70 cortes de pelo en capas medianas más brillantes para iluminarte

Toda mujer quiere lucir femenina y bien arreglada, pero teniendo en cuenta el ritmo agitado de la vida moderna, la practicidad se considera la principal ventaja de nuestros peinados cotidianos. Después de leer este artículo, encontrará más información sobre los cortes de cabello en capas de longitud media más populares y extremadamente universales de la actualidad. Te vas a sorprender de la diversidad de peinados y soluciones colorísticas que se pueden realizar sobre su base. Y, ciertamente, podrá encontrar su propia variedad universal de corte de pelo en capas. Unas pocas reglas simples de entender es todo lo que se necesita para lucir elegante todos los días.

Como regla general, los cortes de cabello en capas se ven más interesantes que los cortes de una sola longitud, porque las capas ofrecen formas rotas más atractivas que son más nítidas y mucho más versátiles. Un corte de cabello en capas sugiere al menos dos capas y mechones más cortos a lo largo de la cara, sin embargo, también puede tener muchas capas. Otra pregunta es cómo le gustaría que le recortaran las puntas, desde puntas romas y entrecortadas hasta sutiles grados suaves y abundancia de plumas finas y delicadas. Experimentando con una serie de capas y acabados para tus puntas, puedes crear una gama de looks inesperadamente hermosos que no hayas probado antes.

Índice()

    ¿A quién favorecen los cortes de pelo medianos en capas?

    Un corte de pelo en capas es una excelente opción porque favorece a todas las mujeres y tiene un amplio espectro de su ejecución. Las chicas con melena gruesa y lujosa están ganando la sensación de facilidad y ligereza con cortes de pelo en capas. Las mujeres con cabello fino logran el volumen deseado. Y las mujeres con cabello rizado pueden estructurar fácilmente sus rizos.

    Cortes de pelo en capas y formas de cara

    La buena noticia es que un corte de cabello en capas hábilmente hecho puede llevar al máximo la forma de su rostro al óvalo ideal. Si tu rostro es redondo, las capas para los mechones que enmarcan el rostro lo alargarán visualmente. Los flequillos laterales irán bien con este tipo de corte de pelo, ya que para una cara larga, se recomiendan flequillos rectos, rozar las cejas y mechones sueltos alrededor de la cara. Las chicas con forma de cara ovalada son las más afortunadas. No están restringidos y pueden optar por cualquier tipo de corte de cabello en capas que deseen, y se verá hermoso.

    Consejos de estilo para cortes de pelo en capas

    Este corte de pelo único es fácil de peinar, lo que sin duda es una gran ventaja, porque puedes peinarte tú mismo en casa. Un corte de pelo en capas se ve mejor cuando haces un acento en las puntas. Puedes rizar las puntas de tus mechones con un rizador o alisarlos con una plancha. La mayoría de los peinados con estilo de hoy en día cuentan con volumen en las raíces que se logra con un secador de pelo. Los mechones románticos ligeramente fijados con laca para el cabello son una maravillosa idea de peinado para ocasiones especiales.

    Los mejores cortes de pelo en capas medianas

    Veamos todo eso en ejemplos.

    # 1: corte de lóbulo moreno emplumado

    Instagram / @degosta

    Un corte de plumas con capas largas le da textura y cuerpo a un corte básico que de otro modo sería sencillo. Una ligera graduación permite una apariencia fluida, mientras que una gran explosión muestra mucho volumen y movimiento.

    # 2: Lob Rubio Caramelo Invertido Recto

    A veces no necesitas un cambio de imagen de corte de pelo corto para refrescar tu look. Simplemente cortar capas medianamente largas es una manera fácil de hacer algo diferente. Un globo rubio hace maravillas para enmarcar la cara.

    # 3: corte de pelo a la altura de los hombros con puntas rotas

    Si el largo de tu cabello es de mediano a largo, considera darle vida a tu corte con puntas agitadas y entrecortadas. Las capas definen y agregan interés a todos los estilos de cabello, pero las puntas cortadas funcionan especialmente bien si te gusta el estilo de secado rápido y áspero. Los tipos de cabello grueso pueden retener mejor las capas.

    # 4: corte de dos niveles de longitud media para cabello grueso

    Un cabello en capas de longitud media de dos niveles es un enfoque poco ortodoxo para las capas. Este corte con capas a la altura de los hombros es una opción ideal para aquellos que quieren algo de dimensión sin una apariencia completamente seccionada.

