateral; esos trucos funcionan particularmente bien para el cabello fino que pide más cuerpo.

    # 29: Ombre gris inverso para cabello corto

    Se logra un efecto interesante de ombre inverso si deja su color de cabello oscuro natural en la nuca y resalta la parte superior de su cabello. Se necesita una combinación inteligente de colores y capas cortadas por expertos para tener éxito con el degradado perfecto. ¡La vista lateral y posterior de este estilo es simplemente impecable!

    # 30: Pixie Ashy desordenado afroamericano

    El cabello rubio ceniza con una piel clara de tonos fríos es una solución evidente, pero esta imagen demuestra que los tonos cenicientos también se pueden combinar muy bien con las tez más oscuras. Hay algo fascinante en una dama afroamericana con cabello rubio fresco, pero el corte en sí también cuenta. Los cortes de pelo cortos de duendecillo con muchas capas de media luna son muy halagadores para las mujeres negras. Por cierto, ¿sabías que combinan muy bien con aretes de aro?

    # 31: Shaggy Pixie con Balayage Highlights

    Este lindo duendecillo presenta un socavado marrón limpio debajo de capas blanqueadas largas y navajas. El contraste de claro y oscuro, largo y corto, limpio y desgreñado, una vez más da como resultado un peinado corto increíble que estamos tentados a probar.

    # 32: Rubio miel largo y duendecillo negro

    El duendecillo con largas capas entrecortadas es el más femenino de los cortes de pelo cortos. Puedes arrugar esas piezas con mousse o rizarlas con una plancha para obtener diferentes looks para diferentes estados de ánimo.

    # 33: Ondas despeinadas recortadas y flequillo lateral

    Los cortes pixie zumbados no son tu única opción. Si aún desea tener algo de longitud, hay ideas para usted. Sus capas son lo suficientemente largas como para peinarlas rectas o rizadas. ¡La última opción también es brillante para hacer que tu melena parezca más gruesa y coqueta!

    # 34: duendecillo largo para cabello fino

    Se necesitan algunas habilidades para cortar el cabello fino para que no se vea lacio. Muchas capas delgadas son un camino a seguir. Un balayage con piezas muy ligeras y finas que resaltan más mechones gruesos de tonos cálidos que rellenan los huecos y sirven como telón de fondo para las mechas es una idea brillante si quieres aportar más interés y volumen visual a tu cabello fino.

    # 35: Pixie-Bob apilado con Long Bangs

    Los duendecillos que acumulan el máximo volumen alrededor de la corona son muy favorecedores. Y cuando se equilibran con flequillo extra largo, se suman a la impresión general de chica genial. Los reflejos de balayage de alto o bajo contraste tampoco duelen. Como resultado, obtienes un estilo que llama la atención. En el buen sentido.

    # 36: Duendecillo rubio socavado con raíces oscuras

    Las capas rubias extra largas y tenues están bellamente resaltadas por la nuca socavada y las raíces oscuras. Este estilo tiene profundidad y aumenta el volumen del cabello fino. Los flequillos largos que se deslizan por la frente acentúan los ojos y rezuman vibraciones veraniegas indiferentes. ¿Por qué no llevarlo con usted a los meses más fríos?

    # 37: Balayage Pixie con capas escalonadas

    Capas sobre capas sobre capas dan la impresión de una textura mejorada donde las piezas extralargas y las hebras más cortas se mezclan inteligentemente para lograr un estilo femenino pero vanguardista en una longitud corta. Los cortes de pelo Pixie como este son perfectos para las damas activas que desean un corte cómodo que también sea elegante y moderno.

    # 38: Duendecillo rubio mantecoso finamente picado

    El corte de pelo largo de duendecillo es casi una sacudida con volumen en la parte superior y extremos adelgazados. La sensación tenue de las hebras finamente cortadas se ve realzada por el sutil balayage rubio mantecoso agregado a la base rubia platino.

    # 39: Ash Blonde Pixie con nuca recortada

    Las rubias lavaplatos a menudo se quejan del cabello aburrido. Anima las cosas con un corte de pelo pixie vanguardista y un balayage rubio ceniza derretido. Un socavado en la nuca es opcional, pero hace que el estilo sea más nítido, chic y absolutamente actual.

