60 sombras de Grey: reflejos plateados y blancos para la eterna juventud

¡Los reflejos plateados son glamorosos, modernos y imprescindibles para una persona moderna, genial y moderna! Hasta ahora se ha mantenido como uno de los máximos secretos de la Madre Naturaleza, pero puedes mostrar sus poderosos efectos, ¿qué tienes que perder?

Índice()

    Destacados plateados y grises

    Cuando usas un color llamativo, le dices al mundo que 'tú' eres el diseñador de tu mundo y ¿por qué no? Los hombres se han salido con la suya durante años y disfrutan con el término 'distinguido'. Ahora, señoras, es su turno de crear la última declaración de moda. Pídale a su peluquero que le dé vida a su cabello con algunos reflejos grises y muestre su hermosa coronación. Celebridades, modelos y adolescentes lucen el look plateado, así que ya sea que tengas 16 o 90 años, echa un vistazo a lo transformadores y liberadores que pueden ser algunos mechones plateados.

    # 1: encantamiento gris parduzco

    ¿Quieres darle un poco más de dinamismo a tu color de cabello natural? Olvídate de las vetas doradas y prueba algunas piezas grises en su lugar. No es necesario que tengas mucho, y no es necesario que sean gruesos. Una cantidad mínima hace la diferencia. Si quieres más, siempre puedes volver a tu estilista.

    # 2: Cabello castaño fresco y tonificado con Ash Balayage

    Si desea aportar una nota fresca a su color de cabello castaño natural, las raíces oscuras y las longitudes combinadas con hermosas puntas de ceniza es algo que debe probar. Este es un look bastante suave para una chica con un corazón romántico.

    # 3: cabello castaño claro y plateado Balayage

    ¡Los reflejos plateados en el cabello castaño crean un aspecto fantástico! Un cálido color marrón claro contrastado con tonos rubios plateados se ve fresco y a la moda. ¡Consiéntete con un reventón y presume de esa belleza!

    # 4: ondas plateadas y marrones

    Un color de cabello gris plateado sólido es una elección audaz que no todos están listos para hacer. Mientras tanto, el cabello castaño grisáceo es algo bonito y fácil por sí solo, y solo mejora cuando divides los dos tonos como color principal y resalta. Cuando sus trenzas necesiten una actualización, puede agregar reflejos blancos finos para darle brillo.

    # 5: Ondas largas y oscuras con reflejos plateados

    ¡El cabello castaño grisáceo nunca se ha visto mejor! Corta tu cabello largo en forma de V y usa una plancha cónica para hacer unas ondas fáciles. De esta manera, tus reflejos plateados se destacarán adecuadamente. Obtendrá mucha dimensión para sus mechones y sus mechones se verán bellamente texturizados.

    # 6: Babylights de marrón a gris

    Los reflejos grises son absolutamente fabulosos en el cabello castaño oscuro. Con el cabello negro el contraste es marcado, pero con capas marrones como estas, puedes lograr un look muy suave y difuminado.

    # 7: reflejos plateados y grises en cabello negro

    El blanco y el negro pueden ser tan diferentes como la noche y el día, pero eso no significa que debas mantenerlos separados cuando se trata del color de tu cabello. Lejos de ahi. Su trabajo de tinte hace que los tonos contrastantes funcionen debido a la adición de plata y gris medio.

    # 8: Marrón oscuro con textura gruesa y Bob plateado

    Las líneas en ángulo de este bob entrecortado se ven mejor en el cabello grueso y ondulado. Los reflejos plateados completos y abundantes pintados sobre su color base marrón chocolate natural ayudan a acentuar la rica textura y las curvas naturales del peinado. El flequillo peek-a-boo está destinado a rozar la clavícula con elegancia.

    # 9: Magnífico Ombre de negro a plateado

    Esta es una manera llamativa de exhibir un fabuloso degradado de negro a gris metalizado y blanco plateado. Las ondas lujosas y perfectamente simétricas fluyen hacia abajo en una hermosa y brillante cascada. Es un peinado realmente llamativo que te hará llamar la atención donde quiera que vayas.

    # 10: Balayage rubio suave para cabello castaño ceniza

    Esta combinación de colores es sin duda una de las mejores soluciones para el cabello bronde. Si tus mechones son finos, crea algunos rizos fáciles en las puntas para darle volumen a tu cabello. Superponer tus mechones también hace verdaderos milagros para tu look.

