60 Updos para cabello fino que obtienen el máximo punto de estilo

¿Puedes peinar algunos peinados bonitos si tu cabello está bien? Por qué no. Los siguientes looks súper nítidos no requieren un grosor de cabello excepcional o una densidad extraordinaria. Agregando un poco de volumen en las raíces y practicando un poco, podrás recrear algunos de ellos sin esfuerzo, mientras que otros pueden requerir habilidades más avanzadas. De todos modos, preparándote para una ocasión especial, siempre puedes mostrar una foto del peinado de tus sueños a un buen estilista. Espero que lo encuentres aquí.

Un problema con el cabello fino de longitud media es que puede verse flácido en los peinados hacia abajo. Necesitas inventar algunas ondas voluminosas o peinar tus mechones para resolver este problema. En cuanto a los peinados recogidos, el cabello fino por lo general se ve más atractivo cuando está levantado, especialmente si optas por experimentar con una variedad de peinados recogidos rizados y desordenados populares en estos días. Realmente no sabrás si tu cabello es delgado o no si está peinado con destreza. Un lindo moño o un inventivo nudo recogido, por ejemplo, es un peinado elegante que es bueno para todos los días o para una ocasión especial, y es una opción ideal para el cabello fino de longitud media a larga.

Índice()

    Updos con clase para cabello fino

    Hemos preparado los ejemplos más brillantes de updos para todas las ocasiones en tu vida. ¡Así que inspírate y no tengas miedo de experimentar!

    # 1: bollo grande burlado

    El volumen es la clave para hacer que las hebras finas parezcan más gruesas de lo que realmente son. Su corona bromeada y su moño grande hacen que parezca que tiene una tonelada de cabello. Para crear un moño más grande, use una máquina para hacer moños debajo de sus mechones peinados hacia atrás.

    # 2: peinado suave con puntas fijas

    Los recogidos para cabello fino suelen ser mejores cuando son suaves y aéreos. Un peinado recogido con ondas onduladas y secciones sujetas con alfileres sueltas realza tu melena, sin importar cuán finos sean tus mechones.

    # 3: Updo elegante con espalda fijada

    ¿Qué tan elegante es este peinado? No solo es elegante, también es elegante y favorecedor para el cabello fino. Retorciendo y sujetando sin apretar pequeñas secciones de cabello, creas un recogido más voluminoso lleno de aire, pero ¿quién sabe si es aire y no cabello?

    # 4: moño bajo ondulado

    Cuando usas tu cabello suelto, siempre parece que tienes mechones más gruesos si está rizado en lugar de secarlo con secador. La misma regla se aplica a los recogidos. Opta por un 'do con textura donde tus mechones estén rizados y suavemente sujetados hacia atrás.

    # 5: Updo retorcido elegante

    Este look sería maravilloso para el baile de graduación, la boda o cualquier otra ocasión formal. Haga que su peinado sea complejo con giros que se cruzan o se mezclan, agregue una cuerda decorativa y un ligero peinado, y la delgadez de su cabello será todo menos evidente.

    # 6: Updo suelto rizado

    Los peinados de boda para cabello fino deben funcionar con tus mechones, no luchar contra ellos. Su peinado barre elegantemente la longitud de su cabello en un moño bajo y rizado. Ha sido peinado hacia atrás, por lo que su volumen aumentó considerablemente.

    # 7: moño rizado suelto para cabello corto y fino

    Su lindo moño funciona para cualquier longitud, siempre que tus mechones sean lo suficientemente largos como para torcerlos sin apretar. No solo es versátil, también es uno de los recogidos muy fáciles para el cabello fino. Todo lo que necesita hacer es enrollar, fijar y rociar con laca para el cabello. Si algunas piezas se caen en la parte delantera, eso hará que tu look sea aún más relajado.