    # 40: duendecillo moreno con capas emplumadas

    Existe la suposición de que los peinados morenos cortos se ven demasiado andróginos, por lo que si opta por un corte corto, es mejor combinarlo con un tono más claro. Este estilo de cabello pixie muestra que lucir femenina con un atajo mientras mantienes tu cabello oscuro natural es muy fácil siempre que suavices el estilo con capas ligeras y reflejos sutiles.

    # 41: duendecillo corto entrecortado de lado

    Incluso el cabello muy corto no parece juvenil cuando presenta una altura en la parte superior lograda con capas escalonadas. Agregue este corte lateral a su galería de inspiración si tiene una cara redonda o cuadrada, ya que tiene un efecto alargador favorecedor para esas formas de cara.

    # 42: Pixie Bob en ángulo con capas

    El corte de pelo adecuado realza tus mejores rasgos faciales y sigue las líneas de tu rostro. Si tienes una forma de cara hermosa y quieres un duendecillo largo, considera los cortes de duendecillo en capas recortadas en el mismo ángulo que el ángulo de la línea de la mandíbula.

    # 43: duendecillo cónico desordenado

    Una linda idea de estilo para un duendecillo cónico en capas es un estilo desordenado con capas aleatorias a primera vista, pero en realidad estratégicamente barajadas. El balayage parcial donde los reflejos rozan solo el flequillo es una opción popular para los atajos, porque no requiere compromiso pero hace el trabajo de llamar la atención a la perfección.

    # 44: corte por piezas con balayage sutil

    Mira este atajo vanguardista que sigue con confianza la tendencia de las mezclas. Hoy mezclamos todo -texturas, colores, largos- y logramos contrastes inesperados. Este duendecillo no es mucho en tu cara. Pero se adhiere a la idea y se ve fresco.

    # 45: Sassy Undercut Pixie con flequillo

    Los cortes modernos de duendes cortos nunca se cortan de manera uniforme. Las secciones afeitadas pueden bordear piezas extra largas mientras se rematan con puntas de longitud media. Agregue un tono rubio de moda y raíces oscuras y obtendrá este encantador duendecillo socavado que difícilmente puede resistir, y ¿por qué debería hacerlo?

    # 46: Pixie Bob suave para cabello fino

    Suave en textura, suave en color, este hermoso estilo parece estar diseñado en el cielo y está diseñado para hebras finas y delicadas. Parte lateral y soplar con un cepillo redondo. Peina hacia atrás la corona y prepárate para ser expuesto a miradas de admiración.

    # 47: duendecillo largo y rizado

    Hay espacio para duendecillos rizados en cada galería de pelo corto. Hacer crecer tus mechones de duendecillo puede ser frustrante, pero con la ayuda de trucos de estilo (rizos, trenzas, estilos arrugados) y recortes regulares para refrescar la forma, disfrutarás de tu corte de duendecillo y la transición sin dolor a lob.

    # 48: Pixie Bob en capas de color marrón rojizo

    Un pixie bob en un tono rico con reflejos dimensionales es un gran estilo de transición si está dejando crecer su atajo. Aunque este duendecillo largo inspirado en la puesta de sol es tan elegante que es posible que desee usarlo durante un período de tiempo más largo y mantener la longitud en la nuca por un tiempo.

    # 49: Duendecillo rubio con capas en ángulo corto

    Este corte de punta muy corto con una reducción gradual de la longitud en la espalda y los costados se destaca gracias a sus capas de corte en V recortadas y un trabajo de tinte de alto contraste. Diseñe la parte superior desordenada un poco más larga para traer algo de dinámica a su estilo.

    # 50: Desvanecimiento de duendecillo entrecortado

    Una línea de cabello inferior borrosa y capas azul ceniza entrecortadas crean un corte corto y vanguardista muy singular para las mujeres. Es tan agradable quitarse el pelo del cuello. Literalmente. Mientras puedas tirar fuera de un atajo adicional, esta idea es fresca e interesante.

    #51: duendecillo imperfecto

    ¡Una ventaja de despertarse con un corte de duendecillo desordenado es que el cabello desordenado está de moda! Para los pocos que siempre parecen salir corriendo por la puerta todas las mañanas, un duendecillo desordenado es el peinado ideal. Toma un poco de pasta o pomada para el cabello y pásala por el cabello en menos de 30 segundos, y lleva tu aspecto de "recién salido de la cama" al siguiente nivel.

