60 Updos más modernos para cabello de longitud media

Una longitud media puede establecer algunas restricciones en la variabilidad de los peinados, ya que algunos se ven realmente más ventajosos en longitudes más largas. Sin embargo, con el cabello que roza los hombros, también puedes permitirte un montón de hermosos peinados que nunca revelarán tu longitud real. Los peinados recogidos son un tema urgente para los días de verano en los que necesitas mantener los mechones alejados de la cara y más o menos organizados. Además, cada evento formal sugiere un estilo elegante, preferiblemente un estilo recogido. Ya sea que te hayas acercado para buscar ideas frescas para looks casuales o peinados recogidos formales para cabello largo hasta los hombros, aquí encontrarás ambos. Entonces, mejor tómese unos minutos para verificar lo que hemos encontrado para usted sobre el tema.

¿Qué updos son los mejores para la longitud media? Sin duda, depende de la ocasión. Sin embargo, podemos resumir los peinados más populares para la longitud media y crear una especie de resumen sobre este tema. En resumen, podemos enumerar estos: moños, nudos simples y nudos franceses, peinados recogidos con trenzas y peinados recogidos con las puntas. Lea más para una revisión más detallada.

Índice()

    Los mejores peinados para cabello de longitud media

    1. bollos Un moño es probablemente el recogido más fácil que puedes hacer tú mismo. Con un cabello de longitud media que no es lo suficientemente grueso, es posible que te falte cuerpo, lo que finalmente indica el tamaño del moño. El peinado hacia atrás ayuda a agregar cuerpo y agrandar visualmente el tamaño del moño.
    2. nudos Los nudos modernos son bastante sueltos y desordenados. Juega tu cabello en las raíces para darle un poco de elevación alrededor de tu cara y haz un nudo "imperfecto" bajo o alto. Una vez que esté listo y arreglado, puede tirar de hebras ocasionales para hacer bucles. No olvides que los estilos deliberadamente desordenados están de moda actualmente.
    3. Trenzas. Un raro updo casual viene en estos días sin una trenza. Ya sea una trenza de corona gruesa o una trenza delgada y apretada en un lado para complementar un moño, las trenzas son muy bienvenidas en los peinados modernos.
    4. Estilos multicomponente. A veces no queremos dejarlo claro. Los diseños de peinados más elegantes provienen de peinados de múltiples componentes, combinando, por ejemplo, giros y rizos, una trenza y un moño, una trenza y un nudo, etc. También puede crear su propio estilo, inspirándose en las siguientes ideas.

    # 1: Trenza gruesa Updo

    Updos también puede ser casual. Tome esta trenza francesa, por ejemplo. El tejido exagerado es totalmente fresco y sin esfuerzo. Aunque es un estilo más relajado, funciona para todo, desde un brunch con las chicas hasta los días de trabajo. Vístelo con accesorios para un asunto formal.

    # 2: Rubio Bouffant Up Do

    El cabello fino puede verse increíblemente plano en los peinados recogidos porque las hebras tienen menos ancho que el promedio. En algunos casos, especialmente con el cabello de color claro, se puede ver el cuero cabelludo asomándose. Para combatir esto, crea algo de altura a través de la coronilla con un gran peinado.

    #3: Fancy Roll para cabello medio

    Si opta por una apariencia simple como este estilo desordenado en bucle, sería útil tener algunos reflejos gruesos para agregar interés visual. Son especialmente emocionantes cuando se entrelazan para crear una mezcla arremolinada de tonos de caramelo y café.

    # 4: Updo torcido lindo Loopy

    Tener cabello mediano no significa que no puedas lograr un peinado hermoso. ¡Este bonito estilo retorcido hace que el cabello fino se vea súper grueso y voluminoso! La próxima vez que tenga una boda a la que asistir, haga de este estilo su socio en el crimen. ¡Incluso puedes poner una flor pequeña o un pasador enjoyado para darle más detalles!