    # 11: Marrón metálico a gris Colormelt

    La combinación impecable de marrón claro y gris proporciona un look actual para tu corte básico favorito. Un peinado sofisticado y maduro con un toque moderno que se ve mejor con una línea divisoria ligeramente descentrada.

    # 12: Ash Bronde Balayage con Golden Babylights

    Los reflejos grises son hermosos cuando se contrastan con un tono cálido. También puedes probar una base gris con una pizca de color cálido en babylights. ¡Crea un balayage que llamará la atención donde quiera que vayas! Agregue mucha dimensión diseñando algunas ondas rápidas y fáciles.

    # 13: Choppy Brown Bob con Ash Blonde Highlights

    Vagamente tomboyish y nervioso, el bob marrón irregular es cualquier cosa menos ordinario. Las piezas traseras ligeramente más cortas se cortan en ángulo y, a medida que aumentan de longitud hacia el frente, se revela la magia de los reflejos plateados y rubios ceniza, y no podemos pasarla sin mirar dos veces.

    # 14: Balayage marrón ceniza suave y fresco

    Si tienes problemas con el cabello castaño canoso, prueba un balayage parcial con reflejos gruesos cerca de la cara, donde las canas son más notorias.

    # 15: Balayage de plata gris

    Balayage tiene tantos beneficios que no es de extrañar que las mujeres de todo el mundo participen en esta tendencia. El tinte gris se desvanece relativamente rápido; Si no quieres comprometerte con el mantenimiento de la raíz, un balayage con reflejos plateados enfocados hacia las puntas es el camino a seguir.

    # 16: Destacados blancos y rubios ceniza para cabello chocolate

    ¿Cabello que se ve tan cremoso como un cono de helado? Las deliciosas ondas sueltas de este peinado de chocolate con leche se resaltan generosamente con mechas que varían en brillo y fluyen hacia abajo en rizos ondulados esparcidos por todos los hombros. ¡Una parte lateral muestra cada zarcillo largo, haciéndolos lucir lo suficientemente deliciosos como para comerlos!

    # 17: Perfect Brown to Gray Fade

    Volverse gris ya no es algo triste. Ahora puedes ponerte canas a propósito y adoptar un hermoso balayage. Suena atractivo, ¿no? Mira este hermoso color gris bronde: ¡es imposible no amar!

    # 18: Balayage marrón plateado con extremos blancos

    Consigue un corte de pelo en capas con flequillo largo y puntas entrecortadas. Si te gusta el cabello castaño con reflejos grises, también puedes optar por hacerte las puntas blancas; creará un efecto maravilloso.

    # 19: cabello castaño largo en capas con extremos plateados

    El cabello plateado no se vuelve mucho más sexy que cuando está pintado en mechones morenos largos y en capas. El gris carbón en las raíces se mezcla con largos en capas de blanco plateado que se han rizado ligeramente para apoyar la idea de los contrastes expresados ​​a través de colores y texturas.

    #20: Aspectos destacados tradicionales

    La tradición existe por una razón: es una apuesta segura para lograr lo que buscas cuando tienes dudas. ¡Dale vida a los reflejos habituales en el cabello oscuro y obtén puntos de estilo extra por obtener un color extraordinario!

    # 21: Bob con reflejos grises

    ¿Tu guardarropa consiste principalmente en ropa negra? ¿Tienes pesadillas sobre el color? Señoras minimalistas, conozcan su nuevo peinado. Los reflejos grises escasos son un gran toque para su uniforme indiferente.

    # 22: mezcla de chocolate y rubio metálico

    Algunas mechas anchas son una buena opción si quieres que tus rizos se destaquen. Complementa tu color chocolate con un tono rubio metalizado para resaltar.

    # 23: cabello castaño con reflejos rubios plateados

    Si tienes el cabello oscuro y quieres darle vida, adopta algunos reflejos finos que combinarán perfectamente con tu color base oscuro.

    # 24: cabello castaño con reflejos rubios y blancos

    Los reflejos grises en el cabello oscuro van muy bien con algunas ondas fáciles. Puedes usar una plancha cónica o una plancha para crearlos. Para un efecto más espectacular, hazte un corte de pelo en capas.