    # 52: duendecillo finamente picado para cabello fino

    ¿Te preocupa que tus mechones tenues no se adapten a un peinado corto y atrevido? Deja tus preocupaciones y prueba este maravilloso look en capas para cabello fino. Las capas finamente cortadas agregarán estructura y volumen a tu look, mientras que los reflejos finos resaltarán tu expresión en todo momento.

    Choppy Pixie con Babylights

    Instagram / @efoxxhair

    # 53: duendecillo cónico con flequillo largo

    No falta ni un tono de rojo en este corte de duendecillo, que funciona increíblemente bien para el cabello grueso. Cuando tengas una melena abundante para presumir, pero quieras mantenerla corta para fines de mantenimiento, haz todo lo posible con la coloración, mantén ese flequillo largo y nunca dejes de explorar las opciones de estilo.

    Duendecillo emplumado con flequillo resaltado

    Instagram / @hairbyelena

    # 54: Duendecillo rubio ceniciento con un toque desordenado

    Puede encontrar amplias variaciones entre los duendecillos atrevidos modernos, desde los más clásicos y recatados, con colores de cabello exclusivamente naturales, hasta los más modernos y atrevidos. ¡Nuestros favoritos principales generalmente incluyen una elección audaz en la coloración, ya que nada dice "vanguardista" como el cabello plateado corto y desordenado en una veinteañera!

    Duendecillo desordenado gris

    Instagram / @_lucidcreations

    #55: duendecillo platino

    El cabello corto no significa opciones de estilo limitadas. Al igual que cualquier otro estilo, un duendecillo puede ser tan moderno y desordenado, o tan elegante y clásico como quieras. Elegir el producto de peinado correcto con el grado correcto de fijación y el acabado correcto permite tanta versatilidad, si no más.

    # 56: duendecillo de oro rosa

    Un duendecillo tenue, de oro rosa no puede ser más angelical y atractivo a la vista. Tanto el corte como el color son suaves, son vintage y modernos, 2 en Trabajan armoniosamente juntos haciendo que este hermoso estilo se vea fresco y contemporáneo.

    #57: duendecillo emplumado

    Encontrar un producto para resaltar tu corte de duendecillo vanguardista de la manera que te gusta puede ser complicado. Puede ser una buena idea obtener pequeñas muestras de diferentes pomadas, pastas o geles para ver cuál funciona mejor para usted. Existen productos con acabado mate o brillo con diferentes grados de fijación. Elegir algunos productos de estilo favoritos para los looks que usas a menudo sería una buena idea.

    # 58: Funky Blue Pixie con flequillo en capas

    Adopte las características fuertes que tiene su cara cuadrada o en forma de diamante, adoptando un atrevido corte de duendecillo corto. ¿Miedo de que pueda hacerte lucir desaliñado? Con la elección correcta de color, como el azul hielo, ¡lucirás todo lo contrario!

    Choppy Pixie para cabello grueso

    Instagram / @wallisdoyle

    # 59: duendecillo cónico con volumen máximo

    Un fem taper es fuerte en el juego del cabello, especialmente si encuentras el estilista adecuado para crear una silueta favorecedora con el máximo volumen en la parte superior. Usar solo un poco de mousse hace que un peinado alborotado sea simple y casi sin esfuerzo para usar el cabello todos los días.

    # 60: Sassy Pixie para cabello fino

    Una de las mayores ventajas de un corte de duendecillo desgreñado es su idoneidad para cualquier edad y tipo de cabello. Para cabellos finos es un verdadero golpe de suerte. Su peluquero puede sugerirle que use una navaja en las puntas de su cabello para crear capas alrededor de la coronilla. ¡Esto creará un efecto de peluche súper chic y divertido!

    # 61: duendecillo largo asimétrico para caras redondas

    Con demasiada frecuencia, las mujeres con rasgos faciales suaves evitarán los duendes, o cualquier otro atajo, por temor a dejar su rostro expuesto en todos los lugares equivocados. Bueno, si esta mirada no demuestra que están equivocados, es probable que nada lo haga. La modelo luce un look con flequillo recogido hacia arriba y mechones asimétricos, más largos por un lado, muy favorecedor para rostros redondos. Pero la guinda del pastel es definitivamente su audaz y vibrante color de cabello púrpura. ¿Cómo es eso de nervioso?