    # 5: Rollo francés para cabello medio fino

    Los hermosos peinados recogidos para el cabello hasta los hombros no son pocos y distantes entre sí gracias a peinados formales como este. El French Roll ayudará a que tu cabello delgado se destaque y se vea aún más seductor de lo que es, ¡incluso sin extensiones! Afloje un par de mechones alrededor de la cara para una mayor suavidad.

    # 6: Updo formal elegante en bucle

    Los detalles intrincados hacen que los peinados recogidos formales se destaquen. El bucle y el tejido no solo son visualmente intrigantes, sino también refinados. Deja caer un par de mechones de pelo alrededor del rostro como un toque final romántico y entrañable.

    # 7: Updo suelto con una trenza diagonal

    Una linda trenza holandesa diagonal es la versión corta del cabello de Elsa. Con una trenza ancha en la nuca, te sentirás como una princesa. La holgura ayuda a mantener el estilo informal, ¡pero es lo suficientemente formal como para usarlo incluso en el baile de graduación!

    # 8: Moño desordenado voluminoso para cabello mediano

    ¿Quién no aprecia un moño fácil y desordenado? Nadie adivinaría que en realidad estabas apurado para ir a trabajar o a clase cuando recogiste tu cabellera en un moño bajo. La clave para hacer que este estilo funcione es no hacer que se vea demasiado elaborado. Los mechones sueltos son coquetos y femeninos.

    # 9: Fancy Loopy Updo para cabello medio

    Los peinados recogidos para cabello mediano vienen en todas las formas y tamaños, incluido este estilo con bucles que puedes usar con flequillo. Ya sea que tu flequillo esté cortado recto a lo largo de la frente o de lado, completarán este estilo con una delicadeza femenina.

    # 10: Updo desordenado para cabello largo Bob

    La textura es la clave para un estilo genial. Ya sea que sus trenzas estén bien envueltas o colgando de su espalda, la apariencia de capas fragmentadas combinadas con ondas siempre será un imán para los cumplidos. Lo único que podría mejorarlo es un balayage.

    # 11: bollos y moños elegantes

    El minimalismo es una tendencia importante en la moda y también se puede aplicar fácilmente a la industria de la belleza. De hecho, los peinados simples pero elegantes que ves aquí serían el acento perfecto para un vestido recto pulido o un suéter de cachemir y una falda midi.

    # 12: Updo ondulado desordenado para cabello más corto

    ¿Asistir a un evento más informal y relajado? Un updo boho-chic como este lío ondulado combina color y textura en un estilo increíble. Las ondas resaltadas son el punto focal y te harán sentir como la estrella del espectáculo.

    # 13: moño envuelto desordenado

    El moño desordenado, popularizado por íconos de la moda como Lauren Conrad, sigue siendo una tendencia constante. Para que este peinado realmente brille, utiliza el cabello del día dos o tres para lograr el nivel óptimo de desorden. Separe una pieza gruesa en cada lado y haga un pony de bucle bajo con el resto del cabello. Envuelve las secciones laterales alrededor del moño y oculta sus extremos debajo del elástico o alfileres con horquillas.

    # 14: Updo desordenado ondulado bajo

    Un updo desordenado siempre estará de moda. Las ondas resaltadas le dan a los peinados elegantes como este una textura mejorada y detalles sencillos. Combínalo con aretes llamativos o un collar, ¡y listo! Como siempre, las hebras sueltas y onduladas son la clave para la mayoría de los looks de cabecera.

    # 15: Updo Low Messy Knot para cabello más corto

    Los peinados recogidos simples de longitud media a menudo engañan a los demás para que piensen que has pasado más tiempo en tu cabello de lo que realmente lo hiciste. El nudo bajo es perfecto para un paseo de fin de semana por la ciudad, una noche en un club o una cena con tus chicas.

    # 16: Updo rizado bajo con un pequeño Bouffant

    Los peinados recogidos fáciles y exitosos para cabello mediano siempre se ven como que se dedicó mucho más esfuerzo a crearlos. En casa, intente tomar el pelo en la coronilla y peinar el cabello mitad arriba, mitad abajo. Luego riza las puntas y fija los rizos de la mitad inferior del cabello hacia arriba sin ningún patrón en particular.