    # 8: Updo anudado para cabello fino

    Opta por un mohawk updo medio, peinando secciones de tu cabello en giros o nudos y fijándolos en su lugar. Cuando comienzas el halcón no desde la línea del cabello, sino en algún lugar de la coronilla, automáticamente lo haces más voluminoso porque la masa de cabello se concentra en un área más pequeña.

    # 9: Updo resaltado con bucles desordenados

    Este hermoso estilo cumple una doble función al mostrar un hermoso trabajo de tinte y crear un peinado completo para el cabello fino. Como probablemente te darás cuenta, un estilo rizado es la opción más simple para agregar grosor al cabello fino. Los rizos grandes son una buena base para bucles de aspecto elegante.

    Fuente

    # 10: moño de lado bajo para cabello fino

    No necesitas crear nada complicado para lograr la plenitud. Este moño retorcido casual es hermoso y de tamaño óptimo gracias a un poco de peinado hacia atrás y la forma en que una sección se envuelve alrededor de la otra para formar un nudo muy suelto.

    # 11: Nudo flojo bajo con raíces provocadas

    Los moños ajustados de bailarina son geniales, pero no son buenos para el cabello fino. Por otro lado, un giro bajo y desordenado sí lo hace. Las piezas sueltas alrededor de su rostro realzan el atractivo de su aspecto deshecho. El bollo en sí puede no ser limpio y redondo.

    # 12: dos trenzas y moño rizado

    Si tu peinado consta de diferentes elementos o presenta diferentes texturas, se ve más sofisticado y los ojos creen que se necesita una melena espesa para lograr esas cosas. Este moño rizado se actualiza con trenzas decorativas y rayas delgadas que enmarcan la cara por una razón.

    # 13: moño bajo para cabello rizado más corto

    El color y la textura correctos siempre funcionan a su favor. Las puntas más claras con raíces más oscuras favorecen los mechones más delgados, al igual que los rizos. Agregue algunos rizos u ondas más sueltas para obtener un recogido fácil pero muy decente para una ocasión especial o todos los días.

    # 14: Updo desordenado para cabello fino con accesorio Pearl

    Una buena manera de mejorar un moño bajo suelto y desordenado es agregar un accesorio para el cabello simple. Las perlas son sofisticadas y atemporales, le dan un toque clásico al moño de moda. Este estilo puede llevarlo a una variedad de eventos diferentes y funcionaría tan bien en el bar como en una cena familiar.

    updo suelto y desordenado para cabello fino

    Fuente

    # 15: Jumbo Trenza Updo

    Olvídate de los pequeños detalles y ve a lo grande. Si se trenza horizontalmente, una trenza gigante puede convertirse en un moño con bucles. Mete el extremo de la trenza si lo que quieres es un peinado recogido. Saca suavemente cada pieza de la trenza para que quede más lazada.

    # 16: Updo rizado bajo con flequillo

    Los peinados modernos para bailes de graduación y bodas son despreocupadamente elegantes y se ven sin esfuerzo. Los peinados con una suave textura playera inflan tu melena. Prueba el cabello ondulado de Gibson y obtendrás una hermosa actualización del peinado clásico que tu abuela podría haber usado cuando conoció a tu abuelo.

    # 17: Updo rizado suave para cerraduras finas

    Updos para cabello fino son todo sobre el cuerpo. Las burlas, los rizos y los toques de luz se combinan para crear este tierno recogido rizado, lo suficientemente hermoso como para ser apropiado para ocasiones formales elegantes.

    # 18: Updo trenzado romántico para cabello fino

    El cabello largo y delgado a veces puede ser complicado de peinar. No querrás que tus mechones se vean demasiado planos cuando los retires. Es por eso que las trenzas sueltas para cabello fino son una opción segura. Combine un giro con una trenza de cola de pez para obtener la misma variedad gratificante de texturas que hemos mencionado anteriormente.

    # 19: cabello fino recogido en un moño suave

    Puede pensar que hay algunas extensiones involucradas aquí, pero no hay ninguna. El cabello fino recibe un impulso gracias a las ondas deshechas y la soltura en la parte posterior de la corona. Para un acabado romántico, deja unos mechones sueltos alrededor de tu rostro.