    # 5: Bob entrecortado largo desconectado

    El cabello en capas medianas es uno de esos grandes estilos versátiles. Para el cabello grueso, una melena entrecortada aporta dimensión y facilita el peinado. Para cabello fino, crea la ilusión de tener un cabello más grueso. Combínalo con una crema para rizos para una acción ondulante y agrega reflejos para iluminar el tono de tu piel.

    # 6: Lob redondeado recto con capas afiladas gruesas

    El corte con navaja es una técnica que emplean los estilistas para refinar secciones y puntas delgadas. Los extremos más delgados hacen que las piezas se vean más mezcladas. Este lóbulo tiene una apariencia fluida perfecta pero con profundidad que se origina en el corte y la coloración.

    # 7: corte rubio emplumado de dos capas

    Un peinado con plumas por encima del hombro es uno que nunca perderá su popularidad. Vuélvete rubia platinada a lo Marilyn Monroe con un corte de dos capas para un brillo de temporada coqueto y hermoso y prepárate: ¡la gente te mirará!

    # 8: corte de pelo de longitud media con capas laterales

    Las capas no tienen que ir por todas partes para agregar la dimensión deseada. Un hermoso estilo de longitud media con capas laterales puede enmarcar tu rostro de una manera complementaria, especialmente si tu cuello es largo o la forma de tu rostro es ovalada.

    # 9: corte de pelo en capas alargadas para cabello lacio

    El estilo con capas de corte en V permite un mayor potencial de estilo. Un corte de cabello de una sola longitud cuelga fláccido sin ningún movimiento y puede ocultar los contornos naturales de su rostro, mientras que los cortes de cabello en capas para cabello mediano pueden moldearse de acuerdo con su constitución facial única.

    # 10: Corte emplumado medio desordenado

    Los reflejos que enmarcan el rostro son juveniles e imitan la decoloración natural del sol durante el verano. Combine esto con un estilo despeinado para lograr un peinado listo para usar que se vea sin esfuerzo.

    # 11: peinado medio con parte inferior en capas

    El cabello lacio puede beneficiarse de las capas principalmente cuando se concentran en la parte inferior de la longitud del cabello. Si tu cabello es especialmente grueso para rematar, pídele a tu estilista que te corte las puntas en capas para mantenerlo brillante pero impactante, no pesado.

    # 12: corte de pelo con plumas medianas para cabello grueso

    Un peinado de capas medianas es un querido amigo del cabello grueso de las mujeres. Tu cabello no parecerá pesado con este tipo de corte fresco. Las capas se mantienen especialmente bien con el cabello grueso y agregan un movimiento muy necesario a una apariencia que de otro modo sería un bloque.

    # 13: Morena emplumada Bob con Piece-y Bangs

    Un corte de cabello con flequillo no suele ser lo que atraen las texturas más gruesas, sin embargo, incorporar un flequillo fragmentado en el que se recorta parte del volumen puede hacer que esta tendencia sea una opción viable. Secar el cabello con secador y separar el flequillo con los dedos realza la delicadeza.

    # 14: Point Cut Bob con Caramel Balayage

    En caso de que tengas el pelo lacio que parece sencillo o un peinado despuntado que te aburre, suavízalo con un corte bob en punta. Al cortar el cabello en ángulo, instantáneamente aparece texturizado. Un corte bob de punta se ve muy bien en una variedad de tonos de cabello, pero los balayages en colores frescos como el caramelo parecen ser particularmente claros y brillantes hoy en día.

    # 15: capas de corte en V para cabello grueso

    Una gran opción en cortes de cabello en capas de longitud media son las capas de corte en V. El cabello se mantiene largo en la parte posterior a medida que las capas que rodean la cara se acercan gradualmente hacia la parte posterior de la cabeza. El cabello medio largo mantiene mejor este estilo, ya que la longitud es necesaria para que las capas de corte en V brillen.

    # 16: capas Swoopy para cabello voluminoso y dinámico

    ¡Cuanto más grande sea el cabello, mejor será el swoop! Capas de esta naturaleza son fantásticas para cabellos con mucho volumen y textura. Las capas Swoopy son dimensionales pero suaves, por lo que el cabello se ve elegante pero lleno de movimiento.