    # 17: Updo rizado delicado para cabello medio

    Siempre lindos y siempre listos para un evento especial, los rizos son un clásico por una razón. Son encantadores y favorecedores en cualquier forma de cara. Además, sus espirales aportan una dosis de dimensión y textura a tu recogido.

    # 18: Corona torcida Half Updo

    A veces es complicado crear un recogido con mechones de longitud media. Si ese es tu caso, ve con un peinado mitad arriba, mitad abajo. Haz dos giros franceses a cada lado de la cabeza y únelos en el medio con horquillas. Si desea agregar un poco más de empuje, no puede equivocarse con las olas.

    # 19: Updo de bollo de flor baja

    El tono rosa de este peinado se suma a la belleza, pero puedes lucir un moño bajo de flores sin importar el color de cabello que tengas. No es necesario agregar un accesorio de flor artificial, los pétalos están integrados para obtener el máximo detalle.

    # 20: Updo romántico para cabello despeinado Balayage

    Cuando se te ocurra el peinado de graduación de tus sueños, definitivamente considera un peinado recogido. Es elegante y entrañable y no distraerá la atención de tu vestido, sin dejar de tener su propio mérito. Los giros y rizos son súper lindos y juveniles. Pero agregue algunos mechones sueltos para darle un toque de movimiento muy necesario.

    # 21: Updos desordenados sueltos

    Uno de los puntos brillantes del desfile de Dolce & Gabbana fue el peinado y el maquillaje. No solo hacen una declaración llamativa en las pasarelas, sino que los recogidos desordenados para cabello mediano combinados con un labio romántico oscuro y accesorios dorados serían perfectos para su próximo evento formal.

    # 22: Roll Updos franceses contemporáneos

    A pesar de la apariencia anterior, hay algunas ventajas en usar un peinado recogido más tradicional, como un toque francés, especialmente si eres una mujer ocupada que tiene que hacer malabarismos con muchos tipos diferentes de eventos en un día. Los recogidos fáciles, que se pueden hacer en 10 minutos o menos, son su mejor opción.

    # 23: Updo trenzado francés suelto y desordenado

    Dale vida a tus mechones y prueba un recogido con golpes. De esta manera tu cofia se verá bien por delante y por detrás. Los finos zarcillos y los flecos son dulces toques finales que complementan a la perfección el encanto romántico de un moño trenzado.

    # 24: moño desordenado para cabello medio

    Los peinados para cabello mediano no se limitan a bobs ondulados sueltos. Eleva tus mechones con un moño. Despliega pequeñas secciones del recogido para crear textura, dimensión y cuerpo. Sin mechones largos o extensiones, es posible que a tu moño le falten esos rasgos clave.

    # 25: Encantador Updo retorcido y atado

    El tejido y el anudado son limpios y sofisticados. Unos cuantos giros y alfileres no son difíciles de hacer usted mismo todos los días, pero si quiere algo especial para una ocasión especial, es mejor confiar sus mechones a un estilista de confianza.

    # 26: Updo arremolinado y anclado

    Los estilos Up son geniales porque tienes muchas opciones de estilo. Un gran remolino en forma de barril le da la apariencia de movimiento a tu cofia a pesar de que se mantiene perfectamente en su lugar. Las caídas en picado y las curvas aportan ese encanto caprichoso pero refinado.

    # 27: Updo rizado suelto romántico

    Los peinados fáciles para cabello medio pueden ser realmente tan simples como peinar rizos grandes y crear un estilo mitad arriba, mitad abajo. O experimente con un moño pequeño y rizos en espiral. La belleza de los rizos es que incluso si tu peinado no está perfectamente arreglado, se verá fabuloso.

    # 28: Updo bajo retorcido y escondido

    Si tienes la boda en el futuro cercano, ¡debes asegurarte de que tu look esté listo! El updo bajo metido y trenzado es una elegante opción formal a considerar. ¡Conjunta con laca para el cabello para que puedas bailar toda la noche!