    # 25: Bob marrón oscuro con sutiles reflejos metálicos

    Ultramoderno y de aspecto natural, este bob angular de color marrón oscuro es una manera fabulosa de hacer una declaración creativa, especialmente cuando se resalta con rayas metálicas muy sutiles. Suaves ondas se curvan alrededor de la cara y descienden para rozar la clavícula y apenas tocar la nuca.

    # 26: Balayage rubio ceniza y gris para morenas

    El elegante corte en ángulo de un lóbulo recto es una forma espectacular de enmarcar un rostro hermoso. La línea parcial en zigzag despreocupada conduce a la sección de la corona peinada hacia atrás que agrega altura y eleva el aspecto general.

    # 27: Lobo gris rubio

    ¡Una mezcla de reflejos de balayage de platino cenicientos y brillantes crea una apariencia elegante! Coloca estratégicamente el color más claro alrededor de tu rostro y difumínalo con las puntas de tu cabello para lograr un peinado cohesivo.

    # 28: Silver Bob con Root Fade

    El cabello rubio con reflejos plateados es extra chic. Un trabajo de color complejo que va desde el marrón en las raíces hasta el gris, casi blanco, en las puntas se adapta a cualquier longitud y textura de cabello.

    # 29: Mezcla picante de Bronde y Grey

    "Chisporroteante y picante" son las palabras que vienen a la mente al describir estos lindos reflejos de balayage para el cabello gris. El impresionante color es una mezcla de todos los tonos de moda: rubio blanco, gris y bronceado. Las olas le dan un marcado “hippie” ¡sentir!

    # 30: Ash Brown y sutiles reflejos grises para morenas

    Las capas fragmentadas del lóbulo moreno se destacan con gran esplendor por los reflejos de color marrón ceniza y gris tiza que parecen estar jugando con las olas. Las puntas entrecortadas agregan cuerpo y plenitud al cabello que de otro modo sería plano, llevando el peinado al siguiente nivel de lujo.

    # 31: reflejos grises y azules apagados para cabello negro

    Sacude y despeina tu cabello negro azabache con reflejos plateados para que brille con cada movimiento. Espera un segundo, ¿también hay algunas rayas azul grisáceas apagadas? Largo y ondulado con mechones entrecortados en capas que llegan hasta la cintura; es un color de cabello sensacional que puedes llamar tuyo.

    # 32: Bob elegante de varios tonos

    Las microcintas de color combinan tonos de plata, pimienta de cayena, cacao y gris en el cabello negro natural para transformar este corte recto. Los reflejos bajos cautivan con una mezcla única de tonos que combinan los tonos del otoño con la frialdad invernal fresca. ¡El efecto general es un estilo suave y voluminoso con un acabado que fluye libremente para admirar las miradas donde quiera que vayas!

    # 33: Lob recto negro y gris

    Si prefieres seguir con un corte de pelo clásico, puedes experimentar más con tu color. Intente mejorar su estilo con un trabajo de tinte único como este balayage gris. La mezcla de grises claros y oscuros añade una nueva dimensión al corte. La mezcla y la distribución de los colores también dejan claro que no te has puesto blanco prematuramente.

    # 34: cabello castaño con sutiles reflejos cenicientos

    Los reflejos de cabello ceniciento y plateado se ven maravillosos en una base marrón. Aportan ese brillo tan deseado que pide el cabello oscuro. Hágalos más prominentes en la mitad del eje y suaves en la parte inferior.

    # 35: cabello plateado brillante Balayage

    Si eres rubia, el color plateado es fácil de obtener. Los reflejos blancos pueden hacer que tu look sea tan impresionante y glamoroso. Como consejo, si quieres que tu color dure más tiempo, utiliza un champú morado para rubias.

    # 36: Lóbulo de plata en ángulo

    ¿Por qué ser sutil cuando puedes ir completamente plateado? Un lóbulo plateado gris hace una declaración y es una opción más valiente para los que toman riesgos y los asesinos de la moda. Para obtener más dimensión, agregue reflejos que sean de color blanco puro.

    # 37: Cabello chocolate con reflejos gris perla

    Los reflejos plateados sin duda harán que tu cabello chocolate se vea glamoroso y elegante. Si tienes el pelo largo, elige un corte de pelo en forma de V con capas. Agregue algunos reflejos grises a los extremos y use una plancha cónica para ondas suaves y fluidas.

