70 cortes de pelo devastadoramente geniales para cabello fino

Todo el mundo quiere tener un cabello lujoso que sea obediente en el peinado y que siempre se vea bien. Sin embargo, la clave para una apariencia elegante verdaderamente sin esfuerzo está en el corte de pelo correcto. Incluso con un grosor y densidad de cabello insuficientes, puedes crear algunos estilos absolutamente impresionantes. Además, no hay necesidad de ceñirse excepcionalmente a longitudes más cortas. Los buenos peluqueros saben trucos para hacer que tu cabello fino parezca más grueso incluso en cortes largos.

Índice()

    Cortes de pelo halagadores para cabello fino

    Ya sea que prefiera mechones largos que pueda arrojar sobre su hombro o una apariencia corta rápida y fácil, tenemos 70 cortes de cabello para cabello fino que satisfarán sus necesidades. El cabello fino puede verse sin vida y sin inspiración si no se peina correctamente. ¡Aumenta el volumen en mechones sin brillo con una melena texturizada, capas brillantes o rizos completos!

    # 1: Balayage marrón claro y caramelo

    Revela tu chica genial interior con la ayuda de un bonito balayage y capas hasta los hombros. El fabuloso combo se completa con ondas sueltas que amplifican el volumen de tu cabello. Una de las mejores ideas a tener en cuenta si tienes el pelo fino.

    # 2: Bob de clavícula destrozada

    Si le falta grosor, puede agregar el cuerpo deseado a su peinado con una textura rota de una elegante sacudida de clavícula. Las capas ligeras más cerca de los bordes y los flequillos laterales en forma de A crean el caos lindo especial que está completamente en el espíritu de los peinados desordenados más modernos de la temporada actual.

    # 3: corte de pelo Bob en capas para cabello fino

    El cabello largo lleno de cuerpo y brillo es hermoso, pero no siempre es así con el cabello largo y fino. Las mujeres no deberían esforzarse por tener una longitud más larga, pase lo que pase. Los bobs elegantes y modernos con puntas entrecortadas y hermosos balayages realmente pueden hacer que el cabello delgado se vea más grueso y hermoso. ¡Y los peinados cortos modernos para cabello fino nunca son aburridos!

    # 4: Choppy Bob con reflejos rubios

    Los cortes de cabello para cabello fino y delgado son súper simples pero funcionan cuando se hacen bien. Al diseñar su corte entrecortado, el mejor truco es burlarse de sus mechones comenzando desde las raíces. Use un peine de dientes finos para obtener los mejores resultados. Luego sacude un poco tu bob con los dedos. Una vez que hayas creado ese look desordenado perfecto, aplica una laca de fijación ligera.

    # 5: corte entrecortado medio con flequillo largo

    ¿Prefieres una plancha a un rizador? Los cortes de cabello largo para el cabello fino se ven llenos cuando se peinan rectos si se cortan entrecortados, con mechones de diferentes longitudes.

    # 6: corte de pelo medio ondulado para cabello fino

    ¡Hay tantas opciones de estilo para cortes de cabello medianos de una sola longitud! Los mechones delgados se benefician del cuerpo y el movimiento que crean las varitas rizadoras. Las ondas lindas y rápidas con rulos calientes también pueden encajar muy bien en tu rutina matutina.

    # 7: peinado Lob desaliñado entrecortado

    ¡Llevando-me-desperté-así-al siguiente nivel! Aunque los cortes de una sola longitud son posibles, los cortes de cabello en capas para cabello fino son una ruta infalible. Los peinados de lóbulo entrecortado por encima del hombro son opciones bastante fabulosas para las mujeres profesionales finas.

    # 8: Bob rubio fresa

    Si tu objetivo es hacer que tu cabello se vea más grueso, dale a tus mechones una combinación de altibajos. Los tonos contrastantes que se arremolinan a lo largo de tus trenzas son algo que crea la apariencia completa que anhelas. Ya seas una dulce rubia fresa o morena, esta táctica funcionará en cualquier tono de cabello.

    # 9: corte de pelo desordenado y peludo para cabello fino

    ¿Recuerdas lo que dijimos sobre la textura? Utiliza las maquinillas de afeitar al máximo a través de cortes de pelo desgreñados. Cuando se usa con el guardarropa adecuado, este corte tiene un estilo desordenado y chic que funciona de maravilla en melenas finas.