    # 29: Twist and Pin Updo desordenado

    A veces, el principal atractivo de los peinados recogidos está en los detalles. Varias hileras retorcidas de cabello te harán lucir como si estuvieras usando una corona. Experimenta con giros y trenzas para crear tu propio updo bajo encantador. Los zarcillos sueltos a los lados son un buen toque final.

    # 30: Moño ondulado desordenado bajo Updo

    Refrescar el cabello el segundo día es fácil: un poco de champú seco y un rizador te darán una onda de playa rápida y texturizada. El tercer día después de un lavado es un poco más complicado, un poco más engrasado y tiene algunas hebras más rebeldes. La solución para esto es un updo ondulado; uno que amplíe su estilo anterior.

    # 31: Classy Bob Half Updo con trenzas de cadena

    Si tu cabello es demasiado corto para que lo recojas en peinados recogidos fáciles para cabello mediano, domina unos cuantos peinados recogidos a la mitad rápidos. También funciona bien para aquellos que no se sienten cómodos con todos sus mechones lejos de la cara pero quieren cambiar el estilo casual. Combinar la trenza con un mini-bouffant aporta un ambiente sofisticado.

    # 32: Moño texturizado Updo con elementos trenzados

    Los elementos trenzados incorporados logran un recogido elegante y brillante aparentemente sin esfuerzo. La ubicación estratégica de las trenzas hace o deshace el look. En este caso, añade un detalle alrededor de la coronilla y rompe con la formalidad del peinado.

    # 33: Tuck Updo con un Big Bouffant

    ¡Cuanto más grande, mejor, especialmente cuando se trata de bouffants! El cabello grande y sexy cobra vida con el máximo volumen en la parte superior. Los mechones de textura suelta hacen que se vea desordenado pero magnífico. Prueba este updo con flequillo barrido hacia un lado.

    # 34: moño bajo desordenado

    ¡Este es un peinado versátil para un evento semiformal o para el uso diario! Muestra los múltiples tonos de tu color de cabello, ya sea que tengas reflejos o balayage, ¡y juega con tu moño desordenado y elegante!

    # 35: Updo lateral de trenza a moño

    Este peinado clásico con trenzas laterales parece sacado de una película romántica en blanco y negro. Demuéstrale al mundo que eres una dama con clase cuando formas ondas enrolladas en un moño lateral. Ya seas la dama de honor o la novia, ¡este estilo puede funcionar para ti!

    # 36: Bollo ondulado bajo y desordenado para cabello más corto

    Cuando se trata de peinados recogidos para cabello de longitud media, es reconfortante saber que el moño bajo siempre está ahí para ti. Tirar un poco de las ondas crea una textura fácil, mientras que los zarcillos ondulados cerca de la cara son un toque suave.

    # 37: Updos rizados sueltos

    Las mujeres que son fanáticas de los peinados recogidos románticos en películas de época como Sentido y sensibilidad y Orgullo y prejuicio adorarán estos looks. Estos estilos son bastante formales por sí solos, pero puedes mejorarlos con accesorios como flores o broches.

    # 38: bollo enrollado suelto

    Cuando se trata de peinados recogidos para cabello de longitud media, los moños no solo son una opción elegante, sino que también protegen las puntas del daño. A medida que el cabello se frota contra la ropa, la fricción rompe las cutículas y la humedad se extrae de los tallos del cabello, especialmente si te gusta usar blusas, camisas, camisetas de algodón, etc.

    # 39: Mohawk anudado Updo

    Algo que no ves todos los días, ¿eh? ¡Las trenzas Mohawk se vuelven más creativas! Si un moño bajo no es lo tuyo, un Mohawk trenzado tan elegante puede funcionar como un peinado informal o un peinado formal. Unos cuantos diamantes de imitación bien colocados u otros accesorios mejoran el look.