    # 17: en capas y volteado

    Este es un estilo ideal para cabello de longitud media que se ve pesado. También es perfecto para las mujeres que tienen el cabello largo y quieren hacerlo un poco más corto. Las primeras capas comienzan en algún lugar en el medio de la longitud y descienden hacia los extremos en piezas apiladas. El resultado es un corte de pelo hinchable y adorable con volumen y movimiento de sobra. Voltee esos extremos con un rizador, una plancha o un secador de pelo y un cepillo redondo.

    # 18: recto, elegante y en capas

    Este corte es simple pero dulce, además el mantenimiento y el estilo son sencillos. Un poco de producto y un secador inteligente mantendrán las capas distintas, creando un peinado atrevido y despeinado. Prueba esto como un corte de transición durante el proceso de crecimiento, o simplemente para disfrutar de algo que se peina sin esfuerzo.

    # 19: capas largas para cabello de longitud media

    Las capas largas son hermosas en cabello mediano que cae más allá de los hombros. Estas capas también son algo sutiles, como si estuvieran esparcidas por toda esta hermosa y espesa melena. El sutil ombre inverso también es muy bonito.

    # 20: Lob desordenado en rodajas destrozadas

    Lo mejor de las capas entrecortadas en cortes en capas de longitud media es que es un estilo coqueto en el que no tienes que esforzarte mucho. La agitación crea un estilo incorporado, lo que significa que puede levantarse de la cama y estar listo para salir a la carretera. Casi.

    # 21: Bob ondulado rubio dorado

    Si tienes el cabello en capas hasta los hombros, mejora con capas entrecortadas y un balayage rubio dorado para darle personalidad a tu look. ¡También hará que sea más fácil despertarse y salir las mañanas en las que no tenga ganas de pararse frente al espejo tratando de descubrir cómo peinarse hoy!

    # 22: corte grueso más largo con extremos texturizados

    El cabello más grueso tiene más textura y las capas son muy deseables para este tipo de cabello. Lleve fotos de peinados en capas de longitud media que le gusten a su estilista, para que pueda darle la forma y la textura que prefiera.

    # 23: corte medio de dos niveles

    Tu cabello mediano se verá adorable cuando lo cortes en mechones de dos niveles. Es chic en la oficina y sexy en una noche de chicas. Las capas fragmentadas dan rebote, cuerpo y una textura fácil.

    #24: Capas con flecos y reflejos dimensionales

    Si tienes más de un tono en tu cabello, necesitarás capas para combinar con esa variedad. No todos pueden manejar capas con flecos, pero el color multidimensional cobra vida con ellos.

    # 25: en capas, volteado y despeinado

    Este es el tipo de peinado que se ve sin esfuerzo para el observador casual, como si le tomara unos minutos lograrlo. En realidad, lleva un poco más de tiempo y requiere un peinado con calor, pero con la práctica, es fácil perfeccionar este peinado en 20 minutos o menos.

    # 26: Corte Bob con capas Swoopy simétricas

    Uno de los peinados en capas más exclusivos que existen no juega con la variedad sino con la simetría. Si prefiere un peinado pulido de longitud media, considere capas consistentes y uniformes.

    # 27: corte de pelo hasta los hombros con capas largas en V

    Las capas ligeras son una solución para aquellos que quieren más dimensión junto con un cabello menos voluminoso. Si tu cabello no es naturalmente esponjoso, menos capas lo hacen más pesado. Agregar capas largas en áreas clave como alrededor de la coronilla y la cara proporciona la cantidad correcta de movimiento sin eliminar el cuerpo.

    # 28: corte a la altura del hombro con extremos dentados

    Las puntas romas pueden hacer que el cabello se caiga. Su estilista puede usar una navaja en el cabello de longitud media para crear puntas dentadas que agreguen énfasis al cabello que de otro modo se vería liso. Deje que su cabello se seque de forma natural para una vibra relajada o sople para que sus capas se destaquen.

    # 29: Golden Blonde Bob Shag con flequillo

    No dejes que las revistas te engañen, ¡el flequillo no es solo para niños! Para las mujeres con mechones de capas medianas, un estilo de pelo largo con flequillo es clásico. Son un toque chic cuando el resto del cabello está recogido en una cola de caballo y un detalle divertido cuando el cabello fluye libremente.

    # 30: Lob texturizado ondulado dimensional

    El cabello en capas de longitud media es perfecto para lograr un lóbulo ondulado. Para estar libre de encrespamiento y lindo al mismo tiempo, restaura la suavidad con una crema para rizos y mechones giratorios para fomentar la acción de las ondas. ¡Voila, estás listo!