    # 10: Bob apilado para cabello fino

    Los bobs apilados son cortes de pelo clásicos para cabello fino. ¡El cabello más corto está en la nuca, lo que crea inmediatamente volumen en la coronilla y un interés visual por todas partes!

    # 11: Long Brown A-Line Bob con Balayage

    Los cortes de cabello fino funcionan bien con muchas capas y textura. Despeina tus mechones tenues para construir el cuerpo de tu cabello y un estilo perfectamente desordenado. El cabello más corto hace que mantener el cabello fino sea pan comido, pero si quieres causar una impresión más fuerte, ve con una sacudida entrecortada en ángulo.

    # 12: Corte de pelo Bob voluminoso para cabello fino con Side Bang

    Un bob voluminoso es un estilo elegante que puede funcionar bien con cualquier plan que tengas durante el día. El estilo clásico se puede usar cuando estás haciendo mandados o en una cita romántica con la misma facilidad.

    # 13: Peinado en capas de miel y platino

    Los cortes con capas son los mejores cortes de cabello para mujeres con cabello fino. Al tener mechones que varían en longitud, el cabello parece más abundante. Una idea infalible: ¡simplemente agregue más capas a cualquier corte que esté usando actualmente y el cabello se verá instantáneamente más grueso!

    # 14: Bob largo de línea A

    Las capas no son la taza de té de todas las damas, y los cortes de una sola longitud están teniendo un gran regreso. La uniformidad de un corte bob largo brinda una estética moderna al cabello más delgado. Este corte también se ve increíble cuando crece, ¡así que no te preocupes por tener que ir al salón con regularidad!

    # 15: Lob en ángulo con Balayage rubio brillante

    El "lob", abreviatura de long bob, es una versión relativamente nueva del clásico bob. Si buscas un buen corte de pelo para que el cabello fino se vea más grueso, este corte cumple todos los requisitos gracias a su mínima asimetría y capas. Para elevar el estilo, considera incorporar un balayage o babylights.

    # 16: Bob largo con capas

    Los peinados para mujeres con cabello fino se basan en capas para ganar más cuerpo. Las diferentes longitudes dentro de tu cabello evitan que se caiga y se vea increíble, incluso en tus días más ocupados. Un simple lavado y uso con un poco de suero para el cabello lo ayudará a salir más rápido por la mañana, sin dejar un buen cabello atrás.

    # 17: Pelusa fina picada

    Esta es una versión moderna de la pelusa clásica. El entrecortado le da una apariencia fresca y actualizada, y las capas ofrecen un cuerpo muy necesario. Este es un fabuloso corte de longitud media para cualquier mujer que tenga el cabello más delgado.

    # 18: Bob de barrido lateral

    Algunos cortes de cabello para cabello delgado son muy parecidos a los cortes de cabello para cabello grueso, piense en cortes universales como bobs o pixies. Los reventones también son universalmente favorecedores, y aunque se ven diferentes según el tipo de cabello de la mujer, definitivamente mejoran las cosas en lo que respecta al volumen y la textura del cabello recortado.

    # 19: longitud media y textura ondulada

    Hay algo tan romántico en los vestidos midi largos peinados en grandes olas. Después de usar una plancha para el cabello o un rizador, mueva su cabello hacia adelante y hacia atrás y despeine las ondas para obtener más volumen o peine las raíces para que el estilo se vea menos "hecho".

    # 20: cabello corto con parte lateral profunda

    ¡A veces todo lo que necesitas cambiar para un cabello más grueso es la raya! El flequillo lateral oscilante con una raya lateral profunda funciona como una ilusión óptica para crear densidad en las melenas finas. Este truco es particularmente efectivo en mechones cortos y delgados. También es muy útil colocar capas estratégicamente alrededor de la coronilla.

    # 21: corte de pelo corto con flecos largos

    Con un estilo rizado o liso, un corte corto en capas que se estrecha en la nuca es una técnica comprobada que los peluqueros usan en el cabello fino. Si las chuletas se sienten intimidantes, ¡mantén un flequillo largo como marco para la cara!