    # 40: Updo rizado desordenado con zarcillos que enmarcan la cara

    Los peinados recogidos comúnmente pulidos y pulcros complementan a las mujeres maduras, y las mujeres más jóvenes suelen preferir un acabado menos refinado. Sacar los zarcillos que enmarcan la cara y abrazar un rizo indómito puede llevar peinados de longitud media desde pulidos hasta apropiados para la edad.

    # 41: Big Bouffant Updo para cabello más corto

    ¡Chicas de pelo corto, uníos! Es posible que no tengas la longitud, pero un recogido abombado no está fuera de tu alcance. Un estilo fácil con poco esfuerzo, es una linda manera de expresar tu lado lúdico.

    # 42: Bob con media trenza Mohawk

    ¿Buscas peinados recogidos de cabello mediano que no involucren un moño? ¿Qué tal esta trenza de cola de pescado a la mitad? Desde el intrincado trenzado en la parte superior hasta los rizos sueltos que fluyen en la parte inferior, hay algunos niveles increíbles en este peinado.

    # 43: Updo del lado de la roseta

    A veces son los detalles los que importan. A primera vista, esto parece ser un simple moño lateral, pero luego de una inspección más profunda, uno se da cuenta de que se asemeja a los pétalos de un capullo en flor. Este look puede ser casual o elegante y puede llevarte fácilmente del trabajo a la hora feliz.

    # 44: trenza francesa y moño bajo

    Lleva el moño estándar al siguiente nivel con una trenza francesa a lo largo del centro de tu cabeza y superponiendo las secciones laterales en la nuca. Este estilo funcionará mejor si tienes capas más largas que no sobresalgan de la trenza, ¡pero el cabello a la altura de los hombros también funcionará con él! ¡Simplemente levante el cabello restante en un rollo más pequeño y lindo!

    # 45: nudo francés con cola de caballo baja

    Aprender nuevos recogidos para cabello mediano agregará algo de sabor, elegancia e interés a tu estilo de rutina. Un ejemplo es el pony de nudo francés: una versión moderna, simple y elegante de la cola de caballo baja. La técnica envolvente le da un aspecto pulido y, al mismo tiempo, cubre ese molesto elástico para el cabello.

    # 46: Updo trenzado bajo para cabello más corto

    El cabello simple no tiene que ser aburrido. Todavía puede tener detalles llamativos, mientras que también es discreto. Los peinados recogidos para cabello de longitud media no pueden ofrecer muchas pulgadas para trabajar, por lo que un enfoque más minimalista es beneficioso para aquellos con mechones más cortos.

    # 47: Half Updos con detalles trenzados

    La mitad de los updos son lo mejor de ambos mundos; pueden sacar el cabello de la cara mientras conservan algo de longitud para enmarcarlo. Las trenzas y los giros pueden llevar el estilo básico al siguiente nivel; desde una cita nocturna hasta un baile de debutantes, este look es obvio.

    # 48: Updo rizado fijado para cabello más corto

    ¿Los bobs son lo tuyo? No te preocupes; también hay recogidos para el cabello hasta los hombros. Agregue algunos rizos de barril a su corte, enrolle sus extremos hacia arriba alrededor de su dedo y luego métalos con una horquilla. Para un toque de vanguardia, traiga una trenza delgada que atraviese el updo.

    # 49: Updos ondulados vintage fijados

    Las ondas son muy versátiles: se pueden usar de diversas maneras en peinados recogidos de cabello medio; Las ondas deslizadas hacia abajo con los dedos dan una vibra retro del viejo Hollywood, mientras que los bucles más intrincados pueden parecer modernos y futuristas.

    # 50: Updo suelto de trenza a moño

    ¿Se acerca una boda? Ya seas la novia o una invitada, un recogido debe ser tu peinado favorito. Haz que el tuyo sea único combinando una trenza de cola de pez con un lindo moño. Es una apariencia elegante que aún tiene volumen y textura: la trifecta perfecta.