    Cabello ondulado en capas de longitud media

    Instagram / @thathairmagic

    # 31: Bob rizado en capas

    Cuando tienes volumen en un estilo corto es importante incorporar capas en el cabello. Esto no solo proporcionará una forma más favorecedora y moderna para tu bob, sino que también mantendrá la atención en tu hermoso rostro.

    # 32: corte medio con capas volteadas

    El cabello de longitud media se ve súper lindo cuando las puntas están volteadas para una vibra coqueta. Puedes lograr este look con una plancha o agregando capas entrecortadas para un cabello naturalmente ondulado. Otra opción es que tu estilista incorpore capas con reflejos, ¡perfecto para el verano!

    # 33: Bob afeitado largo para cabello grueso

    Para el cabello grueso, la forma más rápida de frustrarse es dejar que haga lo que quiera. Muestre quién es el jefe y opte por una sacudida larga y afeitada. Romperá el cabello en niveles atractivos a la vista y estructurará tu melena salvaje.

    # 34: corte de longitud media con capas cortas entrecortadas

    ¿Tu cabello se niega a aceptar ondas y rizos? Prueba con un estilo entrecortado en capas. Agrega elevación, movimiento y textura a los peinados en capas de longitud media. Además, es solo un aspecto atemporal general.

    # 35: Lob rubio caramelo de dos niveles

    El cabello mediano con capas largas es manejable y saludable. Este corte se recomienda para cabellos gruesos, ya que le da el movimiento necesario a las puntas y hace que el look final sea más interesante en comparación con el corte uniforme de un solo largo.

    # 36: Bob rubio perfecto en capas con flequillo

    El truco para encontrar tu estilo definitivo es analizar cada característica de tu rostro y decidir cuál quieres realzar o camuflar. Orientar su corte hacia estas opciones es lo que hace que un corte de cabello estándar sea personalizado.

    # 37: Bob de dos capas para cabello grueso

    Toda mujer sueña con mechones gruesos y saludables. Para agregar brillo, humecta el cabello con un acondicionador sin enjuague y sella con un suero a base de aceite. Para promover el grosor, masajee el aceite de ricino en el cuero cabelludo y cíñase a los cortes programados.

    # 38: Lob morena ondulado texturizado

    Si eres morena, usa un hermoso lóbulo de balayage para hacer la transición a un estilo de verano. Las piezas onduladas bañadas por el sol son súper lindas y listas para la playa.

    # 39: Bob de parte central con extremos en capas

    Un lóbulo con capas cortas es una excelente manera de enmarcar tu rostro acentuando tus ojos, labios y un cuello elegante. Es especialmente llamativo cuando las capas se acercan y se alejan del rostro.

    # 40: peinado bastante ondulado con capas entrecortadas

    ¿Tratando de no perder toda su longitud deliciosa? Una combinación de ondas y capas entrecortadas en cortes de cabello en capas de longitud media es tu mejor opción, especialmente si pasar una hora en tu cabello todos los días es lo último que quieres hacer. Puntos de bonificación por hacer que tu estilista teja en reflejos caramelo o rubios.

    # 41: cabello en capas hasta los hombros

    La adición de capas de corte en V es una excelente manera de crear elevación, cuerpo y forma para tus peinados casuales. Las capas evitan que el cabello sea demasiado pesado, lo cual es esencial para trenzas de longitud media y larga. En este caso, el cabello en capas recuerda a la pelusa, pero esta es una nueva versión del viejo favorito.

    # 42: capas Swoopy para cabello de longitud media

    Agregue definición al cabello de longitud media incorporando capas swoopy. Este estilo de cabello en capas funciona muy bien en casi todas las formas de la cara, pero especialmente bien si tu forma es larga u ovalada.

    # 43: Lob ondulado con capas peludas

    Las capas peludas en peinados de capas medias son lindos, pero en este lóbulo ondulado, la pelusa también juega el papel de hacer que el cabello se vea como si tuviera toneladas de cuerpo. Y ya sea morena o rubia, las ondas playeras son perfectas para cualquier color de cabello.

    # 44: corte de textura media con balayage dimensional

    ¿Los rubias realmente se divierten más? Averigüe cuándo luce este corte en capas de longitud media con un balayage dimensional. Tener diferentes tonos de reflejos es lo opuesto a plano y el epítome de hermoso.

    # 45: corte divertido en rodajas con capas irregulares

    Los peinados en capas medianas con reflejos de balayage y texturas complementarias son hermosos. Siéntete listo para Insta con este look vivido. El brillo y el movimiento son coquetos, y las capas son perfectamente imperfectas.