    # 22: lindo corte de pelo en capas para cabello fino

    El cabello con mechas se ve mejor con ondas desordenadas, agregan interés a un estilo estándar. La hermosa mezcla de rubio en la parte delantera y un castaño más profundo cerca de las raíces ya través de las capas inferiores ayuda a que el cabello delgado se vea más grueso. Estos magníficos tonos ofrecen la combinación de colores ideal para los meses más cálidos.

    # 23: corte corto y peludo con extremos texturizados

    No es exactamente un bob ni un duendecillo, este corte de pelo cae perfectamente en el medio como Ricitos de oro. Las capas expertas crean una textura emplumada y esponjosa que evita que este corte de pelo se caiga.

    # 24: Lobo peludo de Bronde beige

    Los cortes de pelo a la altura de los hombros con raya a un lado se encuentran entre los peinados populares de hoy en día para las mujeres con cabello fino. Funcionan incluso mejor cuando están un poco desgreñados y los extremos están en ángulo para que las piezas más largas caigan hacia el frente. Un color rubio beige claro sobre una base marrón oscura aporta la profundidad deseada.

    # 25: Lob ondulado de chocolate y caramelo

    Cuando desee que su cabello plano se vea más grueso, considere usar algunos rulos de gran tamaño para crear grandes curvas. Las curvas y rizos naturales crearán una sensación de plenitud y cuerpo. ¡Las ondas de caramelo sobre una base de chocolate se ven tan deliciosas como un helado!

    # 26: capas rubias heladas para cabello fino

    Como saben muchas mujeres que envejecen, el adelgazamiento del cabello es una realidad inevitable. Aquí hay una maravillosa opción rubia helada para mujeres maduras con tonos de piel más fríos que les gusta usar estilos de capas más largas.

    # 27: Bob de raíz de sombra rosa polvoriento

    No te olvides de divertirte: ¡da rienda suelta a tu creatividad interior y selecciona un color divertido en tus raíces! Claro, esto puede ser más exigente en términos de mantenimiento, pero ¿qué tan geniales son estas raíces de sombra rosa polvorienta? Libérate de las inseguridades... nadie presta atención a la delgadez de tu cabello cuando estás luciendo este estilo elegante.

    # 28: Brown Lob con reflejos

    Dale movimiento a tu cabello fino con un ligero rizo y dóblalo hacia las puntas. Podría decirse que el balanceo y el rebote son las mejores partes de este bob. Es lo que hace que el corte de pelo sea divertido y coqueto, al mismo tiempo que exagera la plenitud de tus trenzas.

    # 29: corte de pelo largo en capas con flequillo de cortina

    Una forma sencilla de enfatizar el volumen de tu corte en capas es probar los flequillos de cortina. Cuando se manipulan correctamente, agregan el ancho del que a menudo carecen los cortes de cabello delgados.

    # 30: Caramel Balayage en cabello corto

    Haga que su corte de cabello sea lindo y dulce con la adición de reflejos de caramelo contra su bob de chocolate. Realza su dulzura con rizos sueltos. Este peinado emana feminidad y romance y es lo suficientemente versátil para el uso diario.

    # 31: corte de pelo Bob en capas cortas

    Hay dos formas seguras de transformar el cabello fino: textura y color. Las raíces oscuras contra el cabello claro dan instantáneamente la ilusión de densidad en tus mechones, mientras que las capas entrecortadas aumentan el volumen.

    # 32: Bob rubio brillante con extremos peludos

    Nada es más sexy que un bob shag rubio brillante con raya al centro. Las puntas están entrecortadas, lo que se suma a la sensación de textura al mismo tiempo que asegura que tu cabello se vea saludable y brillante. Las raíces de color marrón oscuro son un contraste perfecto con los mechones ondulados rubios blancos.

    # 33: Corte de pelo sexy de canela

    El marrón rojizo es un gran color para el cabello fino porque es rico y profundo sin contrastar demasiado con el cuero cabelludo que se puede ver a través de mechones dispersos. Si desea agregar colores claros, asegúrese de usarlos solo como un elemento que enmarca la cara.