    Bob duendecillo púrpura

    Instagram / @veryemmapprove

    # 62: Shaggy Pixie Cut en tonos rojos

    Este estilo posiblemente recuerda más a un hobgoblin que a un duendecillo, gracias a su versátil color ardiente. Nos encanta cómo la modelo experimentó con varios tonos, desde un rico castaño rojizo hasta un rojo cálido, cálido, cálido con tintes de naranja. Además, fíjate en la forma de su rostro: este es un corte para rostros en forma de corazón, debido a la forma en que el flequillo oculta la frente ancha.

    Duendecillo rojo con flequillo lateral largo

    Instagram / @agnes1907

    # 63: Pixie en crecimiento para cabello rizado

    En crecimiento y perfecto para salir: de eso se trata este peinado de duendecillo desordenado. El cabello de la modelo es naturalmente rizado, lo que puede llevar a pensar que el corte perderá estructura con el paso del tiempo. Sin embargo, gracias al inteligente corte original, que siguió las líneas naturales del cabello, su nueva longitud solo enriquece el look, en lugar de restarle valor.

    Duendecillo largo y rizado

    Instagram / @linds3yjo

    # 64: corte de duendecillo entrecortado con flequillo lateral

    Los peinados cortos asimétricos son interesantes y bastante simples de lograr. Su divertido corte de pelo pixie con capas entrecortadas y flequillo largo es solo un ejemplo. Los elementos son todos distintos pero fluyen juntos.

    # 65: Mohawk rubio con púas

    Coge un poco de gel para el cabello y crea un peinado que desafía la gravedad haciendo que las capas superiores de tu cabello queden erguidas. Si desea un acabado más clásico, use el producto para deslizar los lados y volver hacia abajo o cepillar los lados hacia atrás.

    # 66: duendecillo plateado y marrón

    Los cortes de pelo cortos de duendecillo a veces son conocidos por no ser los estilos más versátiles, pero el de ella muestra cómo puedes darle tu toque único. El duendecillo recortado rubio plateado presenta el fondo negro cónico para crear un contraste sorprendente con la parte superior plateada con plumas.

    #67: duendecillo rockero

    Toda chica rockera prefiere cortes de pelo atrevidos por dos razones: 1) Obviamente, es divertido jugar con ellos y 2) los accesorios son mucho más divertidos para probar y explorar con tanta exposición del cuello y las orejas. ¡Que tus accesorios combinen con la frescura de tu cabello!

    # 68: duendecillo despeinado con rebaje

    No hay mejor manera de lograr un aspecto bronceado natural con la coloración del cabello que el balayage, y eso es un hecho. Y dado que au naturel parece ser el estilo elegido por esta modelo, no es de extrañar que también esté luciendo un duendecillo despeinado de longitud media. Con todo, ¡todo el estilo ha terminado luciendo maravillosamente informal!

    Bob duendecillo peludo

    Instagram / @refinehairstudio

    # 69: peinado negro corto para cabello rizado

    ¿Qué es eso, un corte de pelo de duendecillo desgreñado? ¿No se suponía que este estilo era todo preciso, con púas y capas? Puede ser, pero esta foto demuestra que también funciona milagrosamente bien y requiere poco mantenimiento en el cabello naturalmente rizado. Este estilo en particular tiene un poco de fauxhawk adulto en la parte superior de la cabeza, pero está atenuado por las elegantes patillas onduladas que enmarcan la cara de la modelo de manera tan hermosa.

    Pixie rizado para mujeres negras

    Instagram / @khimandi

    # 70: duendecillo negro asimétrico entrecortado

    ¿Necesita más pruebas de que las mujeres afroamericanas pueden lucir cortes de duendecillo sin ningún problema? Echa un vistazo a la belleza morena aquí. Ella ha trabajado una maravillosa capa de color castaño rojizo, así como un flequillo largo en capas en su look. El amplio flequillo lateral añade un toque de sofisticación a este look, por lo demás, consumadamente contemporáneo.

    Corte de pelo de duendecillo negro

    Instagram / @salonpk

    ¿Te preguntas por qué no te hemos contado mucho sobre cómo peinar estos peinados de duendecillo? Eso es porque, cuando se trata de cortes de duendecillo, las tijeras de tu estilista se encargan de los problemas de estilo de antemano. En otras palabras, si quieres ir desordenado, peludo, puntiagudo, lindo y corto, solo asegúrate de elegir el corte de cabello adecuado para tu tipo de cabello y cara. Agregue un color llamativo y un poco de producto de peinado, y estará listo, tanto para noches salvajes en la ciudad como para días eficientes en el trabajo.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.