    # 46: Capas largas para Lob desordenado

    Los lobs pueden estar de moda, pero hay una razón por la cual tantas mujeres gravitan hacia este corte. Los lobs te permiten llevar el pelo "corto" sin dejar de mantener el largo que se siente femenino. Prueba con un lóbulo con capas más largas en lugar de un corte romo para que luzca juguetón pero pulido en lugar de severo.

    #47: ¡Olas picadas por delante, Capitán!

    ¿Quieres crear un nuevo estilo con capas? ¡Toma este ejemplo! Los golpes laterales más largos dan un poco más de altura a la parte superior cuando se barren, y la dimensión de las capas es bastante llamativa. ¡Use un reflejo rubio muy claro por todas partes para crear una apariencia brillante y llena de vitalidad!

    # 48: plumas marrones y rubias

    Los cortes de cabello en capas pueden funcionar para todo tipo de cabello, ¡y definitivamente son lindos! Este look rubio se crea al extender la capa superior hasta el nivel de la oreja y luego agregar capas más largas y gruesas en la parte posterior.

    # 49: Lob de dos niveles para cabello grueso

    Si el cabello fino necesita una dimensión adicional, entonces el cabello grueso tiene espacio para jugar. Un lóbulo de dos niveles emite una apariencia pulida que evita las capas entrecortadas. Si usas tu cabello liso, considera este corte único la próxima vez que estés en el salón.

    # 50: Caramel Lob con capas delicadas

    No todos los peinados en capas tienen que volverse locos. De hecho, las capas delicadas funcionan mejor para bobs y lobs en capas si no te gusta el estilo exagerado o tienes el cabello fino. Juegue con sus fortalezas y use capas como lo haría, resaltando solo donde agregan interés y dimensión.

    # 51: Shaggy Lob con olas de playa

    Las ondas playeras son perfectas para la chica que desea un corte de cabello en capas medianas sin el estrés del peinado. Estas capas son más orgánicas y no es necesario soplarlas ni rizarlas para lograr su efecto relajado.

    # 52: peinado medio con capas de plumas alegres

    El cabello medio largo es ideal para la mujer que busca capas con dinamismo. Las capas alegres y emplumadas pueden dominar un peinado corto o caerse bajo el peso del cabello largo, pero el cabello mediano se lleva bien con el estilo.

    # 53: corte de longitud media con capas rizadas

    Intenta vestirte con un estilo de longitud media con algunos rizos y volumen. Seque con secador con un cepillo redondo, levantando las raíces y sacudiendo las puntas o use un rizador para definir las puntas de las capas para agregar textura.

    #54: La Cabecera Perfecta

    Las capas son una excelente opción para el cabello de longitud media porque pueden agregar volumen, profundidad y textura, brindándole una variedad sin sacrificar la longitud. ¡Los reflejos sutiles en tonos marrones medios siempre son un buen toque para las morenas!

    # 55: corte ondulado de capa media

    Las capas gruesas combinan mejor con cortes por encima del hombro o de longitud media para un cabello denso y saludable. Esto permite eliminar más volumen, como se requiere para los peinados con flequillo y capas.

    # 56: Bob púrpura de ángulo medio

    Lo más destacado de este corte de pelo es definitivamente la combinación de colores contrastantes. Es una mezcla divertida de tonos duros y suaves. Los peinados de longitud media para mujeres obtienen un toque totalmente nuevo gracias a estas soluciones de color de cabello no triviales.

    # 57: parte lateral con capas de platino

    Los estilos en capas de longitud media son muy populares en este momento porque se pueden transformar para adaptarse a cualquier preferencia personal. El peinado balayage de la parte lateral es una excelente opción elegante para el uso diario.

    # 58: Bob largo con extremos en capas volteados

    Hay innumerables manipulaciones para el cabello en capas hasta los hombros. Un bob largo con puntas invertidas es un enfoque simple pero refinado que todos pueden incorporar a su lookbook personal. Este peinado es fácil de lograr ya sea con una plancha alisadora o con un secador y un cepillo redondo.

    # 59: corte medio con flequillo lateral

    La textura no se ve mejor en cortes de cabello medianos sin el color y el estilo correctos. Las ondas deshechas funcionan bien con tonos ricos y pulidos de capas marrones y que enmarcan el rostro. El resultado es un look elegante y sin esfuerzo.