    # 51: Trenza de cola de pez Halo

    Dé la bienvenida a una impresionante versión de updo trenzado en la base de la trenza de cola de pez. ¡Las trenzas de Halo son tan perfectas y al mismo tiempo pueden verse casuales gracias a la textura y los lindos volantes!

    id68672009 / vk.com

    # 52: Rubio platino voluminoso 'Do

    Haga una declaración el día de su boda con un hermoso cabello rubio platino y un delicado flequillo lateral. Agrega un poco de volumen con un bouffant. Esta es una opción ideal para mujeres con cabello más fino.

    recogido de novia rubio

    id197408593 / vk.com

    # 53: moño rizado lateral con acento trenzado

    Evite que un updo formal parezca demasiado dulce agregando un interesante detalle trenzado. Aplana los rizos en bobinas creativas y júntelas en un moño bajo y voluminoso para una versión ligeramente actualizada del aspecto esperado. Esta es una opción digna para mujeres con cabello medio a largo.

    recogido rizado con trenza para cabello medio

    turnitskaya / vk.com

    # 54: moño trenzado bajo suelto

    Tienes que ser estratégica con los peinados formales para cabello medio, porque tienes un largo mínimo para usar. Crea un pequeño moño trenzado para aprovechar al máximo tus mechones. Es mucho más elegante que tu cabello habitual y mantendrá tus mechones fuera de tu cara durante una noche en la pista de baile.

    # 55: Updo suelto discreto

    Los recogidos para cabello mediano no siempre tienen que ser pulidos y elegantes para ambientes formales; son perfectos para el uso diario también. Pruebe con un aspecto que requiera el menor mantenimiento posible para que pueda pasar más tiempo disfrutando de su día y menos tiempo preparándose.

    # 56: Media cola de caballo con peine brillante

    Reunir rizos ni demasiado bajos ni demasiado altos, en algún lugar en el medio crea la plenitud más linda y un efecto de cola de caballo. Deje que los zarcillos cuelguen para una apariencia suelta y exuberante, dejando algunos alrededor del frente para enmarcar la cara. Un peine pequeño agrega interés visual y lo convierte en el look perfecto para un baile de graduación o escolar.

    rizado pony updo para cabello corto a mediano

    tkudina / vk.com

    # 57: Updo medio torcido

    ¡Deje que este lindo peinado para cabello de longitud media lo inspire a probar peinados creativos que se ven simples pero especiales! Omita el clásico moño y enrolle mechones de cabello retorcido en un diseño intrincado. Una pequeña horquilla parcialmente oculta por su creación agregará algo de intriga adicional.

    # 58: Messy Braid Medium Updo

    Mujeres con cabello lacio de longitud media, ¡este es para ti! Aléjese de la varita rizadora y pruebe esta trenza suelta y desordenada. Es hermoso sin esfuerzo y relativamente fácil de hacer tú mismo: omite algunas piezas para enmarcar tu cara, crea una trenza grande en un lado de tu cabello y recoge el cabello restante en la nuca con horquillas. ¡Despliega algunos bucles y listo!

    # 59: Bollo ondulado hacia atrás

    ¡Este es un excelente ejemplo de cómo trabajar con cabello en capas medias! Crea este peinado fácil peinando tu cabello ondulado y recogiéndolo suavemente sin raya. Dependiendo de la longitud de tu cabello, acomoda lo que queda en un moño desordenado y ¡listo!

    # 60: Updo de longitud media recogido

    Los recogidos recogidos son un peinado de referencia para muchas ocasiones, ya que son delicados y favorecedores en todo tipo de cabello. ¡También es un recogido fácil para cabello mediano! Riza tus mechones con una varita de barril grande y júntalos en un moño suelto y rizado. La belleza de este 'do' es que no necesita estar perfectamente arreglado para lograr el efecto deseado.

    Bueno, estos fueron peinados recogidos para tus mechones que rozan los hombros. Como puede ver, la longitud media le brinda múltiples opciones en peinados modernos. Algunos de ellos los puedes hacer tú mismo en cuestión de minutos y otros los puede duplicar un buen estilista. Simplemente elige la imagen que te gusta y prepárate para probar un nuevo aspecto impresionante...

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.