    # 34: Lob rubio blanco desconectado

    El lóbulo largo y plumoso puede hacer que tu cabello fino se vea grueso y saludable. Es uno de los mejores cortes de cabello para cabello fino porque el estilo “desconectado” agrega mucho volumen y textura. Vaya a por todas y seleccione un color rubio blanco brillante para hacer una declaración de moda.

    # 35: Corte a la mitad de la espalda con capas sutiles

    Cuando se trata de mechones de longitud media que son más bien delgados, los peinados para agregar volumen y profundidad son difíciles de encontrar. Sin embargo, puedes tener éxito fácilmente con un balayage dimensional y ondas voluminosas.

    # 36: Poker-Straight Razored Bob

    Los lóbulos cortados sin rodeos son los peinados perfectos para el cabello fino y fino porque los bordes rectos brindan una sensación de volumen y volumen. Cuando lo separa profundamente de un lado y voltea el flequillo en un estilo combinado, también agrega un poco de altura a la sección superior.

    # 37: Ondulado Bronde Bob con capas sutiles

    Los bobs de una sola longitud a menudo resultan ser los mejores cortes de cabello para el cabello fino, ya que dan la ilusión de grosor. Cuando también realzas la textura del cabello, los mechones se colocan fácilmente uno encima del otro, aparentemente agregando plenitud. La introducción de pequeñas secciones de luces crea una dimensión que crea profundidad en las trenzas.

    # 38: Bob rubio con olas de playa

    La textura es tu mejor amiga cuando creas estilos voluminosos. Señoras naturalmente delgadas y onduladas, ¡esto es tan fácil como secar al aire después del lavado! Para aquellas mujeres de cabello lacio, intente crear textura rociando una mezcla casera de sal marina y agua sobre el cabello húmedo.

    # 39: corte destrozado hasta los hombros con capas

    Las mujeres con cabello fino y rizado tienen muchos peinados para cabello fino que funcionan con diferentes patrones de ondas y rizos. Considere un balayage rubio dorado para darle a su cabello una apariencia divertida y juvenil.

    # 40: Capas de encuadre de cara y parte media

    Los peinados con raya al centro favorecen los rostros ovalados y oblongos. Aquí hay un estilo moderno simple que ofrece un marco simétrico y ondas grandes y sueltas ligeramente acentuadas con reflejos balayage: ¡dulce y femenino!

    # 41: Choppy Bronde Lob

    En caso de que tu cabello sea liso y tu estilista no te recomiende cortes para cabello fino con capas en V, considera un corte picado en una longitud media. Un globo es una buena opción. Elige un color de cabello delicioso, como este balayage rubio cremoso si eres rubia o inspírate con postres de chocolate decadentes si eres morena.

    # 42: Bob gris y platino con extremos picados

    Para aquellos con cabello lacio, agregar un poco de textura y movimiento puede aumentar el volumen y el cuerpo de sus mechones. Para un peinado elegante y texturizado, doble el cabello con una plancha y cepille los mechones.

    # 43: corte de pelo rubio con raíz de sombra

    ¡Otro ejemplo de un trabajo de tinte efectivo que beneficia a los peinados finos! Una raíz de sombra no solo es conveniente para un jefe con un presupuesto limitado, sino que también brinda una profundidad óptica que es esencial para el cabello fino.

    # 44: Bob de textura larga con Bronde Balayage

    Los mechones rectos a la altura de los hombros con un balayage de color bronde de buen gusto son una forma clásica de usar el cabello si es más delgado. Las rayas más brillantes hacia el frente de este largo bob texturizado hacen un gran trabajo al enmarcar tu rostro y darle un giro positivo a la planitud de tu cabello.

    # 45: Corte Lob entrecortado desconectado

    ¿Estás cansada de los peinados corrientes para el cabello fino y fino? Agregue un giro a su globo desconectado literalmente "torciendo" sus mechones con una plancha para darles una ligera curva. Agregar un poco de textura a tu balayage rubio brillante lleva un peinado normal a otro nivel de plenitud y volumen.

    # 46: Rubio bronceado Bob Blowout

    Cualquier bob soplado es elegante, elegante y pulido. Para aumentar la plenitud y contrarrestar el cabello ralo, use una espuma para dar volumen directamente después de la ducha y séquelo con la técnica del cepillo redondo. Termine con un spray de brillo para mostrar su cabello sano y lustroso.