    #60: parte media y longitud media

    Los estilos de largo medio son óptimos si te encanta la versatilidad en los peinados. Las capas hechas con navaja para adelgazar las puntas harán que tu cabello caiga de una manera más favorecedora y no distraiga la atención de tu rostro.

    # 61: Borgoña Bob con capas largas

    Combina tu color burdeos único con un corte igualmente único incorporando capas largas. Para que el cabello luzca largo y al mismo tiempo luce un estilo bob, haz que tu estilista corte capas que sean largas y elegantes.

    #62: Sensibilidad

    Un corte de cabello bob en la clavícula no requiere muchas capas, aunque se verá más inteligente con algunas capas distintas a través de las trenzas y el flequillo frontales, mientras que la parte posterior se adhiere a una longitud.

    # 63: Pelusa mediana elegante

    Hoy en día, los looks más chic son aquellos que no parecen requerir mucho esfuerzo y tiempo. Los peinados en capas encajan perfectamente porque hacen que incluso los cortes más desordenados parezcan elegantes. Combínalo con pestañas coquetas y labios de color rojo suave.

    # 64: Pelusa suave de longitud media

    Los cortes de pelo en capas de hoy en día se realzan maravillosamente con el color. Este bob en capas rubio miel con reflejos de balayage muy ligeros que enmarcan la cara es absolutamente adorable. ¡El color, la textura y la longitud no podrían ser mejores!

    # 65: Bob largo en ángulo con capas picadas

    Un bob en ángulo pasa instantáneamente de severo a relajado con capas divertidas y entrecortadas. ¡Imita la diferencia de longitud cortando capas más cortas en la parte posterior de la cabeza e inclinándolas hacia abajo a medida que te acercas a tu hermoso rostro!

    # 66: corte de pelo en capas con mechones recortados en la corona

    La base de este peinado es el clásico corte de pelo en capas. Las cerraduras acortadas en la corona aumentan el volumen. Este estilo se verá más impresionante en mechones naturalmente finos. Es una versión ideal para una cara redonda. El polvo para el cabello sería el mejor producto de peinado para mantener la forma de este peinado sexy.

    #67: Las celebridades aman las capas

    Cameron Diaz es una celebridad que se apega a los cortes de pelo en capas de longitud media y se ve absolutamente adorable con sus mechones rubios en capas despeinados. Para volver a crear el peinado como el de Cameron, debe agregar un poco de elevación en las raíces y prestar especial atención a las puntas, dándoles forma con un rizador. Este peinado se puede llevar tanto con raya al lado como con raya al centro.

    # 68: Ash Blonde Bob con capas largas y ligeras

    El cabello rubio suele estar bien, ¡pero eso no significa que se deba sacrificar el estilo! Mantén las capas ligeras y suaves para un movimiento adicional que aún se verá natural. No dudes en enmarcar tu rostro para una transición suave entre las capas si tienes un corte de cabello en capas con flequillo.

    # 69: Pelusa desordenada morena

    El pelo largo ha vuelto y es uno de los peinados de capas medias más preferidos en la actualidad. Sin embargo, ¡una pelusa no significa que tengas que abandonar un look pulido por estilo! Intente usar capas escalonadas para obtener una textura única sin sacrificar la longitud.

    # 70: Lob invertido con capas de barrido hacia atrás Swoopy

    Aquí hay una versión moderna de los peinados de Farrah Fawcett para cabello en capas medianas. Comience por seccionar los mechones en la parte inferior, media y superior. Comenzando con la sección más baja, use una plancha alisadora para voltear el cabello. Luego, repita en los niveles restantes.

    En resumen, cabe mencionar que los cortes de pelo en capas se han convertido merecidamente en clásicos. Han ganado tantos fanáticos a través de los años de su popularidad. Una variedad de peinados en la base de los cortes de cabello en capas sorprenden con la diversidad, porque puedes hacer capas para el cabello de cualquier tipo. Además, las capas pueden corregir la forma de tu rostro. Todas esas imágenes de arriba muestran que los cortes de pelo en capas favorecen a todos. Bangs es un complemento perfecto para cortes tan elegantes. Pueden ser asimétricos y vanguardistas o rectos y contundentes. Solo necesita encontrar su variedad ideal de corte de pelo en capas. Combinándolo con la solución de color adecuada, podrá crear un estilo llamativo que resalte su personalidad y resalte los puntos más fuertes de su apariencia.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.