    # 20: Updo trenzado en cascada con flequillo

    Una trenza en cascada que toma mechones de la parte superior pero no los deja caer libremente puede convertirse en una gran idea para un nuevo recogido. Al igual que con cualquier trenza, puedes hacer esta más grande tirando de sus partes cuando esté completa.

    # 21: Updo elegante para cabello fino

    Los peinados recogidos para cabello fino son muy útiles para agregar volumen y elegancia a mechones que de otro modo serían poco impresionantes. Es posible que se sorprenda si cree que su cabello es demasiado corto o delgado para lograr un peinado como este, pero al comenzar con una cola de caballo y luego rizar y sujetar el cabello estratégicamente alrededor de su base, terminará con una bastante voluminosa bollo en bucle.

    # 22: Updo con púas

    Si prefiere usar únicamente el cabello que Dios le ha dado, peine la parte de atrás hacia arriba para obtener este aspecto puntiagudo pero aún rizado. Para el cabello fino, este es un truco increíble, y uno que no toma mucho tiempo en lograrlo.

    # 23: Moño formal con color único

    A veces, el cabello fino se puede "engrosar" mediante el uso de un color de cabello destacado como el moderno balayage gris-rubio. Retira tu cabello hacia atrás, peinando las raíces y usando un spray para peinar fuerte.

    # 24: giros desordenados

    Los peinados para cabello fino pueden ser versátiles y creativos. Para este rollo francés desordenado, tire hacia atrás tres secciones de cabello, enrolle cada una alrededor de su dedo sin apretar y fije con alfileres en su lugar. Cambie de dirección cada vez para proporcionar una apariencia más completa e interesante.

    # 25: Updo trenzado desordenado

    El cabello fino se ve más grueso cuando hay una ilusión de color, como en este ejemplo donde el cabello largo y fino es rubio con raíces oscuras expuestas. Las trenzas laterales también agregan volumen e interés al cabello: ¡cuanto más desordenado, mejor!

    # 26: toque francés suave y femenino

    En lugar de agregar adornos, muestra tu cabello naturalmente fino con ombre probando este moño desordenado. Unas pocas horquillas mantendrán esto en su lugar, y permitir un acabado más suelto para todo el look hará que el recogido sea más voluminoso y agregará suavidad alrededor de tu rostro.

    # 27: Updo formal para cabello fino

    Hay bastantes de lindos peinados casuales para cabello fino, pero a veces necesitas algo un poco más elegante y formal. Esta es una gran solución. El cabello se sujeta hacia atrás con rizos en ángulo para que parezca más lleno.

    #28: La maravilla de los adornos para el cabello

    Si te gusta la idea de un peinado con moño bajo, prueba con un moño torcido (parecerá más grande) y agrega algunos accesorios. Desde flores hasta joyas, hay muchas opciones que agregarán un poco de brillo a tus trenzas y las harán parecer más gruesas cuando estén recogidas y sujetas con alfileres.

    # 29: Updo bajo con corona trenzada

    Prueba algo creativo y original para esa próxima fiesta con este peinado que es ideal para melenas largas que carecen de grosor. La trenza de la corona es gruesa y en ángulo para agregar volumen, mientras que los zarcillos reunidos en un montón debajo también contribuyen a la impresión de un peinado voluminoso.

    # 30: estilo elegante desordenado

    ¡Este recogido de cabello fino no solo se ve adorable, sino que también es muy fácil de peinar! Necesitarás un elástico para el cabello, algunas horquillas y un spray fijador fuerte. Messy está muy de moda en este momento, lo cual es una buena noticia para el cabello fino: los estilos actuales son muy indulgentes con los cabellos sueltos.