    # 38: Ash Bronde Balayage para cabello medio liso

    Un color base más oscuro hace que tus reflejos rubios plateados se destaquen maravillosamente. Puedes optar por llevar el pelo largo, pero también va bastante bien con un corte de pelo bob más largo.

    #39: Rayas dimensionales

    Las rayas gruesas que están varios niveles por encima de su color base dan un contraste audaz. Los multitonos como estos ofrecen un efecto 3D y le darán una apariencia más completa al cabello fino que carece de volumen.

    # 40: cabello castaño con reflejos grises ahumados

    El gris y el marrón son una combinación elegante, y puedes probar algunos reflejos grises suaves para una solución de color de cabello sofisticada. ¡Combinar canas con cabello castaño oscuro nunca se ha visto mejor! Agregue más volumen a su cabello peinando algunas ondas sueltas con un rizador.

    # 41: Balayage rubio plateado metálico para Brunette Lob

    Esta es otra gran solución para el cabello castaño canoso. El cabello castaño con reflejos plateados se ve muy bien cuando eliges hacer un look desordenado despeinándote un poco el cabello.

    # 42: Lob morena sutilmente resaltada

    A veces es mejor trabajar con lo que tienes. El marrón ceniza y los sutiles tonos plateados son una opción fenomenal para las morenas naturales que buscan reflejos para el cabello castaño canoso. Un lóbulo completo y exuberante con una parte lateral es un peinado juvenil que te mantendrá con un aspecto moderno y moderno.

    # 43: Bob marrón con balayage gris y blanco

    Una melena café-marrón “scrunchable” que es más corta en la parte de atrás y se vuelve gradualmente más larga hacia el frente es una opción creativa si buscas un peinado despeinado fácil. El color balayage se arriesga con tonos grises claros y blancos que parecen encajar perfectamente en cada ola en ángulo.

    # 44: Bob marrón claro con reflejos plateados

    ¡El balayage rubio plateado se ve increíble en el cabello castaño oscuro! Sí, la lucha es grande al elegir un color tan claro, pero el efecto final es ciertamente fascinante. Agregue algunos flequillos medianos y capas entrecortadas para el resto del cabello.

    # 45: Balayage rubio cremoso con reflejos plateados

    Los reflejos plateados que adornan este peinado balayage hasta los hombros le dan profundidad y carácter a sus ondas rubias cremosas. El color base marrón ceniza y los rizos sueltos y voluminosos también contribuyen a la sensación desenfadada y deportiva del plumón. ¡Pruébalo con o sin flequillo!

    # 46: reflejos grises para cabello castaño claro

    Mejora tu cabello castaño de dos tonos con mechas grises. La mezcla de cintas doradas y plateadas es sofisticada y fresca. Obtienes un estilo hermoso y no tienes que preocuparte por el crecimiento de la raíz.

    # 47: cabello plateado largo y ondulado Balayage

    Verdaderamente un color único en su tipo, no hay mejor manera de exhibir sus mechones plateados casi hasta la cintura que un peinado balayage largo y ondulado. El gris apagado, el plateado brillante y el blanco hacen una declaración audaz al mundo de que estás totalmente comprometida con ser una princesa platino.

    # 48: marrón sutil a gris se desvanece

    ¿Qué obtienes cuando tomas mechones marrones hasta la correa del sostén y los desvaneces de marrón miel a rubio blanco y gris? Un peinado actual único que llama la atención sobre tus hombros y tus ojos. Una raya lateral con un flequillo largo y emplumado que se curva suavemente cubriendo el pómulo es una opción favorecedora para la mayoría de las formas de la cara.

    # 49: reflejos de gris marrón metálico

    No es frecuente que veas cabello castaño con reflejos grises que lo hacen tan brillante metálico, pero, de nuevo, no es frecuente que encuentres a una mujer lo suficientemente valiente como para comprometerse con el color plateado brillante. El lóbulo a la altura de los hombros es un gran peinado que realmente puede realzar el cabello más fino. Una parte lateral y un color de balayage audaz sin duda le agregan profundidad y volumen.