    # 47: corte de pelo texturizado para cabello corto

    Una de las mejores soluciones cuando se trata de dejar crecer el cabello ralo es cortar las puntas sin salida. La rotura por mucho tiempo tiene un efecto dominó y puede inhibir el florecimiento de piezas sanas. ¡Corta hebras en ángulo para acelerar el crecimiento!

    # 48: corte ondulado de longitud media con capas tenues

    Si ha tenido éxito en dejar crecer un bob corto, probablemente esté listo para uno de estos lindos cortes de cabello de longitud media para mujeres con cabello fino. Saca lo mejor de tus ondas, es un estilo tenue y en capas que se ve muy bien con raya a un lado o en el centro. El color rubio dorado bañado por el sol le da vida a la silueta simple.

    # 49: Bob duendecillo Bronde destrozado

    Un duendecillo demasiado grande es un estilo popular para las mujeres que tienen el cabello muy fino. Deje que sus mechones crezcan hasta la longitud deseada y luego corte los extremos. Para una vibra extra sexy, separa tu cabello a un lado y peina el flequillo extralargo hasta la barbilla para que caiga frente a un ojo.

    # 50: corte de pelo hasta los hombros con flequillo lateral profundo

    El dulce tono rubio recibe un poco de descaro adicional gracias a este corte a la altura de los hombros con capas ligeras. La parte lateral profunda crea un misterio y evita que el estilo parezca plano y aburrido.

    # 51: Pelusa larga Bronde

    Si tu rostro es anguloso y delgado, el cabello largo con muchas ondas ayudará a enmarcarlo y darle una apariencia un poco más redonda. Este pelo largo y despeinado se ve muy bien cuando está partido en el medio y ligeramente despeinado.

    # 52: Bob elegante y afilado con una parte descentrada

    En lugar de tratar de dar volumen al cabello fino con rizos enormes, planchúelo para obtener una apariencia brillante y pulida hasta la barbilla. El corte afeitado en los extremos crea un poco de textura, y los mechones que caen hacia la cara ovalada agregan un efecto adelgazante para las mujeres con mejillas más redondas.

    # 53: Shaggy Bob desconectado con extremos resaltados

    Las secciones desconectadas con un acabado desgreñado canalizan un ambiente punky. Este estilo de capas cortas está perfectamente vestido con ombré para resaltar la fragmentación del corte de pelo.

    # 54: corte de pelo medio con piezas que enmarcan la cara

    Las trenzas suaves y rectas de longitud media siempre encabezan la lista de los mejores cortes de cabello para cabello fino. Las capas que enmarcan la cara caen en cascada por debajo de la barbilla, golpeando los hombros. El balayage beige-rubio es un color rico y sofisticado que se ve natural y atractivo con la mayoría de los tonos de piel.

    # 55: Bob corto con capas onduladas Razored

    Rasurar la capa externa del cabello es uno de los mejores enfoques para emplear, ya que resalta la textura y crea una mezcla sin adelgazar el cabello. Manipular tus mechones es simple con este corte de pelo, ya que puedes rizar o alisar el cabello sin tener que tener en cuenta las capas entrecortadas más pesadas.

    # 56: corte ondulado hasta los hombros con flequillo de cortina

    Una sacudida a la altura de los hombros con capas se puede usar recta, rizada, ondulada y en un pequeño recogido. Con toda esa aplicación de calor, es importante encontrar un sistema de cuidado del cabello nutritivo y reparador de calidad que se adapte a tu tipo de cabello.

    # 57: peinado rubio de capas cortas

    Al elegir entre opciones aparentemente infinitas de cortes de cabello bob para cabello fino, piense en lo que define su sentido del estilo. Los bobs apilados son perfectos si quieres algo con un poco de descaro, mientras que el largo corto a mediano sigue siendo sofisticado y profesional.

    # 58: Brown Lob con Piecey Waves y Highlights

    Mirando a través de peinados para cabello fino, ten en cuenta el largo, la textura y el grosor de tus mechones. Los cortes recortados son más capaces de mantener la altura y el rebote, ya que el cabello corto pesa menos. Las trenzas más largas pueden necesitar graduación en toda la longitud para una apariencia más dinámica.