    #31: Aspectos destacados dramáticos

    Una vez más, utilizando el color para proporcionar algo de volumen al cabello que de otro modo sería plano, esta linda melena tricolor se logra a través de reflejos y luces bajas. Cuando el color es tan impresionante, solo necesita agregar un poco de textura para un peinado impecable que nunca revelará su secreto.

    # 32: rizos sueltos reunidos

    Usa algunos rulos calientes para engordar los mechones finos y luego no te pases de estilo. Simplemente juntando tu cabello en la nuca y asegurándolo con unas horquillas, lograrás una apariencia más completa.

    # 33: moño recogido

    Este dulce y fácil peinado es ideal para esos días en los que necesitas lucir arreglada pero no tienes tiempo para mucho esfuerzo. El cabello fino cooperará bien cuando asegures este moño bajo con horquillas y laca para el cabello. Este es un updo para cabello fino que es perfecto para cualquier chica en movimiento.

    # 34: cabello trenzado

    Los combos de trenzas son tan populares y encantadores en este momento que definitivamente vale la pena probarlos. El truco para los peinados con trenzas es sacar cada vuelta de la trenza una vez terminada para dar la apariencia de mechones gruesos. Reúna sus trenzas en una cola de caballo, un moño o déjelas sueltas.

    # 35: Bollo bajo elegante y descarado

    Este aspecto elegante contiene solo un toque de descaro. La diadema dorada le agrega algo de glamour, y esos volantes hacen que el peinado de 'princesa' sea aún más encantador.

    # 36: Updo trenzado para cabello fino

    Cuando se trata de peinados para cabello fino, las trenzas de encaje holandesas con un acabado desordenado son las mejores. Entrecruce dos trenzas laterales para una sola trenza horizontal a lo largo de la nuca o una trenza vertical para una apariencia Mohawk vanguardista. ¡Asegúralo con horquillas y listo! Para mayor grosor, peina las raíces antes de comenzar a trenzar.

    # 37: nudo desordenado bajo

    Los recogidos bajos para cabello fino dependen de una textura despeinada para lucir al máximo. Como una medida doble para aumentar el volumen, se trabaja una trenza francesa pequeña y desordenada en la parte posterior del peinado para espesar las cosas.

    # 38: trenzas y giros

    Las trenzas son muy divertidas y fáciles de agregar al cabello, ¿por qué no combinar algunas diferentes o probar una combinación de trenzas y giros desordenados? ¡Libera tu creatividad y diviértete!

    # 39: Updo digno

    Este estilo es tan fácil que te sorprenderá lo rápido que se puede armar. ¡Toma algunos elásticos para el cabello y horquillas y ponte a trabajar! Comenzando con una cola de caballo baja, trenza el cabello en dos secciones y gíralas alrededor del elástico para el cabello, asegurando con alfileres.

    # 40: Faux Hawk de pelo fino

    Tal vez todos estos estilos han sido demasiado femeninos y vainilla para ti, bueno, no temas, este fabuloso faux hawk mantendrá las cosas interesantes y originales. La pila de cabello alto también mostrará su hermoso cuello, agregará altura y exhibirá de manera efectiva su elección creativa de color de cabello.

    # 41: moño torcido para cabello fino

    ¿Busca una opción simple y rápida? Prueba este estilo anudado. Es uno de esos peinados para cabello fino que cualquiera puede hacer, independientemente de su nivel de habilidad. Peina tu cabello hacia atrás desde las raíces hacia abajo y luego gira las puntas en un nudo desordenado.

    # 42: Bollo texturizado con parte lateral

    Aplica un poco de producto sobre tu cabello húmedo, masajeándolo con los dedos y apretando los mechones, pero no cepilles para preservar la textura de tu cabello. Haz una raya a un lado, deja algunos flequillos a los lados y junta el resto en un moño desordenado en la nuca.