    # 50: gris ahumado con puntas plateadas

    Un balayage gris con puntas plateadas más pronunciadas es una forma hermosa de mejorar tu cabello largo. Tanto las raíces más oscuras como las más claras se verán geniales cuando aparezca tu color natural. Consejo profesional: el cabello más plano que carece de brillo se beneficiará de un estilo de varios tonos como este.

    # 51: Balayage sofisticado marrón ceniza y gris

    La ligera altura en la corona y la parte descentrada le dan un aire de sofisticación a un peinado que realmente sabe cómo acentuar una onda larga y swoopy. Los reflejos grises en el cabello castaño parecen reflejar y realzar los tonos apagados del color base chocolate ceniza, aportándole profundidad y cuerpo.

    # 52: cabello castaño oscuro con reflejos rubios ceniza

    El atractivo atemporal de las ondas largas y sensuales de color marrón oscuro y una raya lateral afilada nunca pasa de moda. Combínalo con mechas rubias escarchadas que se extienden desde la parte superior de la cabeza hasta debajo de los hombros y se derriten suavemente allí.

    # 53: Bronde Bob con Babylights gris claro

    ¡Cada curva de estas ondas regordetas y alegres tiene su propia historia emocionante! El rico color base bronde se renueva con reflejos rubios miel y blancos que acentúan la abundancia de tu bondad rizada. Las "luces de bebé" de color gris claro y una parte central realmente resaltan tus mejores características y te mantienen con un aspecto fresco y juvenil.

    # 54: cabello oscuro con reflejos sutiles en tonos fríos

    Al igual que el cabello de las actrices del Viejo Hollywood, los mechones largos en la parte media de la espalda fluyen en ondas suaves y brillantes, tan femeninas y tocables. Los tonos grises de tonos fríos proporcionan un aspecto uniforme y estilizado.

    # 55: cabello castaño chocolate sutilmente resaltado

    Si está buscando solo un toque de reflejos grises en el cabello castaño, entonces puede considerar este bob informal y despeinado hasta los hombros. Es uno de los mejores looks para cabello lacio porque los mechones entrecortados de color chocolate y gris brindan una sensación de ondulación y textura. Puedes realzarlo añadiendo un ligero doblez con una plancha.

    # 56: Pelusa mediana con reflejos

    Los reflejos plateados pueden ser parte de una mezcla sofisticada de colores donde los tonos cálidos y fríos se mezclan para crear una melena de sensual gatita sexual. Las capas con volantes bailan dulcemente debajo de los hombros y se acurrucan en una mezcla perfecta de modestia y luminosidad.

    # 57: peinado gris violeta

    El cabello castaño con reflejos plateados que tienen un tinte violeta se adapta a las morenas y a las mujeres asiáticas en particular. Comience a resaltar sutilmente a unas pocas pulgadas de las raíces de su cabello para un mantenimiento mínimo y un efecto sin esfuerzo.

    # 58: Cabello castaño con Babylights plateados

    Babylights, un primo de reflejos y balayage, son finas rayas de color pintadas a mano. Esta técnica en cabello castaño logra una dimensión de apariencia natural atractiva para quienes se tiñen el cabello por primera vez o quienes no quieren preocuparse por el color. mantenimiento.

    # 59: reflejos rubios platino

    Estos mechones de plateado y rubio ceniza comienzan justo en las raíces, lo que no es típico de la mayoría de los tintes modernos con raíces oscurecidas. Los colores aún se mezclan perfectamente a lo largo del cabello y terminan con puntas de rubio ceniza suave.

    # 60: reflejos blancos para cabello rubio castaño

    Lleve su cabello bronde hasta el rubio bañado por el sol con una melena entrecortada de una sola longitud que descansa exquisitamente sobre sus hombros. Brondes emparejado con el rubio blanco más blanco es lo que hace que tu lóbulo ondulado se destaque. ¡Con playas y diversión, en cualquier época del año!

    Así que ahí lo tiene... Ya sea que opte por reflejos grises sutiles o una oleada de plata, estéticamente creará una declaración de moda que lo hará sobresalir entre la multitud. Los reflejos plateados le dicen al mundo que eres atrevido, un poco salvaje, extravagante y genial para estar contigo. Eventualmente, todos nos volveremos grises, entonces, ¿por qué no adoptar este color ahora y adivina qué? ¡Nunca te verás envejecer!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.