    # 59: Bob morena roma despeinada

    Si estás cansada de la apariencia en capas, opta por una sacudida contundente. Para combatir el aspecto plano que viene con el cabello fino, despeinalo. Para una apariencia más redonda, meta algunos mechones detrás de una oreja y deje una sección gruesa colgando en el frente.

    # 60: Bob en capas con Platinum Balayage

    Cuando se trata de ropa, cuanto más brillante, más grande puede hacerte lucir. Si bien a veces es posible que desee evitar los colores súper brillantes, funciona como una ventaja para las trenzas finas. Los hace parecer más llenos y más brillantes. Unas cuantas capas en las puntas potenciarán este efecto.

    # 61: corte de pelo en capas para cabello fino

    Lo creas o no, los peinados medianos para cabello fino pueden hacer que tu melena sea grande y vivaz. Los rizos de barril sueltos y desordenados combinados con capas y flequillo lateral te darán el va-va-voom que te estás perdiendo. Rebosante de sofisticación y estilo sexy, es algo que debes probar si quieres lucir como una bomba total.

    # 62: corte romo para cabello fino

    Una gran ventaja del cabello lacio y fino es lo elegante que es naturalmente. No tienes que preocuparte por el volumen, si quieres algo un poco más discreto. Libre de capas y ondas, el sencillo corte de longitud media todavía causa impacto y es innegablemente elegante.

    # 63: Razored Bob con Waves y Blonde Balayage

    Las piezas largas que enmarcan la cara favorecen las formas redondas de la cara, porque reducen el ancho de las caras completas. Al mismo tiempo, suavizan las características angulares de las caras cuadradas si la longitud llega debajo del mentón.

    # 64: Balayage de cobre cálido para cabello medio

    ¿Se vuelve más hermoso que este cálido balayage de cobre? Consejo profesional: un tono más cálido resaltado en su color de cabello base neutral hace que las melenas parezcan más ricas y, por lo tanto, más gruesas. Mujeres con matices naturalmente cenicientos, tomen un paseo por el lado más cálido para combatir el cabello fino.

    # 65: corte ligero en capas con balayage

    Las capas dejan que tu cabello rebote y lo hacen lucir más grueso y voluminoso. Si quieres potenciar este efecto, prueba con ombre o balayage con capas superiores y puntas decoloradas. Este look es etéreo en su ligereza y atractivo femenino: ¡el color y el corte de cabello correctos para el cabello fino realmente pueden hacer magia!

    # 66: Bob desordenado para cabello fino

    Tener el cabello fino puede ser bastante frustrante, pero mira el lado positivo: ¡el cabello fino se ve mejor en peinados más desordenados! Así que guarda tu plancha y aumenta tus productos texturizantes, especialmente aquellos formulados para dar volumen.

    # 67: Bob texturizado blanco ártico

    El color es un factor importante cuando se consideran bobs para cabello fino. Ir al blanco ártico (un tono sólido y plano) es factible siempre que el corte a la altura de los hombros tenga textura. La introducción de matices grises/plateados es un enfoque inteligente que produce profundidad en el cabello fino.

    # 68: Bob largo desordenado para cabello fino

    Los globos despeinados son el epítome de la elegancia sin esfuerzo. Sin embargo, el enrollado del cabello en la cama no se ve así todo el tiempo. ¡Logra peinados fabulosamente desordenados para el cabello fino, provocando raíces y fijándolos con laca para el cabello!

    # 69: corte de pelo Blunt Bob cepillado

    Este estilo, combinado con anteojos, encarna la esencia del “cool informal”. ¡Un tirón de pelo y estás fuera! Ponte un par de gafas de sol elegantes y obtendrás un look de fin de semana sin esfuerzo.

    # 70: corte de pelo corto perfecto para cabello fino

    Con más volumen en la parte superior y los lados y la espalda más delgados, podrá crear una ilusión perfecta de un lujoso corte de cabello corto. Los reflejos rubios agregan dimensión y acentúan la textura áspera de los mechones de barrido lateral... ¡un aspecto increíble y perfectamente despreocupado!

    Bueno, como vemos, las capas, los reflejos, el acabado entrecortado para los extremos y el aspecto desestructurado funcionan para el volumen en cualquier longitud. ¡Espero que despierte algunas ideas geniales!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.