    # 43: Updo rizado asimétrico con una flor

    Una excelente manera de darle glamour a un estilo menos formal en un instante es agregar una flor. Con el cabello fino, no querrás dominar el look con una gran flor, así que opta por un color que sea similar al tono de tu cabello. En este caso, la flor rosa pastel combina a la perfección con el cabello rubio.

    updo rizado lado desordenado

    Fuente

    # 44: bollo anudado simple

    Aquí hay una mirada fácil de probar cuando tienes poco tiempo. Este estilo encantador parece intrincado pero delicado al mismo tiempo. Es la opción perfecta para llevarte del trabajo a un evento posterior, sin necesidad de volver a peinarte.

    updo casual poco conocido

    Fuente

    # 45: Voluminoso Updo con Side Bangs

    Las trenzas pequeñas son ideales para las mujeres con cabello fino porque no abrumarán ni se verán antinaturales. Este updo formal fácil se ve más elegante con la adición de dos dulces trenzas a cada lado de la cabeza.

    updo rizado con un bouffant y trenza

    Fuente

    # 46: bollo bajo desordenado voluminoso

    Al colocar el cabello fino en un estilo bajo, es importante inyectar volumen en la parte superior para que no se vea demasiado resbaladizo y plano. Este peinado es una buena idea para el cabello corto. Los rizos colocados estratégicamente en la nuca dan la ilusión de un moño; en realidad, no necesitas cabello largo para lograr uno.

    updo rizado bajo

    Fuente

    # 47: Bollo de calcetín con trenza elegante

    Un moño calcetín bajo con un peinado abombado es una forma sencilla para que las mujeres con cabello más fino logren la ilusión de grosor. Crea un moño perfectamente redondo con un calcetín o una máquina para hacer moños. Una pequeña trenza con rizos alrededor lleva el estilo de casual a formal.

    moño bajo con trenza recogido para cabello fino

    Fuente

    # 48: Updo para cabello fino con Bouffant y trenza

    Cuando desee que su estilo se vea más atrevido que dulce, agregue un par de trenzas y un peinado abombado para aumentar el volumen. Los zarcillos desordenados en la parte delantera y trasera crean un ambiente más informal, lo que lo convierte en el complemento perfecto para el día.

    updo desordenado con una trenza para cabello fino

    Fuente

    # 49: Updo en bucle con trenza en cascada

    Muchas chicas usan una trenza en cascada como corona para un estilo suelto, pero este look tiene un enfoque diferente para una creación verdaderamente única. Esta trenza de cascada invertida funciona como una linda diadema que separa la parte abombada de la sección con bucles.

    updo elegante para cabello medio

    Fuente

    # 50: Peinado de novia enjoyado para cabello fino

    No puedes equivocarte con este look nupcial clásico para ayudarte a lucir lo mejor posible en tu gran día. Rizos deliciosos y un accesorio enjoyado crean un estilo deslumbrante y sin complicaciones para que brille en su momento especial.

    Updo nupcial rizado desordenado para cabello fino

    Fuente

    # 51: bollo enrollado de dos tonos

    Use un estilo enrollado elegante para exhibir una buena combinación de colores de cabello rubio y castaño. El moño enrollado también es una buena opción para el cabello fino porque crea un estilo más grueso que la opción retorcida estándar.

    elegante peinado de novia

    Fuente

    # 52: Updo de moño bajo rizado para cabello fino

    Aquí hay otro ejemplo maravilloso del uso de rizos en lugar de un moño o cola de caballo regular. Los bucles crean plenitud, sin mencionar un diseño realmente atractivo, para ayudarlo a lograr una apariencia memorable para su próximo gran evento.

    updo rizado para cabello fino

    Fuente

    # 53: Updo de cola de caballo lateral con trenza para cabello fino

    Una cola de caballo lateral con rizos hinchables ayuda a lograr la plenitud de este estilo updo. Agregar una trenza en el lado opuesto equilibra el aspecto y evita que parezca demasiado plano. Un buen volumen en toda la corona es muy favorecedor para el cabello delgado de longitud media.

    recogido trenzado para cabello fino

    Fuente

    # 54: Bouffant trenzado con moño rizado

    Un dulce updo para el baile de graduación o cualquier baile formal, este look es apropiado para la edad de las jóvenes. La combinación de trenzas y rizos desordenados logra el equilibrio perfecto para un estilo genial que no es demasiado exagerado.

    elegante updo rizado con una trenza

    Fuente

    # 55: Cola de caballo rizada con parte central

    Un estilo casual perfecto para cualquier ocasión; este look barre los rizos desordenados en una cola de caballo alta para un peinado fresco sin esfuerzo. Esto puede funcionar para todas las mujeres, especialmente aquellas con cabello largo y delgado.

    updo de pony rizado para cabello fino

    Fuente

    # 56: Updo romántico de cita nocturna

    Un poco desordenado, pero, al mismo tiempo, Los recogidos refinados para cabello fino siempre son una buena idea para una cita romántica. Para duplicar la apariencia, debe formar rizos grandes con un rizador o una plancha y fijarlos en la nuca con un cambio hacia un lado. Deja un par de mechones juguetones colgando libremente a un lado de tu cara. Van a añadir una nota de encanto inocente a tu look.

    updo bajo suelto para cabello fino

    Colección Everett / Shutterstock.com

    # 57: bollo voluminoso de alfombra roja

    Paris Hilton, que tiene una estructura de cabello bastante fina, logra crear (no sin la ayuda de estilistas de celebridades de renombre) algunos peinados realmente elegantes en las mejores tradiciones de la Edad de Oro de Hollywood. Este peinado encajará idealmente en tus looks de noche. El voluminoso moño de Paris Hilton se peina sin esfuerzo con la ayuda de un sofisticado fabricante de moños. Para hacer que tu peinado se vea más voluminoso y natural, como el moño de Paris Hilton, saca 5 o 6 mechones delgados de tu moño con un peine de cola de rata y envuélvelos alrededor de la base de tu cola de caballo.

    peinado de moño para cabello fino

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 58: nudo bajo para una cara redonda

    Leighton Meester, la estrella de la serie "Gossip Girl", tiene una cara redonda y la estructura del cabello que forma ondas de luz de forma natural. Aprovechando lo que le ha dado la naturaleza, Leighton se ha decidido por este encantador updo bajo. Si tienes el mismo tipo de cabello, puedes usar una espuma para realzar los rizos para dar forma a esas bonitas ondas sueltas. Haz un nudo suelto en la nuca y deja algunos mechones frontales a los lados de tu cara, creando la silueta de línea A de tu peinado, tan favorecedor para caras redondas.

    peinado de nudo bajo para cabello fino

    Colección Everett / Shutterstock.com

    # 59: nudo rizado bajo

    La prometida actual de Johnny Depp, Amber Heard, se ve extremadamente linda con su nudo bajo y rizado. Los mechones de Amber están texturizados en ondas sueltas y peinados hacia atrás para que su peinado parezca más voluminoso. Un nudo suelto en la nuca, como el de Amber, es una buena ocasión para pasear tus pendientes candelabro favoritos.

    updo rizado para cabello fino

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 60: elegancia bohemia

    Keira Knightley está luciendo un peinado rizado despeinado con puntas que sobresalen como el mejor peinado de noche elegante. Tendrás que peinar tus mechones ligeramente hacia atrás para levantar las raíces y dar forma a rizos sueltos al azar con un rizador. Fijar tus mechones texturizados tampoco será una tarea difícil.

    peinado recogido ondulado suelto

    Colección Everett / Shutterstock.com

    Si estás buscando formas de peinarte el cabello fino, prueba algunos de estos peinados que acabas de ver en las imágenes de arriba. Son elegantes, cómodas y fáciles de duplicar. La variedad de updos para cabello fino es bastante impresionante. Afortunadamente, podemos echar un vistazo a los peinados de las celebridades e inspirarnos en ellos, creando algo único y exclusivo. No dejes de ver peinados de novia para cabello largo

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.